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Publicado:
#2721
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Víctor Seara, aunque no estuvo en la presentación, se sube al carro del AS y parece recelar del equipo Hispania:
HISPANIA. No estuve ayer en la presentación de Hispania, por lo que solo puedo hablar a través de lo que me han contado de primera mano. Según me han dicho, la organización del acto de presentación dejó mucho que desear. También me han dicho que no ha habido caras de buen entendimiento entre todos los implicados. Hispania nos dará novedades, y muchas, durante el año. Aunque más allá de todo esto, lo que sigue sin quedar bien claro es si se ha tratado de la presentación de un equipo español o no. http://blogs.terra.es/blogs/formula1/archi...-responder.aspx He escuchado atentamente la entrevista a Carabante (no CarabanteS) en Onda Cero y se pueden sacar conclusiones objetivas interesantes y algunas deducciones subjetivas, evidentemente. Esto es lo que yo extraigo de ella: Hispania tenía tres opciones para haber resuleto el asunto: desistir como hicieron en USF1, acoger la llegada de un inversor y hacer frente desde dentro con la ayuda de Ecclestone. Ante la imposibilidad de encontrar un inversor con pasta de verdad, se echaron a los brazos de Ecclestone que les dijo lo siguiente: "Esto es lo que hay en F1, si haces una inversión mayor a la que has hecho más opciones tienes de estar en Bahrain, de que lleguen patrocinadores y de... que... lleguen inversores y demás cosas" Chandhok trae a dos patrocinadores, Bruno Senna trae a tres y están en nogociaciones con otro. Parece que el equipo Campos Meta sí ha influido algo en el diseño del coche ya que, según Carabante, Cuquerella ha estado prácticamente todo el tiempo trabajando en la fábrica de Dallara. Tienen un presupuesto de 45 millones para este año y a día de hoy tienen cubiertos algo menos de la mitad. Y ahora una deducción mía: Yo creo que sí hay mal rollito (aunque no mucho) entre Carabante y Campos, y creo que su presencia en el equipo se debe a que puede ser impresncindible para una buena relación entre la RFEA e Hispania Racing, porque si sumas estas declaraciones a Carabante con las de Gracia de ayer y las de hoy del AS, sí parece que Gracia se había mojado hasta arriba por Campos, y parece que al presidente le ha quedado la impresión de que le han toreado un poco. Y por último, es curioso que ayer Carabante afirmase que este proyecto es de tres años, ¿por qué tres y no 5 ó 10? Es evidente que ese límite es el que marca el actual pacto de la concordia. ¿Por qué? No lo sé. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#2722
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Habría que saber exactamente qué porcentaje tiene Carabantes, si tuviese el otro 75 % ... y el porcentaje de los otros socios... y saber exactamente cuantos socios son, porque eso hace cambiar plenamente el panorama sobre quien tiene y quien no tiene el poder de decisión o de quien depende el tenerlo. Yo no lo sé ... y solo lo sabremos a medida que pasen carreras... pero la figura de Campos me parece puramente testimonial y por no dejarlo en la estacada y fuera de un proyecto que él inició. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2723
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
y el porcentaje de los otros socios... y saber exactamente cuantos socios son, porque eso hace cambiar plenamente el panorama sobre quien tiene y quien no tiene el poder de decisión o de quien depende el tenerlo. Yo no lo sé ... y solo lo sabremos a medida que pasen carreras... pero la figura de Campos me parece puramente testimonial y por no dejarlo en la estacada y fuera de un proyecto que él inició. Esto no lo sabremos nunca, al igual que pasa con el resto de los equipos de F1, podemos tener una idea aproximada pero no exactamente que % tiene cada uno, ya que los mismos accionistas no van haciendo público que % tiene cada uno. Luego también está que en las grandes empresas hay mucho contrato privado del cual tampoco tendremos acceso. Lo importante par ami ya no es si Campos sigue siendo accionista en mayor o menor medida del equipo, sino que el equipo funcione, y que este primer gran paso de ser el primer equipo español en competir en la formula 1, siga adelante y atraiga a más empresas, equipos y pilotos españoles a la F1. |
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#2724
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El comentario que poniáis de aquella página, el que tenía tanta credibilidad parte de Lobato, pero además Lobato en esa misma entrada sigue situando a Pechito López como tercer piloto. En fin...
