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Senna: "Nuestro primer objetivo es terminar la carrera"
(Declaraciones - GP Bahréin 2010) El piloto brasileño de Hispania y su compañero Karun Chandhok han explicado sus sensaciones ante el debut en la Fórmula 1, tanto personal como del equipo del que forman parte. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=81273 [11/03/2010] Borja Igual Bruno Senna, piloto de HRT Debutantes y en un equipo nuevo que ni siquiera ha llegado a probar esta pretemporada. La situación de Bruno Senna y Karun Chandhok, pilotos de Hispania F1 Racing (HRT), no es la deseada a menos de un día para que comience el Mundial de Fórmula 1. No han podido probrar el monoplaza en pista, y sus respectivas experiencias sobre un monoplaza de Fórmula 1 son más bien escasas. Sin embargo, aspiran a ser, a final de año, el mejor equipo entre los tres nuevos (Lotus, Virgin e Hispania). En una entrevista publicada por el diario As Bruno Senna asegura encontrarse "muy relajado" pese a los momentos vividos. "En enero no sabíamos lo que iba a pasar", reconoce, aunque ahora la situación tras la presentación del coche es bien distinta: "Todo el mundo está trabajando al máximo en la escudería para sacar el Gran Premio adelante. Sé que será un fin de semana muy difícil. No se puede esperar mucho y hay que tener paciencia, necesitamos tiempo para mejorar", explica. De hecho, el objetivo del equipo según el piloto brasileño es muy sencillo, aunque realista debido a la pretemporada realizada: "Nuestro primer gran objetivo es terminar la carrera. Debemos ser, ante todo, fiables para después buscar la prestación". En palabras similares se expresa su compañero de equipo, el indio Karun Chandhok, quien reconoce que afrontan "un comienzo complicado". "Lo único que podemos hacer es poner en coche en la pista. Ahora bien, a mitad de año estoy convencido de que podemos ser los mejores de los nuevos", asegura el piloto indio. Es por ello que la sesión libre del viernes se presenta importante para la escudería española, como explica Chandhok con el programa de trabajo que tienen por delante: "Espero poder empezar el viernes a hacer kilometraje, test de sistemas, vueltas de instalación y hacerlo rápido para salir a carrera con la suficiente fiabilidad para poder acabarla". Chandhok, que afirma que su debut en la Fórmula 1 es "un acontecimiento en mi país. El problema es que es difícil explicarles que no ganaremos carreras", explicó cómo se gestó su fichaje: "Hablé con Adrián [Campos] el pasado verano, pero estaban muy cerca de contratar a De la Rosa. Al final lo de Pedro no salió y, hace un mes, me contactó Kolles. Gracias a sus 18 horas de trabajo al día este proyecto ha salido adelante". Por su parte, el sobrino del gran Ayrton Senna, que asegura tener "la capacidad para ir deprisa, pero esto no son las motos, donde importa más el piloto que en la F1. El 50% del éxito se basa en cosas que yo no puedo controlar", manifiesta que no le preocupa el apellido que lleva, histórico en la competición: "Estoy acostumbrado a lidiar con eso". Además, reconoce que la temporada pasada estuvo a punto de firmar con Honda antes de su desaparición y compra por parte de Ross Brawn, con lo que habría participado en el equipo campeón del 2009. Senna explica cómo terminó todo: "Ross [Brawn] decidió quedarse con sus pilotos y no pude hacer nada al respecto. Pero no me rendí, corrí con éxito en las Le Mans Series, tuve un año bueno y ahora he dado el salto a la Fórmula 1". Por último, Karun Chandhok mandó un mensaje a los pilotos y equipos, como por ejemplo Jenson Button, que han mostrado su preocupación por la participación de equipos nuevos que en pretemporada se han mostrado más lentos que el resto de equipos: "No creo que vayamos a molestarles. Sólo miran a los últimos años en la F1, hace tiempo las diferencias entre la cabeza y los últimos eran mucho mayores". -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2882
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Senna: "Nuestro primer objetivo es terminar la carrera" (Declaraciones - GP Bahréin 2010) El piloto brasileño de Hispania y su compañero Karun Chandhok han explicado sus sensaciones ante el debut en la Fórmula 1, tanto personal como del equipo del que forman parte. Para mi seria todo un logro, espero que nos sorprendan. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#2883
