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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
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rvalca
mensaje Mar 13 2010, 02:52 PM
Publicado: #761


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CITA(F1 ZGZ @ Mar 13 2010, 01:26 PM) *
Tengo dudas de eso. Desde luego Sutil iba con duras y en la rueda de prensa me ha parecido entender a Massa que Alonso habia elegido otros neumáticos así que es posible que Alonso haya usado duros.

Es posible que todos los equipos hayan decidido poner a un piloto con blandas y otro con duras ya que de momento no tengan claro cual esla mejor táctica, de ahi las diferencias entre pilotos de la mismas escuderias.



Yo también opino lo mismo, ya que si os fijáis el tiempo de Alonso es el mismo que hizo en la Q1, que iba con duros. Y el propio Massa dijo en la rueda de prensa que el y Fernando llevaban distintos compuestos. Yo creo que también Webber ha hecho su vuelta con duros (fijaros la diferencia con el tiempo de Vettel) y es posible que Kubica también.

He revisado el video de la clasificación pero no enfocan a Alonso en su última vuelta así que no se sabe que compuesto ha utilizado. En la web de la F1 dicen que Vettel y Massa iban con blandos pero de Alonso no dicen nada.

¿Alguien lo puede confirmar?
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cacuri70
mensaje Mar 13 2010, 02:54 PM
Publicado: #762


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Una pregunta,¿a qué hora es mañana la carrera? Gracias
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Moi
mensaje Mar 13 2010, 02:57 PM
Publicado: #763


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Bueno. Estoy moderadamente contento, aunque me habría gustado que Pedro estuviera más adelante. Si todo va bien, Pedro mantiene posición en la salida o hasta gana alguna, y no hay problemas veo fácil sacar un puntito o hasta dos. Si "tenemos" algun pequeño percance o error estaremos casi ya seguro, fuera de los puntos.

No se si ya se ha puesto. Puede alguien poner las velocidades puntas de TODOS los coches. En formula1.com sólo se ver la de los 6 primeros.

Quiero ver realmente hasta que punto tiene problemas de velocidad punta el Sauber y hacerme a la idea de si es posible adelantar alguno de los equipos "intermedios" como por ejemplo el Williams.

Gracias y saludos.
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mensaje Mar 13 2010, 03:02 PM
Publicado: #764


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asturtom
mensaje Mar 13 2010, 03:05 PM
Publicado: #765


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Acabo de ver repetidos los entrenamientos y se puede confirmar que fernando hizo la última vuelta con duras ya que no tenian la linea verde por lo tanto se prevee buena lucha para mañana
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Stuko
mensaje Mar 13 2010, 03:11 PM
Publicado: #766


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CITA(asturtom @ Mar 13 2010, 03:05 PM) *
Acabo de ver repetidos los entrenamientos y se puede confirmar que fernando hizo la última vuelta con duras ya que no tenian la linea verde por lo tanto se prevee buena lucha para mañana


Pues desde Bridgestone confirman que, entre los 10 primeros, solo Sutil saldra con duras.

Hirohide Hamashima, Bridgestone director of motorsport tyre development
"Today was very exciting as it was the first qualifying session with the latest rules and the first time we have been able to see all the cars against each other on low fuel loads at the same time. The super-soft compound was the preferred compound today and it delivered a faster lap than the medium compound.

"If the track continues to improve we are confident that the super soft should prove to be a good race tyre as well as a good qualifying tyre. Last year the circuit improved a lot in the race, but the strategists need to be wary of conditions in case there are any sand storms tonight. The medium compound gives good stable performance, but is not as fast over a single lap as the super soft. The difference between compounds for a race stint is not very clear cut so far, meaning we should see a variety of approaches. Strategy options are more limited for the top ten drivers as the rules dictate that they must start the race on the very same set of tyres which they set their fastest lap time. This means that all except Adrian Sutil will start on the super soft. For all drivers there is not the constraint of having to stop to refuel, so the pit stops can occur at any time in the race, so this aspect will be very interesting. Tomorrow will be the first time that these cars start a race with their heavy fuel loads. Even if the circuit conditions are good tomorrow, drivers will have to be very vigilant, especially on the first laps, when the cars are heaviest and the tyres at their coolest."
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PDLRosa
mensaje Mar 13 2010, 03:14 PM
Publicado: #767


