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#2161
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
¿Como es que hay tantos españoles en munich si somos tan poco fiables? ![]() Segun tu esto es un signo de improvisacion de "ir tirando que ya saldra algo". ¿Y por que no un signo de voluntad de hacer cosas? De valentia si me apuras. Un signo de decision y de confianza en las capacidades de uno ... No lo has pillado? he dicho que somos tan capaces como cualquier otro, solo que en nuestra casa la industria es mas bien escasa, de ahi que muchos tengamos que trabajar fuera. En cuanto a lo segundo, suena bonito pero la realidad no es esta, el sueño americano no existe en España, donde este tipo de iniciativas cuestan el doble. De verdad que espero que salga algo porque necesitamos algo innovador y que potencie minimamente la industria propia, pero lo que esta pasando era de esperar...mucho Cristiano Ronaldo pero no hay dinero para nada mas y esta iniciativa valia la pena, de ahi mi pesimismo y desanimo. (no escribo con tildes porque mi teclado no tiene!!). |
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#2162
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No lo has pillado? he dicho que somos tan capaces como cualquier otro, solo que en nuestra casa la industria es mas bien escasa, de ahi que muchos tengamos que trabajar fuera. Que si hombre, de ahi el emoticono ![]() Pero precisamente por eso, los que quedan alla no son ni mejores ni peores que los que hicimos el equipaje. Si podemos "quitarle" el trabajo a los alemanes, franceses o ingleses (y creo que sabes lo facil que resulta) no es por falta de cualidades profesionales. CITA En cuanto a lo segundo, suena bonito pero la realidad no es esta, el sueño americano no existe en España, donde este tipo de iniciativas cuestan el doble. Obviamente. Por eso dije que "si fuera en usa" ... aqui no, aqui al que se mete en una empresa como esta ... ala! a darle palos ... esto si que solo pasa en españa, que la envidia es muy mala. CITA (no escribo con tildes porque mi teclado no tiene!!). +1 se pueden poner ... "alt 160", "alt 161" ... pero es un infierno ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2163
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
No creo que Adrián haya vendido su parte, sino que Carbarante a metido dinero de su bolsillo mediante una ampliación de capital para pagar a Dallara, por lo que si antes Adrián tenía el 20% dell capital ahora tendra entre un 10 y un 15. Que con esto le haya supuesto perder su cargo en lo deportivo es otra historia...
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#2164
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Siguen las reuniones en Londres
Felipe McGough, Víctor Rosso y José María López (p) siguen llevando a cabo las negociaciones para que Pechito obtenga una butaca en el Campos Meta. Estamos con una reunión muy importante. Hasta final del día no vamos a tener novedades, le aseguró a CORSA Online Felipe McGough. El periodista y empresario no dio mayores detalles pero, en función de la información vertida en el día ayer, las charlas seguirían con representantes de la FOM, empresa que está a cargo de la Fórmula 1. Ayer el entorno del piloto cordobés dio a conocer el saldo positivo de un encuentro que hubo en Londres. En la misma participaron el propio José María Carabante, principal accionista del Campos Meta; McGough y Parris Mullins, persona allegada a Chad Hurley (co-fundador del sitio YouTube y el máximo inversor del USF1 que decidió dar un paso al costado en el proyecto). Los cañones siguen apuntados al equipo español. Ello tomando en cuenta el conocido estado crítico del USF1. En las próximas horas podrían haber novedades. http://www.corsaonline.com.ar/2010/02/18/N...-en-londres.php ----------------------------------------- No había trascendido hasta ahora que el propio Carabante y un representante de Chad Hurley estuviesen en la reunión con la FOM, ¿no? Estaría cojonudo que nos enterásemos de la presencia de Carabante en Londres por un medio argentino... ¿Qué pasa con la prensa española? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#2165
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No creo que Adrián haya vendido su parte, sino que Carbarante a metido dinero de su bolsillo mediante una ampliación de capital para pagar a Dallara, por lo que si antes Adrián tenía el 20% dell capital ahora tendra entre un 10 y un 15. Que con esto le haya supuesto perder su cargo en lo deportivo es otra historia... Desde una posicion de espectador es lo que parece mas razonable. Pero sigo diciendo que si es asi (o parecido) a que cohones esperan para decir que los coches estaran en alzira el dia tal y que el dia pascual haran un shakedown en cheste para finalmente hacer dos dias de test en ... (donde sea que les dejen) ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2166
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
No creo que Adrián haya vendido su parte, sino que Carbarante a metido dinero de su bolsillo mediante una ampliación de capital para pagar a Dallara, por lo que si antes Adrián tenía el 20% dell capital ahora tendra entre un 10 y un 15. Que con esto le haya supuesto perder su cargo en lo deportivo es otra historia... No creo que Carabante haya metido dinero de su bolsillo, sino que la ampliación de capital vendría dada por la entrada de Hurley. |
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#2167
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vamos, que parece que "alguien" esta intentando comprar alguna parte del equipo, o "alguien" la esta intentando vender.
Seguire esperando una confirmacion oficial de Adrian Campos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#2168
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
F1: Lopez And Campos Deal To Be Confirmed?
