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tenista
mensaje Mar 16 2010, 12:44 PM
Publicado: #901


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Vamos, que tenemos nuevo sponsor.........


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monza2001
mensaje Mar 16 2010, 12:45 PM
Publicado: #902


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Umm empiezo a oler que este año a Sauber le da un pelín igual.

Saludos


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Sauber 2010
mensaje Mar 16 2010, 12:58 PM
Publicado: #903


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pues si... malas noticias si empezamos la temporada ya pasando de ella sad.gif
y además si pedro no hace buenas actuaciones no continuará previsiblemente... y con un coche como el R29 del año pasado... mal vamos sad.gif
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XhuaN
mensaje Mar 16 2010, 01:05 PM
Publicado: #904


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CITA(monza2001 @ Mar 16 2010, 12:45 PM) *
Umm empiezo a oler que este año a Sauber le da un pelín igual.

Saludos


¿?

CITA(Sauber 2010 @ Mar 16 2010, 12:58 PM) *
pues si... malas noticias si empezamos la temporada ya pasando de ella sad.gif
y además si pedro no hace buenas actuaciones no continuará previsiblemente... y con un coche como el R29 del año pasado... mal vamos sad.gif


¿Acaso Pedro ha tirado ya la toalla? Creo que no........

Y eso de que Pedro no seguirá si no hace buenas actuaciones, discrepo. A Pedro no le han contratado solamente para correr y lucirse, lo han contratado para ser la piedra angular de la nueva era Sauber POST BMW, es decir la persona en quien cofiar para buscar y afianzar una nueva linea de trabajo, y eso no es labor de 8 meses....


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"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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txonez
mensaje Mar 16 2010, 01:10 PM
Publicado: #905


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Las palabras de tito Sauber son siempre muy comedidas y poco clarificadoras (swiss made). No afirma que vayan a descartar los acuerdos de esponsorización para este año, pero sugiere que se van a centrar en el 2011. Tampoco aclara cuando van a hacer la petición de cambio de nombre, solo dice que durante esta temporada lo van a hacer. Esto ya lo sabíamos. No cambia nada.
Lo que no me convence es lo que dice que en Enero y Febrero es imposible encontrar sponsors, sobre todo grandes sponsors. Si que es verdad que para estas fechas las grandes empresas ya tienen cerrado el presupuesto del año y el dinero destinado a publicidad ya esta asignado o previsto, pero aún con estos condicionantes se puede sacar algo productivo, tenemos el ejemplo de Renault y HP...
En fin, creo que no debemos preocuparnos por los temas financieros ya que por activa y por pasiva desde Sauber han dicho que este año esta cubierto. Nos gustaría ver el coche con mas pegatinas, pero a dia de hoy el problema en el que tienen que destinar mas recursos es técnico, no comercial. Hay que mejorar la fiabilidad, y sacar mas KMs en velocidad punta.


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Yo soy DELAROSISTA, y tu???

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Sauber 2010
mensaje Mar 16 2010, 01:11 PM
Publicado: #906


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ya... pero mirar el final de Renault el año pasado... que le costó el volante a Grosgean y Alonso no pasaba ni a Q2.
Si no evolucionan me los veo a final de temporada peor que los nuevos sad.gif
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Ayrton_Hill
mensaje Mar 16 2010, 01:25 PM
Publicado: #907


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CITA(Sauber 2010 @ Mar 16 2010, 01:11 PM) *
ya... pero mirar el final de Renault el año pasado... que le costó el volante a Grosgean y Alonso no pasaba ni a Q2.
Si no evolucionan me los veo a final de temporada peor que los nuevos sad.gif


Desde luego, nos acabará pasando Hispania.... rolleyes.gif
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monza2001
mensaje Mar 16 2010, 01:28 PM
Publicado: #908


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CITA(XhuaN @ Mar 16 2010, 01:05 PM) *
¿?


No hay que ser un lince para ver que este año en Sauber es un año de transición salvo que el coche tenga una mejora espectacular.

Reagruparse es clave para un equipo que ha pasado de ser un constructor a un privado, y eso tarda tiempo.

