BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1081
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Sobre el tema anterior, como dijo Pedro antes venia a realizar test a Cheste y no habia ni dios... es triste pero el mundo se mueve por los idolos que crean en las televisiones. Aun deberiamos dar las gracias por que se hable de Pedro una linea de cada 100 de Alonso.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1082
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Yo estuve hablando esta semana varias veces con Carlos Miquel, y bueno, mejor me voy a reservar mi juicio en cuanto a sus conocimientos de F1 o lo que escriba, pero si que voy a decir que, desde el punto de vista personal, fue bastante majo.
Y el Seara, aunque hablé menos con él, también era simpático. Con el que no llegué a hablar fue Lobato, que le ví un poco a lo suyo (y a la suya) -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1083
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo estuve hablando esta semana varias veces con Carlos Miquel, y bueno, mejor me voy a reservar mi juicio en cuanto a sus conocimientos de F1 o lo que escriba, pero si que voy a decir que, desde el punto de vista personal, fue bastante majo. Y el Seara, aunque hablé menos con él, también era simpático. Con el que no llegué a hablar fue Lobato, que le ví un poco a lo suyo (y a la suya) ¿Alguno más ha pensado en Nira Juanco? ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1084
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1085
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1086
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
bitter yo he pensado exactamente lo mismo que tu,aunque esta casado y tiene hijos...la nira le pone,jaja La sextagate??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1087
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
No sé por qué... Pero a mí me da que ni Pedro, ni Peter ni J-Raid nos están contando toda la verdad en cuanto a los sponsors... Creo que tienen más de lo que dicen, pero sin duda, quieren atraer más, cuantos más mejor. ¿Qué ha pasado con las negociaciones con Nestlé?¿Y aquel sponsor misterioso que dejó en standby las (parece ya que lejanas, pero fueron hace 15 días) negociaciones con Pedro?
Insisto, no van a llegar al nivel de Mclaren, por supuesto, pero no creo que vayan tan pelados como dicen... |
|
|
![]()
Publicado:
#1088
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Es más, pienso que ese negro en los pontones del coche... Va perfecto para poner en fonde blanco la palabra Nesspresso...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1089
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si sois unos caballeros deberiáis mandarle un saludito a Carlos Miquel con una pequeña disculpa, al menos por esta vez ![]() ![]() PERD?N!!! KIT: 148 - SUPER: 1 ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1090
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En fin, la verdad es que es patética la falta de objetividad de algunos foristas. Para algunos cualquier cosa que diga Carlos Miquel es mentira, y luego pasa lo que pasa, que meteis la pata hasta el fondo. Claro... por solvencia, veracidad y objetividad CONTRASTADA!!! Su estadística de afirmaciones / Verdades es de lo más "positiva"... claro que SÍ!!! ¿conoces el cuento de Pedro y el lobo?... pues aplica el cuento al Super!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1091
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
¿No había TRES, 3, españoles en el circuito ayer? Que lo que hizo FA estuvo muy bien, pero ¿quién fue el que más se acercó a su ritmo? ¿Quién hizo el cuarto puesto, por delante de dos campeones mundiales?. En fin...de lo de Valles se sabe algo más? Nada, inventaron eso ayer para que andaramos pendientes de los entrenos y listo ![]() ¿Tú te lees el periódico o sólo te miras la portada? Ayer el que estrenaba coche y equipo era Alonso , bicampeón del mundo de F1 español e ídolo de masas en este país desde hace muchos años , único pilo en activo hasta ahora , y encima logrando en su primer test hacer el mejor crono de todos los dias... y el otro piloto que estrenaba era Alguersuari que quedó 4º.... Dentro del periódico , como es normal , ya cada piloto tiene su parte de protagonismo. El dia que estrenó Pedro equipo y coche le dedicaron a él artículos en los periódicos , cada uno el que creyó conveniente , y nadie metió ninguna noticia de Alonso o Alguersuari por medio porque no la había. Hay que ver como somos... Por suerte o desgracia, la gente (en su amplia mayoría) lo que quiere ver es eso, a Alonso, a Schumacher, pero a PEdro, Alguersuari ? no, a esos no les interesa, no hay más que pasarse por los foros ingleses, y nadie deja en buen papel a Pedro, todos lo tachan de un simple test driver, que cuando corrió hizo poco menos que el ridículo, y que Peter Sauber se ha equivocado mucho con la pareja de pilotos (dicen incluso que es la peor pareja de pilotos que hay), y eso en foros como el de Autosport, ya no digamos en foros como los de planetf1, o el que antes era el antiguo f1-live. El problema no son los medios de comunicación, sino lo que la gente quiere ver. Ya que hablas de que en esos foros dejan mal a Pedro , ¿has visto como dejan a Alonso? Yo ya estoy curada de espantos ![]() -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#1092
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
¿Que conclusiones sacar de los tests en Valencia?, de Universia
