¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 531 532 533 534 >  
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
brakes_on
mensaje Feb 24 2010, 03:57 PM
Publicado: #10641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(KIT @ Feb 24 2010, 03:36 PM) *
Así que soy optimista y pienso que debe haber atado algo más que probador.


De momento parece que cogerá el coche algún que otro dia. Algo es algo. En Williams seguro que no le ofrecian eso, y teniendo en cuenta que de titular no iba a correr, pues como probador, quiza la opción más atractiva es la que te permita subirte al coche. Eso son Kms encima de un F1, algo que a dia de hoy está muy cotizado.

De todos modos, esto es lo que hemos hablado muchas veces, que siempre, siempre, cuando este tipo de pilotos jóvenes se acerca a la F1, tienen que elegir entre la opción mala y la peor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Feb 24 2010, 03:58 PM
Publicado: #10642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA
Yo sigo creyendo que lo de Williams no estuvo ni mucho menos cerca. ¿Por qué entonces Williams ficha como probador a Botta, un tío con poquisima experiencia y un palmarés de momento reducido? Si de verdad hubiera habido interés serio no creo que hubieran dejado pasar la opción de Andy que tenía doble beneficio, 1º dinero que traía el madrileño y 2º pero no menos importante contar con el beneplácito de la FIA al 'enchufar' al ganador de la F2, campeonato que la FIA quiere promocionar con fuerza

Di Grassi en condiciones normales no debería tener ningún problema, es más considero que Glock puede ser el que lo tenga más chungarile. Di Grassi siempre ha estado arriba, ganando carreras en GP2 y mereciendo desde hace tiempo una oportunidad como esta.

Saludos


Entiendo tu punto de vista, pero no entiendo por qué no iban querer contratar a Soucek, que ha demostrado que se merece el sitio. Si ficharon a Bottas fue porque se cansaron de esperar a Soucek, lo que no es tan extraño de pensar. Por otra parte, entiendo que el hombre intentara ser piloto titular y no reserva, que a día de hoy no es un puesto especialmente apetecible. Pero bueno, son elucubraciones y no creo que sepamos si hubo interés o no. Por cierto, Soucek dijo que no pondría dinero si era reserva, pero no se si lo ha hecho para entrar en Virgin.

Y Di Grassi me parece un buen piloto, pero la GP2 a veces engaña (mira Piquet o Kobayashi, vaya cambio que pegaron, uno para bien y otro para mal). Y en mi opinión no creo que Glock tenga problemas, es un poco irregular, pero no parece mal piloto.

Por cierto, da gusto escribir en este foro. En otros sitios hay un montón de garrulos que no tienen ni idea y insultan a la mínima idea que no se ajuste a la suya, aquí sois educados y agradables, y sabéis de lo que habláis. smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 24 2010, 04:08 PM
Publicado: #10643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(Micho @ Feb 24 2010, 03:58 PM) *
Por cierto, da gusto escribir en este foro. En otros sitios hay un montón de garrulos que no tienen ni idea y insultan a la mínima idea que no se ajuste a la suya, aquí sois educados y agradables, y sabéis de lo que habláis. smile.gif

Pues ya sabes, a participar aquí todo lo que quieras y más.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 24 2010, 04:15 PM
Publicado: #10644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Micho @ Feb 24 2010, 03:58 PM) *
Entiendo tu punto de vista, pero no entiendo por qué no iban querer contratar a Soucek, que ha demostrado que se merece el sitio. Si ficharon a Bottas fue porque se cansaron de esperar a Soucek, lo que no es tan extraño de pensar. Por otra parte, entiendo que el hombre intentara ser piloto titular y no reserva, que a día de hoy no es un puesto especialmente apetecible. Pero bueno, son elucubraciones y no creo que sepamos si hubo interés o no. Por cierto, Soucek dijo que no pondría dinero si era reserva, pero no se si lo ha hecho para entrar en Virgin.

Y Di Grassi me parece un buen piloto, pero la GP2 a veces engaña (mira Piquet o Kobayashi, vaya cambio que pegaron, uno para bien y otro para mal). Y en mi opinión no creo que Glock tenga problemas, es un poco irregular, pero no parece mal piloto.

Por cierto, da gusto escribir en este foro. En otros sitios hay un montón de garrulos que no tienen ni idea y insultan a la mínima idea que no se ajuste a la suya, aquí sois educados y agradables, y sabéis de lo que habláis. smile.gif


Estoy de acuerdo en que la GP2 a veces engaña porque la tan afamada igualdad de monoplaza no se da ni por el forro.

Yo mencionaba a Glock no porque pueda sufrir un rendimiento bajo, no lo creo pero si una demotivación clara con este monoplaza. Si no lo ve muy allá estoy seguro que podrá salir del equipo. supongo que habrá una clausula en el contrato que le permita hacer eso. Y Glock es un piloto codiciado si está libre.