Saludos


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mensaje Mar 16 2010, 01:33 PM
Publicado: #909


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Haber que aporta James Key de Force India que ya debe estar manos a la obra aunque oficialmente empieza el 1 de abril.
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monza2001
mensaje Mar 16 2010, 01:36 PM
Publicado: #910


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CITA(` @ Mar 16 2010, 01:33 PM) *
Haber que aporta James Key de Force India que ya debe estar manos a la obra aunque oficialmente empieza el 1 de abril.


Ya podría traerse unos kms que le sobran al FI laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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KIT
mensaje Mar 16 2010, 02:16 PM
Publicado: #911


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CITA(Sauber 2010 @ Mar 16 2010, 01:11 PM) *
ya... pero mirar el final de Renault el año pasado... que le costó el volante a Grosgean y Alonso no pasaba ni a Q2.
Si no evolucionan me los veo a final de temporada peor que los nuevos sad.gif


En serio empiezo a ver un catastrofismo brutal... no se si alguien pensaba que Sauber iba a ganar carreras, nos faltan cosas, cierto, pero no tantas, aún con problemas de punta y lo que queráis han estado rodando en ese grupo de Williams y Renault con la incognita de saber que hubiese pasado a final de carrera.

Por no añadir que el propio Pedro reconoció un par de errores en la vuelta de calificación. Quien sabe si quizás eso nos hubiese permitido ganar un par de posiciones haber evitado el humo de Webber y ahora estar hablando de el primer punto o par de puntos.

ES LA PRIMERA CARRERA... y creo que andamos juzgando muchas cosas prematuramente.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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mensaje Mar 16 2010, 02:19 PM
Publicado: #912


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vamos a necesitar un aleman en el foro..

http://www.sport.sf.tv/Nachrichten/Archiv/...ln-kommt-wieder

Peter Sauber: "La sensación de hormigueo vuelve"
Martes 16 Marzo de 2010, 9:58 Hora
Durante cuatro años, tomó el circo de la Formula 1, sin Peter Sauber en todo el mundo. Ahora, el de 66 años de edad Zurich para el equipo Sauber está de vuelta en el muro. En la entrevista que va después del 1 de GP-registro de la temporada y hablar de la otra fórmula "-1-Comeback" Michael Schumacher.

Peter Sauber, que será después de cuatro años de interrupción, como el jefe del equipo volvió a la pared del pozo. Lo hizo de nuevo gekribbelt?

En realidad, he vuelto muy mala gana. Yo nunca había síntomas de abstinencia, pero no tenía otra opción. El equipo Sauber de otro modo se desglosan, la planta fue cerrada en Hinwil. Pero si usted durchringt a tal decisión, debemos abordar la cuestión de manera positiva. No sirve de nada si el equipo tiene la impresión de que lo quería todo en realidad no. Entonces usted debe estar detrás de la decisión. El nerviosismo sano y hormigueo, que viene de vuelta de forma natural. Pero primero debe volver a adaptarse al circo. Es como cuando se entra a un túnel, que lleva algún tiempo acostumbrarse a los ojos a ella.

Las pruebas fueron positivas antes del comienzo de la temporada de Sauber plazo. Ahora hay en la 1 ª GP dos abandonos. ¿Cuál es su evaluación inicial, resulta Bahrein?

Las pruebas de invierno fueron bien y eran auténticos. Dado que no se ha cocinado el soporte para el bien. De acuerdo con estos resultados, obviamente estoy decepcionado por nuestros resultados en fin de semana. En Bahrein, el tiempo ha faltado para analizar con precisión. Ahora vamos a ponerse al día.
La ruta que hemos simulado en nuestras pruebas, pero nuestros datos no tenían nada más porque el trazado se ha cambiado (línea se prolongó por cerca de 800 m, R. 's nota). Esto lo dejo como una excusa, no se aplica, porque la situación era la misma para todos los equipos. Además, hay dos defectos mecánicos, que nunca ha estado realmente en Sauber, y no debería suceder. Satisfecho que se hizo con los pilotos que hicieron bien su trabajo en la medida de lo posible.

Cuando la palanca debe ser establecido en relación con el próximo GP de Australia?

Los problemas mecánicos son los más pequeños. Rápidamente nos puede resolver. En cuanto a la mejora de los resultados, espero que no será demasiado difícil. Pero podemos decir hasta después de la próxima carrera.