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CITA(asturtom @ Mar 13 2010, 03:05 PM) *
Acabo de ver repetidos los entrenamientos y se puede confirmar que fernando hizo la última vuelta con duras ya que no tenian la linea verde por lo tanto se prevee buena lucha para mañana


Pues en las noticias, en una de las imágenes que se han visto de la Q3, faltaban 3 minutos y poco y Alonso tenía blandas.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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Guest_km-l_*
mensaje Mar 13 2010, 03:15 PM
Publicado: #768





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Damon Hill 1996, la diferencia entre Alguersuari y Buemi no hubiera sido tan grande. El primero se ha quedado fuera por cometer un error en su última vuelta. Se ha visto y además lo ha reconocido.
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Damon_Hill1996
mensaje Mar 13 2010, 03:30 PM
Publicado: #769


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CITA(km-l @ Mar 13 2010, 03:15 PM) *
Damon Hill 1996, la diferencia entre Alguersuari y Buemi no hubiera sido tan grande. El primero se ha quedado fuera por cometer un error en su última vuelta. Se ha visto y además lo ha reconocido.


Eso estaba pensando que algun fallo relativamente grande tenia que haber tenido.


--------------------
Dani--
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nayl
mensaje Mar 13 2010, 03:36 PM
Publicado: #770


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A mi lo que me tiene intrigado es que calificaran con blandas, me parece que mañana habrá muchas sorpresas, sinceramente no veo el beneficio de tener que entrar en la vuelta 10 (es un decir), el que vaya primero si logra distanciarse bien, pero el que se quede taponado lo va a pasar muy mal, en fin, mañana veremos.
De todas formas creo que el Sauber en carrera ganará puestos.
Un saludo.


--------------------
vamoooossss pedroooo.
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Relente de Luna
mensaje Mar 13 2010, 03:38 PM
Publicado: #771


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CITA(Moi @ Mar 13 2010, 02:57 PM) *
Bueno. Estoy moderadamente contento, aunque me habría gustado que Pedro estuviera más adelante. Si todo va bien, Pedro mantiene posición en la salida o hasta gana alguna, y no hay problemas veo fácil sacar un puntito o hasta dos. Si "tenemos" algun pequeño percance o error estaremos casi ya seguro, fuera de los puntos.

No se si ya se ha puesto. Puede alguien poner las velocidades puntas de TODOS los coches. En formula1.com sólo se ver la de los 6 primeros.


Quiero ver realmente hasta que punto tiene problemas de velocidad punta el Sauber y hacerme a la idea de si es posible adelantar alguno de los equipos "intermedios" como por ejemplo el Williams.

Gracias y saludos.


Si que salen en formula1.com wink.gif

http://www.formula1.com/results/season/201...speed_trap.html
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Brian Syrup
mensaje Mar 13 2010, 03:39 PM
Publicado: #772


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En una curva larga Alguersuari hace un derrapaje espactacular, con dos o tres contravolantes que ni Kankkunen...

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monza2001
mensaje Mar 13 2010, 03:40 PM
Publicado: #773


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Bueno tras haber comido, reposado y analizado para mí es una muy buena actuación la de Pedro. Cierto es que todos creíamos que el coche podía dar más de lo que ha mostrado pero bueno ahí no se puede hacer nada. Puede que esos tiempos de pretemporada estuviese un poco edulcorados.

Lo positivo es que Pedro se ha impuesto a Kamui en todos y cada uno de los entrenos en Bahrein. Para mí eso es una gran noticia. Kobayashi tiene pinta de ser más competitivo a una vuelta que a un GP. Mañana si hay un poco de suerte podemos catar los puntos gracias a la especialidad de Pedro que es la consistencia en el ritmo de carrera.

Destacar por otra parte la buena imagen que han mostrado Renault. Creo que han hecho un buen trabajo y que en pretemporada se han dedicado a hacer su trabajo dejando de lado comparaciones con otros rivales.

Encantado estoy con el rendimiento de Hispania. Creo que Bruno y Karun han cuajado una muy buena qualy y creo que han dejado entrever un buen potencial en el Dallara. Este coche con kilómetros a sus espaldas y una buena dirección de desarrollo es superior a los Lotus y a los Virgin.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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MisilRojo
mensaje Mar 13 2010, 03:49 PM
Publicado: #774


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CITA(` @ Mar 13 2010, 02:08 PM) *
Willy Rampf, Technical Director:
Based on the results in winter testing our goal was to get one car into Q3. However, we missed that by a big margin. We will now try to make up positions in the race using the right strategic options which are now allowed by the new rules. Before the next races we have to improve the car significantly.