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esto es lo que viene en el MARCA, pero sorprendentemente lo he encontrado en LA VOZ DE ASTURIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quizas son publicaciones del mismo grupo y simplemente comparten contenidos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2884
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ENTREVISTA ADRIÁN CAMPOS
«La crisis nos abrió las puertas y después nos estranguló» Un valenciano de 49 años ha sido el gran artífice de que España pueda presumir de tener ya un equipo en la F1. Me considero el fundador. Hubo un momento en el que quedó todo bloqueado por la falta de financiación y patrocinios, no veía una salida posible y en ese momento llegó Colin Kolles con inversores detrás y Carabante decidió poner más dinero. Pero estoy orgulloso de todo el trabajo hecho, de que sigan los trabajadores y mecánicos que fiché y de que al final no hayamos fallado en los pagos a Dallara. A partir de aquí, la gestión ya está en manos de Kolles. Sigue en el equipo como vicepresidente y los monoplazas, aunque sin rodar, han llegado a tiempo a la primera carrera, pero ¿mantiene la misma ilusión que hace seis meses? La misma no porque ya no es todo como yo lo quería por distintas circunstancias, ahora hay otra gestión y siempre habrá cosas que no se hagan como a uno le gustaría. De todas formas, estoy orgulloso de haber sido el fundador con otras personas como Carabante. Cuando empezó el proyecto sabría que no sería fácil, pero ¿imaginaba que se encontraría con tantos obstáculos? Sólo te puedo decir que ha habido momentos muy bonitos durante los primeros meses y momentos muy complicados durante los últimos, cuando casi ha sido una pesadilla. ¿Cambiaría algo de lo que ha hecho si pudiera volver atrás? Estoy orgulloso de haber logrado el entry de la FIA, de haberlo ganado todo en otras categorías y de que mi historial me permitiera ser uno de elegidos para 2010. El resultado de este trabajo duro es que los coches son una realidad y están en Bahrein, aunque de haber sabido los problemas que ha habido, no sé si habría empezado. ¿Podría resumir brevemente dónde estuvo el problema para que el proyecto se bloquease? La crisis nos abrió la puerta y la propia crisis nos estranguló. Teníamos las cosas claras porque yo me iba a dedicar al aspecto técnico y deportivo, Carabante a la financiación y Meta al patrocinio, pero los patrocinadores no llegaron y empezó a ponerse en duda la viabilidad del equipo. Ya con este tema en la prensa, era más difícil aún que llegaran los apoyos necesarios. Por lo que dice y aunque poco tiene que ver con aquel proyecto lejano de la escudería Bravo, quizá no tuvo tampoco los mejores compañeros de viaje para una aventura así, tal y como le ocurrió hace más de 20 años. Creo que fueron simplemente las circunstancias por la crisis mundial. No veo que sea bueno ni justo señalar un culpable. Ecclestone les apoyó al principio, les complicó la vida después y al final volvió a echar un cable. ¿Cómo puede explicar el papel que ha tenido en la llegada del equipo? ?l nos apoyó. Cuando él dijo que creía que no llegaríamos, aceleró el proceso para la llegada de gente y apoyos al equipo. Cada cosa que dice está muy pensada y los inversores se interesaron mucho desde ese momento. Qué pasó para que del acuerdo con Teixeira se pasara a la llegada de un nuevo inversor alemán? Llegó un momento en el que me reuní con Bernie y le dije que no podía más, que me había quedado sin fuerza y que estaba todo bloqueado. Se había hablado con Teixeira, pero el dinero no llegó y apareció Kolles con nuevos inversores que pusieron como condición, llevar la gestión del equipo. ¿Era innegociable su continuidad como 'team principal'? Tuve que aceptarlo para que el equipo pudiera continuar y darle viabilidad económica al equipo. Una declaraciones de Kolles a su llegada criticando al equipo crearon una situación tensa. ¿Han aclarado ya aquel capítulo? Después de aquello rectificó y dijo que habíamos hecho un buen trabajo. No sé si pensaba llevárselo todo a Alemania, pero Carabante también ha hecho mucho para que se quedara en Murcia. Cuáles son sus nuevas responsabilidades como vicepresidente? Asesorar al equipo, estar cerca de Carabante y sigo con mi puesto en el Consejo de Administración, pero no quiero responsabilidades en la gestión del equipo, de