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#821
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 11-March 10 Usuario No.: 7.280 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo en todo (con respecto a las diferencias de los tiempos de la Q2 a la Q3, y sobre Massa)... Me mire de nuevo la Q3, y al parecer, Alonso esta con blandos. Lo raro para mi, no es la diferencia entre Massa y Alonso (personalmente me parece alta viendo los ensayos, la Q1 y la Q2), pero si la diferencia entre los tres primeros y el resto (P4 para Hamilton, y con blandas). Sera que esas diferencias en la Q3 entre los pilotos vienen de las diferentes configuraciones de los coches pensando en la carrera, o realmente es la diferencia de potencial entre los coches? Si es por un tema de configuración de los coches, es decir, si sigo este razonamiento (a lo mejor un poco simple), Hamilton tiene su coche bien preparado para la carrera, y va estar a por la lucha, y Vettel, no tendrá tan buen coche para la carrera, y lo pasara mal. Personalmente, espero que sea así, solo pq así, el campeonato estara más interesante si tenemos a 4 equipos peleandose para el podio y no solo a 2. En Q 3 puedes salir con duras y después con blandas. Pero para la salida de carrera sales con el compuesto con el que has hecho la vuelta mas rápida en esa Q3. Por lo menos así lo entiendo yo. No sabía que durante las distintas tandas de clasificación no se pueda cambiar la configuración. No se entienden entonces los tiempos tan diferentes |
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Publicado:
#822
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo creo que por una parte el circuito no les es muy favorable, pero por otra ya lo dijo Pedro para Bahrein no tenian ninguna evolución, en cambio el resto de equipos que pueden competir con el sauber (renault, williams y force india) sí.
Los primeros entrenos en Jerez Sauber estaba por delante de todos ellos pero ahora ya está un poco por detrás, por desgracia con la poca velocidad punta será difícil de adelantar, además de que me parece que seguimos igual, cada año cambio de normativa pero seguimos sin ver adelantamientos (espero que para esta temporada me equivoque, aunque los pilotos han dicho que seguirá siendo igual de difícil o imposible) Ojalá encuentren un patrocinador rápido en Sauber, sino lo de conseguir un podio por ahora está tremendamente difícil, a Pedro le iría muy bien tener un coche más competitivo, pero bueno, lo más importante es que está corriendo y sobretodo que por el momento siempre por delante de Koba, y para mi Koba no es para nada un piloto lento. |
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Publicado:
#823
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Donde falla el Sauber es en curvas lentas debido a su enorme distancia entre ejes (idem McLaren). Coches como el Renault o el Williams en éstas condiciones pueden ir muy bien pero cuando lleguen circuitos con curvas rapidas ya veremos que pasa. Force India desde el dia de su presentació me causó una grata sensación, y parece que tiene mucho potencial. Mañana será una carrera muy táctica, en la que probablmente la mayoría de coches acabaran, por tanto, Sauber lo tiene dificil para puntuar. Yo no tengo tan claro que la mayoría de los coches terminen, hay muchas cosas nuevas en este gran premio, por ejemplo, los coches, todos reformados, con mucho peso, la salida puede ser tremenda, luego los coches nuevos, muy lentos, y la pista tan bacheada, no se, yo creo que habrá muchos coches fuera de carrera. Creo que Pedro, aunque según el dice ,que este circuito no le va bien al Sauber, por su falta de punta, recuperará en carrera, siempre ha sido así con Pedro. Por cierto, en nuestro blog hemos hecho un resumen de la cualy, .. http://castellf1team.blogspot.com/2010/03/...rrilla-del.html . -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
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Publicado:
#824