Written by: Adam Cooper http://www.speedtv.com 02/18/2010 Balen (BEL) Former USF1 driver Jose Maria Lopez is expected to join Bruno Senna at Campos Meta in a deal that could be announced as soon as Friday. Lopez and his advisor Felipe McGough spent a second day with Bernie Ecclestone at the Formula One Management offices in London today, as the F1 boss tried to sort out the deal. It seems that negotiations have reached a conclusion, with a report in Argentina suggesting that the deal has been concluded in principle. If confirmed the deal will likely see original Campos investor Jose Ramon Carabante taking charge, with former Midland/Spyker/Force India boss Colin Kolles putting a team together to run the Dallara-Cosworths. Kolles operates DTM and LMS teams in Europe, and can thus provide logistical support fairly quickly. Former BAR and Red Bull technical chief Geoff Willis is also involved. It seems likely that there will be no role for team founder Adrian Campos. Although he would not be drawn on any details, Kolles told this writer tonight that an announcement could come soon. Chad Hurley is still in the loop, although its not yet clear whether the YouTube founder is bringing some much need financial support to the Campos project, having walked away from US F1. His advisor Parris Mullins has also been in London and has been in contact with Lopez and Carabante. Lopez was told by Peter Windsor earlier this week that USF1 would not make the first race in Bahrain. Having made commitments to his sponsors he immediately began looking for an alternative, and traveled to Europe with his father, TV executive McGough, and his touring car team boss, former F3 driver Victor Rosso. A close associate of Lopez told us earlier today: USF1 hadnt finished the car and we had promised everyone that we would be in the first race in Bahrain. Thats why Felipe decided to reorganize everything, because we cant miss Bahrain. The only thing we want is that Pechito drives in F1. Everything else is not important for us. http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...o-be-confirmed/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#2169
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Por cierto, según el twitter de virutas de goma, Adrián Campos se ha roto la pierna hace cuatro días. Quizá por eso no ha podido hacer declaraciones...
Desde aquí un saludo Adrián y te deseo una pronta recuperación! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#2170
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Como comprenderéis, le mando todo mi apoyo a Campos.
Para mí siempre ha sido una persona que lucha por lo que le gusta. ¿Que no era tan bueno como Luis Pérez Sala? Pues vale, pero a estas alturas me parece una injusticia criticar a un hombre que lo único que hace es demostrar lo mucho que le gustan las carreras y la F1 en particular. ¿Corporativismo de los piernas-rotas? Puede... Pero ojalá le vaya bien, porque, si es así, a mí me va a divertir. |
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#2171
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Chad Hurley, Lopez, Carabante, Campos....
Cuando se mezclan estos nombres y se dice que está tan cerca... Yo he intentado "reconstruir los hechos". * USF1 tiene retrasos con la construcción del monoplaza * Hurley debe tener el tema encarado inversión hecha e intereses inmediatos en F1 * López, mete 8MILLONES USD del gobierno argentino * Tanto Hurley como Lopez, saben que Campos pudiera tener los monoplazas listos, pero bloqueados o con falta de recursos económicos * Hurley le interesa estar en F1 a López también. Deciden entrar en Campos. * Campos pudiera ingresar esos 6 o 7 de Lopez (he leido que ya hay un pago realizado a USF1) más lo que pueda invertir Hurley. * los 6 / 8 que se rumorea ya ha metido CAMPOS + 6 / 7 de Lopez + lo que Pudiera meter Hurley 5 (???¿¿¿) estaríamos ante unos 20 millones. Esas cifras asegurarían a Campos tener los monoplazas, buscarse la vida, y por lo menos arrancar el Mundial, a la espera de nuevos patrocinios que pudieran darle tranquilidad. Pues eso que la muerte de USF1 (parece que por problemas técnicos) podría salvar a Campos!!! ![]() ![]() Sería una de las cosas mas rocambolescas que he visto en F1... pero BIENVENIDA SEA ESA CARAMBOLA!!! Y en resumen... - USF1 se quedaría descompuesta y sin novio. (nunca mejor dicho) - Campos le llegaría ese milagro y estaría en Bahrein. - La baja de USF1 la ocuparía Stefan GP... y TODOS (Stefan y Corleone) tan contentos. Y el tema estaría en saber como va a quedar el equipo, en manos de quien y bajo qué control y de si realmente Campos está dentro o fuera.... y si está fuera, ver cual va a ser el nombre del equipo, porque poco sentido tendría. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2172
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Como comprenderéis, le mando todo mi apoyo a Campos. Para mí siempre ha sido una persona que lucha por lo que le gusta. ¿Que no era tan bueno como Luis Pérez Sala? Pues vale, pero a estas alturas me parece una injusticia criticar a un hombre que lo único que hace es demostrar lo mucho que le gustan las carreras y la F1 en particular. +1000 Recuerdo, como si fuera ayer, cuando se retiro y las declaraciones que hizo. Se me quedaron grabadas. El tio dijo, a la tipica pregunta de ¿Y ahora que haras? Mi ilusion en conseguir poner un equipo español en la parrilla de la F1. Parece que al final lo va a conseguir el "jodio" ![]() ![]() Y si ... Perez Sala era muchisimo mejor piloto, si la menor duda, pero Adrian Campos es, finalmente el tercer o cuarto tio mas importante del automovilismo español ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2173
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
cuidado que el lunes podemos tener noticias sobre la marcha de USF1 y la entrada de Stefan GP....y por que no, la confirmacion de que Campos continua..