momento. Ahí estará Kolles. Con el tiempo ya veremos Por lo que dice, no será muy habitual verle por los grandes premios No hará falta que asista a todos, aunque mantengo mi cargo en HRT (Hispania Racing Team) y además quiero retomar mi proyecto inicial de Campos Racing creando una industria del motor y con la promoción de jóvenes talentos para hacerlo crecer en Valencia y en Alzira. ¿Llegó a vender su paquete de acciones de Campos Meta? El tema accionarial es algo privado y prefiero no hablar de eso. Ideó el proyecto, lo puso en marcha con sus acuerdos con Dallara y Cosworth, logró el 'entry' de la FIA, contrató a personal técnico, a los pilotos y puso su sede de Alzira al servicio del equipo. Suficiente para que los valencianos puedan sentir el equipo como algo propio, ¿no? Yo no puedo considerar al equipo valenciano en la situación actual, pero también es cierto que hay mucha gente valenciana trabajando en él. De todas formas, siempre tendré esa espina clavada y pido disculpas por no haber logrado que la base futura esté en Valencia. Hice lo que pude y más, era lo que más me habría gustado. ¿Faltó el apoyo de las instituciones valencianas que sí llegó desde Murcia? Hubo un interés por parte de la Comunitat Valenciana, pero llegamos tarde porque había una prioridad firmada con Murcia que hacía imposible que la sede se fuera hacia otro lugar si lo cerraban allí. ¿Por qué el cambio de nombre? Eso es algo que propiciamos la empresa Meta y yo después de todo lo que había pasado. El Hispania Racing Team debuta este fin de semana sin haber rodado antes. ¿Qué se puede esperar? De momento, que estén ya es un gran logro por todo lo ocurrido. Quizá la decisión más lógica habría sido la de no ir a Bahrein para entrenar, pero había un riesgo de perder el entry y había que estar ahí. Después ya pediremos más y veremos si USF1 pierde el entry o le dejan correr tras varias carreras. ¿Sigue estando el objetivo en ser los mejores de entre los nuevos? Mi objetivo personal era ser la revelación del campeonato y, si el coche hubiera estado listo el 15 de enero, poder estar en la mitad de la parrilla porque el motor Cosworth está demostrando que va bien. El coche está más trabajado que el de los otros dos equipos nuevos y aerodinámicamente es mejor. ¿Qué espera de Bruno Senna y de Chandhock? Son dos pilotos jóvenes sin mucha experiencia, pero suficientemente buenos para demostrar lo que valen con paciencia. ¿Le ha extrañado que el apellido Senna no haya atraído a más patrocinadores para el equipo? Sinceramente pensaba que tendría más impacto, pero habría sido muy distinto en un contexto sin crisis económica. Lástima que no se pudiera cerrar la llegada de un veterano como De la Rosa, que habría sido perfecto para un equipo español, ¿no? Tengo claro que Pedro era el piloto, pero por las circunstancias, el tema se torció. El porqué es algo que queda para él y para mí. Con un equipo español, hay un nuevo aliciente para una temporada ya espectacular, con Alonso en Ferrari, Schumacher en pista y otros dos españoles. ¿Cómo espera el campeonato? Sin duda, va a ser una temporada histórica y bonita por todo, pero nosotros tenemos que centrarnos en que HRT mejore poco a poco y gane prestigio en la parrilla. ¿Quiénes son sus favoritos? Apuesto porque el título estará entre Ferrari y McLaren y que Schumi podrá pelear por ganar alguna carrera, pero no el Mundial. En cuanto a pilotos, apuesto por que ganará Fernando. ¿Le veremos alguna vez dentro de la organización del Gran Premio de Europa? Estoy convencido de que el Gran Premio de Europa tiene que ser exitoso y rentable en todos los sentidos y si en alguna ocasión quieren que aporte mis conocimientos, estoy aquí. Tendrá también otros proyectos en mente Tengo varios proyectos en marcha que se harán públicos en su momento, pero por mi mente sí que pasa el crear una industria de Motorsport en Valencia, con un túnel del viento y simuladores, servicios de ingeniería para distintos equipos y aprovechar la experiencia de muchos profesionales. ¿Cómo ve la aventura de su hijo en la Indy Light americana? Siempre tuvo la espina de que yo no me pude ir a América porque él acababa de nacer. Es una decisión valiente y estará fuera del amparo de su padre. |
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Publicado:
#2885
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Buena entrevista. Gracias.