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que estamos llevando el pesimismo demasiado lejos... es decir, es cierto que por las palabras de Rampf y el propio Sauber, todos esperaban/ábamos estar mas adelante hoy, pero me parece demasiado pronto para decir que el coche decepciona (aunque sea el eterno pesimista MisilRojo el que lo dice ![]() - He visto a de la Rosa moderadamente optimista, y no sólo por volver a sentirse piloto. Si fuera SOLO por la euforia/subidón de volver a correr una qualy yo me sentiría decepcionado, y creo que no es el caso. - Sí, es medio segundo respecto a Williams, y puede que casi 1 segundo respecto a FI, pero no sabemos (aún) cómo se pueden transformar esas diferencias en carrera. - Esperar que realmente el Sauber sea el coche que mejor trata los Bridgestone. - Pedro ha cumplido, ha estado en la posición que, realísticamente, podíamos preveer en una horquilla de 10º-15º; aún sin errores hubiera quedado 14. - Nada hace pensar, salvo incidentes, otra cosa que no sea mejorar mañana. Ánimos. Mañana será un gran día, ya lo veréis!!! Gracias Bryan por acordarte de mí y leerme. ![]() A qué hora echan mañana la carrera por la sexta? La carrera es a las 13:00 horas, el previo, pues antes. ![]() Vaya por delante el hecho de que a mí el fin de semana de Pedro me ha parecido hasta el momento de 8 o 9. Evidentemente, me hubiera gustado que esa última vuelta que ha tenido la hubiera aprovechado, incluso aunque sólo hubiera sido para dejar el Sauber más cerquita de los Williams y Liuzzi, es el único pero que le pongo a su fin de semana, pero bueno, la realidad es que ha estado por delante de Kobayashi todo el fin de semana, y en la sesión definitiva sólo recuerdo un momento (casi trágico) en la Q1, donde Kamui ha estado por delante, y ojo porque yo sigo pensando que a una vuelta el japonés va a ser espectacular esta temporada. Simplemente, el circuito se les ha atragantado a todos, Kamui y Sauber, y al que menos se le ha atragantado ha sido a Pedro, y ojo porque yo recuerdo pocos fines de semana de un dominio tan claro de Pedro sobre su compañero, quizás desde su época en Arrows con Takagi. Sólo queda esperar la carrera. Espero y deseo una salida limpia para Pedro. La salida es amplia, y podremos tantear el sistema de salida del C29, que seguro también será importante esta temporada. Estoy decepcionado con Sauber, y con el C29, y creo que leyendo lo dicho por Rampf en el comunicado de prensa del equipo las sensaciones en el equipo tampoco son las deseables. Probablemente este circuito explote por completo todas aquellas debilidades del monoplaza, pero no es una buena forma para empezar la temporada, y no es un buen escaparate para los patrocinadores. Un equipo además no puede centrar su fin de semana en la carrera, y esto no me lo trago, porque todos sabemos, y el primero Pedro, que las carreras se empiezan a fraguar en el 80% de los circuitos los sábados, y quizás en esto Bahrein sea una excepción, pero si además tienes un coche incapaz, o que va a tener muy difícil adelantar... Simplemente, se han visto desbordados en este circuito, y el coche no ha dado para más. Yo quiero pensar que se trata únicamente del circuito, porque si es cosa del coche va a ser una temporada muy larga... Y sí, efectivamente en Barcelona Sauber ya no estaba tan "sobrado", pero seguía pareciendo estar delante o con opciones de luchar al menos con Force India, Williams desde luego, e incluso Renault. Hoy, el primer Force India les ha metido casi un segundo, y Kubica, los Williams y Liuzzi más de medio. Esto, incluso en un circuito tan largo, tratándose de tantas escuderías y coches que se muestran superiores es realmente un mundo. De todas maneras sin lugar a dudas Pedro está mucho mejor este domingo en la pista, que el año pasado junto a Antonio Lobato, lo prefiero en el C29 por mal que pueda ir, que sentado junto a Lobato, es más, sigo pensando que si la salida va bien, viendo como está de enchufado podrá darnos una alegría con un puntito al final de la carrera. Y no dejemos de confiar en que Pedro y Sauber aprenden con cada kilómetro que pasan sobre la pista, y ójala esto se traduzca en mejoras ya para la siguiente carrera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#825
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
+1.totalmente de acuerdo. Pero también, quisiera destacar que karum ha llevado su HTR al 8º puesto en velocidad punta, no sólo por encima de Pedro sino tb del poderosísimo Alonso Por favor, eso es por que no han tocado los reglajes no creo que sea otra cosa. -------------------- Gracis pedro!
