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> USF1. Noticias y Rumores
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850 coupé
mensaje Feb 17 2010, 02:01 PM
Publicado: #181


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Como todos... o sea no.

Me surgen dos dudas.

Si Youtube quiere entrar con fuerza en la F1 ¿por qué con USF1? Porque son americanos. Vale.
Pero ¿por qué con Campos si hay espacio disponible en escuderías más potentes: Sauber, Renault...?
Un poco raro, ¿no?


Otra cosa, si finalmente participa Stephan... todavía tendrá una oportunidad Heidfeld?
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lemec
mensaje Feb 17 2010, 02:29 PM
Publicado: #182


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Sauber y Rinol lo que buscan son vender los espacios publicitarios del coche y no es eso lo que quiere el tal Hurley, este muchacho lo que quiere es una participacion en un equipo. Ni Sauber ni Rinol estan hoy en esa tesitura.

Ademas, yo diria que es mas una cuestion personal de Chad Hurley que de Youtube como empresa.

De todas formas me sigue pareciendo un invento de la prensa mas que una opcion real.


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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KIT
mensaje Feb 17 2010, 03:36 PM
Publicado: #183


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CITA(850 coupé @ Feb 17 2010, 02:01 PM) *
Si Youtube quiere entrar con fuerza en la F1 ¿por qué con USF1? Porque son americanos. Vale.
Pero ¿por qué con Campos si hay espacio disponible en escuderías más potentes: Sauber, Renault...?
Un poco raro, ¿no?


La verdad es que un producto tan conocido y global como Youtube o Google... puede colaborar con cualquier equipo de un deporte tan global como la F1, y por global.. Ferrari, McLaren o Williams o escuderias más fuertes, yo también lo encuentro un poco raro, pero ya sabemos que en F1... hay cosas mu raras.

CITA(850 coupé @ Feb 17 2010, 02:01 PM) *
Otra cosa, si finalmente participa Stephan... todavía tendrá una oportunidad Heidfeld?


Esperemos que contractualmente... haya dejado abierta esa puerta.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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monza2001
mensaje Feb 17 2010, 03:53 PM
Publicado: #184


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Si Sauber capta a Youtube es para hacerle un monumento al hijo de Herr Sauber.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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Lance
mensaje Feb 17 2010, 05:23 PM
Publicado: #185


DE LA ROSISTA
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Esta clarisimo q la F1 en USA no tiene nada q hacer. Allí tienen otras competiciones y pasan olimpicamente de la F1. Yo llevo meses viendo solamente un trozo de monoplaza en fibra de carbono, eso es lo único q tienen del monoplaza.


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lemec
mensaje Feb 17 2010, 10:38 PM
Publicado: #186


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... de entrada los que montan el tinglado son ingleses y no americanos tongue.gif


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monza2001
mensaje Feb 17 2010, 10:44 PM
Publicado: #187


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CITA(lemec @ Feb 17 2010, 10:38 PM) *
... de entrada los que montan el tinglado son ingleses y no americanos tongue.gif


¿Quienes son british aparte de Windsor?

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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Lance
mensaje Feb 18 2010, 02:34 AM
Publicado: #188


DE LA ROSISTA
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CITA(lemec @ Feb 17 2010, 09:38 PM) *
... de entrada los que montan el tinglado son ingleses y no americanos tongue.gif



Creo q se entiende bien mi post anterior wink.gif


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enekinsw
mensaje Feb 18 2010, 03:36 PM
Publicado: #189


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La página web de USF1 está caída. (www.usf1.com) ¿será solo la web?

Me edito: ya ha vuelto a la vida


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    - Campeón del Mundo 2014
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Micho
mensaje Feb 19 2010, 12:29 PM
Publicado: #190


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Parece que aún no murieron...........

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...o-nos-hemos-ido


Por cierto, es curioso leer este articulo de TheF1 justo encima de uno que habla de las posibles negociaciones de Pechito con Campos Meta (http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/febrero-2010/lopez-apunta-sus-canones-hacia-campos-meta), que dice:

CITA
(...)los allegados al piloto argentino José María López empezaron a contactar con el nuevo dueño del equipo Campos Meta, José Ramón Carabante.

En la misma reunión estuvieron presentes Chad Hurley, cofundador del portal Youtube, Felipe McGough, Víctor Rosso y José López (padre).


Sin embargo, el de hoy afirma algo distinto:
CITA
Nos gustaría informar que ayer, el padre de José María López, junto con sus representantes, Felipe McGough y Víctor Rosso, visitaron la sede de USF1 en Charlotte para mantener una reunión con los directores del equipo


Nos tienen locos, entre los escasos comentarios de los afectados y las divagaciones de la prensa............ni idea de lo que va a pasar.

