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Publicado:
#2821
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Esta el de HRT en la SER.
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#2822
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
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Publicado:
#2823
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No puedo poner la SER, han dicho algo interesante ??
GRacias |
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Publicado:
#2824
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
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Publicado:
#2825
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...csrcsrdep_3/Aes
Viene a decir que Ecclestone fue el que le dijo que o cambiaba todo el equipo o no le ayudaba. Que querian a Pedro por 2 años y tenian el aval pero como Pedro no tenia sponsor se decidieron por Senna y que entre Senna y Chandock traen 10millones de mas otros 10 millones que le da Ecclestone en la primera carrera. |
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Publicado:
#2826
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi me ha dejado más tranquilo esa entrevista...
Parece un hombre con los pies en la tierra, lo cual es de agradecer.Desde luego que ha tenido su gracia esa frase que ha dicho proveniente de Ecclestone "En la F1, si quieres una pequeña fortuna, entran con una gran fortuna" o algo así.Yo daba por hecho, que siempre que a la gente se le compraba una escudería recuperaban más de lo invertido en su momento, pero vamos, segun esto, no debe ser así siempre ![]() Yo recomiendo su escucha, sobre todo para aclarar dudas.Es curioso que cuando entró, lo hizo poniendo 4 mill. de eur, y por tanto, aun siendo Presidente, no era el que tenía la mayoría de las acciones.Sobre lo de que fue a visitar a Ecclestone, ya se sabía.Y que el nombre de Kolles se intuía sugerido por Bernie, también.Lo que yo desconocía es que la principal función de Campos era la Logistico-Financiera (amos, la intendencia del equipo) y que por eso estaba ya quemado. También me ha llamado la atención eso de que ha dicho que al principio tenían atados 30 mill de eur en patrocinios, provenientes mayormente de Inglaterra, y que tras quitar el limite presupuestario, se fueron cayendo uno detrás de otro.Claro, me imagino que no debe ser lo mismo decirle a alguien que vas a luchar con las mismas armas, por puntuar por ejemplo, que no decirle que vas a luchar por no ser el último.Eso confirma unas declaraciones que hizo recientemente Villadelprat en las que decía sobre la posibilidad de presentarse para el año que viene, que el interés de los patrocinadores que le apoyaban, se había enfriado.Así que también creo que hubieran pasado por ciertas dificultades de haber salido adelante.Las condiciones cambiaron y ya no es tran atractivo apoyar a un equipo que sabes que como mucho lucha para no ser doblado más allá de un par de vueltas por GP. Ahora, que para no perder todo lo apostado, ha tenido que echarle huevos, comprar la escudería y sacarla adelante...pués no sé si hubieran existido mucho que hubieran optado por esa via...hay que tener agallas. Respecto al tema Volkswagen, sorprende lo que dice de que estarían interesados en comprar un 10 % de cualquier escudería para estar posicionados de cara a 2012, cuando se acabe la descongelación de motores.Yo creo que lo que quieren es empaparse de "Know How" para que cuando lleguen en 2012, tener una base sobre la que construir un proyecto, aunque de lo que deduzco es que no tendrían la misma implicación que hasta ahora han tenido otros constructores, que sería algo más de proveer motores y poquto más, pero eso ya es cosecha mia. He creido entender que garantiza toda la temporada, que el proyecto es viable, y que se construiran monoplazas en Murcia y de ahí el apoyo de la Region.Pero sobre todo, que el proyecto es viable y se va a seguir con él hasta el final, con el presupuesto original (45 mill eur).Aaaahhh, y el más importante, que se tienen concertadas actualizaciones con Dallara segun avance la temporada, que no ha sido construir el coche y ya está. En fin, yo creo que cualquiera que escuche la entrevista se queda más tranquilo...aunque claro, siempre puede haber alguna excepción conspiranoica que piense que nada de lo escuchado le sirve de nada y que la conspiración judeo-masonica-germanica sigue su curso y bla,bla,bla... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#2827