Notas de Universia ¿Que conclusiones sacar de los tests en Valencia? Compartir Hoy a las 13:31 Ahora que los 3 días de acción de Formula 1 en Valencia han acabado, es el momento de sentarse y ver realmente quien puede hacerlo mejor o peor en la temporada. Para empezar hay que tener en mente que los mejores tiempos en unos tests nunca son importantes ni hay que fijarse en ellos; nunca se sabe en que condiciones, especialmente carga de gasolina, iba cada coche. Segundo, incluso aun fijandose en todos los tiempos, sobre todo en la evolución y consistencia a lo largo de una tanda, tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones a estas alturas. Así que normalmente es más útil fijarse en las impresiones o detalles sutiles. Es algo que lleva tiempo, pero con la experiencia se aprende a ver ciertas pistas. Por eso es más importante intercambiar impresiones con los otros "entendidos" del tema y concentrarse más en hablar "fuera de micro" con los pilotos e ingenieros que participar en las entrevistas masificadas, en las que al final solo surgen preguntas muy generales y respuestas vagas. Basado en ello puedo decir que, en estos momentos, los equipos más fuertes son Ferrari y Mclaren. En Mercedes no estás del todo contentos, y en Sauber, aunque estás positivamente sorprendidos, son conscientes de que tienen un presupuesto bastante pequeño en comparación, y probablemente se tengan que contentar con podios en la primera mitad de la temporada. Mercedes probablemente tarde unas carreras (hasta la primera en Europa, Barcelona) en coger el ritmo. Volviendo a Ferrari, es sorprendente el inicio de Alonso. Con solo 10 vueltas en un coche totalmene nuevo para el, ya estaba en muy buenos ritmos, en buena parte gracias a que, como admitió él, Massa le había dejado el coche muy bien reglado. Está claro que el coche de este año va a estar ahí arriba. Y de Mclaren decir que, aunque es más avanzado que el Ferrari aerodinámicamente, sobre todo la zona trasera y el difusor (¡triple en el caso de Mclaren!), parece que mecánicamente aun no está demasiado bien. Y es que Valencia es un circuito donde la aerodinámica no es tan significativa. Será muy interesante ver los tests de Barcelona, y no me extrañaría que Mclaren estuviera delante de Ferrari allí. En palabras textuales de los pilotos (de la Rosa) Valencia es un circuito Mickey Mouse, mientras que Barcelona es la clave, el circuito más significativo para sacar conclusiones. Por lo demás decir que tanto Williams como Renault, los que han diseñado un coche más corto, no acaban de ir bien. Se esperaba de Renault, pero sorprende en Williams, que si había creado un coche bastante avanzado. Toro Rosso, que por primer año no hace un "copy-paste" del Red Bull, va mejor de lo que esperaban, y parece que Jaime Alguersuari se ha adaptado muy rápido. Y en cuanto a Sauber, como dije, podremos ver a Pedro Martinez de la Rosa hacer un buen papel. También es interesante ver el enfoque y lo colaborativo de los distintos pilotos: es curioso comparar los extremos entre el un tanto artificial y muy "filtrado" por el marketing como Hamilton (que normalmente solo dice cosas del tipo estoy muy satisfecho, etc) con otros como De la Rosa o Buemi, que te explican en detalle y sinceramente si tienen problemas o no, cuales son, sus verdaderas expectativas, etc. Aunque es entendible dado el nivel mediático de cada uno, y las prsiones que reciben por parte de la prensa. Recapitulando, va a ser una gran temporada, con 13 equipos (¡4 de ellos totalmente nuevos!), y muchas variaciones a lo largo de la temporada. Y ni mucho menos se les ha acabado el margen de mejora antes de Bahrein. Solo espero que fuera de la pista no haya los líos del año pasado. Mañana contaré como es la vida dentro del paddock y también como es para un aficionado de a pie. Por último reseñar un dato espectacular, ayer en las gradas de Cheste hubo ¡36.400 personas! -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#1093
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Que conclusiones sacar de los tests en Valencia?, de Universia Notas de Universia ¿Que conclusiones sacar de los tests en Valencia? Compartir Hoy a las 13:31 (...) Basado en ello puedo decir que, en estos momentos, los equipos más fuertes son Ferrari y Mclaren. En Mercedes no estás del todo contentos, y en Sauber, aunque estás positivamente sorprendidos, son conscientes de que tienen un presupuesto bastante pequeño en comparación, y probablemente se tengan que contentar con podios en la primera mitad de la temporada. Mercedes probablemente tarde unas carreras (hasta la primera en Europa, Barcelona) en coger el ritmo. (...) Joer, a mí no me importaría nada tener que "conformarme" con podios durante la primera mitad de la temporada... ![]() J-Raid, tú que has escrito esto, ¿Crees que hasta la llegada a Europa habrá carreras en las que Sauber se pueda colocar por delante de los dos Mercedes, de los dos Red Bull y de al menos un Ferrari y un McLaren para estar en el tercer cajón del podio? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1094
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
![]() ¿Tú te lees el periódico o sólo te miras la portada? Ayer el que estrenaba coche y equipo era Alonso , bicampeón del mundo de F1 español e ídolo de masas en este país desde hace muchos años , único pilo en activo hasta ahora , y encima logrando en su primer test hacer el mejor crono de todos los dias... y el otro piloto que estrenaba era Alguersuari que quedó 4º.... Dentro del periódico , como es normal , ya cada piloto tiene su parte de protagonismo. El dia que estrenó Pedro equipo y coche le dedicaron a él artículos en los periódicos , cada uno el que creyó conveniente , y nadie metió ninguna noticia de Alonso o Alguersuari por medio porque no la había. Hay que ver como somos... Pues yo no suelo leer periódicos, hoy vi la portada aquí en el foro, y sí, es cierto, ayer la noticia era Alonso, pero no pasa nada por poner en portada que de los 4 primeros 3 eran españoles, o que tras el asturiano habia otro español y no Schumacher o Hamilton o Button o quien sea...en fin, son opiniones.. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1095
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.154 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, pues tras un dia de test increible, aqui estamos de nuevo.