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Publicado:
#826
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿pero está en Bahrein? No creo, la verdad que no se donde estaba pero me encantó verla en esa web. ------ Siento no estar de acuerdo con algunos de vosotros, pero yo estoy más que feliz de ver a Pedro corriendo, me da igual en el puesto que quede, al menos está cumpliendo su sueño que es el de muchísimos de nosotros. Tiempo tendrá a habituarse al coche, a hacer buenos adelantamientos, y a arañar algun puntito. PEDRO DISFRUTA MUCHISIMO, que te lo mereces. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#827
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues yo soy optimista y estoy contentísimo con el trabajo de Pedro en lo que va de fin de semana, siempre por delante de Kamui al que muchos ponían como un auténtico fenómeno, mientras afirmaban que si Pedro estaba oxidado, que era un buen tester pero no rápido... ejem ![]() Que sólo ha podido ser 14º? Qué se le va a hacer, si pensamos que ya se había dicho que el Sauber calificaba mal, que el 2º sector de curvas lentas se le atraganta por diseño y que los demás equipos no son mancos (hablamos de históricos y con potencial como Renault y Williams y Force India que el año pasado sorprendió a todos), no debería sorprendernos tanto. En el último intento Pedro iba mejorando sus tiempos en el live timming, pero iba a saco y ha cometido algún error... el coche no daba para más y sólo el pilotaje de Pedro (que repito me ha sorprendido muy gratamente) le podía haber hecho mejorar un par de decimas su mejor tiempo (aunque la posición no hubiera variado mucho). Y qué queréis que os diga... llevaba desde el GP de Brasil del 2006 sin sentir ese gusanillo en el estómago desde la noche del jueves (antes diría yo) y es una auténtica gozada... así que... gozemos!!! Esté donde esté Sauber (y la tempodada es muy larga) disfrutemos de cada momento y del pilotaje de uno de los mejores (para mí el mejor) de la F1 actual... y si las cosas van medianamente bien en la salida estoy convencido de que mañana Pedro nos dará una alegría. PD: Suscribo todo lo expuesto por Harmonía... es más yo era de los que firmaba por verle sentado en un Campos mMeta (HTR ahora) USF1 (que ni están) o lo que fuera... y estamos en Sauber señores, paciencia, que todo llegará ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
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#828
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues, insisto que no tengo demasiada idea, pero la prohibición de repostar estaba en la época de Prost y Senna, y me suena, no sé si equivocadamente, que el francés preparaba más la carrera y el brasileño la calificación.
No sé, es que ahora, respecto a lo que teníamos, va a ser muy diferente la calificación (sin peso) a la carrera, gran parte de la misma con mucho más peso. Así que sí puede haber mucha diferencia, con el parque cerrado, entre privilegiar, si es que alguien lo hace, en los reglajes la calificación o la carrera, ¿no?. No sé, con el tiempo se verá. ![]() |
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#829
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Gracias Bryan por acordarte de mí y leerme. ![]() Normal, eres uno de los de mis posteadores de cabecera... Me sorprende la diferente lectura que hace la prensa española de la actuación de la Rosa. MD: "En general estoy contento, no me puedo quejar" http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010031...edo-quejar.html Marca: "No estoy satisfecho con la posición obtenido" http://www.marca.com/2010/03/13/motor/form...1268490038.html Uno de los dos tiene intención de intoxicar, supongo... |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues, insisto que no tengo demasiada idea, pero la prohibición de repostar estaba en la época de Prost y Senna, y me suena, no sé si equivocadamente, que el francés preparaba más la carrera y el brasileño la calificación. No sé, es que ahora, respecto a lo que teníamos, va a ser muy diferente la calificación (sin peso) a la carrera, gran parte de la misma con mucho más peso. Así que sí puede haber mucha diferencia, con el parque cerrado, entre privilegiar, si es que alguien lo hace, en los reglajes la calificación o la carrera, ¿no?. No sé, con el tiempo se verá. ![]() Lo que tengo claro es que si con el cambio de reglamentación buscaban favorecer el espectáculo, creo que han metido la gamba hasta el fondo. Con los 9 primeros tíos con idénticos neumáticos, con el depósito lleno y con estrategias parecidas y con circuitos en los que no adelanta ni el Tato y dejarlo todo a la suerte del desgaste de los neumátcos, podemos prepararnos para tostones soporíferos. Ojalaá me equivoque. |
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#831
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo sigo pensando que hay que esperar a al discurrir de la carrera. Solo pido, una salida limpia y que el Sauber aguante la carrera, lo demas lo hara Pedro, estoy seguro
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#832
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
Solo un apunte para lo que dijo hoy Massa sobre lo de que él llevaba distinto neumático que Fernando: se refería a las tandas largas que habían hecho ayer.