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://ecodiario.eleconomista.es/formula-1...-Formula-1.html
La alemanización de Hispania podría frenar futuros equipos españoles en la Fórmula 1 Sueño conseguido. España tendrá por fin un equipo propio de Fórmula 1. Dudas en el ambiente. El posible acuerdo soterrado con Volkswagen para ser una escudería lanzadera de los alemanes genera interrogantes sobre si una fugaz y controlada corta vida de Hispania Racing podría lastrar la aparición de futuros equipos españoles. El dueño del equipo, el empresario malagueño José Ramón Carabante, niega ningún pacto secreto con el constructor de utilitarios. "Yo puedo garantizar que no he tenido ninguna conversación con Volkswagen, ni con ningún inversor alemán. En su día hablamos con el portugués Teixeira o el serbio Stefanovic, y con muchos otros inversores para que se hicieran cargo del equipo. Pero con algún alemán, no", explica. Sin embargo, deja abierta una puerta que hace atisbar, si bien no un acuerdo presente ya cerrado, uno futuro apetecible. "En dos años se liberalizan la adquisición de motores en la Fórmula 1. Supongo que Volkswagen querrá entrar. He oído que están intentando comprar el 10% de algún equipo, pero no tiene porque ser el nuestro. En todo caso se harían con una pequeña parte del equipo", ratifica en una entrevista concedida a la Cadena SER. La extraña 'alemanización' de Hispania Hasta aquí todo correcto, de no ser por los movimientosde 'alemanización' que se están produciendo dentro de Hispania F1 Racing Team y que parecen confirmar lo contrario a lo que expresa su presidente. Pese a que una de las peticiones expresas de Adrián Campos, precursor del proyecto inicial que dio lugar a esta escudería, era mantenerle a él y al resto de sus ingenieros al mando, la decisión final ha sido otra. El alemán Collin Colles (de origen rumano, pero nacionalidad germana), ha sido el escogido para dirigir la escuadra. Con su llegada, un buen número de ingenieros también de Alemania han poblado el equipo. Apenas una semana antes del fichaje negaba rotundamente su incorporación. Ahora es el principal motivo de sospecha. "Cuando aterrizamos aquí, nos dimos cuenta de que Adrián estaba quemado. Se había dedicado demasiado a tareas financieras y económicas que a cuestiones deportivas. Cuando llegué al equipo visité a Ecclestone (patrono de la Fórmula 1) y le pregunté qué hacer. Nos dijo que nos apoyará si cambiamos algunas cuestiones. Una de ellas era fichar a Colles por su experiencia", afirma Carabante. Las explicaciones, sin embargo, siguen sin convencer a parte de la prensa especializada. La cuestión, no es una nimiedad. De cómo sobreviva de forma autónoma el proyecto español dependerá que el 'Gran Circo' dé su apoyo a futuras escuadras españoles. No lograr una supervivencia propia dispararía las dudas sobre la viabilidad a la hispana. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Publicado:
#2828
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues es de agradecer... se van aclarando cosas. Que Bernie... ha intervenido a última hora "para ayudarlos" ... (ahí tenemos su mano) y ya sabemos quien "recomendó" (de la manera que recomienda Bernie Corleone) a Kolles... y me puedo empezar a imaginar que también "recomendó" el fichaje del 2º piloto... ![]() Si no hay inversor alemán... otro puntito para "el Super" y otra de sus "exclusivas", aunque en su "pobre defensa" hubo medios que también alimentaron el tema, obviamente sin su rotundidad y autoridad. Lo de Pedro, mejor que se esté aclarando, también por parte de Carabante.... Es decir que le pidieron a Pedro que fichara, que trajera Sponsor y por tanto que el tema saliera rentable y gratis... que ellos le daban 2 años. Genial!!!... bajo esas condiciones casi que me alegro que no esté en HRT. No porque sinceramente no creo que tenga que competir de esa manera por conseguir un volante en un equipo español, contra rivales del calibre de Senna o Chandock. Lo siento pero me suena a querer comprar un Ferrari Enzo o un SLR... por 20.000 eur ... para acabar comprando un Hyundai Coupe y decir... "mira ves ya tengo mi deportivo" La explicación sobre Campos no me ha quedado clara, la he visto rocambolesca, y me da que no hemos vivido el último capítulo de esta historia... eso de "estaba quemado" a secas, me suena a excusa, pero viendo quien hay detrás de esas