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#1121
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
FERRARI: 9
Se vieron superados por Vettel en calificación, pero demostraron tener un conjunto brutal Me asustaron esos cambios de motores, pero resultó estar todo más que controlado, están un paso por delante de McLaren o Mercedes, aunque creo que también están a la par con Red Bull. Enhorabuena a todos los Ferraristas por el doblete. Alonso 8,5: Muy buena carrera lo hizo todo superó a Vettel por los problemas que este arrastraba con la perdida de potencia en su RB, el sábado se vió superado por Massa pero peleó y rodó mejor que el brasileño en carrera y además supo encontrar el momento para pasarlo. Massa 8,5: Un día muy feliz para Massa, regresaba tras el espeluznante accidente, y por si había alguna duda, regresó como si nada hubiese cambiado, es más realizó una más que considerable y buena carrera. Superó a Fernando en calificación, su mancha en fue que el asturiano lo superó y este aunque no rodó lejos tampoco lo hizo pegadito como para poder presionar al asturiano necesita estar más cerca y dar más guerra para demostrar que realmente él también es un candidato al título y que se lo va a poner difícil a Fernando. McLAREN 7 Un equipo que quiere ganar y tiene la tradición de McLaren, tiene que estar a la altura de sus rivales y claramente están un paso tras los Ferrari y Red Bull. Hamilton 8,5 Carrera sin fisuras del británico rodó muy bien y a mi entender hizo todo lo que pudo con el monoplaza que tiene, tanto en calificación como en carrera, hay claramente 4 candidatos para ocupar las 4 primeras plazas (hoy en día) y empezar con un podio estuvo realmente bien. Button 7 Puede que incluso me pase con su puntuación pero los seguidores de McLaren estamos de enhorabuena, este NO es kovalainen aunque tampoco molestó como tenía que hacerlo a los Mercedes. Tiene que mejorar, pero la verdad es que se le ve otro aire RED BULL 7: Una pena que fallara la mecánica se nota que han trabajado de una manera profesional sobre el monoplaza (como siempre desde el primer día que llegaron) ayer se les escapó una de esas victorias que pueden echar en falta a final de temporada. Hay que afinar la mecánica y no perder por ese tipo de cosas, los rivales son fiables y no perdonan errores como ese. Vettel 9,5 Nada que objetar a su actuación o que dependa de él, hizo todo lo que pudo se llevó la pole salió primero aguantó y tiró... para mí se hubiese llevado la carrera. Una lástima, este chico está haciendo méritos de sobras y confirma que es uno de los candidatos al título, y un rival duro, duro de pelar. Webber 6 En general tiene que espabilar, porque Vettel está muy, muy fuerte. Ya hay voces que anuncian que Kimi tiene echa la legada para 2011 si realmente quiere crear dudas o ganarse un volante en otro equipo tiene que complicar la vida a Red Bull MERCEDES: 7 Mercedes tiene que mejorar es el mismo caso que McLaren, pero incluso un paso por detrás de estos, si quieren aspirar o disputar el título, tienen que ponerse las pilas, o resignarse a rozar el podio y entrar en los puntos. Me gustó que se confirmara que No parece, como muchos anunciaban, que vayan a dar trato de favor a uno de sus pilotos. Rosberg 8,5 Ha callado aquellas bocas que lo colocaban por detrás de Schumi, yo lo veo hecho y derecho, lo puso todo y su monoplaza no daba más tampoco estoy de acuerdo con quien le reprocha el no presionar más a Vettel, creo que el alemán de RB controló la situación y dosificó su monoplaza para llevarlo hasta la meta, gestionando las vueltas y la ventaja para poder mantener a raya a Rosberg. Schumacher 7 El Kaiser, estuvo correcto cumplió, siendo su primera carrera no creo que se le pueda o deba pedir algo más, lo que si es una pena es que no tenga un monoplaza más competitivo (por lo menos en Bahrein) porque nos perdemos el lujo de verlo luchar con los Hamilton, Alonso, Massa, Vettel. Etc Y esas luchas son las que esperan tanto sus seguidores como sus detractores. FI 9 Estos parecen haber empezado como acabaron hace falta ver si FI es monoplaza de un circuito o si realmente pueden dar batalla en cada carrera, una cosa está clara cuanto menos, parece que van a incordiar a muchos y eso está muy bien. Sutil 7 Una lástima su trompo