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#2501
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
Y tú sólo te quedas con lo que te interesa no ? Todas las declaraciones previas de Campos y Carabante de que estarían en la primera carrera del mundial porqué no te las creias ?? Ah claro, esas no, porque no te gustaban ! ![]() Perdón, pero el que lleva semanas y meses hablando del vecino, y que esos vecinos lo están haciendo muy bien y Campos no, has sido tú ! Incluso ahora sigues hablando de los vecinos que han hecho test de pretemporada, y que gracias a estos test podemos saber lo buenos, bonitos, y rápidos que son, pero claro sólo se puede hablar de los vecinos cuando hacen las cosas mejores que Campos, si resulta que no van a competir en el mundial porque han desaparecido , entonces NO, está prohibido comparar a Campos con el vecino ! Desde luego vaya visión más parcial que tienes hijo ![]() Sí, dificultades han tenido, y las siguen teniendo, y por desgracia las seguirán teniendo, como muchos otros equipos, incluso Sauber no ha encontrado todavía patrocinador principal, pero eso no significa que en 2 semanas puedas construir un equipo de F1 de la nada ! es más hace un par o tres de meses a raiz de las dudas que habían sobre la posibilidad de que algún equipo de los nuevos no llegara a competir , el propio Joan Villadelprat dijo que ahora ni que él quisiera no podría competir para este 2010 porque no le daba tiempo, vamos con 3 meses Joan Villadelprat (que según tu tenía el dinero, patrocinadores, las mejores instalaciones , la mejor sede, etc, etc ) no puede hacer lo que el equipo de Campos hará en 2 semanas ! Y tú te lo crees verdad ?? ![]() ![]() ![]() Perdón, el de los cuentos eras tú, el que decía y todavía dices que estaban muertos eres tú, pero por lo que veo de muertos nada de nada, que yo sepa los muertos no caminan, ni competirán en este mundial de F1, ahora si tu quieres creerte que estaban muerto y por arte de magia van a competir, eres libre de creer lo que quieras, pero vas muy equivocado. Y sobre lo de mearse, no sé, yo no he criticado todavía a ningún equipo como haces tú con Campos, creo que el que mea fuera de tiesto eres tú, que no paras de dar la lata desde que Campos consiguió la plaza para este mundial diciendo que lo hacen fatal y no paras de criticarles. Dime un equipo que sea ejemplo a seguir, a ver, ese equipo perfecto dónde está, porque yo mira que hace años que sigo la formula 1, y todavía no he visto que existiera, todos tienen fallos, pero no por eso los ponemos a parir. [size="5"][/size] IROS AL PRIVAO |
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#2502
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
esperemos que no llueva en Imola este fin de semana..........
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Publicado:
#2503
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vaya estabas muy calladito desde ayer... ya veo qué es lo único que te interesa del equipo "ESPA?OL"... tranqui que hace días que te he visto el plumerillo en ese sentido. Te juro que en mi caso es uno de los apartados que menos me importa, y esa es la pena... que se acabe mezclando. Por mí con tal de que hubiesen llegado a tiempo como si es "el Pocero" el que invierte y pinta el monoplaza con los colores de "Guinea Ecuatorial" Desgraciadamente NO han hecho nada todavía para saber si son un buen equipo (más bien y hasta ahora lo contrario) aunque para ti, solamente con ser español ya tiene mucho ganado en ese sentido. Crea un grupo en el "feisbuk" a ver si alguien te apoya!!! ![]() Acabar pidiendo disculpas a todo el mundo por la bochornosa imagen y triste espectáculo ofrecido, entono el mea culpa he seguido el rollo y yo solo me he metido en esto. Lo siento. Juro que es la última vez que te respondo en relación a este tema (amos a intentarlo al menos ![]() No entiendo de poner en mayusculas lo de español...si este equipo nos genera tantos interés es precismante por eso, porque es el primer equipo español de F1 de la histroria.Lo harán bien o mal, pero es que no hemos llegando todavia hasta el primer gran premio y vas y sueltas: "Desgraciadamente NO han hecho nada todavía para saber si son un buen equipo" Con eso ya te has acreditado tu mismo.Claro que no han hecho nada todavia, sólo faltaría que hubieran ya ganado carreras antes de empezar el Campeonato ![]() El 1er año de Guardiola en el Barca como entrenador, tuvo una pretemporada para olvidar y hubo un montón de dudas.Para tí, seguramente, antes de empezar la pretemporada habrías echado a Guardiola por hacer una pretemporada como esa, olvidandote que lo que cuenta es el Campeonato y no antes.Esto es lo mismo, no ha comenzado la temporada y el equipo ya está juzgado, sin haber empezado la primera carrera.Absurdo.Si a mitad de Campeonato están haciendo el ridiculo, dilo con letras mayusculas si quieres, pero ahora todo lo que dices es palabreria sin más.No sabemos si el equipo es bueno o malo simplemente porque no ha tenido tiempo todavia para mostrarlo.El objetivo todavia no se ha conseguido porque las carreras para lograrlo no han comenzado.El objetivo del equipo no es agradar a KIT, es