BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2761
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Acabo de estar leyendo las opiniones de FANATICS.
Por regla general se valora mucho el que el coche est´´e listo a tiempo. Les parece (visualmente) un trabajo bien hecho por parte de Dallara. Tambi´´en se valora la seriedad del diseño, sin "genialidades" (caja transversal, todo por ordenador...). En resumen: ha sido muy bien recibido, y muchos ya sospechan que, pese a no haberlo probado y a que Senna y Chandhok no sean Trulli y Kovalainen, puede merendarse a los otros novatos. Eso s´´i, el color los trae locos. http://www.f1fanatic.co.uk/2010/03/04/hrt-...ealed-pictures/ |
|
|
![]()
Publicado:
#2762
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Leyendo esta entrevista a Kolles:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/81857 solo quedan 2 opciones: - o bien estaba "celebrando" su fichaje cuandio hizo las otras - o hay que "matar" a otro periodista. Porque vaya diferencia! |
|
|
![]()
Publicado:
#2763
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Creo que antes de empezar la temporada debería abrirse otro tópic con el nombre actual del equipo.
Dejemos Campos Meta atrás. Hagamos borrón y cuenta nueva y miremos las evoluciones de Hispania Racing Team durante la temporada con una nueva prespectiva y dejando las críticas y la truculenta pretemporada atrás. Yo también siento un poco de vergüenza a como se han hecho las cosas en cuanto a la imagen de Campos Meta pero ahora poco queda de ese equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#2764
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De acuerdo con Dioni.
Toda la suerte para Hispania Racing Team en esta temporada. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2765
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Mejor esperad a Barheim... no vaya a ser que en esta semana le tengamos que cambiar el titulo al topic varias veces; que esa cuestion anda torcida.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2766
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Más info, esta vez por parte del propio Bruno Senna:
http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-news/2...tus-and-virgin/ Senna: Hispania a second ahead of Lotus and Virgin 06 March 2010 Even though the brand-new Hispania Racing Team, formerly known as Campos, is yet to complete the first mile with its first Formula 1 car, Bruno Senna is confident that the Madrid-based outfit is not behind in terms of pace. According to HRT's chassis supplier, Dallara, the squad is a second ahead of fellow rookies Lotus and Virgin. "Lotus and Virgin were in Barcelona, just a good second faster than the GP2 cars, of which Dallara has all the data," Senna, nephew of late 3-time World Champion Ayrton, said in his column for Motorsport Magazin. "According to their calculations, we should be faster than the GP2 cars right away, by two seconds...of course, much will also depend on whether the car is stable from the beginning, to some extent. "I hope that we will be ahead; firstly because of the experience of the Dallara men and secondly because we might have a little luck in the way of some problems hitting the other teams again, particularly with the hydraulics (as in testing)." ------------------------------------------------ Por supuesto, esto de los datos teoricos en un coche que todavia no ha hecho ningun test sí me parece que hay que cogerlo con pinzas, que demasiado va a ser que terminen el GP de Barhein.Pero dicho lo cual, hay un dato interesante.Efectivamente Dallara ha creado los GP2, y tienen datos de que diferencias hay entre Lotus y Virgin con sus vehiculos.Así que sabiendo que diferencias hay entre el F1 de Hispania y los GP2, es posible que tengan una estimación real de cuanto pueden ser de ràpidos los coches creados.También aquí influirá el factor piloto, claro, que no es lo mismo Chancok que Trulli,Kovalainen,Glock o incluso Di Grassi...pero Senna no debería ser manco, y tiene ya experiencia en Le Mans Series, que por potencia no deben estar lejos de los F1.Así que creo que efectivamente, si los problemas les respetan y está el coche bien parido, pueden colarse entre ellos.Me emocionaría especialmente que superaran a algunos de estos coches.Desde mi ignorancia, lo veo al menos un diseño menos tosco que el Lotus y el Virgin, pero claro, luego la pista habla y se la escucha que no veas ![]() Interesante aportación técnica la de Bruno... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#2767
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me parece muy aventurado y arriesgado afirmar eso, por mucho que sean cálculos y tengan datos de GP2... teniendo en cuenta que no han caminado ni un metro.
O estos son muy listos o los de Lotus y Virgin son dos tontos muy tontos. |
|
|
![]()
Publicado:
#2768
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si que es optimista Bruno. Hispania lo que debería intentar hacer es olvidarse de todos los demás equipos y plantear el GP como un test. Dar todas las vueltas del mundo en los libres, aún arriesgando mecánicamente, y en carrera disfrutar y probar más soluciones en modo carrera.