porque mandó a hacer puñetas sus esperanzas de hacer un buen resultado, calificó muy bien metiéndose en la última ronda, y además llevaba una táctica distinta (salió con duros) que hubiese hecho muy interesante ver hasta donde podía llegar, sinceramente yo lo veía luchando por el 5º lugar con los Mercedes nos quedamos con las ganas. Liuzzi 8 Estuvo peor que Sutil en calificación pero después consiguió hacer una carrera muy consistente, se marcó puntuar y lo consiguió, empiezan bastante bien las cosas para el italiano, y que mejor así sigan porque la sombra de Di Resta está ahí. WILLIAMS 8 Por encima de lo que yo esperaba en Williams, el Cosworth CHUTA, y eso es un gran alivio para los nuevos, parecen tener un monoplaza equilibrado y como siempre, bien trabajado lucharán por su objetivo, ser 5º equipo del mundial. Rubens 7,5 Yo creo que su carrera fue sólida, sin errores y que estuvo a la altura un tipo como Barrichello le pinta a un equipo como Williams, superó Hunkelberg y demostró que tiene todavía mucho por dar a la categoría. Hunkelberg 6,5 Para mí es el primero de los novatos se le han visto buenas maneras, rodó rápido durante todo el fin de semana, estuvo cerca de Rubens y en clasificación también. Realmente parece que tiene manos y que nos va a dar alguna que otra sorpresa. RENAULT 8,5 Ya lo dije el viernes vi al Renault muy, muy estable, rodando muy bien, sin latigazos o manos excesivas para mantener el monoplaza en pista, los vi rápido y parecieron no ser el mismo equipo que en pretemporada, pueden ser el 5º equipo y quien sabe si llegar a incordiar a los Mercedes. Sinceramente ya no es por los resultados a mi en general me dieron buena impresión. Kubica 7 Pues lejos de apalancarse ante un panorama incierto como el Renault y tras una pretemporada movidita cuajó un buen resultado le pegó una pasada a Pedro de esas de con un par aunque a mí también me pareció un pelín temerario. Calificó bien pero no pudo mantener ese nivel en carrera, se quedó a las puertas de los puntos. Petrov 6 Cierto que calificó mal, pero el ruso también parece tener maneras, creo que hay que darle un poco de margen pero me parece un fichaje acertado por parte de Renault. SAUBER 6 Hay que mejorar cosas, y es una lástima lo de los fallos mecánicos, eso no me preocupan sin no son graves, y esperemos se un problema del cual han aprendido y 100% solucionable Lo que ya me preocupa más es el hecho que realmente nos falte punta y que tengamos un monoplaza con mucho down force y poca punta, puede que tengamos un buen monoplaza para muchos circuitos pero ojito porque la mayoría de estos también tienen largas rectas, lease Canadá o Montmeló, por citar algunos como consuelo, tenemos que esperar a Melbourne donde a priori se el circuito se adaptará a las características del Sauber, y quizás así nos podamos hacer una idea del potencial que tiene el C29. Discrepo con los que dicen que Ferrari no tubo problemas con la mecánica o la caja, primero porque no las tenían todas y segundo porque hay que tener en cuenta que una misma mecánica y caja de cambios en otro monoplaza, otro chasis, provocan otras inercias, otro anclaje, posición etc eso no le hace variar no su potencia, pero sí muchos otros parámetros y por tanto puede generar un problema hidráulico como el que tuvieron, esperemos sepan solucionarlo cuanto antes. De la Rosa 6 Rodó por delante de Kobayashi todo el fin de semana, cierto que el monoplaza no fue tan fuerte como esperábamos pero creo que sufrió demasiado en calificación para entrar a la Q2 y por cosas de esas nos podemos quedar fuera, tiene que encontrar la manera de que el sistema no se le atragante o de que no le de un susto. Yo también creo que no salió mal del todo, pero cuando sales a mitad de pelotón es normal meterte en líos aún así en el fuerte de Pedro, el vuelta a vuelta, lo vi bastante asentado no pareció llevar tanto tiempo alejado de la competición, hubiese sido muy, muy interesante verlo hasta el final, creo que hubiésemos hecho una carrera de menos a más . Una lástima. Kobayashi6 Pronto se quedó fuera y poco pudo hacer, se vió superado por Pedro durante el fin de semana y vimos poco esas dotes que nos demostró el pasado año. STR: 6 La misma historia de Sauber parece que el trazado se les atragantó y que se adaptaron mal a