PD: Como comentario personal, creo que lo de Campos es más una divagación que algo real, como una posibiliadd en la que ni se cree.......aunque si me tengo que tragar mis palabras, lo haré tongue.gif
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hadock0
mensaje Feb 24 2010, 10:03 AM
Publicado: #191


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Al habla con un técnico de USF1: "El equipo quiebra porque..."


El portal motorsport-total.com publicó este martes una entrevista exclusiva con un miembro anónimo de la escudería USF1, explicando los detalles por los que el sueño americano de debutar en el Gran Premio de Bahrein se ha tornado en una pesadilla.

En esta entrevista, el técnico habla de la labor de Ken Anderson, líder del equipo de Charlotte, Peter Windsor y el inversor Chad Hurley. Anderson se ha apresurado a declarar que la narración "no es cierta y es unilateral. Hay también contradicciones en ella."

"USF1 quiebra porque Ken no está en condiciones de gestionar un proyecto. Me duele tener que verlo. Nos habían dicho que el presupuesto estaba asegurado para los tres primeros años. Eso no era cierto, se puede comprobar ahora que es evidente. Pero la financiación es sólo el segundo problema más grande...

Nuestros salarios se debían pagar a partir del 15 de enero y fueron transferidos tarde. De repente, quedó claro entonces que la empresa nos había mentido sobre el presupuesto a largo plazo. En la actualidad hay 60 personas siguen trabajando en Charlotte, alrededor de diez se han ido. Hemos oido que el dinero de los patrocinantes podría surgir si Ken Anderson se va."

Sobre Ken Anderson:

"A principios de diciembre, esperábamos un gran impulso en la producción, pero eso no sucedió. Todos tenemos experiencia en distintas áreas y todos sabemos que los plazos deben ser respetados. Cuando vimos que la oficina de diseño no publicaba los dibujos en la frecuencia esperada, fue evidente que teníamos problemas.

Todas las decisiones de ingeniería tenían que ser aprobadas por Anderson. Ese fue el cuello de botella. Las formas del monocasco se terminaron a principios de diciembre, pero se tardó casi un mes en empezar a trabajar en la construcción de la piel exterior. Anderson no tomó todas las decisiones que debía tomar. En este caso particular, estas decisiones derribaron el sistema entero. Por ejemplo, la oficina de diseño ya era insuficiente. Los Gerentes del departamento pidieron un aumento del personal, sin embargo Anderson lo rechazó."

Sobre Peter Windsor:

"Anderson era el líder de la empresa, porque Windsor iba rara vez a la fábrica. Sin un coche, Windsor empezó a tener el dinero de patrocinio. Pero no eran suficientes sus esfuerzos. En octubre el Director de Producción fue despedido, pero él nos calmó: 'Ken tiene un plan', dijo. Fue ingenuo y creyó en la promesa de Ken, que todo estaba a tiempo, y todavía es ingenuo, porque ni siquiera hoy reconoce lo contrario.

Sé que fue informado varias veces de manera informal sobre los progresos, hasta que un día llamó a una reunión de fábrica a finales de enero o principios de febrero, en la que se dio cuenta que nos habíamos quedado en el cuello de botella. En la reunión, Windsor preguntó al personal quién pensaba que no llegaríamos a Bahrein. Prácticamente el 100% del personal levantó sus manos. Estaba visiblemente sorprendido."

Sobre Chad Hurley:

"Chad Hurley visitó la fábrica el 15 de enero. ?l fue por la fábrica, pero Anderson lo siguió como una sombra. Entonces los gerentes de departamento a Hurley no podían contestar preguntas con la desagradable respuesta que esto iba muy despacio. La presencia de Anderson previno esto. Pero entonces Hurley hizo algo inesperado.

?l volvió otra vez a la fábrica, esta vez sin Anderson, y tuvo reuniones personales con los gerentes de departamento. Allí tomó conciencia de toda la tragedia y rompió con Anderson. Hurley sabe exactamente por qué el coche no está terminado y donde fue el cuello de botella que se ha producido."

Sobre el futuro del equipo:

"Sabemos que Hurley y su asesor Parris Mullins piensan en nosotros, y no creo que nos dejen abandonados, aunque los medios de comunicación especulan que podría huir con Campos. Espero que no olviden que para concretar el USF1 hubo más de 60 personas que han viajado desde todo el país y que están sufriendo enormemente en los últimos 2 meses.

