¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
monza2001
mensaje Mar 8 2010, 10:05 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(jonrodriguez @ Mar 8 2010, 09:59 PM) *
igual es Stefan GP, ¿no decian que ya habian llegado?


La maFIA no creo que les permita la entrada en Shakir. Si va en tono ironico es una coña de las buenas. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 8 2010, 10:25 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Por cierto... ahora con los cambios de la Q3... pregunto.

Puedes salir a dar una sóla vuelta lanzada en la Q3 para ahorra neumáticos??? Para así salir con blandos???

Gracias... editado...


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Mar 8 2010, 10:27 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447





Los coches de la foto son los ferrari, está el escudo del cavallino entre las dos ruedas delanteras.

Que ganas de que empiece esto!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Mar 8 2010, 10:35 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



CITA(PDLRosa @ Mar 8 2010, 10:25 PM) *
Por cierto... ahora con los cambios de la Q3... pregunto.

Puedes salir a dar una sóla vuelta lanzada en la Q3 para ahorra neumáticos??? Para así salir con blancos???


¿blancos?
¿Te refieres a salir con blandos?

Supongo que en la Q3 cada uno dará las menos vueltas posibles, secos de gasolina. Para ahorrar desgaste de cara a la carrera.
Si te sale una vuelta buenísima podrías tener la pole con pocas vueltas, pero, lo lógico seria hacer un par de intentos o tres.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 8 2010, 10:39 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(COSWORTH @ Mar 8 2010, 10:35 PM) *
¿blancos?
¿Te refieres a salir con blandos?

Supongo que en la Q3 cada uno dará las menos vueltas posibles, secos de gasolina. Para ahorrar desgaste de cara a la carrera.
Si te sale una vuelta buenísima podrías tener la pole con pocas vueltas, pero, lo lógico seria hacer un par de intentos o tres.

(corregido)

Pues de ser así... entonces sí apostaría a que cogen blandos, ya que te pueden garantizar la pole y rodar dos segundos más rápidos que con los duros... lo malo el desgaste por tanto combustible. Lo dicho estas tres primeras carreras será de mucho disfrute.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferpect
mensaje Mar 8 2010, 10:44 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 18-March 08
Usuario No.: 6.146



CITA(Sauber 2010 @ Mar 8 2010, 09:54 PM) *
son ferraris ! smile.gif
mirar el color de los bajos smile.gif

Precisamente por ese color rojo me moría de ganas de que fuera el "sauber motorsport" con algún nuevo patrocinio... pero si son los ferrari, es verdad que se ven los escudos entre las ruedas delanteras...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 8 2010, 10:47 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697















Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 8 2010, 10:48 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Mar 8 2010, 10:50 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(` @ Mar 8 2010, 10:47 PM) *
más fotos

increíble, esto no se paga con dinero...este foro es GRANDE!!!



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 8 2010, 10:51 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



CITA(PDLRosa @ Mar 8 2010, 10:39 PM) *
(corregido)

Pues de ser así... entonces sí apostaría a que cogen blandos, ya que te pueden garantizar la pole y rodar dos segundos más rápidos que con los duros... lo malo el desgaste por tanto combustible. Lo dicho estas tres primeras carreras será de mucho disfrute.

Un saludo.


2 segundos respecto a los duros pero en que condiciones....

A igualdad de condiciones entre estrategia? Es decir respecto a alguien que parara 2 veces o una?

Durante cuantas vueltas? No creo que se aguante esa diferencia demasiadas vueltas.

En que stint? Mas que nada me refiero a como funcionan los blandos con el deposito totalmente lleno y durante las primeras vueltas.


Y una duda: Sigue siendo obligatorio poner tanto duros como blandos durante el gran premio?

Saludos.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 8 2010, 10:54 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Damon_Hill1996 @ Mar 8 2010, 10:51 PM) *
Y una duda: Sigue siendo obligatorio poner tanto duros como blandos durante el gran premio?

Sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 8 2010, 11:15 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Mucha estrategia con los neumaticos, si, mucha estrategia.
Mucha planificacion.
Todo estudiado.
En que circuitos compensa dos paradas, en cuales una, en cuales incluso tres... etc.

Pero con frecuencia me parece que mas de uno va a a tener que hacer paradas "no previstas" a cambiar neumaticos destruidos gracias al peso y a una conduccion poco fina...

Mas salsa para las carreras!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 8 2010, 11:20 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



yo tengo muy claro que casi todos los pilotos que pasen a la Q3 se lo van a jugar todo una vuelta y si encima de todo se las juegan con las blandas mas todavia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Mar 8 2010, 11:30 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 830
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Yo creo que Bridgestone más que nunca va a estar en el punto de mira con los compuestos. Otro factor a tener también muy en cuenta será la temperatura de la pista, veremos en verano por ejemplo en Valencia con un día normal de calor por esas fechas...
Veremos este finde en Barhein, según el calor que haga que compuesto funciona mejor y si el compuesto "blando" se degrada rápidamente o aguantaría una buena tanda (por ejemplo cerca de 20 vueltas?).
Además, yo creo que este año veremos de nuevo el efecto blistering más a menudo y sus "terribles" consecuencias (alguno se puede convertir en un tapón y partir la carrera).


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 8 2010, 11:54 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(pca @ Mar 8 2010, 10:54 PM) *
CITA(Damon_Hill1996 @ Mar 8 2010, 10:51 PM)
Y una duda: Sigue siendo obligatorio poner tanto duros como blandos durante el gran premio?