terminar el Campeonato entre los 10 primeros.Si tu quieres inventarles un nuevo objetivo, adelante, pero no hagas al resto comulgar con ruedas de molino.No sé en que trabajas, pero te aconsejo que nunca te pongas a levantar una empresa, sea del tipo que sea, ya que tu "inocencia", "ingenuidad" o "desconocimiento" sobre lo que es levantar una nueva empresa y las dificultades que conllevan me hacen pensar que para ti no sería una opción muy recomendable.De hecho es tan fácil, que en vez de la gente crearse su propio equipo de F1 en 2 semanas, resulta que van y los compran, muchas veces por un pastizal, porque sabido es que a la gente le encanta tirar el dinero a espuertas. Está claro que han hecho muchas cosas que se podían haber hecho de otra forma, más rápido, mejor, con más tiempo...pero está claro también que van a estar en el primer GP, que ya tienen los chasis montados con el motor, que van a probarlos antes del primer GP, y que va a ser algo muy parecido a lo que hizo Minardi cuando lo compró Paul Stoddart y lo llevó con Alonso al primer GP de Australia (de hecho a falta de 3 meses no tenían acuerdo con suministrador de motores algunos, y era una comañía con muchos años en F1 y con una situación economica mundial completamente diferente).Ahora toca empezar a juzgarlos por lo que hagan cuando comience el campeonato, no porque hayan llegado con apuros. Puedes disfrazar tus opniones como quieras, pero tras tantas palabras vertidas en este foro, a ti ya sí que se te ha visto el plumero, me imagino que como a mi o al resto de integrantes de este foro.La cuestión es que el tuyo, por lo visto en este post, no es que esté muy limpio ![]() ![]() Y claro, ahora viene tu ración de ego: No estamos en la situación de porque queramos llevarte la contraria, vayamos a crear un grupo en Feisbucs.Perteneces al mejor foro de Formula 1 en español del mundo, pero eres uno más aquí,no adquieres ni adquirirás nunca un rango superior al de cualquier integrante de este foro, porque aquí, mal que te pese, todos tenemos el mismo valor, ni más ni menos.Ahora, que tú te quieres crear un grupo propio para hincharte el ego, pues nada, perfecto Dicho lo cual... Seguiré en este posts aportando noticias y comentando la actualidad de Hispania Racing Team, pero hasta que no comience el Campeonato, decir que este es un mal o buen equipo, creo que no procede para cualquier compañero de Foro con un criterio minimamente serio. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2504
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
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#2505
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
A todo esto.....
Y perdón de antemano si me meto entre vuestras discusiones. ¿Que leches pinta Fisichella en todo esto? ¿Que vínculos puede tener esta escudería con el italiano? Es que me he perdido... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
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Publicado:
#2506
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Y claro, ahora viene tu ración de ego: No estamos en la situación de porque queramos llevarte la contraria, vayamos a crear un grupo en Feisbucs.Perteneces al mejor foro de Formula 1 en español del mundo, pero eres uno más aquí,no adquieres ni adquirirás nunca un rango superior al de cualquier integrante de este foro, porque aquí, mal que te pese, todos tenemos el mismo valor, ni más ni menos.Ahora, que tú te quieres crear un grupo propio para hincharte el ego, pues nada, perfecto Esta respuesta no va referida en particular a KIT (aunque en mi opinión, podría estarlo). LoganF1, puedes decir que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, pero afirmar que todos los usuarios somos igual de participativos, constructivos e, incluso, imprescindibles, está totalmente alejado de la realidad del foro de Pedro de la Rosa. Ayer, hoy y siempre (al menos desde que yo llegué). En todos los foros siempre hay alguien que destaca por sus aportaciones sobre el resto, pero lo que hace realmente bueno a este foro es que tanto los que saben (aunque no siempre se les diga) que su presencia aquí es muy importante como los que aportamos nuestra humilde opinión, tenemos un respeto y una prediposición por leer todas las opiniones (vengan de donde vengan) dignas de admirar. Jamás, he visto en este foro demostraciones de arrogancia o soberbia por aquellos que saben que aportan más o mejor, ni menosprecio de los demás usuarios por las opiniones del "pueblo llano". Por el bien del foro y de esta calidad acreditada que nos precede, creo que deberíais cesar en esta discusión estéril desde todas los frentes y hacer borrón y cuenta nueva. Vosotros no os vais a poner de acuerdo, y los demás, aunque no lo expresemos, ya nos hemos decantado por uno u otro "bando" o nos hemos mantenido indiferentes o sin significarnos. Así que por más que sigáis, ni os vais a convencer ni vais a reclutar más fieles a vuestra causa. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#2507
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Fisco trabaja para ferrari y Adrian Campos todavia mas Danielle Audetto estan muy relacionados con Ferrari.