Cruzando esta con la de Carabante en la SER queda claro que la chapuza se reduce a la falta de financiacion en un momento concreto. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2886
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Buena entrevista. Gracias. Cruzando esta con la de Carabante en la SER queda claro que la chapuza se reduce a la falta de financiacion en un momento concreto. Hombre, también destacaría de esta entrevista que por primera vez un miembro del Consejo de Administración de HRT, Adrián Campos en este caso, reconoce públicamente que Kolles ha llegado de la mano de inversores, algo que barruntábamos muchos desde hace tiempo.... CITA —El primer equipo español en la historia de la Fórmula 1 está a un paso de debutar y, pese a todo lo ocurrido en las últimas semanas, no habría sido posible sin el trabajo de Adrián Campos. ¿Se considera el gran artífice del proyecto?
—Me considero el fundador. Hubo un momento en el que quedó todo bloqueado por la falta de financiación y patrocinios, no veía una salida posible y en ese momento llegó Colin Kolles con inversores detrás y Carabante decidió poner más dinero. Pero estoy orgulloso de todo el trabajo hecho, de que sigan los trabajadores y mecánicos que fiché y de que al final no hayamos fallado en los pagos a Dallara. A partir de aquí, la gestión ya está en manos de Kolles. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#2887
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Sin ánimo de reabrir la polémica, yo en lugar de Adrián Campos estaría apenado viendo a lo que ha llegado lo que el ha creado y lo peor de todo, donde le han tratado como si fuera un saco de basura.
Ahora vicepresidente si, pero testimonial nada mas. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#2888
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Interesante entrevista, no habia escuchado a Adrian Campos hablar del tema.
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Publicado:
#2889
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hombre, también destacaría de esta entrevista que por primera vez un miembro del Consejo de Administración de HRT, Adrián Campos en este caso, reconoce públicamente que Kolles ha llegado de la mano de inversores, algo que barruntábamos muchos desde hace tiempo.... Lo que se cuestiono no es la entrada de nuevos inversores. Eso lo ha dicho todo el mundo y fue publico que los estaban buscando. Mas publico que el circo con Teixeira no podia ser. Sino que la entrada de Kolles fuera porque habian vendido el equipo (a VW ademas) lo que es completamente distinto. Es mas, Carabante en la SER dijo (mas o menos) que no se opone a la idea de nuevos inversores que puedan tomar partes minoritarias e incluso, al ser preguntado explictamente por VW, que si es cierto que estos lo que buscan es una participacion del 10% (como parece ser su intencion real) no le parece mal. A mi lo que me sorprendio fue cuando Carabate dijo que tambien habia estado en contacto con el Serbio ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2890
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Tipical Adrianish
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#2891
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PEROOOOO YOSSI... menudo ENTREVISTAZO!!!...
![]() ¿Se considera el gran artífice del proyecto? Me considero el fundador. Hubo un momento en el que quedó todo bloqueado por la falta de financiación y patrocinios, no veía una salida posible y en ese momento llegó Colin Kolles con inversores detrás y Carabante decidió poner más dinero. Pero estoy orgulloso de todo el trabajo hecho, de que sigan los trabajadores y mecánicos que fiché y de que al final no hayamos fallado en los pagos a Dallara. A partir de aquí, la gestión ya está en manos de Kolles. NO PIENSO A?ADIR NADA MÁS... si alguien ha seguido el hilo del topic sabrá a qué me refiero!!! Y ahora.... ¿Quien son y continúan siendo esos "misteriosos inversores"?... ¿qué intenciones tienen?... El tiempo nos lo dirá pero parece que el capital o las acciones o el control del equipo NO es total ni 100% de Carabante. Sigue en el equipo como vicepresidente y los monoplazas, aunque sin rodar, han llegado a tiempo a la primera carrera, pero ¿mantiene la misma ilusión que hace seis meses? La misma no porque ya no es todo como yo lo quería por distintas circunstancias, ahora hay otra gestión y siempre habrá cosas que no se hagan como a uno le gustaría. De todas formas, estoy orgulloso de haber sido el fundador con otras personas como