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#2141
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En mi modesta poinión de simple aficionado, creo que le están haciendo mucho mal a la imagen de este país. Puedes dormir tranquilo. Estas vainas no tienen ninguna repercusion exterior. Casi no la tiene ni en españa ! ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2142
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Como se dijo no hace mucho tiempo, puede que en la estructuración inicial del accionariado de Campos Meta el porcentaje que tuviese Adrián Campos, por mínimo que fuese, le diese plenos poderes en el apartado deportivo. Puede ser, desde luego. Pero me parece raro desde el punto de vista del dueño del tinglado. Al final, en una Sociedad mercantil es el peso en acciones lo que manda. Aunque, por supuesto, al constituirla pudria haber acuerdo del tipo "yo soy el jefe de la parte X", aunque creo que no es la norma. Pero bueno, ya veremos, porque hasta hoy nada de lo que se ha dicho ha resultado ser exacto ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2143
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
No creo que lo de la imagen sea importante fuera de nuestras fronteras...deberia preocuparnos mas a nosotros, y a mi la imagen que me da es la de ser unos "quiero y no puedo". Siempre ha sido asi. Las personas son igual de validas que en el resto del mundo (trabajo en Munich y puedo decir que esto esta lleno de españoles), pero el montaje "español" es este, la manera de hacer las cosas es esta, a trompicones y con la mentalidad de "a ver que sale" o el "ir tirando que ya saldra algo"...
La pnoticia de que habria equipo español tuvo mucho bombo pero da la impresion de que la estructura carece de unos fundamentos minimos. Si se presentan a Bahrain no creo que consiguieran ni tan siquiera el 107%, por no comentar la mas que probable fragil fiabilidad de un coche montado en estas circustancias. Tampoco creo que haya sido el momento mas adecuado para entrar en F1 dado el contexto en el que se encuentra nuestro pais, pero bueno... tal vez al final se consigue. En cuanto a USF1, parece que ya esta en coma terminal, aunque no deberia sorprendernos que esto ocurra. 4 equipos completamente nuevos de golpe era demasiado. Y si realmente Stefan GP tiene unas estructuras basicas montadas, pilotos y recursos, creo que deberian tener una oportunidad. |
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#2144
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Como es que hay tantos españoles en munich si somos tan poco fiables?
![]() Yo tambien vivo y trabajo fuera de españa. En paris por dar mas detalles, y aqui tambien somos legion los ingenieros españoles. No creo que sea porque somos "un pueblo de chapuzas". ![]() Lo que falta no es ni capacidad intelectual, ni de organizacion ni ingenieril. Es simplemente que montar una empresa, porque es de esto de lo que se trata, que te exige una inversion de unos 20 Millones de euros (que se dice pronto) estando ademas somentido a unas restricciones de tiempo tan severas como es el caso, no es en ningun caso sencillo. Es mucho mas facil si tienes una dictadura detras como es el caso de Lotus o si Bernie no te va poniendo zancadillas. En cuanto a Stefan. ¿Por que demonios iba a tener trato especial? ![]() En caso de abrir una nieva plaza tendran que evaluar la candidaturara de todos lo que quieran optar digo yo. ¿Por que no Prodrive o Lola o "titoflavio gran pris"? A ver si ahora va a resultar que hay que premiar a este tio por comportarse como un pirata ... que es lo que esta haciendo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2145
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por lo menos que hagan un par de días en Barcelona o en lagún otro lugar pero que no vayan a Bahrein con solo un shakedown hecho. Si llegan a tener los monoplazas listos .... aunque sea en una aeródromo... harán un Shakedown. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2146
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tampoco creo que haya sido el momento mas adecuado para entrar en F1 dado el contexto en el que se encuentra nuestro pais, pero bueno... Lo que pasa es que el momento no lo eliges tu. Te viene impuesto, asi que no hay nada que discutir o lamentar. Era ahora o ahora. Esto que han hecho Campos y Carabante en estados unidos se considera un signo de grandeza y termina como poco con un telefilm dominguero. De momento estan poniedo su dinero no el del estado o el de unos mecenas a los que han vendido la moto. Y eso sabiendo que el contexto no es el mas favorable, lo que tiene todavia mas merito. Recuerdo que Campos explico que cuando las reformas del reglamento que promovian la entrada de los nuevos equipos se retiraron ellos se replantearon el tema, incluso abandonar el proyecto dadas las dificultades que este cambio suponia. Aun asi decidieron seguir adelante. Segun tu esto es un signo de improvisacion de "ir tirando que ya saldra algo". ¿Y por que no un signo de voluntad de hacer cosas? De valentia si me apuras. Un signo de decision y de confianza en las capacidades de uno ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#2147