Marc Gene, que como sabes trabaja para ferrari ademas de para Peugeot, hizo su carrera como piloto de competicion de la mano de Adrian Campos. Fisi, sigue buscando un asiento de competicion ... aunque sea por horas ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2508
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
afirmar que todos los usuarios somos igual de participativos, constructivos e, incluso, imprescindibles, está totalmente alejado de la realidad del foro de Pedro de la Rosa. Ayer, hoy y siempre Me da la impresion de que no es eso lo que ha dicho. Todos esos adjetivos los veo en tu post pero no en el suyo. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2509
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
LoganF1, puedes decir que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, pero afirmar que todos los usuarios somos igual de participativos, constructivos e, incluso, imprescindibles, está totalmente alejado de la realidad del foro de Pedro de la Rosa. Ayer, hoy y siempre (al menos desde que yo llegué). En todos los foros siempre hay alguien que destaca por sus aportaciones sobre el resto, pero lo que hace realmente bueno a este foro es que tanto los que saben (aunque no siempre se les diga) que su presencia aquí es muy importante como los que aportamos nuestra humilde opinión, tenemos un respeto y una prediposición por leer todas las opiniones (vengan de donde vengan) dignas de admirar. Yo diferenciaría entre aportaciones y opiniones. Si halguien sube 100 fotos en HD o traduce un libro dedicado a la historia de la F1 o comparte sus conocimientos técnicos o hace una crónica de unos entrenos o tiene contactos en Sauber o se ha encontrado en la calle a Pedro y lo cuenta, es una aportación que vale mucho más que si yo posteo una noticia del AS. Sin embargo me gusta pensar, que por equivocada que pueda ser, mi opinión vale tanto o más que la de cualquier integrante de este foro. A partir de la igualdad de valor de opiniones, ya se puede discutir y contrastar los motivos de cada uno para opinar de su manera. La lástima es que en las discusiones, ya sea de F1, de poítica o de lo que sea, se escuche poco y se esté tan convencido de que uno no puede estar equivocado que consistan básicamente en intentar convencer a toda costa al otro de que está equivocado, y cuanto más rebata la opinión, más insistentemente se intente demostrar su equivocación, si puede ser, dejándole en evidencia ante todo el que esté atento al rollo (por supuesto aumentando exponencialmente el número de citas/post, smileys y frases aciditas en cada respuesta) Que todo el mundo no es igual de participativo, es un hecho. Sin embargo no estoy de acuerdo en lo prescindible o no de cierto sector "menos útil" de un foro. Piensa que los poco participativos de hoy, deberían ser los imprescindibles de mañana y cuanto mejor ambiente haya menos tardarán en aprender y "convertirse"... Por ejemplo, mucha gente que no había posteado ni una sóla vez ha colaborado en los puros, en la pancarta, en el logo, en postear tiempos de entrenos y, lo más importante, no fallan en el apoyo a "su" piloto. Para mí, cualquiera que no venga sólo a joder la marrana, es totalmente imprescindible. Jamás, he visto en este foro demostraciones de arrogancia o soberbia por aquellos que saben que aportan más o mejor, ni menosprecio de los demás usuarios por las opiniones del "pueblo llano". Yo sí, en este y en cualquiera. Aunque normalmente no vienen de los usuarios que saben que aportan más sino de los usuarios que lo creen. |
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#2510
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Campos Meta becomes HRT F1
