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tenista
mensaje Feb 9 2010, 02:39 PM
Publicado: #1781


TENISTA
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CITA(Mike @ Feb 9 2010, 02:28 PM) *
Parece que hay gente que opina bastante diferente.

Extracto de las palabras de Josep Vilaplana :

"Al final quien va a salir malparado de toda esta aventura será Adrián, probablemente el único que había hecho los deberes porque el coche está hecho -en Dallara y no lo entregará si no cobra la última factura de tres millones- y los técnicos son de primera, como Toni Cuquerella y Xevi Pujolar, dos ingenieros con peso en la Fórmula 1 y que apostaron por su regreso a casa"

Publicado en el Sport, en la sección Sport Motor



Esta claro que el que mas se esta partiendo la cara, como no podia ser de otra manera, es Adrian Campos. Pero creo que la unica forma de llegar a buen puerto........... sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

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Mike
mensaje Feb 9 2010, 02:40 PM
Publicado: #1782


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CITA(Pdr_cadiz @ Feb 9 2010, 02:28 PM) *
Jean Todt a confirmado que ay varios equipos que posiblemente se pierdan las 3 primeras carreras.



Y eso dónde lo has leido ?? Porque las declaraciones de Jean Todt a Autosport no dicen lo que tu comentas, sólo dice que la normativa actual permite que los equipos de Formula 1 puedan NO disputar las 3 primeras carreras del campeonato sin sanción. Antiguamente sólo podían perderse la primera.

Pero no dice nada que varios equipos "posiblemente" se pierdan las 3 primeras carreras, almenos yo no lo veo, dime la fuente.

También comenta que el hecho de que un equipo de los actuales inscritos al final no participe en este campeonato no quiere decir que automáticamente otro equipo entre en su lugar.
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ABCV
mensaje Feb 9 2010, 02:43 PM
Publicado: #1783


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CITA
"Al final quien va a salir malparado de toda esta aventura será Adrián, probablemente el único que había hecho los deberes porque el coche está hecho -en Dallara y no lo entregará si no cobra la última factura de tres millones- y los técnicos son de primera, como Toni Cuquerella y Xevi Pujolar, dos ingenieros con peso en la Fórmula 1 y que apostaron por su regreso a casa"


Muy bien, y eso para ti ¿es algo a remarcar en azul?. Podrá tener a Toni Cuquerella e incluso Michael Schumacher podría haberse decantado por Campos Meta para volver a competir en F1, pero ¿de qué sirve todo ese nivel técnico si no hay un duro?. Sigo diciendo lo mismo que KIT. Si tan convencidos estáis de Campos ponednos argumentos de peso para cerciorarnos de que el equipo va a competir en lugar de tener esa actitud paranoide que os parece que gran parte del foro PDLR estamos contra Campos y por nuestra culpa no va a salir. O mejor, voy a hablar de actitud de típico político que gobierna un país sin ideas y que está totalmente desgastado, usando como último recurso las teorías conspiratorias. Esos son ahora vuestros recursos, no podéis rebatir de ningún modo las críticas a Campos y las tomáis como si de descalificaciones personales hacia el fueran. Yo soy el primero que quiere ver a Campos Meta en pista YA y que el equipo suba como la espuma. Pero eso no implica decir si a todo. Si Campos no se ha rodeado de gente adecuada, si la elección de la FIA (por todos salvo Lotus, no solo Campos) ha sido desastrosa y el equipo empieza a verse al borde del ridículo, creo que estamos en nuestro derecho a decirlo.