CITA (pca)
Sí.



Bueno, esto responde a la pregunta que acabo de hacer aprovechando el topic que acabo de abrir. Si es que aquí siempre vais por delante, trátese de lo que se trate... wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 9 2010, 12:21 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Qué bueno, la tapa que cubre el difusor del Mercedes parece llevar una cerradura


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 9 2010, 09:30 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Puff, qué ganas de que empiece el Mundial... ¿Qué supone Bahrein 2010?

Probablemente el inicio del Mundial más emocionante y apretado, al menos de partida, de los últimos años, con cuatro campeones sobre la pista, y sobre todo con el morbo del enfrentamiento Alonso-Schumacher-Hamilton. Si tienen un buen coche, pueden saltar chispas.

Y en toda esta melé, Pedro de la Rosa. Volvemos a disfrutar de nuestro piloto.

Y debuta en un circuito que conoce (casi todo), y de los últimos donde pudo correr además marcando la vuelta rápida (la única por el momento) que figura en su palmarés. Esto es para él una ventaja sobre su compañero de equipo, al menos de partida, y una oportunidad en un circuito que se puede prestar a carreras abiertas y locas, sobre todo partiendo de la incertidumbre que supone el inicio del Mundial.

¿Dónde tiene que apretar Pedro? Sin lugar a dudas en la clasificación, es el aspecto clave y decisivo que puede marcar el desarrollo de más de la mitad de las carreras de la temporada, no quizás tanto en Bahrein, pero sí en muchos circuitos donde no se puede adelantar, y sumar puestos por estrategia no dejará de ser este año también algo complicado.

¿Qué virtudes tiene que explotar Pedro? Su ritmo de carrera, su saber leer las carreras y estrategias propias y ajenas, explotando las posibilidades y opciones que se ecuentre durante las casi dos horas que dure cada carrera. Pedro tiene una conducción fina, la gestión de los neumáticos será esta temporada importante, y puede ser un factor diferencial con respecto a tu compañero de equipo si sabes gestionar mejor los neumáticos. Además, esperamos recuperar esas buenas sensaciones que Pedro solía transmitir en las salidas de los Grandes Premios, ahora Pedro corre para él.

¿Cómo arranca el Mundial? Pues difícil saberlo, en una pretemporada con muchas variables y cambios de reglamentos de por medio. Mi impresión es que McLaren y Red Bull están por encima de Ferrari, en un grupo de tres que será muy complicado asaltar. Por detrás, las cosas más abiertas a la espera de ese "golpe de efecto" que prometía Ross Brawn. ¿Sauber? Entre el 4º y el 7º debería andar, esto es en clasificación entre el 7º y el 14º puesto. De todas maneras, será difícil evaluar cuando todas las escuderías prometen grandes cambios para este primer fin de semana de carreras.

¿Y el resto de pilotos españoles? Fernando a luchar por las victorias y el Mundial con el soñado Ferrari. De momento le tocará imponerse (cuanto antes) a Felipe Massa. Ese será su primer objetivo. Encontrarse cómodo con el coche llegará sólo entonces. Jaime Alguersuari ha aprendido que está rodeado de tiburones, y que si no da la talla estará fuera muy pronto. Cada carrera ya es un examen para el joven piloto catalán incluso antes de comenzar el campeonato. Buemi es también su primer objetivo, acercarse y superarle por fin. Habrá que verle en situaciones de carrera, donde hasta ahora no se ha visto, y luchando por puestos y posiciones importantes. Toro Rosso parece que puede estar un pasito por detrás de Sauber, pero muy cerca de los puntos de inicio.

Y finalmente, HRT. La escudería española dirigida por Carabante se presenta a la primera prueba del Mundial sin experiencia, y sin kilómetros, con dos rookies y todo en contra. Cualquier cosa que consiga, incluyendo cada vuelta que sean capaces de completar se podrá considerar todo un éxito. Su nivel se ponderará por la comparativa con Lotus y Virgin.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 9 2010, 11:25 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(BITTER @ Mar 9 2010, 12:21 AM) *
Qué bueno, la tapa que cubre el difusor del Mercedes parece llevar una cerradura


Yo me he fijado en lo mismo laugh.gif

Lo que no entiendo es como puede llegar todo ese material ahí, todo mezclado y sin supervisión de gente de los propios equipos. Alemenos en las fotos de yosssi no se aprecia a nadie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberto torcal
mensaje Mar 9 2010, 11:28 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: BILBAO
Usuario No.: 4.270



yo creo que todo el mundo que salga a ganar la carrera va a calificar con duros en Q3 y dejar el blando para el final de carrera. Lo que no sé es los neumáticos blandos lo blandos que son! me refiero a que éste año BRIDGESTONE a fabricado neumáticos más duros y no sé si los blandos pueden aguantar las 15primeras vueltas con depósito a tope sin degradarse alarmantemente o no. Eso no sé si se ha podido ver desde fuera en la pretemporada.

yo supongo que serán 2 paradas con un stint corto con neumático blando a final de carrera, pero ya digo que ésto que puede parecer tan obvio puede no serlo en la práctica. Veremos éste fin de semana

si los blandos te aguantan 15 vueltas con el depósito lleno y con tiempos razonables pues entonces no digo nada, no sé como lo véis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 9 2010, 12:29 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(monza2001 @ Mar 8 2010, 10:05 PM) *
La maFIA no creo que les permita la entrada en Shakir. Si va en tono ironico es una coña de las buenas. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


por supuesto que era tono ironico laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post

64 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022