By ADAM COOPER The former Campos Meta Formula One team is to announce its plans in Murcia, Spain, on Thursday after confirming a name change to HRT F1. Reports in Spain on Tuesday night said that the team would be called Hispania Racing--based on an ancient name for Spain/Portugal and a company owned by team boss Jose Ramon Carabante--but that was not accepted by the FIA, which acted on the instructions of F1 commercial boss Bernie Ecclestone. So the team has become HRT in all official documentation, though it will no doubt use the Hispania name for marketing and PR purposes. Sources suggest that the cars will be known as HRTs, rather than Dallaras. Italian chassis builder Dallara is supplying the team with cars. Brazil's Bruno Senna and India's Karun Chandhok are likely to be the race drivers, with Argentine Jose Maria Lopez set to become test and reserve driver after his relationship with U.S. F1 fell apart because of that team's widely reported struggles. In a statement, the team reiterated its intentions to be ready for the first race of the season, in Bahrain on March 14. Campos Meta 1 has been renamed HRT F1 Team, (Hispania Racing F1 Team) following Jose Ramon Carabantes acquisition of Campos Meta 1 earlier in February, it said. The new team name and identity is strongly linked to its Spanish roots and the team base will be in Murcia, near Alicante, Spain. The highly motivated squad around [team principal] Colin Kolles continues its preparations at full speed to make its F1 debut at the first round of the FIA 2010 F1 season at the Formula One Gulf Air Bahrain Grand Prix on 14 March. Kolles said: The new team name signifies a new birth for our Formula One ambitions and highlights the incredible effort that is going on behind the scenes to ensure we make a successful debut in Bahrain on March 14. While we are a new team in the paddock, we will be very proud to stand alongside such legendary names as Ferrari, McLaren, Williams and Lotus, as we hope to build our own reputation in the coming years. The HRT initials have already generated some snickering on Internet forums, because of their medical connotations. HRT is also the state TV company of Croatia--estranged neighbor of Serbia, and home to the Stefan GP team that wants to take over U.S. F1s slot on the grid. One interesting aspect: The HRT name has been used for 20 years by V8 touring-car front-runner Holden Racing Team, which some call Australias equivalent of NASCARs Hendrick Motorsports. General Motors owns the Holden brand, and the team is run by former F1 team boss Tom Walkinshaw. It remains to be seen whether the original HRT raises any objections. http://www.autoweek.com/article/20100303/F1/100309967 -------------------------------------------------------------- ¿Problemas de copyright o "pajas mentales" de algunos foros? No, si al final nuestro viejo amigo Tom Walkinshaw va a volver a fastidiarnos... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#2511
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Juro que es la última vez que te respondo en relación a este tema (amos a intentarlo al menos ![]() No entiendo de poner en mayusculas lo de español...si este equipo nos genera tantos interés es precismante por eso, porque es el primer equipo español de F1 de la histroria.Lo harán bien o mal, pero es que no hemos llegando todavia hasta el primer gran premio y vas y sueltas: "Desgraciadamente NO han hecho nada todavía para saber si son un buen equipo" Con eso ya te has acreditado tu mismo.Claro que no han hecho nada todavia, sólo faltaría que hubieran ya ganado carreras antes de empezar el Campeonato ![]() El 1er año de Guardiola en el Barca como entrenador, tuvo una pretemporada para olvidar y hubo un montón de dudas.Para tí, seguramente, antes de empezar la pretemporada habrías echado a Guardiola por hacer una pretemporada como esa, olvidandote que lo que cuenta es el Campeonato y no antes.Esto es lo mismo, no ha comenzado la temporada y el equipo ya está juzgado, sin haber empezado la primera carrera.Absurdo.Si a mitad de Campeonato están haciendo el ridiculo, dilo con letras mayusculas si quieres, pero ahora todo lo que dices es palabreria sin más.No sabemos si el equipo es bueno o malo simplemente porque no ha tenido tiempo todavia para mostrarlo.El objetivo todavia no se ha conseguido porque las carreras para lograrlo no han comenzado.El objetivo del equipo no es agradar a KIT, es terminar el Campeonato entre los 10 primeros.Si tu quieres inventarles un nuevo objetivo, adelante, pero no hagas al resto comulgar con ruedas de molino.No sé en que trabajas, pero te aconsejo que nunca te pongas a levantar una empresa, sea del tipo que sea, ya que tu "inocencia", "ingenuidad" o "desconocimiento" sobre lo que es levantar una nueva empresa y las dificultades que conllevan me hacen pensar que para ti no sería una opción muy recomendable.De hecho es tan fácil, que en vez de la gente crearse su propio equipo de F1 en 