En esta temporada a cabo, hubo algunos cambios cruciales reglas para hacerlo más atractivo a la Fórmula 1. La 1 GP de la temporada, pero luego fue muy tranquila. Ahora amenazan con el aburrimiento tan grande?

Las paradas de combustible no fueron retirados para hacer la carrera más emocionante. Fueron removidos para reducir costos. Las paradas se han vuelto muy atlético. Pedro de la Rosa, además, tenía la segunda parada más rápida de la carrera, Vettel fue más rápido. Creo que sería un error decir, después de sólo una carrera también, las carreras son más aburridas que antes. En Bahrein, este fue el caso, pero ciertamente debería esperar hasta Barcelona (5. Estación de GP de este año), antes de que uno es un veredicto. Entonces, uno también debe considerar si, y lo que posiblemente pueda hacer al respecto. Fue, por ejemplo, discutido ya que requiere de dos paradas en boxes. Eso haría que el campo de regatas, animado, no habría espacio para las maniobras tácticas.

En Bahrein, los dos conducía para Sauber C29-Boliden todavía casi "desnudo" el regazo. El logotipo de un patrocinador principal que aún falta. Como no es el estado de cosas?

No tenemos ningún patrocinador principal. Las negociaciones están en marcha y hay varias posibilidades. Sin embargo, es demasiado pronto para decir nada. Es también una cuestión de tiempo de cuando imaginamos un nuevo socio. Si lo hacemos ya en Barcelona, en Canadá o hasta el año 2011? El tiempo lo dirá todo.

Otra palabra sobre Michael Schumacher. El regreso de la "forma de luz de la charla tiene mucho de Fórmula 1 'ha. En su 1 ª GP después de tres años romper el siete veces campeón del mundo continuó rango 6, detrás de su compañero de equipo y compatriota Nico Rosberg. ¿Cómo valora su rendimiento?

Michael Schumacher está pensando bien este paso. Para la Fórmula 1, por supuesto, es bueno que ha regresado. Después de Anfangshype es posterior al 1 La raza es sin duda un eingekeilt aleccionador poco. Pero yo siempre he dicho que Michael puede mitmischen adelante si tiene un buen coche. No hay duda que darle tiempo. Nico Rosberg que ha ido tan lejos hacia adelante, es sorprendente.
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tenista
mensaje Mar 16 2010, 02:20 PM
Publicado: #913


TENISTA
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Yo lo que creo es que somos muy pesimistas, cuando no hace tanto tiempo, eramos los mas optimistas del planeta.

Tenemos a Pedro compitiendo, que es lo que queriamos. Hagamos como los politicos, 100 dias de estabilidad, en nuestro caso 4 GP y luego veremos.

¿Tenemos que rememorar es espiritu de la tecla F5?. Yo creo que no.


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tenista
mensaje Mar 16 2010, 02:23 PM
Publicado: #914


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CITA(KIT @ Mar 16 2010, 02:16 PM) *
En serio empiezo a ver un catastrofismo brutal... no se si alguien pensaba que Sauber iba a ganar carreras, nos faltan cosas, cierto, pero no tantas, aún con problemas de punta y lo que queráis han estado rodando en ese grupo de Williams y Renault con la incognita de saber que hubiese pasado a final de carrera.

Por no añadir que el propio Pedro reconoció un par de errores en la vuelta de calificación. Quien sabe si quizás eso nos hubiese permitido ganar un par de posiciones haber evitado el humo de Webber y ahora estar hablando de el primer punto o par de puntos.

ES LA PRIMERA CARRERA... y creo que andamos juzgando muchas cosas prematuramente.


Totalmente de acuerdo, algo parecido he subido yo........