las curvas de Bahrein esperemos otro tipo de circuito para juzgarlos, porque realmente tenían buena pinta. Buemi: 7 Se vio mejor que Jaime, también tiene más experiencia, pero parece que esta temporada ya muestra haberse asentado en la categoría. Alguersuari: 6,5 Acabó pero sigue pareciéndome el Jaime del 2010 quizás no habría que exigirle más pero en la F1 no te regalan nada al contrario, te quitan a la mínima, y si no quiere tener sustos tiene que empezar a superar a Buemi y demostrar alguna que otra buena actuación. LOTUS 7 De momento el mejor de los nuevos, pero están años luz de los otros, su mundial se cierra en eso y por tanto misión cumplida. VIRGIN 6 Hay que ser mas fiables, por lo menos sus pilotos estan en posición de poder luchar con los Lotus HRT. ¿¿¿??? Con lo que tenían no se podía pedir nada más pero tampoco nada menos, muy difícil valorar una actuación puramente testimonial. Aún así consiguieron rodar (no sin problemas y aunque solo fuera con un monoplaza) que ya es mucho. Les falta de todo y algo que ahora más que nunca necesitarían, es un piloto experimentado. Würz, Fisichella si me apuras hasta Villeneuve habría que planteárselo, aunque solo fuera para poder rodar los viernes. Senna 8 Tuvo mucha responsabilidad y fue el que dio giros y adquirió información sobre el nuevo monoplaza, Karun "0 patatero" La jodió bien jodida, solo se trataba de mantener el monoplaza en lo negro perdió una oportunidad única de adquirir experiencia de adaptarse, de hacerse con el monoplaza en definitiva de rodar que es lo que necesita él y el equipo. Esperemos solo sea un prematuro error porque de lo contrario, parece que va a necesitar que sus patrocinios realmente sean muy suculentos para así mantener el volante. Como conclusión NO ME GUSTA esto de las gomas, creo que quitan espectacularidad a la carrera, va a costar mucho valorar las actuaciones de los pilotos. Cuando por fín teniamos una pole con los vapores resulta que las gomas acaban descafeinando la carrera. Por otra parte observé que en giro obviamente las blandas son mucho más rápidas, pero que en cuanto a durabilidad de estas no hay un abismo, por lo menos en Bahrein. Empiezo a creer que deberían tener un solo compuesto de seco. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1122
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
KIT no tiene puntuación el equipo Hispania ??
Hablando de Hispania, teniendo en cuenta que no han terminado la carrera ninguno de los 2 monoplazas al igual que Virgin o Sauber, para mi se merecen un notable/aprobado alto, sin haber podido hacer ni un solo km de test en pretemporada, el sólo hecho de llegar a competir en la carrera ya es algo muy positivo, lástima que sólo Senna pudo rodar unas cuantas vueltas en carrera. Por los medios que tenían, y sus posibilidades al llegar a Bahrein yo les daría un 6.5 |
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#1123
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
KIT no tiene puntuación el equipo Hispania ?? Por los medios que tenían, y sus posibilidades al llegar a Bahrein yo les daría un 6.5 Con lo que tenían, sin hacer un KM, mucho más que un 6,5... pero NO he puntuado porque realmente ellos no participaron en el GP... vinieron a hacer un Shakedown... estamos comparando manzanas con pepinos, y se me hace muy difícil valorarlos, lo siento pero yo no puedo dar la misma puntuación a Virgin, por muy mal que lo haya hecho que a HRT, son cosas distintas, meritos distintos. La verdad lo más negativo fue Karun... en general tuvieron los problemas de juventud y debut de cualquier equipo o incluso bastantes menos. eso sí deribado y combinado con una falta de velocidad enorme por tanto, sería injusto darles o considerarlos de la misma forma que a los otros y luego no tener en cuenta la gran falta de velocidad. Espero sinceramente que en pocos GP's (4 por lo menos) podamos o yo pueda valorarlos de igual a igual con Virgin y Lotus. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1124
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Por cierto, hablando de otra cosa... no os habéis fijado lo que se parece Bruno Senna a su tío Ayrton con el casco puesto y la visera levantada? Quiero decir que parecía Ayrton Senna el que estaba en el coche.... se me puso el pelo de punta..