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Publicado:
#2174
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Pues a mi me da bastante pena que USF1 sea el que caiga, pensaba que podían hacer cosas nuevas.
Y respecto a la alegria por Campos, tras el momento inicial, ahora tengo claro que si salvan el equipo es para venderlo en condiciones para la temporada que viene, por tanto, sea cual sea el nombre con el que corran este año, va a ser bastante efimero, y de equipo español, nada de nada. |
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Publicado:
#2175
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que al final lo va a conseguir el "jodio" ![]() ![]() Hombre... no se yo que interés puede tener Bernie Corleone en que Campos esté o no en el equipo... Pues a mi me da bastante pena que USF1 sea el que caiga, pensaba que podían hacer cosas nuevas. Pues a mí también pero sobretodo por interés!!!... en un momento en que la F1 esta "jodida" y falta de inversores, creo que USF1 era la llave para abrir el mercado americano, volver a tener un GP en USA (se hablaba estos últimos años de un posible GP en las Vegas o el regreso de Dallas) y sobretodo llamar la atencion de enorme país donde hay mucho dinero y donde abundan empresas fuertes con intereses a nivel mundial. Algo que le viene bien al automovilismo a la grandeza de la F1 y en definitiva a TODOS los integrantes del Circo (aunque como siempre a unos más que a otros... ¿Verdad sr Corleone?...) Si USF1 se cae.... creo que USA se vuelve a estancar, o incluso se da un paso atrás. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2176
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
KIT, es algo logico, con la nascar ya tienen su campeonato....para que quieren 2 ?
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Publicado:
#2177
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
KIT, es algo logico, con la nascar ya tienen su campeonato....para que quieren 2 ? Antes al contrario: sería meter al enemigo (competencia) en casa. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#2178
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo tengo bastante claro que no hace falta que caigan los dos, y de hecho creo que Bernie no va a querer que caigan los dos. Si se confirma que se cae USF1 (como todas las informaciones así indican), creo que será el momento de pedir un cable a Bernie (otro más) para arrancar la temporada en Bahrein.
Yo soy bastante escéptico, porque creo que esta semana teníamos que haber sabido algo oficial, porque a estas horas la sensación es que se está pasando los días, y aunque se pudiera estar trabajando para buscar una solución, aparte de improvisada y temporal, pudiera no llegar a tiempo. Viendo los problemas de Lotus y Virgin cualquiera que se presente en Bahrein sin haber dado una docena de vueltas en una pista con su coche, me parece que cometería una imprudencia, pero bueno, el objetivo ahora mismo es salvar los muebles, y ya veremos el futuro de qué color pinta. Han pasado por este tema muchos nombres en los últimos días, y ninguno para quedarse. Que si Soucek, que si Maldonado, que si Pechito, que si Colles, que si Carabantes se va, que si Carabantes es queda, que si Campos se va, que si Campos se queda... todo esto, no hace más que acrecentar la sensación de que están deseando que llegue Bahrein para que el proyecto se caiga por su propio peso. Espero sinceramente que no sea así. Colles y Willis son gente con experiencia en el apartado técnico y deportivo. Han trabajado en equipos con recursos limitados, y por tanto, puede ser interesante su aportación, aunque dudo que a estas alturas llegue a tiempo. En todo caso no son malos nombres para vincularse a este proyecto. Vamos a esperar, pero el desenlace, si es que el equipo espera competir en Bahrein no se puede demorar mucho. ¿Podría darse el caso de que los coches de Campos rodarán el viernes y el sábado pero no se presentaran a la carrera o hicieran una aparición simbólica en carrera? Lo digo más que nada, porque con los problemas de Lotus y Virgin, y con los coches de Campos todavía por ensamblar da miedo pensar que puedan presentarse en Bahrein sin haber hecho siquiera un shakedown previo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2179
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Antes al contrario: sería meter al enemigo (competencia) en casa. Pues yo nunca he entendido ese reacio de los americanos a todo lo europeo o mundial y creo que no se ha encontrado la manera adecuada, se ha intentado varias veces y creo que en USA hubo un tiempo en que la F1 era bastante más aceptada y con USF1 había una gran oportunidad. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2180
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
cuidado que el lunes podemos tener noticias sobre la marcha de USF1 y la entrada de Stefan GP.... La entrada de Stefan GP la tiene que decidir la FIA ¿No? ¿La han solicitado formalmente? Lo unico, oficial, que yo he leido sobre esto es que JT ha dicho que el que uno o dos equipos se caigan no significa para nada que vayan a ser sustituidos y que, en su caso, abririan un nuevo proceso para que postulen todos los que quieran. Lo cual por otro lado es lo mas normal del mundo. ¿No te parece? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 04:54 AM |