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pca
mensaje Mar 16 2010, 02:27 PM
Publicado: #915


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Pues he mirado las calificaciones del año pasado en Bahrain y Australia del equipo Sauber y estuvieron más arriba en el segundo caso (se metieron en la Q3). A ver si este año también se les da mejor.
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Ayrton_Hill
mensaje Mar 16 2010, 02:29 PM
Publicado: #916


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En verano/otoño firmabamos la mayoria que Pedro firmara con Campos, coño, un poco de paciencia. Además si Sauber acabara asentandose como 7º escudería que pasa ? nada, disfrutemos igual.
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Placis
mensaje Mar 16 2010, 02:41 PM
Publicado: #917


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CITA(Ayrton_Hill @ Mar 16 2010, 02:29 PM) *
En verano/otoño firmabamos la mayoria que Pedro firmara con Campos, coño, un poco de paciencia. Además si Sauber acabara asentandose como 7º escudería que pasa ? nada, disfrutemos igual.


+100000000


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Crossbone
mensaje Mar 16 2010, 03:20 PM
Publicado: #918


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La cosa es que somos, hay que reconocerlo poco pacientes, permitidme hacer un símil futbolístico, por ejemplo aplaudir cuando entra al campo un jugador , cuando ese jugador falla en un gol por ejemplo, los que le habian aplaudido le pitan, e aqui el querer siempre el máximo rendimiento. Otro ejemplo , cuando se pierden unos cuantos partidos consecutivos, la figura del entrenador ya quiere ser sustituida. Yo creo que es pronto para sacar conclusiones , Australia seguramente sera diferente wink.gif
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Arrows76
mensaje Mar 16 2010, 03:22 PM
Publicado: #919


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+ 1

c `mon!!!! pedro the best!!!!!!!!

en australia P8 en cali y P5 en carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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MisilRojo
mensaje Mar 16 2010, 03:36 PM
Publicado: #920


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El equipo está donde está, ellos nunca han negado que su objetivo más ambicioso estaba en situarse como la 6º escudería, repitiendo la actuación de BMW la pasada campaña con un 60% del presupuesto. No está nada mal.

En Bahrein estuvimos lejos de Force India y de un Renault (a Petrov todavía le queda tiempo para "domar" el coche). Sin embargo, y aunque en clasificación Williams sacó más de lo que debía a Sauber (en parte por esa vuelta final kamikaze de Pedro), pues en carrera viendo lo que hicieron tampoco parece que realmente estén tan lejos. Sí quizás a una vuelta, pero no tanto en el ritmo y desde luego en algunos circuitos Sauber les plantará cara y estará por encima. Eso nos deja esperanzas para la 12º plaza de cara a Australia y otros circuitos, que creo que debe ser el primer objetivo, hay que estar mucho más fino también en las clasificaciones (Pedro esta vez no lo hizo del todo mal, pero hay que apurar el coche a tope).

Sobre el tema de sponsors, creo que realmente Peter Sauber no ha descubierto nada nuevo : 1º) Se está trabajando en ello (toda una sorpresa vamos...), 2º) Title sponsor y cambio de nombre del equipo van de la mano, 3º) El sponsor puede llegar este año, o quizás más fácil para el año que viene. Vamos que no ha dicho nada nuevo. Están currando en el tema, fijaros cuando se ha cerrado el tema de Certina y Pedro, o Pedro y El Corte Inglés. Yo creo que el dinero que llegue antes de Barcelona-Mónaco podrá repercutir seriamente en el coche de esta temporada, lo que no llegue antes de esas fechas irá realmente para el coche de la próxima temporada yo pienso.

Y sobre Pedro, si lo sigue haciendo así, yo estoy tranquilo. No hizo una actualización de campanillas ni espectacular, pero realmente estuvo bien, yo me atrevo a ponerle un notable alto o sobresaliente como ya he dicho, porque estábamos ante el estreno del coche, ante su vuelta a la competición, y cuando muchos dudaban de su capacidad para readaptarse a la competición, Pedro demostró que todavía tiene ese gusanillo, y que está para competir. Luego pues comitió sus errores y punto, pero yo pienso que del conjunto Sauber de este pasado Gran Premio, el único que se salva de la quema es Pedro, y los mecánicos del cambio de rueda que lo hicieron espectacular (creo que fue el 2º más rápido).

Y sobre el tema del coche, dicen que el problema es de eficiencia aerodinámica, no sé exactamente qué papel puede jugar en esto el trabajo del tunel del viento en Hinwil, pero esperemos que caminen en la dirección adecuada.


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PDLR&HRT ... 2012

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