2 semanas, resulta que van y los compran, muchas veces por un pastizal, porque sabido es que a la gente le encanta tirar el dinero a espuertas. Está claro que han hecho muchas cosas que se podían haber hecho de otra forma, más rápido, mejor, con más tiempo...pero está claro también que van a estar en el primer GP, que ya tienen los chasis montados con el motor, que van a probarlos antes del primer GP, y que va a ser algo muy parecido a lo que hizo Minardi cuando lo compró Paul Stoddart y lo llevó con Alonso al primer GP de Australia (de hecho a falta de 3 meses no tenían acuerdo con suministrador de motores algunos, y era una comañía con muchos años en F1 y con una situación economica mundial completamente diferente).Ahora toca empezar a juzgarlos por lo que hagan cuando comience el campeonato, no porque hayan llegado con apuros. Puedes disfrazar tus opniones como quieras, pero tras tantas palabras vertidas en este foro, a ti ya sí que se te ha visto el plumero, me imagino que como a mi o al resto de integrantes de este foro.La cuestión es que el tuyo, por lo visto en este post, no es que esté muy limpio ![]() ![]() Y claro, ahora viene tu ración de ego: No estamos en la situación de porque queramos llevarte la contraria, vayamos a crear un grupo en Feisbucs.Perteneces al mejor foro de Formula 1 en español del mundo, pero eres uno más aquí,no adquieres ni adquirirás nunca un rango superior al de cualquier integrante de este foro, porque aquí, mal que te pese, todos tenemos el mismo valor, ni más ni menos.Ahora, que tú te quieres crear un grupo propio para hincharte el ego, pues nada, perfecto Dicho lo cual... Seguiré en este posts aportando noticias y comentando la actualidad de Hispania Racing Team, pero hasta que no comience el Campeonato, decir que este es un mal o buen equipo, creo que no procede para cualquier compañero de Foro con un criterio minimamente serio. ![]() +1 Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, en cualquier caso y como tu dices intentemos ya dejar el debate, ya sabemos todos como es KIT y no va a querer ver las cosas como son por mucho que se las expliquemos o demostremos. Campos no lo ha tenido nada fácil, muchos deseaban terminar con el sueño de un equipo español en la F1 y no lo han conseguido, mañana presentarán el coche, mis felicitaciones, espero que hagan un digno papel en este mundial. |
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Publicado:
#2512
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
Ascepciones de HRT (en inglés):
HRT is an abbreviation that can stand for: Medical * Habit reversal training * Heart rate turbulence * Hormone replacement therapy (menopause) * Hormone replacement therapy (male-to-female), for transwomen * Hormone replacement therapy (female-to-male), for transmen * Heidelberg Retina Tomograph, a confocal laser scanning system for acquiring 3-D images of the posterior segment Transit * Hampton Roads Transit, the public transit provider in the Norfolk-Virginia Beach metro area * Hartwell Railroad * RAF Linton-on-Ouse, the IATA airport code Other * HRT (film), a 2001 TV film * High rising terminal, a feature of speech * Holden Racing Team, an Australian V8 Supercar motor racing team * Hostage Rescue Team (FBI), an American Counter-terrorism unit * Croatian Radiotelevision, a Croatian public broadcasting corporation * Hispania Racing Team, a Formula 1 team due to compete in the 2010 season, previously known a Campos Meta * Humane Research Trust * Hydraulic retention time, the average length of time that a soluble compound remains in a constructed reactor * High risk transport a cual peor, pero sin duda me quedo con la última......... ![]() |
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Publicado:
#2513
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
HRT = Honda Racing Team
HRT = Holden Racing Team -------------------- |
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Publicado:
#2514
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
HRT = Honda Racing Team HRT = Holden Racing Team Umm más bien es HRC Saludos -------------------- |
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Publicado:
#2515
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
No es por nada, pero detractores y defensores de Campos Meta, Hispania o como "OST...AS" se llame..