Yo creo que hasta Barcelona no tenemos que preocuparnos mucho por resultados o rendimiento porque lo que toca ahora es dar Kms a Charun y a Bruno. Lo demás ya llegará con el tiempo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2769
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Entiendo que el objetivo del equipo para las tres o cuatro primeras carreras no es otro que probar, y ver hasta dónde pueden llevar el coche. Eso, y no cometer ninguna "calamidad", ya estaría bien.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2770
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sí, yo me creo los datos oficiales, ahora si tu prefieres creer a los que van soltando dimes y diretes o las especulaciones que alguien quiera hacer, tu mismo. Yo pensaba que querías hablar de HECHOS no de suposiciones, porque puestos a suponer o a imaginar todo puede ser mentira. Hablemos de cosas serias por favor. Guay has evitado lo que te preguntaba... OK hablemos de hechos... Es un HECHO que Kolles a relegado la posición de Adrián Campos en el equipo y que por lo que parece no será Adrián el hombre decisivo en el "pit wall"... Lo comprobaremos en Bahrein. Es un HECHO que sea complicado entender como Kolles puede desplazar a un "socio" del equipo. Es un HECHO que no conocemos la identidad del inversor alemán, la influencia en el equipo o si ha impuesto o no a Kolles. Es un HECHO las palabras que Kolles soltó sobre el equipo (de su propia boquita) Es un HECHO... que dependiendo del "hecho" tu lo consideras de una u otra manera. Es un HECHO... que cualquier cosa que se diga de Campos o Hispania te sienta fatal!!!, aunque no sea una crítica como no lo es en este caso... no se que tiene de malo el preguntarse quien está detrás del equipo y que futuro puede esperarle. Si los consideras "dimes y diretes", lo siento la F1 esta llena de "dimes y diretes", especulaciones o rumores y los topics derivados de especulaciones son montones en este y en cualquier foro. Topics en los que TODOS hemos participado. Otra cosa es que tal "dime y direte" no te guste... Como tu me has recomendado alguna vez... si no te gustan, no los leas. Afortunadamente... también es un HECHO... el apartado que a ti te gusta: *Que ya tenemos al 1er equipo de F1 español. *Que finalmente y a última hora HAN LLEGADO y los tendremos en Bahrein. *Que les desearemos toda la suerte y los mejores resultados posibles. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2771
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Qué falta hace que empiece la temporada y que hablemos de auténticos HECHOS.
El objetivo de Campos/Hispania, no es otro que completar al menos un 70% de carrera en Bahrein y una carrera completa antes de Barcelona. Yo como aficionado me doy por satisfecho con esto y cualquier logro superior me parecería notable. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#2772
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Guay has evitado lo que te preguntaba... OK hablemos de hechos... Es un HECHO que Kolles a relegado la posición de Adrián Campos en el equipo y que por lo que parece no será Adrián el hombre decisivo en el "pit wall"... Lo comprobaremos en Bahrein. Y ? Qué hay de malo en que Kolles sea el director del equipo, a mi de momento me parece bien, puede ser positivo. Es un HECHO que sea complicado entender como Kolles puede desplazar a un "socio" del equipo. Yo no lo veo tan complicado, parece que Campos no quiere o puede seguir, por tanto Carabante busca a otro. Es un HECHO que no conocemos la identidad del inversor alemán, la influencia en el equipo o si ha impuesto o no a Kolles. Pues NO, cuando NO hay NING?N inversor aleman es difícil saber quién puede ser ! Tampoco conozco al inversor Chino, ni al inversor Mejicano, ni tampoco al Islandés Qué desastre ! Ahora que lo pienso y el inversor del planeta Neptuno ?? quién será ???? Ufff cuantas dudas me da a mi el equipo de Hispania !! A la hoguera con él. Es un HECHO las palabras que Kolles soltó sobre el equipo (de su propia boquita) Sí, te refieres a las primeras o a estas segundas ?? O igual si cuando habla bien del equipo ya no te interesan ? Es un HECHO... que dependiendo del "hecho" tu lo consideras de una u otra manera. Los Hechos o Realidades son Realidades, el único problema es que tu quieres tergiversar las cosas y luego sólo quieres ver las cosas negativas. Es un HECHO... que cualquier cosa que se diga de Campos o Hispania te sienta fatal!!!, aunque no sea una crítica como no lo es en este caso... no se que tiene de malo el preguntarse quien está detrás del equipo y que futuro puede esperarle. No hay nada de malo en preguntar quién está detrás del equipo, ya te he dado antes la respuesta, la tienes en la página oficial de F1, el problema es que la respuesta no te gusta, tu quieres ver que el equipo se hunda, que no tenga un rumbo claro y por eso no lo admites, pero esto ya es problema tuyo, no vengas a decir a los demás que tus fantasías son HECHOS. (Ejemplo : Inversor alemán, ah no, que hemos dicho que era Turco, o tal vez era Griego ??) Si los consideras "dimes y diretes", lo siento la F1 esta llena de "dimes y diretes", especulaciones o rumores y los topics derivados de especulaciones son montones en este y en cualquier foro. Topics en los que TODOS hemos participado. Otra cosa es que tal "dime y direte" no te guste... Por mucho menos de lo que haces tú, criticas a ciertos periodistas como Carlos Miquel, o Antonio Lobato, y son para ti poco menos que el Diablo en persona, a ver si te aclaras, para ti son importantes o no los dimes y diretes ? para mi bien poco, entiendo que tu vives de ellos, te pasas el día leyendo el Marca y el AS ! Lo que ya no atino a comprender es porqué luego los criticas ?? Ah claro ya sé, es porque a pesar de que te encantan los dimes y diretes, los que dicen estos periodistas no te gustan !! Qué mala suerte eh ?? Como tu me has recomendado alguna vez... si no te gustan, no los leas. No suelo leer el Marca o el AS, al contrario que tú, que cuando publican algún dime o direte que no te gusta, no tardas ni 5 minutos en posteralo aquí en el foro y criticarlo . Afortunadamente... también es un HECHO... el apartado que a ti te gusta: *Que ya tenemos al 1er equipo de F1 español. *Que finalmente y a última hora HAN LLEGADO y los tendremos en Bahrein. *Que les desearemos toda la suerte y los mejores resultados posibles. Me alegro, y a ver si a partir de ahora podemos hablar de sus resultados ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2773