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#1125
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto, hablando de otra cosa... no os habéis fijado lo que se parece Bruno Senna a su tío Ayrton con el casco puesto y la visera levantada? Quiero decir que parecía Ayrton Senna el que estaba en el coche.... se me puso el pelo de punta.. +1... Cierto, los mismos ojos... pero NO la misma mirada ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1126
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Pues yo sinceramente no entiendo por qué todos consideramos que en Australia el c29 va a ir mejor, me explico:
1. Es un circuito Urbano, y por lo tanto bacheado, y en principio parece ser que los baches al C29 se le dan mal. 2. No tiene curvas rápidas, salvo la famosa S izquierda derecha con la que se cirra el segundo sector, estamos así hablando de casi todas curvas en S de 3 marcha. Las curvas lentas se le daban mal al C29, no? 3. Fura de las curvas, tiene tres rectas largas que "facilitan" el adelantamiento: la de la salida, la siguiente tras la primera curva, y las rectas con las que se cierran y se abren el sector 2 y 3, con lo que el ir descargado de ala pero tener buen agarre mecánico prima en este circuito. Resumiendo, desde mi punto de vista o se mejora el setup del coche, o vamos a estar en un panorama similar. ![]() En todo caso y para la esperanza, la gran diferencia del Sauber entre la calificación y la carrera, en calificación perdía 1,2 segundos para meterse en el top ten, sin embargo en la carrera estaba rodando en tiempos muy similares... ¿Cómo lo veis? ![]() |
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#1127
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo veo que ha sido difícil adaptar el Sauber realmente al primer problema concreto que se ha encontrado, mientras que escuderías como Williams, Renault o Force India se han hecho mucho mejor al circuito. Sí, es probable que el circuito se adapte mejor para una de ellas (Force India), pero no entiendo la diferencia del resto, ni puedo achacarlas a que es que el circuito se le daba tan mal al C29.
Es cierto que en otros circuitos el C29 irá mejor, pero el sábado se vio mucha distancia, y ésta sólo se podrán "rascar" evolucionando y trabajando duro. Estamos en la primera carrera, es lo más positivo del fin de semana, eso.... y que para mi gusto Pedro demostró que está aquí para competir a tope. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1128
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
FERRARI: 9,5
Alonso 9,5 Massa 9 McLAREN 7 Hamilton 8,5 Button 5,5 RED BULL 7 Vettel 9,5 Webber 5 MERCEDES: 6,5 Rosberg 7 Schumacher 6 FI 9 Sutil 7 Liuzzi 8 WILLIAMS 8 Rubens 7,5 Hunkelberg 5,5 RENAULT 8 Kubica 7 Petrov 6 SAUBER 4 De la Rosa 6 Kobayashi 5 STR: 6 Buemi: 6 Alguersuari: 5,5 LOTUS 6 Trulli 6 Kovalainen 6 VIRGIN 2 Glock 6 Di Grassi 5,5 HRT n.g. Senna 6 Karun n.g |
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#1129
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ya pueden trabajar duro para Australia. Lo más preocupante para mi fue la falta de velocidad punta, y el motor Ferrari no es manco en velocidad. Algo falla ahí. En este deporte, sin una velocidad en recta aceptable, no te comes un colín.