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo que pasa es que el momento no lo eliges tu. Te viene impuesto, asi que no hay nada que discutir o lamentar. Era ahora o ahora. Esto que han hecho Campos y Carabante en estados unidos se considera un signo de grandeza y termina como poco con un telefilm dominguero. De momento estan poniedo su dinero no el del estado o el de unos mecenas a los que han vendido la moto. Y eso sabiendo que el contexto no es el mas favorable, lo que tiene todavia mas merito. Recuerdo que Campos explico que cuando las reformas del reglamento que promovian la entrada de los nuevos equipos se retiraron ellos se replantearon el tema, incluso abandonar el proyecto dadas las dificultades que este cambio suponia. Aun asi decidieron seguir adelante. Segun tu esto es un signo de improvisacion de "ir tirando que ya saldra algo". ¿Y por que no un signo de voluntad de hacer cosas? De valentia si me apuras. Un signo de decision y de confianza en las capacidades de uno ... ![]() Yo lo que no puedo entender es que se creyeran que el límite presupuestario fuese a tirar para delante. No me parece muy lógico que pensasen que iban a tener ventajas reglamentarias por gastar menos y que los demás equipos no 'boicoteasen' esa medida. Sabiendo como es la F1 era imposible creer que eso iba a tirar para adelante. Para mi poner este tema como atenuante, nose me parece de gente poco realista. Saludos -------------------- |
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#2148
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Campos set for takeover Thursday, February 18th 2010, 10:41 GMT Adrian CamposThe Campos Meta 1 team is set to make it to the grid this season after a restructuring, this week's AUTOSPORT magazine reveals. Majority owner Jose Ramon Carabante is on the verge of taking full control of the team from founder Adrian Campos. The team has battled financial problems in recent months, but Spanish businessman Carabante is working on getting its Dallara-Cosworths onto the grid. GP2 race winner Karun Chandhok - who has also been strongly linked with the Stefan GP team - and Formula Renault 3.5 champion Bertrand Baguette are understood to be in competition for the second seat alongside Bruno Senna. Carabante has engaged ex-Force India team principal Colin Kolles and ex-Red Bull technical director Geoff Willis on a short-term basis. A debut at the Bahrain Grand Prix on March 14 is believed to be a realistic aim, although missing the early races is possible. The team is unlikely to be ready in time for the final pre-season test at Barcelona on February 25-28, meaning that the cars will have time only for a brief shakedown before making their race debuts. It is not clear whether either Kolles or Willis will have a long-term involvement in the team. Campos, who could retain a role, was unavailable for comment. En Marca tambien se hacen eco de la noticia, pero con gazapo incluido ![]() http://www.marca.com/2010/02/18/motor/form...1266496136.html Adrián Campos se queda fuera de su propio equipo La escudería fundada por el propio Campos ha luchado contra los problemas financieros en los últimos meses y es ahora Carabante el que trabaja para que el equipo, con motor Dallara, esté en la parrilla en el GP de Bahréin. 18/02/10 - 13:28. Adrián Campos se ha quedado fuera de su propio equipo de Fórmula 1. Según la publicación especializada 'Autosport.com', el equipo Campos Meta, en vista de los graves problemas por los que atravesaba la escudería en su intento de sacar adelante el proyecto deportivo para 2010, ha decidido hacer una reestructuración. Así las cosas, Adrián Campos dejaría de ser su 'team principal' y el empresario José Ramón Carabante, máximo accionista, tomaría el control total del equipo. Colin Kolles, es directo de Force India, sería ahora el nuevo 'team principal' del equipo, mientras que Colin Kolles, ex director técnico de Red Bull, también entraría en escena en el equipo, junto a Geoff Willis (ex de Toyota). La escudería fundada por el propio Campos ha luchado contra los problemas financieros en los últimos meses y es ahora Carabante el que trabaja para que el equipo, con motor Dallara ![]() Todavía está por decidir quién será el piloto que ocupará el segundo asiento de la escudería, junto al brasileño Bruno Senna, cuya elección podría estar entre el indio Karun Chandhok, vencedor de la GP2, y el francés Bertrand Baguette, triunfador de la Fórmula Renault 3.5. |
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#2149
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Y ahora como se va a llamar? ¿Carabante GP