Por otro lado, ¿a qué se ha dedicado Campos estos meses?. USF1 estará en la encrucijada, pero se ve actividad, en su web hay entrevistas, vídeos del desarrollo del coche, etc. Eso es MOVIMIENTO. En resumen, podrán no salir, pero se ve que hay esfuerzo para sacar eso adelante.
Campos por contra tiene una web sin información alguna, un piloto con un apellido legendario al que no le ha sacado jugo alguno (ni siquiera merchandising montando casetas para que la gente compre y el piloto firme sus productos a compradores). Se ha limitado a verlas venir y ahora se observan las consecuencias. Y esto no es nada contra Campos, porque yo soy el primero que admito que ha colaborado para la difusión de la F1 en España sacando a Gené, Alonso, etc. Pero cuando las cosas no se hacen bien, hay que decirlas.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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KIT
mensaje Feb 9 2010, 02:45 PM
Publicado: #1784


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CITA(lemec @ Feb 9 2010, 02:24 PM) *
Pues es una pena que se dejen engañar tan facilmente porque el GP de valencia ( y cualquier otro) lo "decide" bernie, las plazas en el campeonato la FIA. Los trajes nuevos de Camps mejor no los traemos a colacion que no vienen al caso en este foro.



*Bernie Corleone dijo que solo habría GP de EUROPA en Valencia, siempre y cuando cierto partido político ganara las elecciones = HECHO

*La persona en Valencia al frente de ese partido político ha estado relacionado en presuntos casos de trato de favor, corrupción urbanística, tráfico de influencias... = HECHO


CITA(lemec @ Feb 9 2010, 02:24 PM) *
Desgraciadamente creo que es mucho mas sencillo, la hostilidad a Campos (que va ligada a la devocion al Villadelprat) tiene un origen mucho mas visceral y primario. Como los lios futboleros, por entendernos.


Aaaahhh y ahora SÍ empieza a jodeerme el tema de Campos y Epsilon y ahí sí que no voy a entrar!!!... Que triste que alguien me lo compare con el fútbol o el politiqueo para encasillar a otros foristas a favor o en contra!!!... Pero ya sabemos que en este país eso nos encanta!!! Aunque también me tranquiliza que precisamente alguien que lleva atacando a quien considerasemos a Epsilon como una buena opcion (entre otras, lola, Aston Martin...) saque tal conclusión... permiteme decirte que intentar mezclarlo tal y como los has hecho, te aseguro que sí es VISCERAL y PRIMARIO... como los lios futboleros... POR ENTENDERNOS.

Y precisamente al afirmarlo a mí me queda claro que... en tu caso.

"Desgraciadamente creo que es mucho más sencillo, la hostilidad a Epsilon (que va ligada a la devoción a Campos) tiene un origen mucho más visceral y primario. Como los lios futboleros, por entendernos"

Acabado el debate... descubierto el conejo!!!

Suerte para Campos y como en las últimas semanas / meses... a seguir cruzando los dedos!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
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lemec
mensaje Feb 9 2010, 02:56 PM
Publicado: #1785


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CITA(Pdr_cadiz @ Feb 9 2010, 02:28 PM) *
Jean Todt a confirmado que ay varios equipos que posiblemente se pierdan las 3 primeras carreras.


Pues no.

No ha dicho eso, y creo que ya he puesto las declaraciones de todt un poco mas atras.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Pdr_cadiz
mensaje Feb 9 2010, 03:11 PM
Publicado: #1786


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AY, AY, AY JEAN TODT CONFIRMA QUE CAMPOS Y USF1 YA HAN SOLICITADO NO APARECER EN LAS TRES PRIMERAS CARRERAS
Etiquetas:2010, Ecclestone, Equipos, FIA


por Zapi ,

Jean Todt ha confirmado oficialmente que su mano izquierda llegará hasta China en caso de que alguna escudería -no ha querido señalar a nadie- no se presenta en ninguna de las tres primeras carreras de la temporada. No habrá sanción, puyazo ni colleja alguna a modo de mangazo para dar algo de oxígeno a las escuderías con problemas. Es más, añade un pequeño detalle al final de su frase: en el último Consejo Mundial se ha decidido que se permitirá la no asistencia de los equipos de Fórmula1 en tres carreras de la temporada; no habrá sanción para ellos, incluso no siendo carreras no consecutivas. Lo ha dicho bien claro, carreras no consecutivas, y dice algo más: si algún equipo abandona el Campeonato, la inserción de una nueva escudería no es automática. ¿Esto porque es? Porque fue la FIA la que aprobó que Campos, USF1, Lotus y Virgin estuvieran en el Mundial 2010 y no Bernie Ecclestone, y efectivamente, ha de ser el ente federativo el que otorgue la franquicia y no el amo del cortijo, que legalmente es un concesionario de los derechos comerciales y de explotación. El inglés quiere meter aunque sea con calzador a los de StefanGP y al paso que vamos seguramente lo consiga, pero tendrá que ser con la bendición de Todt y su Consejo Mundial, y no de otra manera. A esperar.
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monza2001
mensaje Feb 9 2010, 03:17 PM
Publicado: #1787