Carabante. Vaya... se hace real y reconocido que han relegado a Campos. Ecclestone les apoyó al principio, les complicó la vida después y al final volvió a echar un cable. ¿Cómo puede explicar el papel que ha tenido en la llegada del equipo? ?l nos apoyó. Cuando él dijo que creía que no llegaríamos, aceleró el proceso para la llegada de gente y apoyos al equipo. Cada cosa que dice está muy pensada y los inversores se interesaron mucho desde ese momento. Ups confirmada "la mano de Bernie Corleone" en el desenlace de todo esto... Y personalmente no creo que les haya ayudado desinteresadamente. Este es capaz de cobrar hasta por respirar. Qué pasó para que del acuerdo con Teixeira se pasara a la llegada de un nuevo inversor alemán? Llegó un momento en el que me reuní con Bernie y le dije que no podía más, que me había quedado sin fuerza y que estaba todo bloqueado. Se había hablado con Teixeira, pero el dinero no llegó y apareció Kolles con nuevos inversores que pusieron como condición, llevar la gestión del equipo. Bueno parece que el Kolles a parte de cargarse a Campos... y haberlo dejado en pelotas con sus declaraciones, NO ES UN FICHAJE de Carabante, sino que una imposición de ESOS INVERSORES!!! (¿?¿¿) que tras leer por ahí que pretendían llevarse al equipo a Alemania, parece que deben ser alemanes. ¿Era innegociable su continuidad como 'team principal'? Tuve que aceptarlo para que el equipo pudiera continuar y darle viabilidad económica al equipo. Vamos al puro estilo ... Bernie Corleone. Cuáles son sus nuevas responsabilidades como vicepresidente? Asesorar al equipo, estar cerca de Carabante y sigo con mi puesto en el Consejo de Administración, pero no quiero responsabilidades en la gestión del equipo, de momento. Ahí estará Kolles. Con el tiempo ya veremos confirmado... ni pincha ni corta... una pena!!! ¿Llegó a vender su paquete de acciones de Campos Meta? El tema accionarial es algo privado y prefiero no hablar de eso. Hombre yo se de uno que hace unos años compro unos derechos que Adrián tenía sobre un piloto, que valían mucha pasta!!!... y que tal personaje se los compro por una miseria. YA sería de traca que le pasara algo así nuevamente, y que tras haber tragado y tragar lo que está tragando... no fuera a llevarse nada. Si tiene algo enganchado me parece perfecto. Ideó el proyecto, lo puso en marcha con sus acuerdos con Dallara y Cosworth, logró el 'entry' de la FIA, contrató a personal técnico, a los pilotos y puso su sede de Alzira al servicio del equipo. Suficiente para que los valencianos puedan sentir el equipo como algo propio, ¿no? Yo no puedo considerar al equipo valenciano en la situación actual, pero también es cierto que hay mucha gente valenciana trabajando en él. De todas formas, siempre tendré esa espina clavada y pido disculpas por no haber logrado que la base futura esté en Valencia. Hice lo que pude y más, era lo que más me habría gustado. Un señor!!! Chapeau!!! ¿Por qué el cambio de nombre? Eso es algo que propiciamos la empresa Meta y yo después de todo lo que había pasado. Le entiendo ... es que ya sería la leche que tras tanto recochineo y bajeza encima tuviera que aguantar que el equipo en manos y futuro de otros, fuera a llevar su nombre. Lástima que no se pudiera cerrar la llegada de un veterano como De la Rosa, que habría sido perfecto para un equipo español, ¿no? Tengo claro que Pedro era el piloto, pero por las circunstancias, el tema se torció. El porqué es algo que queda para él y para mí. Qué lástima no saberlo... pero parece que hay bastante detrás de eso. En definitiva que me siento aliviado... y ME ALEGRO ENORMEMENTE de haber leído esta entrevista, que es muy clarificadora y que ahora cada uno ya puede sacar sus propias conclusiones. La mía es que desgraciadamente se van cumpliendo mis peores presagios... espero equivocarme. Me da la sensación que el único que ha puesto CORAZ?N en esto... es ADRIAN CAMPOS con sus aciertos o sus errores, lo jodido es que Adrían ya "NO" está ahí... aquellas caras largas de la presentación que algunos anunciaban, parece que eran dejaban entrever muchas cosas. Agradezco la sinceridad de Adrián Campos y le deseo lo mejor. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2892
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Bueno, creo que de momento deberíamos dejar de un lado las habladurías y especulacione y apoyar al equipo que ya ha comenzado el sarao. Ahora los logros poco a poco. El primer reto que ha sido el de arrancar el coche y ya se ha conseguido. Ahora a ver cómo anda.