Coincido bastante con los comentarios de BITTER (salvo el final sobre los tres años, no le daría tanta importancia). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2725
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Perfectamente puede Campos ceder su derecho de voto pero mantener su derecho de propiedad sobre las acciones y los derechos económicos que en su caso se puedan producir.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#2726
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esto no lo sabremos nunca, al igual que pasa con el resto de los equipos de F1, podemos tener una idea aproximada pero no exactamente que % tiene cada uno, ya que los mismos accionistas no van haciendo público que % tiene cada uno. Luego también está que en las grandes empresas hay mucho contrato privado del cual tampoco tendremos acceso. Creo que en otros equipos sabemos perfectamente quienes son los propietarios... y a quienes designan para dirigir el equipo. FI: el indio ricachón. Williams: Patrick Head, Frank Williams y un pico que vendieron hace un par de años. Ferrari: Ferrari Mercedes: Mercedes... con su persona "sport" Norbert Haugh al frente y con Ross Brawn como director de orquesta. McLaren: Ron Dennis... con Martin Withmars al frente del equipo F1 Red bull: Red Bull Etc..., etc... Nada tiene que ver con el HRT... si Campos tiene o no tiene o cuanto, o cuanto tiene Carabante... cuanto los "nuevos inversores" (ni quienes o cuantos son) Alguien comentaba que no había rastro de esos inversores ayer en la presentación.... y yo digo... KOLLES porque de lo contrario... ¿QUIEN LO HA PUESTO AHÍ?... si es alguien que relega a Campos... por tanto Adrián NO ha sido y Carabante no es alguien que yo crea pueda decidir fichar a Kolles y menos para "cepillarse" el cargo de Campos.... por tanto Kolles viene impuesto por alguien!!! ese alguien que todos reconocen que "existe" pero que todos se hacen el sueco (o el alemán en este caso) y sea quien sea... si han plantado a Kolles... saben lo que se hacen. Ya sabemos que lo importante es que salgan adelante... pero siguen habiendo dudas sobre quien hay detrás y por tanto eso afecta directamente sobre su futuro más o menos inmediato, y por tanto dan pie a las especulaciones (a mi entender lógicas) por parte de periodistas y aficionados. Porque ayer destaparon el monoplaza pero hablaron muy poquito del resto... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2727
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que has quoteado es la penúltima entrada del blog de Antonio Lobato: El blog de Lobato no es que lo siga de cerca, la verdad ![]() Pero si eso es un ejemplo de lo que hace Lobato como periodista no entiendo, entonces, que le deis tanta caña al hombre ![]() Gracias por el input. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2728
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Creo que en otros equipos sabemos perfectamente quienes son los propietarios... y a quienes designan para dirigir el equipo. FI: el indio ricachón. Williams: Patrick Head, Frank Williams y un pico que vendieron hace un par de años. Ferrari: Ferrari Mercedes: Mercedes... con su persona "sport" Norbert Haugh al frente y con Ross Brawn como director de orquesta. McLaren: Ron Dennis... con Martin Withmars al frente del equipo F1 Red bull: Red Bull Etc..., etc... Pues aquí tienes la respuesta de Hispania : Propietario : Jose Ramon Carabante Director del Equipo : Colin Kolles Director Técnico : Toni Cuquerella Por si no lo crees, aquí los datos oficiales de la web de Formula 1 (no de rumores) : Team : HRT Head offices in Madrid; technical centre in Valencia; chassis designed by Dallara. Taken over by investor Jose Ramon Carabante in February and renamed HRT. Colin Kolles (ex-Force India) new team principal Base: Madrid, Spain Team Principal: Colin Kolles Technical Chief: Toni Cuquerella Y respecto a los posibles compradores, pues como en todos los equipos de Formula 1, que se venden, o entran inversores, como en el caso de Honda, Sauber, Renault, McLaren, etc. etc.. Pero para aclarar dudas, y los rumores sin fundamento , declaraciones de Carabante : ¿Y la venta a Volkswagen? «Un invento. Ni he hablado con los alemanes, ni habrá cambio de sede en 2011» El traslado Bahrein, primera estación; Fuente Álamo, la meta. En un mes empezará la mudanza. Hispania Racing negocia en este momento disponer ya de un espacio en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo con un objetivo: el traslado inmediato de la sede administrativa de Alzira a la Región. Lo de los coches llegará más tarde. «No sé si el próximo monoplaza saldrá ya de Fuente Álamo, pero terminará saliendo. Estamos ante un proyecto a tres años», dijo Carabante. Y haber si ahora ya dejamos de inventar cosas e imaginar otras que no tienen nada que ver con la realidad. |
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Publicado:
#2729
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... eso !