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CITA(Mike @ Feb 9 2010, 02:28 PM) *
Parece que hay gente que opina bastante diferente.

Extracto de las palabras de Josep Vilaplana :

"Al final quien va a salir malparado de toda esta aventura será Adrián, probablemente el único que había hecho los deberes porque el coche está hecho -en Dallara y no lo entregará si no cobra la última factura de tres millones- y los técnicos son de primera, como Toni Cuquerella y Xevi Pujolar, dos ingenieros con peso en la Fórmula 1 y que apostaron por su regreso a casa"

Publicado en el Sport, en la sección Sport Motor


Porque obvias esto que también sale escrito en el mismo texto?

"Fuentes bien informadas me aseguraron ayer que el enfermo está moribundo, pero que aún respira, y mientras respira uno no puede certificar que esta muerto".

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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KIT
mensaje Feb 9 2010, 03:46 PM
Publicado: #1788


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CITA(Mike @ Feb 9 2010, 02:28 PM) *
Parece que hay gente que opina bastante diferente.

Extracto de las palabras de Josep Vilaplana :

"Al final quien va a salir malparado de toda esta aventura será Adrián, probablemente el único que había hecho los deberes porque el coche está hecho -en Dallara y no lo entregará si no cobra la última factura de tres millones- y los técnicos son de primera, como Toni Cuquerella y Xevi Pujolar, dos ingenieros con peso en la Fórmula 1 y que apostaron por su regreso a casa"

Publicado en el Sport, en la sección Sport Motor


Vees lo invisible... ya me dirás que tiene de distinta esa opinión... otra cosa es que no te guste la crudeza con la que se explica y las palabras bonitas hagan que a tí te suene mejor... pero la conclusión es la misma

probablemente el único que había hecho los deberes

¿Que ha hecho Campos aquí?... llegar a un acuerdo con Dallara, decir... "ya te pagaré"... uuuaauuu!!!... creo que voy a cambiar de opinión al respecto dry.gif

Lo siento, los deberes CUMPLIDOS serían si ese "ya te pagaré" fuera un "toma el dinero" (hace un mes) podrías también haber subrayado como sigue la noticia.

"porque el coche está hecho -en Dallara y no lo entregará si no cobra la última factura de tres millones"-

Eso es totalmente contrario a que Campos tenga los deberes hechos... El único que tiene los deberes HECHOS... es DALLARA.

Supongo que decir esto y mostrar la evidencia es estar en contra de Campos y tener acciones de Epsilon.

Leete el artítculo de Raymond Balncafort en "el mundo futbolístico"... que viene a decir lo mismo añadiendo que aunque Campos pagara (o hiciera los deberes como prefieras) ahí no acabarian los problemas de Campos y que precisarían 15kg (millones eur) adicionales.

El probeedor que cumple... HACE los deberes y por tanto es lícito que exija al cliente que también "haga sus deberes" (PAGAR). Y no sería ese el caso al que nos estamos refiriendo.


--------------------
Salu2 a todos y...
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AlexGp
mensaje Feb 9 2010, 03:49 PM
Publicado: #1789


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CITA(diothor1 @ Feb 9 2010, 08:35 AM) *
¿Donde están los recursos económicos abundantes de Epsilón? Yo apoyo a estos y a Campos, pero la demagogia en casa. Que Epsilon no ha sido capaz de poner su segunda versión de coche en las Le Mans series, si no me equivoco... por FALTA DE RECURSOS, otra cosa es que tubiese algún apoyo para F1, pero habría que demostrarlo...
Siempre y cuando se hable de algo... se ha de leer más. Internet, es fuente de sabiduría y confusión. Pero existen cosas que el tiempo ha demostrado....