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Publicado:
#2893
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
PEROOOOO YOSSI... menudo ENTREVISTAZO!!!... ![]() NO PIENSO A?ADIR NADA MÁS... si alguien ha seguido el hilo del topic sabrá a qué me refiero!!! Y ahora.... ¿Quien son y continúan siendo esos "misteriosos inversores"?... ¿qué intenciones tienen?... El tiempo nos lo dirá pero parece que el capital o las acciones o el control del equipo NO es total ni 100% de Carabante. Vaya... se hace real y reconocido que han relegado a Campos. Ups confirmada "la mano de Bernie Corleone" en el desenlace de todo esto... Y personalmente no creo que les haya ayudado desinteresadamente. Este es capaz de cobrar hasta por respirar. Bueno parece que el Kolles a parte de cargarse a Campos... y haberlo dejado en pelotas con sus declaraciones, NO ES UN FICHAJE de Carabante, sino que una imposición de ESOS INVERSORES!!! (¿?¿¿) que tras leer por ahí que pretendían llevarse al equipo a Alemania, parece que deben ser alemanes. Vamos al puro estilo ... Bernie Corleone. confirmado... ni pincha ni corta... una pena!!! Hombre yo se de uno que hace unos años compro unos derechos que Adrián tenía sobre un piloto, que valían mucha pasta!!!... y que tal personaje se los compro por una miseria. YA sería de traca que le pasara algo así nuevamente, y que tras haber tragado y tragar lo que está tragando... no fuera a llevarse nada. Si tiene algo enganchado me parece perfecto. Un señor!!! Chapeau!!! Le entiendo ... es que ya sería la leche que tras tanto recochineo y bajeza encima tuviera que aguantar que el equipo en manos y futuro de otros, fuera a llevar su nombre. Qué lástima no saberlo... pero parece que hay bastante detrás de eso. En definitiva que me siento aliviado... y ME ALEGRO ENORMEMENTE de haber leído esta entrevista, que es muy clarificadora y que ahora cada uno ya puede sacar sus propias conclusiones. La mía es que desgraciadamente se van cumpliendo mis peores presagios... espero equivocarme. Me da la sensación que el único que ha puesto CORAZ?N en esto... es ADRIAN CAMPOS con sus aciertos o sus errores, lo jodido es que Adrían ya "NO" está ahí... aquellas caras largas de la presentación que algunos anunciaban, parece que eran dejaban entrever muchas cosas. Agradezco la sinceridad de Adrián Campos y le deseo lo mejor. Menos mal que no ibas a añadir nada más... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#2894
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Después de leer que la mayor parte del equipo que está desplazado en Bahrein viene de Alemania, y después de leer estas declaraciones de Adrián Campos a uno se le queda bastante mal cuerpo.
Creo que de momento ha puesto la pasta Carabante, y por otra parte esos nuevos inversores de momento sólo han puesto a Colles. Si finalmente se concreta la operación, la cosa quedará en manos de váyase usted a saber quién. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2895
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Al final de este equipo me queda la sensación que es más de Kolles que de Carabante.
Saludos -------------------- |
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Publicado:
#2896
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
seguro que la foto es mala o el peinado de Carabante cutre y la camisa barata ... pero me la pela. Yo pongo la foto y al que le salgan granos que se rasque
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
¿Torrente en la F?
Sin acritud ![]() |
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Publicado:
#2898
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
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#2899
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me llama la atención como la nacionalidad de alguno de los socios cobra, justo en este caso, tanta relevancia, cuando después de tantos años en este foro, nunca ha sido un tema relevante en cuanto a las escuderías. No se ha hablado mejor o peor de McLaren, por ejemplo, por tener participación de Mercedes y de árabes, y es sólo un ejemplo. Pero ahora curiosamente es algo muy a tener en cuenta, así como la cuota de nacionales que están desplazados a un GP...
Da la sensación de que hay que encontrar siempre argumentos contra esta aventura, sean los que sean. Ya están en pista, sin el apoyo de un gobierno o de un millonario como los otros dos nuevos, y se sigue pidiendo explicaciones de todo y teniendo un tono pesimista. En fin, yo pienso disfrutarlo en lo que se pueda. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#2900
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
seguro que la foto es mala o el peinado de Carabante cutre y la camisa barata ... pero me la pela. Yo pongo la foto y al que le salgan granos que se rasque ![]() Menudo plasta estás hecho. Hablando de la foto en un primer momento me ha parecido Sergio Rinland ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
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