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2730
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA ¿Y la venta a Volkswagen? «Un invento. Ni he hablado con los alemanes, ni habrá cambio de sede en 2011» Tampoco Barrichello negociaba con Williams También Bourdais decía que iba a estar en Hungría Y así un largo etcétera. En este mundillo donde dije digo digo Diego, parece mentira que a estas alturas de la película no lo sepamos. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#2731
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Creo que en otros equipos sabemos perfectamente quienes son los propietarios... y a quienes designan para dirigir el equipo. FI: el indio ricachón. Williams: Patrick Head, Frank Williams y un pico que vendieron hace un par de años. Ferrari: Ferrari Mercedes: Mercedes... con su persona "sport" Norbert Haugh al frente y con Ross Brawn como director de orquesta. McLaren: Ron Dennis... con Martin Withmars al frente del equipo F1 Red bull: Red Bull Etc..., etc... Hablaré de los casos que conzco algo solamente: Mercedes tiene creo recordar un 30% del equipo solamente, el otro 30% los socios arabes de AABAR (Verás su logo en el morro del Mercedes).El resto se reparte entre Ross Brawn (25% quizás) y demás miembros del staff... McLaren: que yo sepa, el accionariado antes era algo así como Ron Dennis un 15%, Mansour el Ojeh (el dueño de TAG Group) el 25-30 % y el resto era de Mercedes (60%) que todavia no ha vendido todas las acciones y que lo iba a hacer de manera escalonada. Toro Rosso: era parte de Red Bull y parte de Berger, pero Berger vendió sus acciones, aunque no sé si todas. Renault: 25% Renault y 75% Genii Capital... BMW Sauber: creo que antes era 25% Peter Sauber y 75% BMW, ahora me imagino que tendrá el 100% pero tampoco se sabe seguro. y así unos cuantos...que no me sé tantos, ¡leñe! ![]() Así que la claridad accionarial no conlleva saber quienes son los reales propietarios, pues como ves Ron Dennis solo tiene el 15%, o sea que de propietario nada.Y Mercedes 3/4 de lo mismo, sólo posee el 30% de su propio equipo, de Renault ni hablamos, de Williams puede (pero están endeudados hasta las trancas, creo recordar, o sea que son dueños, pero de un montón de pasta que deben, y ser dueño de deeuueudaaaa ![]() Y el equipo español no tiene por que ser diferente... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2732
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Que cantidad e aguilillas se han tirado a por todos los posibles nombres de dominio.
Buscando su web, no existe, y buscando los nombres de dominio: hispania.com hispaniaracing.com hispaniaracingteam.com hipania-racing.com Están todos registrados de hace unos días... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#2733
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... pero son ellos mismos quienes los han registrado
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2734
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues aquí tienes la respuesta de Hispania : [b] Propietario : Jose Ramon Carabante Tú te lo crees?... ![]() Y eso lo has sacado de la web de la F1 de Bernie Corleone... ese que también rondaba!!! No me ayudas en NADA con tu respuesta y la de LOGAN... no necesito alforjas para ese viaje... creo que sabes perfectamente a que me refiero. Si quieres que "charlemos o dicutamos" sobre F1 y sobre y por tanto sobre la duda del accionariado que tiene cada uno de los socios en Campos y cuantos son los nuevos y que cantidad poseen para así descubrir algo más de sus nuevos inversores GENIAL Si te lo vas a tomar en plan sarcasmo para que te siga el rollo y acabes contestando... "mira eso es lo que pone en la web de F1"... lo dejamos. Tampoco has aclarado o ayudado aportando alguna idea de qué hace Campos o que deja de hacer ni las dudas que planteaba sobre Kolles. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2735
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Despues de tantos dias de incertidumbre, lo unico bueno es que el equipo va para adelante. Veremos como lo hacen, sin haber probado, pero al final lo han conseguido.