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#1130
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Ya pueden trabajar duro para Australia. Lo más preocupante para mi fue la falta de velocidad punta, y el motor Ferrari no es manco en velocidad. Algo falla ahí. En este deporte, sin una velocidad en recta aceptable, no te comes un colín. Esto es cierto, pero el equilibrio entre velocidad y paso por curva se encuentra a base de pruebas y cambios, y este año la verdad es que la pretemporada ha sido muy, muy, muy escasa. Pedro dijo que el C29 estaba bien parido, pero claro, no ha habido tiempo para pulirlo. Demosle un poco de tiempo. |
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#1131
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Cómo lo veis? ![]() Yo creo que Australia tiene rectas... claro como todos los circuitos, pero que estas no son excesivamente largas, también considero que tiene alguna que otra curva cerrada pero que también tiene poco grip, y requiere un alto agarre y que paerece que en eso el C29 es bueno... Por ejemplo Malasia tiene curvas rápidas y largas, excepto una o o dos frenadas fuertes, ahí deberiamos ir bien... pero también tiene 2 larguísimas rectas con 2 zonas claras de adelantamiento, la curva 180ºantes de entrar a recta de meta y precisamente final de recta principal. Con el C-29 parece que precisamente tenemos el problema contrario al que tuvimos con el Arrows A21 o con el Jaguar R3. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1132
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En este deporte, sin una velocidad en recta aceptable, no te comes un colín. No estoy de acuerdo han habido monoplazas mucho más rápidos en cuanto a punta que eran un churro en curva y por tanto eran estos los que no se comian nada!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1133
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Yo creo que Australia tiene rectas... claro como todos los circuitos, pero que estas no son excesivamente largas, también considero que tiene alguna que otra curva cerrada pero que también tiene poco grip, y requiere un alto agarre y que paerece que en eso el C29 es bueno... Por ejemplo Malasia tiene curvas rápidas y largas, excepto una o o dos frenadas fuertes, ahí deberiamos ir bien... pero también tiene 2 larguísimas rectas con 2 zonas claras de adelantamiento, la curva 180ºantes de entrar a recta de meta y precisamente final de recta principal. Con el C-29 parece que precisamente tenemos el problema contrario al que tuvimos con el Arrows A21 o con el Jaguar R3. Yo diferenciaría entre agarre aerodinámico y agarre mecánico. Parece ser que del primero vamos sobrados (para curvas rápidas como las que se ven en Malasia que comentabas), pero en el segundo somos un desastre vista la calificación, y en Australia creo que va a prevalecer este último elemento. De todas formas me parece que lo de Bahrein no puede ser normal, tanta diferencia (por muchas mejoras que hayan llevado el resto de escuderías) es ilógica, a ver si en Australia vamos conociendo mejor el coche y nos metemos en la pomada. PD: Por si no lo dije, en Bahrein carrerón de Pedro, viendo el tiempo por vuelta fue hiper regular, y cerca del FI... (eso sí, si ves el live timing la pantalla de tv ni la catas ) |
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#1134
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi sinceramente me sorprende cantidad que contando un propulsor Ferrari, que de potencia va bien cargado, las pasen canutas en recta. Es algo que de verdad no contaba con ello.