decisiones queda claro que... se lo han "cargado". Esperemos que lo tengan todo atado y no tengamos ningún susto, y en cuanto a la evolución, que esas "actualizaciones" (mejoras) de Dallara se puedan ir aplicando al monoplaza y puedan llegar a tiempo... porque si lo hacen con la misma rapidez que han entregado o que han pagado el monoplaza... a ver si las tenemos que estrenar en Abu Dhabi. Me quedo algo más tranquilo y esperemos se vayan cumpliendo las cosas "poco a poco" (que no se lo tomen al pié de la letra) y analizando como ha ido todo, sin duda lo más positivo es tener detrás a alguien como Dallara, si además tienen monoplaza como para no ser los últimos... será la leche!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2829
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
DESDE DENTRO:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100309/d...o-20100309.html UN SUE?O HECHO DE CARBONO 09.03.10 - 00:40 - C?SAR GARCÍA GRANERO | | MURCIA. ¿QUI?N ES QUI?N? MIGUEL ÁNGEL BOTELLA 31 A?OS Informático. En el equipo está como ingeniero de 'software'. DANIEL SÁNCHEZ 25 A?OS Ingeniero industrial. Está en el equipo como ingeniero de simulación. MARIO LORENTE 24 A?OS Ingeniero de Telecomunicaciones. Está en el equipo en labores de estrategia de carrera y control electrónico. El sueño de Mario, Daniel y Miguel Ángel tiene su 'día D', domingo 14, 13.00 horas, y su 'zona cero', la parrilla de Bahrein. Mario, Daniel y Miguel Ángel son los tres ingenieros murcianos de Hispania Racing, el primer equipo español en el 'gran circo'. Aman la fórmula 1 y ahora también la tocan. Han pasado de la vista al tacto. Cuando el domingo se sienten frente al televisor verán la carrera de siempre con otros ojos: ya no son espectadores, sino parte implicada. Lo que pase en Bahrein no les resbala: les importa, porque les afecta. Ahora el Mundial les pilla en casa, como antes, pero con las manos en la masa. Mario, Daniel y Miguel Ángel viven un sueño, pero lo viven inquietos. Están en una nube, pero con las uñas mordidas. Es normal, el coche (motor Cosworth, chasis de carbono, 8 cilindros, 4 tiempos, 18.000 rpm) no es sólo ruedas, tiene vida, hay un latido. Debajo del chasis se cuece un mundo y lo que se cuece depende en parte de ellos, que llevan meses encovados en un pabellón de Alzira, donde Hispania, la escudería murciana, tiene ahora su sede. «Cuando el domingo vea a mis compañeros por la tele será alucinante», dice Mario. El desasosiego es normal. A Mario, Daniel y Miguel Ángel les pasa lo que les pasa a todos: que conocen el coche 'sobre el papel'. Hasta los últimos recovecos, eso sí. Lo han desmenuzado miles de veces en una pantalla, pero nunca lo han visto en pista. «Acabar será un éxito», dice Miguel Ángel, que controla el 'software' del coche. - Desarrollo programas para que los ingenieros de pista puedan configurar el coche del mejor modo posible antes de la carrera -dice. - Yo trabajo en simulación, una faceta exclusiva de la F-1 -dice Daniel-. No se da en ningún otro deporte. Simulamos una vuelta para saber cómo responderá el coche. - Lo mío es el entramado electrónico y la estrategia de carrera, para que desde el 'pit-lane' se tomen las decisiones correctas -dice Mario. Son Mario, Daniel y Miguel Ángel. Los tres adoraban la fórmula 1 y un día Hispania llamó a su puerta y se vieron dentro del mundo que adoraban. Eso no es desarrollar una vocación, es paladear un sueño. «Esto es increíble. Para mí la F-1 era inaccesible, tanto que no la vi como una posibilidad de futuro hasta no estar en ella», dice Miguel Ángel. Desde entonces hormiguean en Alzira. Allí trabajan 12 horas al día y sin un día libre en las últimas semanas. La ecuación no tiene trampa: con Bahrein más cerca, el trabajo se dispara y en Alzira bullen. «Está claro. Esto te tiene que gustar», comenta Daniel. Ellos han visto en la F-1 la posibilidad de vivir un sueño; sus amigos, la de encontrar entradas. «Tendré como unas 500 peticiones, sobre todo para Mónaco», admite Mario. «Me conformo con tener para mí», añade. Y es que Mario, Daniel y Miguel Ángel no pueden estar en las carreras. Aún no. «Para estar con el equipo tienes que tener al menos cuatro años de experiencia». Así se lo dijo Collin Kolles, el director deportivo y un hombre fortachón, de voz grave y carácter fuerte, con una corpulencia quer infunde temor y una experiencia que infunde respeto. En las distancias cortas hace gala de una franqueza