Al final un proyecto que evidentemente estaba a medias, en espera de pasta y otro tipo de cosas que van saliendo salen y saldrán... Se ha salvado. Uno más en la parrilla y ojalá tambien Stefan o US1 y si me apurais.. los 2 para que nos divirtamos este año alante, en el centro y atrás. Me alegro que un equipo con base en España, almenos este año, y con futuro incierto. Salga adelante, enhorabuena porque a pesar de Kolles, los retrasos, las instalaciones las indecisiones, los dimes y diretes... van a estar ahí. Me hubiera gustado un piloto español y patrocinadores españoles? paciencia, se hace camino al andar... De la nada nada sale... y cual ave Phoenix (Fenix) al final de las cenizas surge un mix que me alegra, aunque sintiendolo por Logan F1, Lemec etc. he de decir que si este guión me hubiesen dejado reescribirlo, hubiese preferido Un Campos Meta pobre y buscándose la vida que esta especie de engendro... (A medio camino de lo Español) y/o un Espsilón Euskadi. Los hubiese sentido más mios..... que los Españoles somos más..."Chapucillas" pues bueno, era nuestra chapuza. Ahora nos han metido los Bocazas en la boca del lobo... Pero lo dicho no peleeisss, aunque no os deis cuenta, cada uno llevais en los post que escribiis vuestra parte de razón y de "sin razón". Pues no existe peor ciego que el que no quiere ver. Ni peor persona que para ajustar su pensamiento rompe el camello en minicachos para hacerlos pasar por el ojo de la ajuja. Suerte al equipo C.M o Hispania... y que nos de almenos alguna alegría en este deporte que a todos nos gusta, y esperemos que sea el inicio de una puerta abierta a la tecnología y el Know How en España del proceso de un F1, pues los mismos han podido ser el fín de esa puerta para muchosssss lutros. Esperemos que hayan sabido hacer y como en un casino... Abran juego señores se admiten sus apuestas al futuro de equipo sede etc.. pero.. sólo unos pocos acertarán pues juegan con cartas marcadas y ruletas trucadas. A Los que estais próximos al equipo y sus ideas... Suerte (teneis vuestras razones). A los detractores, se que no deseais el mal, pero teneis vuestra parte de razón y vuestros argumentos. Y a los que como yó, hubieseis quierido un desarrollo distinto de los acontecimientos... a apoyar, disfrutar, y desear el cierre de esta "guerra". Y... ojo: "No juzgueis y no sereis juzgados" o "por sus hechos les conocereis" y como nó "quién a hierro mata a hierro muere". Me despido diciendo: "No es más sabio el que más tiene" sino el que menos necesita" "El que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que procure ver" Un saludo y un abrazo a todos... -------------------- diothor1
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Publicado:
#2516
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.laverdad.es/murcia/20100303/dep...1003031802.html
El Hispania Racing de Carabante presenta su monoplaza mañana Se mostrará uno de los dos prototipos oficiales, que llegará directamente de la localidad italiana de Dallara, donde se han fabricado EnviarLa Fórmula 1 llega finalmente a la Región de Murcia mañana con la presentación del bólido del Hispania Racing F1 Team, el equipo ede José Ramón Carabante que inicialmente se denominó Campos Meta 1. El Auditorio Víctor Villegas de Murcia a partir de las 16 horas será el escenario en el que el monoplaza de la escudería que tendrá su sede en la Región vea por primera vez la luz. José Ramón Carabante parece que al final se ha salido con la suya y la Fórmula 1 tendrá este año la primera escudería española. La citada escudería arrancará motores el próximo día 14 en el Gran Premio de Bahrein, primera carrera del Campeonato del Mundo, a pesar de que, por los problemas que han debido ir sorteando, no han podido realizar ningún entrenamiento previo. Mañana en Murcia estará uno de los dos prototipos oficiales, que llegará directamente de la localidad italiana de Dallara, donde se ha fabricado, y tras este acto reanudará viaje hacia Bahréin, el país más pequeño de la región del Golfo Pérsico en Asia. Esta presentación contará, entre otros, con la asistencia de Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad Autónoma Murciana y de Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo. Mañana también quedará confirmado el nombre del indio Karun Chandhok -adelantado por 'La Verdad'- como segundo piloto para acompañar al brasileño Bruno Senna, sobrino del legendario Ayrton, que fue el primer fichaje que realizó el entonces director deportivo del equipo Adrián Campos. Los dos son debutantes en Fórmula 1. El argentino Jose María 'Pechito' López, quien estuvo negociando hasta el último momento para hacerse con el asiento titular, al final ha quedado fuera. Karun Chandhok aportará dinero a la escudería a través de los neumáticos JK y la bebida energética india Punj Lloyd, que son sus patrocinadores personales. Respecto a Bruno, se mantiene su contrato y condiciones que firmó con Adrián Campos. Cabe recordar que Bruno Senna no cobrará por pilotar el coche y los ingresos que perciba son los de sus patrocinadores particulares. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#2517