Saludos -------------------- |
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#1135
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por cierto, hablando de otra cosa... no os habéis fijado lo que se parece Bruno Senna a su tío Ayrton con el casco puesto y la visera levantada? Quiero decir que parecía Ayrton Senna el que estaba en el coche.... se me puso el pelo de punta.. +1000000000 Yo al pronto, creí que eran imágenes de archivo. Seguro que era -solo- su tío... ![]() No dispongo de tiempo para leeros y me da rabia escribir sin hacerlo, pero no quiero hacer mis comentarios en el previo del GP de Australia, así que, brevemente: 1º Clasificación. Impresionantes Rosberg, Vettel y Kubika, por este orden. Muy bien también Massa y Pedro. 2º: Salida. Impresionante Alonso, como en los viejos tiempor, No entiendo mucho de historia o estadísticas de la F1, pero hay pocos pilotos que 'abusen' del adelantamiento por fiera como nuestro Fernando. [Se me viene a la cabeza un mano a mano Hamilton-Massa en Monza -no sé si por dentro o por fuera- y el famoso adelantamiento en el bus-stop de SPA de Montoya a Schumi, como el de Piquet? a Senna en Hungría, aunque estos 2 no fueron en la salida. Pero Alonso, lo hace bastante en las salidas (Sepang...).]. A destacar el suceso por la fumata blanca de Webber. Sinceramente, perjudicó a todo cristo y no sé si hubiese sido preceptiva una sanción al equipo. Se podía haber liado la marim orena. Que se lo pregunten a Kubika. O a Pedro. 3º Carrera. Un tostón, pero no tanto. Muchos coches rodando juntos y siempre la incertidumbre de un posible adelantamiento, y no solo la espera del pit-stop y repostaje. El morbo-pique de los equipos nuevos le da un interés añadido a la carrera. Impresionante Gené cantando de oído la petada del Red-Bull. 4º Alonso debuta y vence en Ferrari. Ni me he molestado en leer las opiniones del tipico foro MARCA de los antialonso, que deben estar sufriendo mucho. Está claro que Alonso no ha perdido motivación ni calidad en estos 2 años. Ni ambición. Sino todo lo contrario. Muy bien Massa en su retorno tras aquel infortunio. MUY MUY BIEN. Pedro notable, vapuleando a su compañero, que tanta fama se había ganado, tanto en qualy como en carrera. Por cierto, lo mismo se puede decir de Rosberg con Schumi. Jaime Alguersuari bien, algo flojo en qualy, muy consistente en carrera, atosigando a Pedro incluso. La cruzada de los entrenamientos no me canso de verla. Lotus fenomenal, con los 2 coches en meta y con tiempos razonables. Virgin e Hispania necesitan mejorar, pero sobretodo a Hispania, que llegó a clase con el curso empezado, ayer no se le podía pedir más. El indio aprendió a manejar los botones del volante el mismo sábado. Deseando estoy que llegue el día 22. Saludos a todos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#1136
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por cierto, hablando de otra cosa... no os habéis fijado lo que se parece Bruno Senna a su tío Ayrton con el casco puesto y la visera levantada? Quiero decir que parecía Ayrton Senna el que estaba en el coche.... se me puso el pelo de punta.. Apunta otro al que le dió un pequeño escalofrío esa imagen. Nada mas verlo se lo comenté a mi padre. |
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#1137
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No dispongo de tiempo para leeros y me da rabia escribir sin hacerlo, pero no quiero hacer mis comentarios en el previo del GP de Australia, así que, brevemente: Para postear tus opiniones no tienes obligación de leer los comentarios previos ![]() |
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#1138
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Martin Brundle (que está de comentarista en la BBC inglesa) comenta el increible parecido de Bruno Senna a su tío con el casco puesto mientras la TV está cubriendo el abandono del brasileño...
Cuando Bruno Senna se levanta la visera, Martin dice "That scares me...", en referencia al tremendo parecido con Ayrton. -------------------- |
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#1139
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa: 6 / 10 puntos de
Para su regreso, Pedro de la Rosa tuvo una actuación decente. Tanto en la formación y en la carrera que podría derrotar al joven Kamui Kobayashi. Al igual que su compañero de equipo español sufrió bajo el rendimiento del coche. Un punto menos para el trabajo: on-off debe ser de la Rosa todavía. Kamui Kobayashi: 3 / 10 puntos Kamui Kobayashi estaba en Bahrein una decepción individual. Durante su debut en Sauber, que todavía no pudo demostrar que se ha ganado un lugar en la Fórmula 1. Los japoneses se mantuvo muy por detrás de los 39-años atrás de la Rosa. Puesto que usted tiene que preguntarse cómo los buenos resultados se lograron en el año anterior en el Toyota. http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...in-1784030.html |
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#1140
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno ya se que es un truño traducción pero huele a pequeño palo a Kamui.
Saludos -------------------- |
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