más sincera que hiriente. «Puede impresionar, pero en el cara a cara es afable y calmoso, aunque directo y claro», aseguran. «Si te tiene que decir una cosa, te la dice». Eso sí, la dice en inglés, el idioma de la fórmula 1. «A veces empleamos el castellano, pero si en una reunión hay un inglés, se habla en inglés», explica Mario. En el 'gran circo' no hay cábalas. Prohibido improvisar. Todo está medido, cada paso está hecho al timón y ellos lo saben. «La gente ve el coche y al piloto, y no se imagina el trabajo que hay detrás». Un coche lo mueve un piloto, pero tiene detrás un manojo de oficios inencontrable en otro deporte. Mecánicos, ingenieros de control, de pista, de rendimiento, de datos... Cuando el piloto se pone al volante sólo da el último de muchos pasos. «Aquí hemos hecho en tres meses el trabajo que otros hacen en mucho tiempo. No sólo el coche, todo es nuevo. Hemos trabajado a destajo para que el coche salga. La gente no se puede ni imaginar lo que ha costado tener el coche a punto. Sólo que esté en Bahrein es un éxito», dicen. - Si estar allí es un éxito, ¿acabar será un milagro? - No, no. No hay pruebas, pero sabemos que el coche es bueno -dice Daniel-. Aquí somos nuevos, pero estamos trabajando con tecnología punta. ¿Nuestro sitio? Vamos a intentar ser los primeros de entre los nuevos. Mario, Daniel y Miguel Ángel saben ahora que un coche va por el suelo, pero bien podría ir por el techo: «No se caería. A pleno rendimiento, la fuerza del coche es mayor que su peso. Podría ir por un techo y no pasaría nada», dice Mario. Y saben que del asfalto al coche no hay ni un dedo: «Tres milímetros. Esa es la distancia. No más». Y saben que un simple alerón puede cambiar un rumbo: «Hay hasta 40 configuraciones distintas por alerón. Y cada una influye en la velocidad del coche», dice Miguel Ángel. La fórmula 1 es velocidad y la velocidad no cae del cielo: la da el esfuerzo. El esfuerzo, primero y el dinero, después. Es claro, quien más tiene más corre. Mario, Daniel y Miguel Ángel, que están en un equipo modesto, lo saben. Por eso en Bahrein, después de todo, de tanto esfuerzo, cuando Chandhok y Senna cojan el volante, ellos cruzarán los dedos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Publicado:
#2830
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo ya paso de este tema. Que hagan lo que quieran que yo paso. Veo demasiadas manos ocultas y oscuras.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#2831
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo ya paso de este tema. Que hagan lo que quieran que yo paso. Veo demasiadas manos ocultas y oscuras. Efectivamente yo también demasiado 'juego' oculto. Cuando estén en pista los animaré como un jabato pero fuera de ella no me convenceran de que lo que han hecho ha si llevado a cabo de una forma correcta. El día en el que dejen de ser un equipo español adios muy buenas, espero que ese día no llegue pero los tiros sólo apuntan a una dirección. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#2832
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...csrcsrdep_3/Aes Viene a decir que Ecclestone fue el que le dijo que o cambiaba todo el equipo o no le ayudaba. Que querian a Pedro por 2 años y tenian el aval pero como Pedro no tenia sponsor se decidieron por Senna y que entre Senna y Chandock traen 10millones de € mas otros 10 millones que le da Ecclestone en la primera carrera. Pues ya, desde mi humildad, bendigo al SieteCiencias que le pidió pasta a de la Rosa, se supone que después del verano. Gracias, señores Carabante y Campos, a quién corresponda. De todo corazón. No saben lo que han colaborado a hacerme muuuuuuy feliz. |
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Publicado:
#2833
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El mejor foro de F1 en español (anda que no somos chulos ni na) cada vez tiene menos de foro y menos de mejor ... Que no hombre, que no.....precisamente estos lios nos hacen mas grandes, siempre y cuando todos nos entendamos y respetemos. Seguimos, todos, siendo los mejores ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2834
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Como sois...cuelgo un articulo de 3 ingenieros españoles jovenes que están viviendo el sueño de trabajar en el primer equipo español de la F1...por lo que pasan, que hacen, como lo sienten...que además creo que aporta un nuevo punto de vista al tema...