Demagogia en casa, leer más..

Alomejor el que tiene que leer más e informarse más vas a ser tú. Te explico:

Epsilon cuenta con unas instalaciones impresionantes en Vitoria, con una inversión de 65 millones de Euros y con todo lo necesario para desarrollar un F1 como túnel de viento, autoclaves para fabricar piezas además de que han demostrado sobradamente que son capaces de construir desde cero coches competitivos como el ee1 de Le Mans.

Joan Villadelprat aseguraba tener cubierto el presupuesto para 4 años en la formula uno, quizás exageró, pero seguro que para un año tenía de sobra, cosa que CAMPOS NO TIENE NI ESO.

Sus 27.000 metros cuadrados de instalaciones superan de largo el espacio ocupado por las instalaciones de Renault en Enstone. ¿Y Campos qué tiene?

Su túnel de viento acepta maquetas de coche al 60% a una velocidad de 50/60 metros por segundo. Tienen 31 máquinas de control numérico, un simulador de suspensión, un superordenador y tres autoclaves (hornos de alta presión para la fabricación de piezas). Sus instalaciones fueron solicitadas por el equipo USA GP como base para las carreras europeas. Y su túnel de viento está trabajando ya para empresas aeronáuticas. El chasis del coche estaría construido MADE IN SPAIN. No como el de CAMPOS MADE IN DALLARA.

Respecto al capital social, dicho por Joan, el y sus socios se quedarían con un 50% y el otro 50% sería vendido. Esto amigos, es transparencia, no es el método que usa Campos.

Un último apunte respecto a lemans: wink.gif
Villadelprat; "somos constructores y lo hemos demostrado siendo el primer equipo español que ha colocado dos coches en la parrilla de Las 24 Horas de Le Mans. Fuimos el primer clasificado con coche de gasolina".


¿Por qué antes de hablar no te informas un poco?

Sin acritud,


Un saludete


Edito: unas fotillos del tunel de viento y de la fábrica de Vitoria. Más quisiera Campos tener esto

http://www.elpais.com/recorte/20090608elpe...lon_Euskadi.jpg

http://www.formulaf1.es/wp-content/uploads...28_12_44_48.jpg


--------------------
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murra
mensaje Feb 9 2010, 03:53 PM
Publicado: #1790


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Entro al hilo sin haber leído mas que los últimos posts, pero... el tiempo da y quita razones, el hecho de preferir Epsilon a Meta o viceversa es perfectamente legítimo, pero, a la vista de lo que está pasando, parece ser que no se ha elegido a los mejores equipos para acceder a la F1, sino que se han seguido otros criterios que yo no puedo comprender.

Como dije hace unos días, la opción Epsilon -equipo consolidado, con experiencia en varias categorías, que FABRICA SUS PROPIOS MONOPLAZAS y que según Villadelprat, del cual creo lo que dice, tenía cerrado el tema económico- me parece increíble que no se haya tenido en cuenta. Desconozco los detalles de otras opciones -creo que Aston Martin tiene detrás a David Richards, que no es precisamente un novato-, pero parece claro que en la elección de los nuevos equipos han tenido no poco peso el amiguismo y el clientelismo.

Y lamento la situación de Campos sinceramente, pero a la vista de los últimos acontecimientos está claro que Adrián no lo tenía todo atado y bien atado.
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Mike
mensaje Feb 9 2010, 04:11 PM
Publicado: #1791


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CITA(Pdr_cadiz @ Feb 9 2010, 03:11 PM) *
AY, AY, AY JEAN TODT CONFIRMA QUE CAMPOS Y USF1 YA HAN SOLICITADO NO APARECER EN LAS TRES PRIMERAS CARRERAS
Etiquetas:2010, Ecclestone, Equipos, FIA


Vaya información más falsa ??? Cual es la fuente ???