![]() Pues una pena que Campos se quede fuera de su proyecto. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver si ahora va a resultar que hay que premiar a este tio por comportarse como un pirata ... que es lo que esta haciendo ![]() Como si eso fuera un "handicap" para estar en la F1... la lista de "piratas" puede ser interminable. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Y ahora como se va a llamar? ¿Carabante GP ![]() Pues una pena que Campos se quede fuera de su proyecto. Yo hasta que no vea la comunicacion oficial de Adrian Campos, diciendo que ha sido "apartado" del equipo, no me lo creere. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#2152
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En Marca tambien se hacen eco de la noticia, pero con gazapo incluido ![]() http://www.marca.com/2010/02/18/motor/form...1266496136.html [b]Adrián Campos se queda fuera de su propio equipo Un ejemplo perfecto de no saber ni como hacer un "copy paste" de otras noticias!!! Joooder como para luego hacer caso de cualquier "primicia" que puedan publicar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Un ejemplo perfecto de no saber ni como hacer un "copy paste" de otras noticias!!! Joooder como para luego hacer caso de cualquier "primicia" que puedan publicar. La primicia ya la dieron tras el primer día de test con lo de el Ferrari de Alonso (sin estar él al volante) arrasa a sus rivales. Sobre lo de Campos pues los medios españoles han ido siempre a contra corriente, parece mentira que los dueños sean españoles. Saludos -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo hasta que no vea la comunicacion oficial de Adrian Campos, diciendo que ha sido "apartado" del equipo, no me lo creere. +1, y más con los "dimes y diretes" que hay alrededor de lo de Campos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
La primicia ya la dieron tras el primer día de test con lo de el Ferrari de Alonso (sin estar él al volante) arrasa a sus rivales. Sobre lo de Campos pues los medios españoles han ido siempre a contra corriente, parece mentira que los dueños sean españoles. Saludos Y cuando dijeron que Adrián Vallés habia fichado por USF1...etc etc etc etc ![]() |
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#2156
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una muestra más de que a estos medios sólo les interesa una cosa: Alonso, y si no gana empezamos a buscar culpables como el que va a por perretxikos al monte.
Saludos -------------------- |
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#2157
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Colin Kolles, es directo de Force India, sería ahora el nuevo 'team principal' del equipo, mientras que Colin Kolles, ex director técnico de Red Bull, también entraría en escena en el equipo, junto a Geoff Willis (ex de Toyota). Pues lo del motor Dallara no está nada mal, pero la frase esa es de premio... |
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#2158
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues lo del motor Dallara no está nada mal, pero la frase esa es de premio... Si la verdad, nunca he visto una frase tan veraz sobre algo de la F1. Saludos -------------------- |
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#2159
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esto que han hecho Campos y Carabante en estados unidos se considera un signo de grandeza y termina como poco con un telefilm dominguero. De momento estan poniedo su dinero no el del estado o el de unos mecenas a los que han vendido la moto. 3 KG. de patrocinio y ceder 20kg de capacidad de deuda!!! por parte de la región de Murcia... pues como tu dices a día de hoy que en general nuestro gobiernos e instituciones "les sobra" tanto dinero y "no" tiran de crédito... la verdad No parece que lo que han aportado a Campos sea moco de pavo. Si te refieres a lo de Malasia... con Lotus no es comparable ni lo de que pudiera aportar Servia con Stefan GP, te aseguro que hay pilotos de 2ª fila en sur América que cobran bastante más que primeras espadas de Europa. Así que lo invertido no es directamente proporcional a la riqueza del país de origen. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2160
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La primicia ya la dieron tras el primer día de test con lo de el Ferrari de Alonso (sin estar él al volante) arrasa a sus rivales. Sobre lo de Campos pues los medios españoles han ido siempre a contra corriente, parece mentira que los dueños sean españoles. Saludos Un claro reflejo del interés de los medios españoles en el equipo Campos Meta es que el diario con más influencia sea uno regional (La Verdad), y que el único que habla con Campos sea Zapico de Virutas, un autónomo... A mí a veces me avergüenzan... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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