¡¡¡¡y me seguis hablando de "politica"!!!!...es queee...¡que país! ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#2835
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Como sois...cuelgo un articulo de 3 ingenieros españoles jovenes que están viviendo el sueño de trabajar en el primer equipo español de la F1...por lo que pasan, que hacen, como lo sienten...que además creo que aporta un nuevo punto de vista al tema... ¡¡¡¡y me seguis hablando de "politica"!!!!...es queee...¡que país! ![]() Que yo me refería al enlace de pdlr cadiz que ha colgado de la entrevista en la SER... ¡pero fue una bendición que le pidieran pasta! Lo de los jóvenes ingenieros, pues que realmente debe estar viviendo un sueño, teniendo en cuenta lo difícil que debe ser meter la puntita de la nariz en este mundo. |
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Publicado:
#2836
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me ha encantado el artículo de Logan, y aunque un equipo lo componen varias decenas de personas ójala sirva para dar oportunidades.
Sólo me deja el regusto amargo del señor Colin Kolles, ¿cuatro años de experiencia dónde? ¿viendo carreras por la televisión? La verdad que haya tenido que venir este hombre a decirle a cada cual lo que tiene que hacer a veces me disgusta... ![]() ¿Cuánta experiencia tienen esos técnicos e ingenieros alemanes que se dicen han fichado? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2837
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Que no hombre, que no.....precisamente estos lios nos hacen mas grandes, siempre y cuando todos nos entendamos y respetemos. Seguimos, todos, siendo los mejores ![]() me habia parecido entender que los lios no son bienvenidos ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
me habia parecido entender que los lios no son bienvenidos ... A veces cuando no son del agrado de algunos... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2839
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Si no hay inversor alemán... otro puntito para "el Super" y otra de sus "exclusivas", aunque en su "pobre defensa" hubo medios que también alimentaron el tema, obviamente sin su rotundidad y autoridad. Yo flipo contigo ! ![]() Vamos, que lo único que se te ocurre decir si no hay inversor alemán es que Carlos Miquel se ha vuelto a equivocar, bien, en primer lugar desconozco si Carlos Miquel dijo que había un inversor alemán o no, ya que no suelo leerlo, pero por lo que me dices lo dijo, y que otros medios alimentaron el tema (en su pobre defensa) pero aclaras que sin su rotundidad y autoridad, vale, hasta aquí es correcto, pero entonces o una de dos : Opción a ) Te crees lo que dice Carlos Miquel (a pesar de las críticas feroces que haces de él y que para ti es casi el mismísimo diablo) porque llevas 2 semanas dando la lata diciendo que el equipo no es propiedad de Carabante, que lo han comprado unos alemanes a última hora y por eso podrán correr este año sino habrían desaparecido como USGP. Opción b ) Eres un hipócrita, porque si asegurabas que los inversores alemanes existían era por cosecha propia (tus artes adivinatorias o a saber qué) en vez de entonar el mia culpa, cargas contra Carlos Miquel, como si contigo no fuera la cosa, y has sido tú quien ha estado insistiendo cada día que los alemanes compraban el equipo de Campos. |
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Publicado:
#2840
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
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