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Mike
mensaje Feb 9 2010, 04:26 PM
Publicado: #1792


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CITA(fr33_alex @ Feb 9 2010, 03:49 PM) *
Demagogia en casa, leer más..

Alomejor el que tiene que leer más e informarse más vas a ser tú. Te explico:

Epsilon cuenta con unas instalaciones impresionantes en Vitoria, con una inversión de 65 millones de Euros y con todo lo necesario para desarrollar un F1 como túnel de viento, autoclaves para fabricar piezas además de que han demostrado sobradamente que son capaces de construir desde cero coches competitivos como el ee1 de Le Mans.

Joan Villadelprat aseguraba tener cubierto el presupuesto para 4 años en la formula uno, quizás exageró, pero seguro que para un año tenía de sobra, cosa que CAMPOS NO TIENE NI ESO.


Pero tu te crees que Epsilon Euskadi tenía el dinero para entrar en la F1 si este pasado 2009 cuando tenía inscripción en las 24 h de le mans no pudo participar por falta de dinero ???

Dijeron que la ausencia de patrocinadores y al no tener el equipo dinero suficiente ni apoyos económicos motivaron el que no se pudieran presentar.

Vamos todo un fiasco ! Y en este 2010 tampoco se presentan por lo mismo, pero claro dinero para la F1 tenían de sobras ! Y yo que me lo creo laugh.gif
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KIT
mensaje Feb 9 2010, 04:55 PM
Publicado: #1793


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CITA(Mike @ Feb 9 2010, 04:11 PM) *
Vaya información más falsa ??? Cual es la fuente ???


www.virutasdegoma.com

http://www.virutasdegoma.com/2010/02/ay-ay...meras-carreras/


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Mike
mensaje Feb 9 2010, 05:02 PM
Publicado: #1794


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CITA(KIT @ Feb 9 2010, 04:55 PM) *



Gracias, va bien saberlo, así no tomaré en cuenta futuras noticas de este medio.
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KIT
mensaje Feb 9 2010, 05:11 PM
Publicado: #1795


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CITA(Mike @ Feb 9 2010, 05:02 PM) *
Gracias, va bien saberlo, así no tomaré en cuenta futuras noticas de este medio.


jajaja... laugh.gif curioso que en cambio las del Super... LAS TENGAS TAN EN CUENTA y les dees tanta credibilidad. Tanta... que incluso te moleste tantísimo que algunos de nosotros las pongamos en duda.

Traqui... que si no te gusta "virutas"... no la tomaré contigo, aunque los denuncies y critiques. tongue.gif


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Mike
mensaje Feb 9 2010, 05:20 PM
Publicado: #1796


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CITA(KIT @ Feb 9 2010, 05:11 PM) *
jajaja... laugh.gif curioso que en cambio las del Super... LAS TENGAS TAN EN CUENTA y les dees tanta credibilidad. Tanta... que incluso te moleste tantísimo que algunos de nosotros las pongamos en duda.

Traqui... que si no te gusta "virutas"... no la tomaré contigo, aunque las denuncies y critiques. tongue.gif


A mi no me verás cada día diciendo si "virutas de goma" dice una cosa u otra o criticando un día y otro sin parar, yo sólo he preguntado el medio, ya que en el post del forista que la ha publicado no ha puesto la fuente.

Y por cierto, yo a las del super NUNCA les he dado tanta credibilidad como tu dices, es más pocas o raras veces he puesto alguna noticia del diario AS o del MARCA, si miras mis intervenciones, la mayoría de veces que he publicado alguna noticia es de una fuente extranjera y muchas veces oficial (léase la FIA o la web de la F1)
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lemec
mensaje Feb 9 2010, 05:31 PM
Publicado: #1797


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CITA(ABCV @ Feb 9 2010, 02:43 PM) *
Por otro lado, ¿a qué se ha dedicado Campos estos meses?. USF1 estará en la encrucijada, pero se ve actividad, en su web hay entrevistas, vídeos del desarrollo del coche, etc. Eso es MOVIMIENTO.