Lo de Soucek y Williams efectivamente nunca sabremos lo que pasó pero yo me inclino por mi versión tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif.

Respecto a lo del foro, pues a veces hay sus más y sus menos pero siempre dentro de un orden. Pedro se merece un foro a su altura.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Feb 24 2010, 04:31 PM
Publicado: #10645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...oximo-miercoles

Tanta seguridad........ dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 24 2010, 04:33 PM
Publicado: #10646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Micho @ Feb 24 2010, 04:31 PM) *


Aquí veremos como de pudiente es este hombre. Si sigue con la idea de hacer test (¿con qué nuemáticos? ni idea) o se va para casa con el rabo entre las piernas.

Para mi está meridianamente claro que si USF1 no sale estos están dentro. Si le dan a los americanos una moratoria de cuatro carreras esto será un cachondeo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 24 2010, 11:25 PM
Publicado: #10647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Buena entrevista a Andy Soucek
http://www.lasextadeportes.com/formula1/vi...de_la_f2/194052


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 25 2010, 01:17 AM
Publicado: #10648


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.larazon.es/noticia/4615-ecclest...ion-campos-usf1

Ala, a hacer cábalas

Madrid- Los problemas económicos que atraviesan dos de los equipos nuevos de la F-1 no gustan a Bernie Ecclestone. La escudería española Campos Meta y los americanos USF1 están en el punto de mira por su falta de financiación y el retraso que acumulan sus proyectos. Por eso, el mandamás de la F-1 busca desde hace unas semanas que ambas estructuras se fusionen. El primero tiene un buen diseño de coche realizado por el especialista Dallara y el segundo disfruta de cierta liquidez y algunos inversores. La jugada sería del gusto de Ecclestone, que, además, quiere cubrir la plaza que ambos dejarían con el equipo serbio Stefan GP, que ha comprado tecnología de lo que fue Toyota F1 y está a la espera para aterrizar en la categoría reina en 2011. A la vez, esto «maquillaría» la elección de la FIA, que en su momento confió en estos proyectos que ahora no pasan por un buen momento. Si se llevara a cabo esta fusión, los pilotos serían Bruno Senna (fichado por Campos) y José María López (USF1), con lo cual las opciones de algunos pilotos españoles como Adrián Vallés o Andy Soucek se irían al traste.
Fuentes cercanas a estos dos equipos reconocen que esta posibilidad existe aunque no descartan otras soluciones en los próximos días. Los equipos afectados pidieron un margen de tres carreras para incorporarse al campeonato aunque esto no agrada demasiado a Ecclestone y el presidente de la FIA, Jean Todt.
Por otro lado, según ha podido saber LA RAZ?N, existe un tercer piloto español que en la actualidad negocia su fichaje con dos equipos de Fórmula 1 que en su momento confirmaron a sus dos pilotos titulares, pero que ahora podrían revocar esa decisión ante la falta de patrocinadores.


¿quien será ese tercer piloto español?...opcionables (Marc Gené, Javi Villa, Roldan Rodriguez...ideas,ideas...a ver quien acierta el piloto.

¿quien será el equipo?...Renault, Force India, Toro Roso, Virgin, Sauber...

Menda no entender...no veo ese tercer piloto español preparado para la F1...pero nada me alegraría más...¿quien seré el piloto y el equipo?.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 25 2010, 01:38 AM
Publicado: #10649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(LOGANF1 @ Feb 25 2010, 01:17 AM) *
http://www.larazon.es/noticia/4615-ecclest...ion-campos-usf1

Ala, a hacer cábalas

Madrid- Por otro lado, según ha podido saber LA RAZ?N, existe un tercer piloto español que en la actualidad negocia su fichaje con dos equipos de Fórmula 1 que en su momento confirmaron a sus dos pilotos titulares, pero que ahora podrían revocar esa decisión ante la falta de patrocinadores.


¿quien será ese tercer piloto español?...opcionables (Marc Gené, Javi Villa, Roldan Rodriguez...ideas,ideas...a ver quien acierta el piloto.

¿quien será el equipo?...Renault, Force India, Toro Roso, Virgin, Sauber...

Menda no entender...no veo ese tercer piloto español preparado para la F1...pero nada me alegraría más...¿quien seré el piloto y el equipo?.



Lo que no me cuadra es lo de "tercer" piloto, porque ahora ya tenemos 3 !! Pedro, Jaime y Alonso ! es que vendrá un cuarto ? o uno de estos 3 se cae y lo sustituye otro ? no entiendo nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 25 2010, 01:43 AM
Publicado: #10650


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Mike @ Feb 25 2010, 01:38 AM) *
Lo que no me cuadra es lo de "tercer" piloto, porque ahora ya tenemos 3 !! Pedro, Jaime y Alonso ! es que vendrá un cuarto ? o uno de estos 3 se cae y lo sustituye otro ? no entiendo nada.


es que en el articulo hablaba antes de Vallés y Soucek...por eso lo de tercero, porque ya había 2 peleando por un puesto...