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
... *A los detractores, se que no deseais el mal, pero teneis vuestra parte de razón y vuestros argumentos. *Y a los que como yó, hubieseis quierido un desarrollo distinto de los acontecimientos... a apoyar, disfrutar, y desear el cierre de esta "guerra". ... +1 De cabo a rabo suscribo cada una de tus palabras... y sinceramente me quedo e incluyo en esos dos grupos. Casi me avergüenza (tras tanto escribir) no haber encontrado tus mismas palabras. Vuelvo a pedir disculpas a todos y siento haber entrado a algún que otro trapo, se que eso es responsabilidad mía y que no hay excusa, aunque lo cierto es que algunos (no solo yo) nos encontramos más de un trapo a seguir, y no lo digo para justificarme. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2518
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
http://www.laverdad.es/murcia/20100303/dep...1003031802.html El Hispania Racing de Carabante presenta su monoplaza mañana Se mostrará uno de los dos prototipos oficiales, que llegará directamente de la localidad italiana de Dallara, donde se han fabricado EnviarLa Fórmula 1 llega finalmente a la Región de Murcia mañana con la presentación del bólido del Hispania Racing F1 Team, el equipo ede José Ramón Carabante que inicialmente se denominó Campos Meta 1. El Auditorio Víctor Villegas de Murcia a partir de las 16 horas será el escenario en el que el monoplaza de la escudería que tendrá su sede en la Región vea por primera vez la luz. José Ramón Carabante parece que al final se ha salido con la suya y la Fórmula 1 tendrá este año la primera escudería española. La citada escudería arrancará motores el próximo día 14 en el Gran Premio de Bahrein, primera carrera del Campeonato del Mundo, a pesar de que, por los problemas que han debido ir sorteando, no han podido realizar ningún entrenamiento previo. Mañana en Murcia estará uno de los dos prototipos oficiales, que llegará directamente de la localidad italiana de Dallara, donde se ha fabricado, y tras este acto reanudará viaje hacia Bahréin, el país más pequeño de la región del Golfo Pérsico en Asia. Esta presentación contará, entre otros, con la asistencia de Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad Autónoma Murciana y de Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo. Mañana también quedará confirmado el nombre del indio Karun Chandhok -adelantado por 'La Verdad'- como segundo piloto para acompañar al brasileño Bruno Senna, sobrino del legendario Ayrton, que fue el primer fichaje que realizó el entonces director deportivo del equipo Adrián Campos. Los dos son debutantes en Fórmula 1. El argentino Jose María 'Pechito' López, quien estuvo negociando hasta el último momento para hacerse con el asiento titular, al final ha quedado fuera. Karun Chandhok aportará dinero a la escudería a través de los neumáticos JK y la bebida energética india Punj Lloyd, que son sus patrocinadores personales. Respecto a Bruno, se mantiene su contrato y condiciones que firmó con Adrián Campos. Cabe recordar que Bruno Senna no cobrará por pilotar el coche y los ingresos que perciba son los de sus patrocinadores particulares. No lo entiendo, están sin pasta y se dedican a mandar un coche desde Italia para España que luego tendrán que enviar nuevamente y a toda leche a Bahrein. Leñe, no hubiera sido mejor presentarlo en Italia, mandarlo a Bahrein y ya organizar un acto en España para cuando el circo vuelva por aquí?.... Si es que.... tela... a menos, que ese sea requisito indispensable para cobrar los milloncejos de Murcia, que igual... |
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Publicado:
#2519
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si hubieran hecho lo que dices tambien le habria parecido mal a alguien ... probablemente incluso a ti.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2520
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ultimamente el equipo parece haber encontrado los dólares (o euros vaya usted a saber), que parecía que les habían tenido parados durante semanas, pena que no lo hubieran hecho con un par de semanas de antelación, porque igual estaríamos ahora mismo hablando de que hubieran tenido cuatro días de tests en Barcelona.
Tengo curiosidad por ver el coche que se presenta esta tarde. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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