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Leyendo esta entrevista a Kolles: http://www.autosport.com/news/report.php/id/81857 solo quedan 2 opciones: - o bien estaba "celebrando" su fichaje cuandio hizo las otras - o hay que "matar" a otro periodista. Porque vaya diferencia! O su fefe le ha dado dos collejas y una seria advertencia ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2774
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Qué falta hace que empiece la temporada y que hablemos de auténticos HECHOS. El objetivo de Campos/Hispania, no es otro que completar al menos un 70% de carrera en Bahrein y una carrera completa antes de Barcelona. Yo como aficionado me doy por satisfecho con esto y cualquier logro superior me parecería notable. +1 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#2775
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Entiendo que el objetivo del equipo para las tres o cuatro primeras carreras no es otro que probar, y ver hasta dónde pueden llevar el coche. Eso, y no cometer ninguna "calamidad", ya estaría bien. +1 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#2776
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.crash.net/f1/news/157475/1/senn...tm_campaign=rss
algo más ampliado: F1 » Senna: HRT can be the best of F1 2010 newcomers Bruno Senna reckons the Hispania Racing F1 team will be able to give Lotus and Virgin a wake-up call and that while it won't be easy in Bahrain, the basic data is still 'promising'. Bruno Senna has predicted that the Hispania Racing F1 Team will be around a second faster than fellow newcomers Lotus and Virgin. The Spanish outfit was only officially launched on Thursday this week, but while they have yet to even run the Dallara-built HRT car there is still a lot of optimism. Indeed Senna reckons the squad might be able to break into the top-ten on occasion this season although he is more than aware that the season opener in Bahrain next week could be tough to say the least. Obviously, it's not going to be easy for us. Lining up on the grid without even having performed any pre-season testing means that Bahrain will effectively be a test organised under race conditions, Senna wrote in his column for Motorsport-Magazin.com. For example, we'll be starting out with suspension components made of metal instead of carbon fibre, so the car will weigh 20 kilos more than we would have liked. But in Colin Kolles [our team boss], Geoff Willis and Jacky Eeckelaert, the team has brought some established F1 talent on board. Also, the basic data that we are getting from the wind tunnel and some simulations run by Dallara are looking quite promising. In Barcelona, Lotus and Virgin were only a good second faster than a GP2 car, for which Dallara has all the data. And according to Dallara's estimates we should be at least two seconds faster than a GP2 car right from the word go, he summed-up. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#2777
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tampoco veo porque tienen que ser yan poco ambiciosos.
De las palabras de Senna, sean fanfarronadas o no, se desprende que el coche es dos o en el mejor de los casos tres segundos mas rapidos que los GP2. No hay ninguna razon para pensar que este peor construido que los GP2 que tampoco es que se vayan perdiendo piezas en cada curva no para que Bruno no sea capaz de llevar el coche a tal ritmo (el indi ya es otro cantar) asi que para mi deben salir a cuchillo a ganar su carrera que es la que les opone a Lotus y Virgin ... y ya veremos que mas se puede hacer a partir de ahi ![]() Sigo diciendo que ese color gris es mas adecuado para una fragata o un submarino que para un coche de carreras y todavia espero que no sea el definitivo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2778
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Tampoco veo porque tienen que ser yan poco ambiciosos. De las palabras de Senna, sean fanfarronadas o no, se desprende que el coche es dos o en el mejor de los casos tres segundos mas rapidos que los GP2. No hay ninguna razon para pensar que este peor construido que los GP2 que tampoco es que se vayan perdiendo piezas en cada curva no para que Bruno no sea capaz de llevar el coche a tal ritmo (el indi ya es otro cantar) asi que para mi deben salir a cuchillo a ganar su carrera que es la que les opone a Lotus y Virgin ... y ya veremos que mas se puede hacer a partir de ahi ![]() Sigo diciendo que ese color gris es mas adecuado para una fragata o un submarino que para un coche de carreras y todavia espero que no sea el definitivo ![]() Es que yo creo que si el F1 no es un segundo más rápido que un GP2 mal vamos ! Luego faltará que los pilotos le saquen todo el potencial, pero bueno, yo confío en ellos. Sobre los colores, Carabante dijo que el color gris no sería el definitivo que lo iban a cambiar, tendremos que esperar para verlo con los colores definitivos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2779
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
pues menos mal ... todavia estamos a tiempo de que sea negro y con pegatinas de Baron Rojo y Obus
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2780
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 10:02 PM |