Esto creo que resumen todo realmente. La decepción es palpable, la pista estaba igual para todos, y la realidad es que el equipo Sauber no ha sabido adaptar su coche a esta pista.

A una vuelta el coche no va bien, no es su fuerte, eso más o menos lo sabíamos. Ok. El problema es que es un aspecto clave, y una cosa es estar un pasito por detrás, y otra estar a medio segundo de tus rivales.

A Sauber le doy un suspenso, el coche me ha decepcionado ampliamente, su rendimiento está muy lejos de Williams, Renault y Force India en Bahrein, y ni siquiera han podido acercarse a la Q3, que hubiera sido un objetivo creo que bastante realista para como ha ido el fin de semana.

En carrera sólo podrán solucionar algo por estrategia, porque saliendo desde la parte sucia se encuentran además con el problema de que no tienen velocidad punta, así que adelantamientos pocos, y ojo, a cómo vengan por detrás pilotos como Petrov.

Es preocupante la situación. No alarmante, porque estamos en la primera carrera, pero sí que a muchos este coche nos podido recordar tiempos pasados, que en este caso nunca fueron mejores.

¿A qué aspiramos mañana? A rascar uno o dos puntos con muchísima suerte. ¿Las claves? Una salida buena, segura y consistente, que permita mantener la posición, eso ya sería un éxito, si además significa que no nos metemos en ningún lío. ¿Y luego? A aguantar el ritmo de los Williams y Liuzzi. Básico. Poner el C29 en carrera a tope, llevarlo al máximo para ver hasta dónde podemos llegar. Intentar sacarle el máximo partido a los neumáticos, para intentar parar 2 o 3 vueltas más tarde que el resto sería clave para intentar avanzar una posición al menos. Luego a progresar por averías, accidentes, etc. Es complicado, pero se puede aspirar a esa 10º plaza. Saliendo desde tan atrás, de nuevo la clave será una buena salida. Veremos si en esta faceta Pedro no acusa la falta de práctica.


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Moi
mensaje Mar 13 2010, 03:49 PM
Publicado: #775


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CITA(Relente de Luna @ Mar 13 2010, 03:38 PM) *



Muchas gracias! sabía que estaban pero mirando rápidamente no encontraba donde.. tongue.gif

Pues visto esto relamente adelantar será difícil, pero con un buen rebufo y Pedro al volante tampoco imposible..
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MisilRojo
mensaje Mar 13 2010, 03:56 PM
Publicado: #776


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Pregunta a los más entendidos... ¿es factible pensar que vistas las carencias del C29 pueden ser subsanables con un buen desarrollo e inversión? ¿Es la falta de punta de velocidad un defecto que podrá vencerse con una correcta evolución a lo largo de la temporada?


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monza2001
mensaje Mar 13 2010, 03:58 PM
Publicado: #777


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Para mi es un problema, pero tampoco es el fín del mundo. Si han dicho desde un principio que el coche era bueno y que tenía mucha mejora eso es buena señal.

Es curioso que con un motor Ferrari estemos tan caninos de velocidad punta.

Saludos


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Placis
mensaje Mar 13 2010, 04:01 PM
Publicado: #778


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CITA(monza2001 @ Mar 13 2010, 03:58 PM) *
Para mi es un problema, pero tampoco es el fín del mundo. Si han dicho desde un principio que el coche era bueno y que tenía mucha mejora eso es buena señal.

Es curioso que con un motor Ferrari estemos tan caninos de velocidad punta.

Saludos


Sospecho que han tenido que añadir mucha carga aerodinamica para ese segundo sector que el viernes se atragantaba y de ahí la pérdida de punta


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monza2001
mensaje Mar 13 2010, 04:03 PM
Publicado: #779


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CITA(Placis @ Mar 13 2010, 04:01 PM) *
Sospecho que han tenido que añadir mucha carga aerodinamica para ese segundo sector que el viernes se atragantaba y de ahí la pérdida de punta


Umm el problema viene también de Barcelona así que no es sólo una cosa coyuntural.

Saludos


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rotulinovic
mensaje Mar 13 2010, 04:06 PM
Publicado: #780


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si dicen que el unico con ruedas duras a sido sutil porque ha dicho massa en la rueda de prensa de la FIA que alonso habia elegido un compuesto diferente...Massa a rodado con blandos... Que alguien aclare algo!!
Un saludo!
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