El equipo ha crecido unido. Todos estamos detrás de este proyecto. Sólo unos pocos han dejado porque no sé sabe si se pagará este viernes. Es porque no sienten pasión por este equipo. EE.UU. puede hacer un proyecto de Fórmula 1, y hasta diría que en bastante corto tiempo. Es sólo que nuestra mala suerte es que estamos involucrados en un proyecto con Ken Anderson..."

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tenista
mensaje Feb 24 2010, 10:05 AM
Publicado: #192


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¿Caso Campos=Caso USF1? sad.gif


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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"Pedro volverá"
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hadock0
mensaje Feb 24 2010, 10:27 AM
Publicado: #193


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Pues eso parece.... Solo que aquí por lo de ser español, le estamos dedicando paginas y paginas a Campos, y de USF1 no hablamos nada

(Bueno, ultimamente con la¿¿¿fusion campos-usf1???, algo más) tongue.gif
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hadock0
mensaje Feb 24 2010, 10:30 AM
Publicado: #194


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Victor Rosso, manager de Pechito, habla sobre el futuro del piloto

Victor Rosso es uno de los responsables de lograr que Jose María 'Pechito' López llegase a la Fórmula 1, y se ha pasado los últimos días intentando solucionar el problema surgido en USF1. En ultimavuelta.com.ar han conseguido hablar con él, y a pesar de que no ha dicho mucho, parece que se está trabajando duro para que López tenga su oportunidad en la Fórmula 1.

Tras el salto tenéis la transcripción de la conversación vía mail que mantuvieron con Rosso. Según parece Victor Rosso y Felipe McCough se encuentran en España, trabajando para que 'Pechito' esté en 2010 en la F1. El hecho de que estén precisamente en España hace aumentar los rumores sobre un posible acuerdo Campos-USF1, o al menos, parece que López lucha para hacerse con el asiento libre que todavía tiene la escudería que fue propiedad de Adrián Campos.

Ultima Vuelta: Ecclestone advirtió varias veces acerca de sus dudas sobre el USF1 durante los días en que Windsor estaba en Argentina. Fue un error no prestar atención a esas advertencias?

Víctor Rosso: "Por eso nosotros no firmamos con el equipo hasta que la FIA inspecciono el proyecto y diera su ok. Cuando fue windsor a la argentina lo primero que hicimos el padre de "pechito" y yo fue hablar sobre este tema (ecclestone ya se lo habia comento a Felipe en Abu Dabi), e insistimos fuertemente al respecto, ya que iba a ser muy traumatico si deciamos que estaba ok y despues no llegaba, como termino ocurriendo. Hasta le hicimos ver que si realmente no llegaban no iba a haber problemas ya que tranquilamente "pechito" podia arrancar despues de 2 carreras, a lo cual windsor respondio que nos quedaramos tranquilos, que estaba todo ok, y hasta se molesto con nosotros por la pregunta. Creo que ni él se imaginaba semejante problema, y si lo sabia, lo desimulo muy bien, tan bien que se saco la foto al lado de la presidenta. Sinceramente no creo que sea tan poco inteligente que quisiera quemarse de esa manera."

UV: Si alguno de los inversores argentinos decidiera "bajarse" del proyecto a partir de este episodio, ¿Puede hacerlo? ¿Cambiaría la negociación actual con menos presupuesto?

VR: "Y........... Nosotros no podemos ir en contra de la decisión de los sponsors, cada uno es dueño de hacer lo que le parezca justo, en esta situacion es logico que se molesten."

UV: Las opciones que se están negociando son: A) Alquilar los autos de otro equipo (Dallara o Stefan GP) y correr como USF1. cool.gif Fusionarse con Campos o Stefan GP. C) Ser tercer piloto o tester de otro equipo.

VR: "Lograr que pechito quede dentro de la f1 de la mejor manera posible y con la mejor opcion de equipo."

UV: Se publicó hoy en Argentina que entre el miércoles y el jueves quedaría todo definido, y que entonces habría una decisión final respecto al tema, por sí o por no. Que las opciones son la fusión de USF1 y Campos Meta, o bien la segunda butaca del equipo español, logrando la liberación del contrato de López con USF1

VR: "Con respecto al jueves lamentablemente no depende de nosotros. Ojala sea asi, pero debo ser realista."

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(De nuevo F1aldia)
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BITTER
mensaje Feb 24 2010, 05:18 PM
Publicado: #195


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F1: FIAs Charlie Whiting Visiting USF1 Today
Written by: Adam Cooper http://www.speedtv.com

02/24/2010
Balen (BEL)

Race director and F1 technical department head Charlie Whiting is believed to visiting the US F1 facility in Charlotte this morning, having traveled to the USA yesterday.

Although FIA sources would not confirm his presence, and trips to F1 teams are part of his normal schedule, its assumed that Whiting paying the visit in order to find out exactly what the state of play is at the beleaguered team.