Yo personalmente, les deseo mucha suerte. PD: Me encantaria saber "que opina Campos de todo esto" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2736
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Habría que saber exactamente qué porcentaje tiene Carabantes, si tuviese el otro 75 % ciertamente no haría falta que Campos le diera poderes sobre su participación, pero podría ser que Carabantes no llegue al 50% del accionariado total del equipo Hispania, pero si suma su % más el de Campos tendría más del 50% de forma que podría dirigir totalmente el equipo sin necesidad de tener la aceptación del resto de socios. En cualquier caso cuando se suelen dar poderes sobre las acicones que una persona tiene de una empresa a otro accionista es porque quiere desvincularse del consejo de administración y de las tomas de decisiones importantes. Podría ser que Campos quiere seguir síendo partícipe a nivel accionarial pero prefiere delegar en otro accionista las decisiones sobre sus acciones. Yo creo que a día de hoy Carabantes si tiene más de un 50% del accionariado pero que no durará mucho. La inclusión de Kolles supongo que será para ir allanando el terreno a ese consorcio alemán. ¿Adrián no vendió la totalidad de sus acciones a Carabantes? Saludos -------------------- |
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#2737
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
McLaren: que yo sepa, el accionariado antes era algo así como Ron Dennis un 15%, Mansour el Ojeh (el dueño de TAG Group) el 25-30 % y el resto era de Mercedes (60%) que todavia no ha vendido todas las acciones y que lo iba a hacer de manera escalonada. Sobre tu información... a la que no aportas nada sobre lo que preguntaba... solo un apunte.... Tienes muy mal entendido eso!!! sobretodo en cuanto a porcentajes... ya que te has tomado la molestia repasa el tema y veras que no estás en lo cierto y entre los propietarios puede que también descubras más cosas. Es que si te lo miras lo que has puesto no tiene absolutamente ninguna lógica, porque si Mercedes tuviera o hubiese tenido el 60% de McLaren - Mercedes.... te aseguro que no hubiesen comprado BRAWN GP. (del cual por cierto y para que pienses en lo que te digo... Mercedes tiene 75% de Brawn / Mercedes GP) A no ser que tu intención con la respuesta fuera otra... ya te digo habiéndote tomado la molestia de pegarte ese curro para contestarme (en el fondo nada) si te lo vuelves a mirar, veras que estás equivocado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2738
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No se el porcentaje exacto de lo de Mclaren y Mercedes pero es SEGURO que Daimler (o como querais llamarlo) tenía más del 50 % del accionariado pero no tenía capacidad de decisión. Sólo tenía Ron Dennis la potestad de hacer cosas unilateralmente. Esto yo lo he leído en F1 Racing muchas veces.
Saludos -------------------- |
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Publicado:
#2739
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No se el porcentaje exacto de lo de Mclaren y Mercedes pero es SEGURO que Daimler (o como querais llamarlo) tenía más del 50 % del accionariado pero no tenía capacidad de decisión. Sólo tenía Ron Dennis la potestad de hacer cosas unilateralmente. Esto yo lo he leído en F1 Racing muchas veces. Saludos Tú has sido el que más te has encaminado. Merecedes era el máximo accionista pero no el que tenía más peso en el consejo de administración. Pero creo que el accionariado era algo así: Mansour Ojjeh: 15% Ron Dennis: 15% Grupo empresarial de Emiratos o Bahrain: 30% Daimler: 40% -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#2740
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tú has sido el que más te has encaminado. Merecedes era el máximo accionista pero no el que tenía más peso en el consejo de administración. Pero creo que el accionariado era algo así: Mansour Ojjeh: 15% Ron Dennis: 15% Grupo empresarial de Emiratos o Bahrain: 30% Daimler: 40% Bueno no andaba muy desencaminado ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
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