Sigo sin pillar quien puede ser...
¿alguien que pueda actualizar una lista de posibles opciones?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 25 2010, 01:48 AM
Publicado: #10651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(LOGANF1 @ Feb 25 2010, 01:43 AM) *
es que en el articulo hablaba antes de Vallés y Soucek...por eso lo de tercero, porque ya había 2 peleando por un puesto...

Sigo sin pillar quien puede ser...
¿alguien que pueda actualizar una lista de posibles opciones?



Ups, sorry, eso me pasa por leer deprisa, lo entendí mal, no sabría decirte quien podría ser ese tercer piloto ahora mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
callogher
mensaje Feb 25 2010, 02:33 AM
Publicado: #10652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 16-February 10
Usuario No.: 7.193



Ya sé ese tercer piloto es Adrián Campos biggrin.gif


por cierto aguien sabe que pasa con el foro de Campos Meta?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
callogher
mensaje Feb 26 2010, 01:03 AM
Publicado: #10653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 16-February 10
Usuario No.: 7.193



Indian Karun Chandhok in line for F1 debut with Campos


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/8537003.stm


éramos pocos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 26 2010, 01:17 AM
Publicado: #10654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No debe ser este. No sé, pero su apellido me parece menos español que el de Andy...

Mira que leemos tonterías a lo largo del día!
Y las peores son las que provienen de iluminados.
Al estilo de: hay una caja de ahorros que va a tener problemas en los próximos meses.
Hay un piloto español que tiene problemas.
¿Tienes 55 años? Las cartas me dicen que tu problema está en los huesos...

Anda, que les den!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 27 2010, 06:50 PM
Publicado: #10655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Villeneuve set for Stefan seat fitting

By Dieter Rencken and Matt Beer Saturday, February 27th 2010, 17:35 GMT

Jacques VilleneuveJacques Villeneuve is set to have a seat fitting in Stefan GP's car in Cologne on Monday, AUTOSPORT has learned.

Team boss Zoran Stefanovic has said that the 1997 world champion is close to a deal with the Serbian squad, which continues to push for a place in the 2010 Formula 1 field.

Stefan has already announced Kazuki Nakajima as its first driver, and is also believed to be poised to sign GP2 race winner Pastor Maldonado as its reserve.

The team's second car is scheduled for completion on Tuesday, and it is understood to be planning a media launch on Wednesday in a location close to its Cologne facility. Although Bridgestone has so far declined to release tyres to Stefan, forcing it to abandon plans to test at Portimao this week, the team is thought to have decided that Avon tyres would be suitable for the launch and a shakedown.

Stefanovic has also revealed that he had discussed a merger with US F1 - which has a 2010 entry but has asked to miss the first four races as its programme is a long way behind schedule. He said these talks had now collapsed despite positive approaches from US F1 investor Chad Hurley.

"Yes, it is true we had some discussions stretching over many days, but these broke down completely on Thursday afternoon European time due to the inflexibility of certain players," Stefanovic said.

"I stress it was not Chad Hurley, who was open to discussions with us, but some of the other stakeholders who sabotaged the talks."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 27 2010, 07:28 PM
Publicado: #10656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sigo pensando que el serbio este por mucho que publicamente diga que está luchando para estar en la parrilla sabe algo que los demás no sabemos pero intuimos. No fichas pilotos, haces asientos, pides a Avon que te de neumáticos por diversión.

Si vuelve Jacques, veremos al forero este (no me acuerdo del nombre) incondicional del canadiense.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 27 2010, 07:33 PM
Publicado: #10657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(monza2001 @ Feb 27 2010, 07:28 PM) *
Si vuelve Jacques, veremos al forero este (no me acuerdo del nombre) incondicional del canadiense.
Saludos


¿Jacques 1997? Aunque yo creo que también era Lewisfast.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 27 2010, 07:39 PM
Publicado: #10658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Brian Syrup @ Feb 27 2010, 07:33 PM) *
¿Jacques 1997? Aunque yo creo que también era Lewisfast.


Ese, que tiempos aquellos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Mar 1 2010, 12:04 PM
Publicado: #10659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...e-pechito-lopez

Argentina parece que se queda sin piloto, y manda huevos, por Villeneuve, que no toca un F1 desde que lo largaron de Sauber hace ya unos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 1 2010, 12:27 PM
Publicado: #10660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Si se cumple esto me parecería muy fuerte, aunque egoístamente casi prefiero tener la diversión de ver a Villeneuve arrastrándose una vez más por las pistas, que a Pechito del que pocas referencias tengo haciendo un papel digno.

Eso si, ya veríamos de cuantas carreras de Jacques disfrutaríamos antes de que lo boten.. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 531 532 533 534 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 08:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022