USF1 boss Ken Anderson recently asked the FIA for dispensation for the team to appear at the fifth race of the season in Barcelona. The governing body has recently issued a clarification insisting that teams cannot miss any races, despite suggestions that the Concorde Agreement allows teams to skip three events.

Whiting will be able to determine whether the team has any chance of competing even by Spain, and will presumably submit a report to that effect back to FIA President Jean Todt.

In the past ACCUS boss Nick Craw who has been keen to see the project take off has visited the team on behalf of the FIA.

http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...ing-usf1-today/


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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BITTER
mensaje Feb 24 2010, 05:32 PM
Publicado: #196


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Locstein Comments on USF1 Team Partnership

Geneva, February 23rd, 2010

As a matter of course, Locstein evaluates a variety of business opportunities around the globe, including sponsorship in Formula 1 racing.

Locstein did engage USF1 Team regarding sponsorship, but when it was apparent that the team was not able to participate in the entire 2010 season, Locstein elected to withdraw from further involvement with USF1.

Locstein wishes the USF1 organization the best of luck in their endeavors.

Media Contact

press@locstein.com

Locstein A.G. is a leading global financial services firm. Locstein is a leader in financial service and advisory products for consumers and businesses, asset and wealth management, and private equity. Information about the firm is available at www.locstein.com.


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hadock0
mensaje Feb 24 2010, 06:09 PM
Publicado: #197


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Osea que el barco se hunde, se hunde.... Solo falta que el Todt lea el report que Charlie Whiting le mande, y sentencie.
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lemec
mensaje Feb 24 2010, 06:42 PM
Publicado: #198


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O sea que el dinero de Locstein podria (presumiblemente) terminar en Sauber y el de Lopez (si existe) en Campos.

Pues bien, ¿No? laugh.gif


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BITTER
mensaje Feb 26 2010, 03:45 PM
Publicado: #199


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Hurley and Stefanovich in talks over US F1 and Stefan GP merger


US F1 shareholder Chad Hurley and Stefan GP boss Zoran Stefanovich are trying to put together a deal that will see their teams join forces and make it to the first race in Bahrain, sources have confirmed.

Hurley has given up on a possible deal with Colin Kolles and Campos to pursue the Stefan talks, and thus the logical scenario of a team with no car linking up with a team with no entry finally appears likely to unfold.

The FIA will in theory have no problem in allowing Stefan onto the Bahrain grid if such a deal takes place before the start of the season. It would also support a name change, although other F1 stakeholders would also have to agree.

Life will be much easier for the FIA and its new president Jean Todt if a merger does go ahead. The alternative scenario – the cancelling of the US F1 entry and a new bid process – would be far more complicated legally.

Meanwhile Jacques Villeneuve is on standby and will be willing to sign up as team mate to Kazuki Nakajima, should the team get an entry.

However we understand that US F1 founders Ken Anderson and Peter Windsor are not amenable to such a deal, and still wish to pursue their dream of fielding an American car. However, since Hurley owns a significant stake in the team – and has more funds to put in – he is presumably in the driving seat, and that may ultimately enable him to push the merger through.

In addition the visit of Charlie Whiting to Charlotte on Wednesday has given the FIA a clearer picture of what is going on there, and the governing body may now be in a position to force the issue and perhaps give Anderson and Windsor no alternative but to do a deal.

There could be more for Stefan GP to gain than just an entry. Stefan already has a base in Belgrade, Serbia and also has a foothold at the Toyota factory in Cologne. However the US F1 facility in Charlotte could still be of use as a manufacturing base. It may prove more economical to have parts made in the USA than by Toyota.

Ultimately there’s also a question of the 2011 car, which won’t necessarily be a Toyota product. US F1 also has access to the Windshear wind tunnel facility. If the Charlotte facilities are of use to Stefan then clearly jobs could be secure there.

Sources say that one Toyota/Stefan chassis is ready in Cologne, but the second is not yet complete, and a total lack of spares back-up will make the early races difficult, to say the least. Not surprisingly Stefan has not been in a hurry to encourage Toyota to build a lot of spares until the entry is confirmed.

The engine will not be badged as a Toyota, although the company will send a handful of fulltime staff members to races to support it. They are likely to be the only current Toyota employees to travel to the races with Stefan.

http://adamcooperf1.com/2010/02/26/hurley-...efan-gp-merger/


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Micho
mensaje Mar 1 2010, 12:02 PM
Publicado: #200


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http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...pos-meta-y-usf1

Mirad donde habla de USF1, no se que fiabilidad tiene esa noticia, pero de ser cierto Stefan estara mas que seguro en Barhein.
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