En primer lugar, me gustaria reseñar que tuve el privilegio de compartir dia de test con mas foristas, en concreto co SALOME, su hermano LUIS y ACCITANO. VILI, si no recuerdo mal, tuvo que dejarnos pronto y no pude conerle. Gracias a todos, por un gran dia. En segundo lugar, he tenido la suerte de ir a Cheste las tres ultimas veces que la F1 ha aterrizado alli y jamas vi tanta gente ![]() En cuanto a los entrenos, a primera hora y tras el incidente de Pedro........la mayoria estaba realizando stints de entre 7 y 10 vueltas. Alguno de 3 vueltas, pero pocos...... Hunkelberg ha realizado varias tandas de 15 vueltas y Button , al menos, una de mas de 20 vueltas. Alonso, por su parte, ha realizado una tanda larga, unas 15 vueltas, al final de la jornada. Todos, los quince minutos finales, han estado practicando las salidas, desde la calle de boxes. Hay variaciones entre los monoplazas, pero llama la atencion los paracidos "razonables" ![]() Resaltar, tambien, el ruido del Mercedes en las apuradas de frenada, un ruido parecido a cuando "rascan" las marchas en nuestros coches y El Ferrari, simplemente decir, que ni se mueve. Como los tiempos indican, el mejor de los tres dias......... Aqui ha estado un resumen simple, espero que suba fotos ACCITANO y una vez mas, gracias a SALOME, LUIS Y ACCITANO, un placer conoceros ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1096
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Me tuve que ir y volvi, ya que vivo a 10 km.En otra ocasión nos veremos TENISTA, aunque fue un placer conocer a SALOME y al maestro ACCITANO, con los que compartí la mañana.
Discrepo contigo en: -El ruido del Mercedes era fuerte, pero el de Renault mayor, no me dio buena espina. -Dices que es precioso el Renault, yo lo veo feísimo por Dios... Dicho esto en tono medio broma, coincido en lo demás, saludos y la próxima vez intentaremos estar ahí. -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
#1097
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Joer, a mí no me importaría nada tener que "conformarme" con podios durante la primera mitad de la temporada... ![]() J-Raid, tú que has escrito esto, ¿Crees que hasta la llegada a Europa habrá carreras en las que Sauber se pueda colocar por delante de los dos Mercedes, de los dos Red Bull y de al menos un Ferrari y un McLaren para estar en el tercer cajón del podio? Lo de los podios es aun temprano asegurarlo, pero basado en todo lo que he escuchado y observado es posible que algunos lleguen (más si algun safety car o abandono ayuda). El coche es bastante bueno, pero es dificil todavías saber como están los otros. Y en cuanto a lo de primera mitad de la temporada, también es basado tanto en impresiones (de lo que he escuchado, lenguaje no verbal, etc) y en los hechos de que el equipo va a tener menos dinero para desarrollar el coche a lo largo de la temporada. Eso si, cautela, que hasta que no se llegue a Bahrein muchas cosas pueden cambiar. -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1098
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1099
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Eso si, cautela, que hasta que no se llegue a Bahrein muchas cosas pueden cambiar. Si le añades lo de paciencia y calma a tu petición... que salga como la última y Pedro lo veo en lo alto del cajón! ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#1100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo de los podios es aun temprano asegurarlo, pero basado en todo lo que he escuchado y observado es posible que algunos lleguen (más si algun safety car o abandono ayuda). El coche es bastante bueno, pero es dificil todavías saber como están los otros. Y en cuanto a lo de primera mitad de la temporada, también es basado tanto en impresiones (de lo que he escuchado, lenguaje no verbal, etc) y en los hechos de que el equipo va a tener menos dinero para desarrollar el coche a lo largo de la temporada. Eso si, cautela, que hasta que no se llegue a Bahrein muchas cosas pueden cambiar. Joder que ilusión. Que Pedro vuelva a correr, y que encima tenga un coche competitivo...... Sería la leche ver a Fernando y Pedro juntos en el podio, un sueño. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th June 2025 - 11:35 AM |