![]() Q: Felipe, how do you feel about the race performance of the Ferrari compared to what you can do over a single lap in qualifying? Are you stronger in the race, do you think? FM: I think we did a good job yesterday to prepare the long distance in both tyres. We also swapped. I was on one tyre and Fernando was on the different tyres to do the long run. I think we are in the right direction, so let’s see how the first race is going to be. It is the first race of the season and we need to understand so many things which will happen in the race, on the strategies, let’s wait and see but I am really optimistic. |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Normal, eres uno de los de mis posteadores de cabecera... Me sorprende la diferente lectura que hace la prensa española de la actuación de la Rosa. MD: "En general estoy contento, no me puedo quejar" http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010031...edo-quejar.html Marca: "No estoy satisfecho con la posición obtenido" http://www.marca.com/2010/03/13/motor/form...1268490038.html Uno de los dos tiene intención de intoxicar, supongo... Puede haber hecho perfectamente las dos declaraciones...pero si tengo que apostar en esta ocasión, las del Marca coinciden más con lo epresado en la Sexta cuando le han preguntado.... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, llevo todo el día fuera y me he estado poniendo al día de cómo han ido las cosas.
La verdad es que yo estoy contento, me parece un buen trabajo que Sauber y Pedro estén dónde están. Seguro que habrá fines de semana mejores. Creo que si nos dicen hace tres meses que las cosas iban a estar así lo firmamos todos. Me ha producido muy buena sensación que Pedro haya superado sistemáticamente a Koba. Yo pensé que en las pirmeras carreras sería al contrario. Tengo al japonés por alguien muy rápido. Es muy buena señal, porque Pedro no está al 100%, ni el coche. Seguro que la cosa va para mejor. Un saludo! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 411 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
Bueno, lo primero, es que deberíamos esperar el resultado del fin de semana para poder sacar conclusiones, es aún pronto para ello...
Si nos basamos en lo dicho por Pedro "..demasiada recta para nuestro coche.." "..ojo mañana las estrategias, se van a degradar mucho los neumáticos.." "..me caracterizo por conservar los neumáticos.." y viendo la posición en que sale, hay que tener esperanzas en lograr puntuar, que teniendo en cuenta que no es un circuito favorable a nuestros intereses, no estaría mal... Veremos como se da... ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Parece que Peter Sauber no esta muy contento .. http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...l_10031351.html
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Parece que Peter Sauber no esta muy contento .. http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...l_10031351.html Lógico y normal. Que estemos muy contentos todos por volver a Pedro en pista, no nos tiene que hacer perder la perspectiva, de que todos, empezando por el propio equipo esperábamos un poquito más. Si el objetivo era ser el 6º equipo, tal y como dijeron en su presentación y han repetido varias veces, hoy podemos decir, que conforme a la clasificación y al trazado de Bahrein, parecen ser más bien el 8º. Tienen que trabajar duro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
La verdad es que yo estoy contento, me parece un buen trabajo que Sauber y Pedro estén dónde están. Seguro que habrá fines de semana mejores. Creo que si nos dicen hace tres meses que las cosas iban a estar así lo firmamos todos. Yo ya dije hace tiempo que firmaba donde hiciera falta que el C29 tuviera un rendimiento similar al R29. A muchos les parecerá poco, pero un coche así sería el mejor que ha llevado Pedro a excepción de sus escarceos con el Mclaren en 2005 y 2006. Entrar en la Q2 (y estar de la mitad hacia arriba) y superar sistemáticamente a tu compañero son buenas señales máxime cuando la Q3 tiene 8 invitados asegurados (salvo que cometan alguna cagada monumental los pilotos, está claro que Mercedes, Ferrari, Mclaren y Red Bull y están muy por encima del resto) |
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Publicado:
#839
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
En la salida puede haber peligro con los HRT porque la primera marcha no les entra muy bien y se pueden quedar parados
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Publicado:
#840
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En la salida puede haber peligro con los HRT porque la primera marcha no les entra muy bien y se pueden quedar parados ![]() creo.... Poco peligro pueden provocar cuando salen los últimos, en dos minutos da tiempo a sacarlos, y si no ya pararán la carrera. Saludos -------------------- |
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