Hombre, en movimiento llevan como dos años (y rajando tres) y de momento lo mas parecido a un coche de F1 que yo he visto es esto



Que puede ser cualquier cosa, incluso un pirateo de internet como este



tongue.gif

Por ejemplo. Los de USF1 todavia no se han presentadoa los Crash tests. Tienen previsto hacerlo la proxima semana. En esto tienes que admitir que a pesar de tanto movimiento no parece que hayan ido muy directos al objetivo, o almenos menos directos que otros que tienen todas las homologaciones de la fia desde hace tres semanas a pesar de lo mal que se organizan.



CITA
En resumen, podrán no salir, pero se ve que hay esfuerzo para sacar eso adelante.


Estas confundiendo el circo con los enanos wink.gif


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lemec
mensaje Feb 9 2010, 05:43 PM
Publicado: #1798


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CITA(Pdr_cadiz @ Feb 9 2010, 03:11 PM) *
AY, AY, AY JEAN TODT CONFIRMA QUE CAMPOS Y USF1 YA HAN SOLICITADO NO APARECER EN LAS TRES PRIMERAS CARRERAS
Etiquetas:2010, Ecclestone, Equipos, FIA



Pues me da la impresion que aqui el Zapi se ha dejado liar y se ha columpiado porque lo que ha dicho Todt esta mañana no es eso, aunque lo pongas en negrita, y ademas el contenido de la reseña no se corresponde con el titular y no cita la fuente de la informacion.

wink.gif



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mensaje Feb 9 2010, 05:48 PM
Publicado: #1799


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CITA(Mike @ Feb 9 2010, 05:20 PM) *
Y por cierto, yo a las del super NUNCA les he dado tanta credibilidad como tu dices, es más pocas o raras veces he puesto alguna noticia del diario AS o del SPORT, si miras mis intervenciones, la mayoría de veces que he publicado alguna noticia es de una fuente extranjera y muchas veces oficial (léase la FIA o la web de la F1)


Pues vigila con la Web de la F1 (Es de Bernie Corleone).... y ya has visto que no parece que le tenga mucho aprecio a Campos.

Y la de la FIA... Su presidente es del sr. Todt... el ex jefe de Michael!!!




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lemec
mensaje Feb 9 2010, 05:59 PM
Publicado: #1800


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A ver, esta es la reseña original, en version original firmada y fechada

CITA
Mardi 9 février 2010 - 11:25
Les équipes pourront manquer trois GP
F1 Cela pourrait aider US F1 et Campos

Les équipes de Formule 1 ont désormais lautorisation de manquer trois courses dans une saison. Cela pourrait aider US F1 ou Campos à ne rejoindre le championnat quaprès quelques Grands Prix.

En début dannée, la Gazzetta dello Sport affirmait que US F1 avait demandé à la FIA de ne pas faire la tournée dans le Pacifique en début dannée, pour ne faire ses débuts quau Grand Prix dEspagne.

Léquipe américaine, dont la santé financière est en doute, a toujours affirmé quelle voulait rejoindre la F1 dès Bahreïn. Pourtant, la FIA accepte désormais quune équipe manque quelques courses.

« Le dernier Conseil Mondial de la FIA a donné lautorisation aux équipes de manquer trois courses dans le championnat, mais pas consécutives » a déclaré Jean Todt, le Président de la FIA, à la Gazzetta dello Sport.

US F1 et Campos, les deux équipes qui semblent le plus en danger, pourraient donc faire leur débuts en cours de championnat. En revanche, Jean Todt a précisé que si lune de ces deux équipes disparaît, sa place ne reviendra pas automatiquement au projet Stefan GP.

« Si on ne participe pas au championnat, linscription dune nouvelle équipe nest pas automatique » confirme le Français. « Cest toujours à la FIA de décider qui est sélectionné ou pas. »
Vincent Lalanne-Sicaud


La parte entrecomillada es lo que ha dicho JT ... lo demas es lo que los periodistas dicen.

Una pena que el Zapi no contrastara las fuentes y no citara las que le llevan a decir lo que ha dicho.

lo que os pongo lo cuentan aqui http://www.f1-action.net/infos/article13892.html


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