BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2621
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me alegro de ver, por fin, el coche. Ese color "Panzer Grey", horroroso, aunque el coche, globalmente, me gusta. Enhorabuena a quien corresponda.
Por cierto, alguien había dicho que para llegar a Bahrein a tiempo, se debía enviar el material al puerto de Livorno antes de miércoles. Supongo que debe tratarse de una información falsa. |
|
|
![]()
Publicado:
#2622
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me alegro de ver, por fin, el coche. Ese color "Panzer Grey", horroroso, aunque el coche, globalmente, me gusta. Enhorabuena a quien corresponda. Por cierto, alguien había dicho que para llegar a Bahrein a tiempo, se debía enviar el material al puerto de Livorno antes de miércoles. Supongo que debe tratarse de una información falsa. Digo yo que lo enviaran por avión. DHL solía hacer eso hace años, ahora ni idea. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2623
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El coche estéticamente parece sencillito no? lo que no quita que sea eficiente... tengo ganas de verlo junto a los Virgin y Lotus, no sería muy de extrañar que les mojase la oreja. Aunque en las 3 o 4 primeras carreras será un milagrago si termina alguno de los dos coches...
|
|
|
![]()
Publicado:
#2624
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Nuevo casco de Bruno Senna:
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2625
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Será una sensacion mia, pero, ¿por que en la foto lateral el morro es amarillo mientras en las otras, se aprecia rojo....? Cosas del Photoshop, del tipo de luz flash/no flash... para hacerte una idea de los colores, lo mejor que puedes hacer es comparar esos colores con la bandera de España (cuyos colores y tonalidades conoces perfectamente) que lleva en el morro. |
|
|
![]()
Publicado:
#2626
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí el coche me parece precioso, en serio, estéticamente digo. Y el detalle de las banderas a mí me gusta bastante.
Luego sobre el coche, hay que verlo en pista, pero no parece desentonar a simple vista, que no es poco. A simple vista y por las fotos, parece ligeramente más corto que la mayoría de sus rivales. ?jala haya bautizo previo a Bahrein para llegar a los primeros libres con un mínimo de confianza. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2627
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
que alegria ver otra vez esos colores
|
|
|
![]()
Publicado:
#2628
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno, por fin fotos con más resolución, aunque me da que al no ser luz natural los colores engañan un poco, ese amarillo/anaranjado no me gusta, y el color de la carrocería me gustaría verlo en luz natural, aunque no me entusiasma.
Por lo que respecta al diseño, la parte de los escapes parece novedosa, a ver si salen más fotos de la parte posterior, y los pontones laterales también me gustan. En cualquier caso lo que importará será su eficacia, ya que puede tener un diseño bonito o horroroso (eso a gusto del consumidor) y ser luego eficiente o un desastre. Esperemos que funcione bien, yo estoy confiado en que no será el último del pelotón. |
|
|
![]()
Publicado:
#2629
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
(...) Por cierto, alguien había dicho que para llegar a Bahrein a tiempo, se debía enviar el material al puerto de Livorno antes de miércoles. Supongo que debe tratarse de una información falsa. Digo yo que lo enviaran por avión. DHL solía hacer eso hace años, ahora ni idea. Saludos En Blick el otro día ponían que Sauber mandará este viernes todo el material y los coches hasta Munich, de donde saldrá el avión hacia Bahrain. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2630
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
perdonad pero que significa eso de Fisico de provador?
|
|
|
![]()
Publicado:
#2631
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno, hay que reconocer que es un color "muy sufrido".
(No podía ser de otra manera, después de semejante parto...) Así solo lo tienen que lavar una vez cada 3 ó 4 GP´s. Y, fuera de bromas, con la experiencia de Dallara, seguro que se papan a los otros novatos. |
|
|
![]()
Publicado:
#2632
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La otra unidad ¿andeandara?
![]() Lo mismo va a ser verda que Fisi la va a probar en Mugello. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2633
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2634
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
con la experiencia de Dallara, seguro que se papan a los otros novatos. Con otros pilotos puede ... pero es lo que hay. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2635
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Del blog de Craig Scarborough:
HRT Dallara Cosworth: First impressions From what was the Campos Meta team the Hispania Racing team has emerged. Despite the name and ownership changes the one consistent factor through the winter has been the car. Designed and built by Dallara and incorporating the Cosworth engine and Xtrac gearbox. Few pictures have emerged of the car from the low key launch today. However we can see some basic design details on the car. Sporting a strong likeness to the Dallara IRL car with its low nose and rounded airbox inlet. Indeed the car has a resemblance to the Virgin VR01 F1 car, sharing basic features such as the V nose, tall sidepod fins and undercut roll structure. Starting at the front the Red Bull-Like V nose is mated to a low placed nose cone, thus creating the prominent bulges on top of the chassis. This allows the lower wishbone mounts to meet under the raised nose. While the steering track rods are inline with the upper wishbone (most other teams place these lower) below it the front wing is a straightforward three element affair with wide cascades above the main wing and simple endplates. Its front brake ducts appear unusually large and are mated to a fairing leading towards the front perimeter of the tyre. Sidepods follow the common fashion being quite wide to accommodate the fuel tank and radiators and undercut at their leading edge. At the rear the sidepods do not fall away as radically as the McLaren or Virgin and form a neat rounded coke bottle shape with the exhausts exiting at the very rear just before the rear wishbone. Allied to the sidepods are the tall pod fins, which also mount the mirrors. Bargeboards are relatively large and adopt a stepped top profile. Again contemporary design it taken with the roll structures formed by an undercut inlet supported by a pair of pylons, Dallara have adopted a circular inlet that forms a near horizontal tube as it passes back over the fuel tank to the cosworth engine. No fin has yet been added to the engine cover. Being one of the first of the new teams to start their 2010 development, Dallara lead the packaging of the Xtrac gearbox, setting the mounting points for the rear suspension with its exposed torsion bars. Behind the gearbox the crash structure splits the rear beam wing, thus HRT along with Ferrari are one of the few teams not to use a fully exposed beam wing. We can see a covered up diffuser which appears to exploit a double design, but like the rest of the aerodynamic details appears relatively simple. http://scarbsf1.wordpress.com/2010/03/04/h...st-impressions/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ A mí también me pareció corto el morro, pero sí es cierto que la entrada de aire es idéntica a la de la Indy. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2636
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2637
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Lo de Fisichella es que va a ser el primero en pilotar el monoplaza antes de ir a barheim, no creo que le ponga pegas porque a Toro Rosso ya le an dado un dia mas de prueba.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2638
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
esos colores recuerdan a repsol - arrows no??? ![]() Desde luego que el alerón trasero parece que lo han dejado listo para: ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2639
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2640
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 11:24 PM |