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> Tests de Valencia, importante
Stuko
mensaje Feb 1 2010, 07:44 PM
Publicado: #441


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Todo el dia de viaje en el curro angry.gif , parece que me he perdido un gran estreno, voy a ponerme al dia!!

De todas formas....
vaya vaya con el "abuelete oxidado" ...o era el "paydriver" comparable con Badoer? dry.gif
A ver si al final va a a resultar que el suizo calvito ese que fuma puros entiende algo de F1 y sabia lo que hacia.....

GO GO GO!!!!!!!!!! wink.gif
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tenista
mensaje Feb 1 2010, 07:47 PM
Publicado: #442


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CITA(ogledalo @ Feb 1 2010, 06:57 PM) *
Vergonzosa la actitud de la prensa de este país:
TITULARES en la versión electrónica de los siguientes periódicos:

En la sección deportes.

EL PAÍS: SCHUMACHER RUEDA EN CHESTE (acompañado de una foto del F10) ohmy.gif
EL MUNDO: ESPERANZADOR ARRANQUE DE MASSA (otra foto del f10) dry.gif
LA VANGUARDIA: MASSA, EL MÁS RÁPIDO
ABC: MASSA MARCA EL RITMO EN CHESTE EN EL REGRESO DE SCHUMACHER
LA RAZ?N: MASSA LIDERA LA SESI?N CON DE LA ROSA SEGUNDO Y SCHUMACHER TERCERO smile.gif

En fin... angry.gif


MARCA: FERRARI ILUSIONA EN LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO Y DE LA ROSA VA EN SERIO
http://www.marca.com/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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avus24
mensaje Feb 1 2010, 07:49 PM
Publicado: #443


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CITA(Fossie @ Feb 1 2010, 07:00 PM) *
Peor aún es lo de Marco Canseco en Marca: "El F10 de Alonso ilusiona en Cheste a manos de Massa"

Pues si os queréis cabrear un poquito mas no os perdáis el articulo de "opinión" de un Tio que se llama Lucas Haurie en la pagina 66 de La razón de hoy...no tengo palabras pero viniendo de alguien que debe comentar cualquier cosa que se ponga por medio la verdad que no le doy la menor importancia.
De todas las maneras lo de los medios españoles es de traca. Como se nota que la mayoría se han apuntado al carro de la alonsomania y antes de eso ni sabían lo que era un formula 1. Eso si de fútbol lo que queráis eh!! Que vergüenza ...

Pedro al ataque!!!


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PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
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Nivola
mensaje Feb 1 2010, 07:55 PM
Publicado: #444


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BIEN, PEDRO....BIEN !!!!!!!!

--Lo mas importante: las sensaciones de Pedro al volante parecen magníficas. Hoy salía a "quitarse la carbonilla"...jejeje....pues caramba con el óxido que tenía, fino, sin un error...torpe, viejo y lento el chaval, eh???
A alguno se le ha fruncido el ceño hoy...y eso que todo esto no parece ser muy significativo...

--El coche ahora mismo me parece mas un lobo con piel de cordero (manteniendo la cautela, eso si) que un coche mediocre, o de puestos medios/traseros de parrilla.
El propio piloto ha dicho que lo importante es que ha ido muy bien, sin dar problemas...y reaccionando muy positivamente a los cambios y retoques...parece que mimbres hay...

--Son solo test...se esconden cartas...los "malos" van secos....los "buenos" cargados a tope...tiempos de cara a la galeria...hay que captar atencion de sponsors....etc,etc....si, ya lo sabemos...pero una reflexion, por hacer una comparacion:
Renault (en teoria rival directo, posiblemente superior)....Kubica (en teoria supercrack, sobre todo comparando con un "abuelete cuasirretirado")....equipo tan limpio de pegatinas y necesitado de sponsor y de "tiempos-humo" tanto como nuestro Sauber....¿no deberia haber brillado y salido con los vapores tambien??...ejem....a ver si nuestro piloto y nuestro coche no van a ser tan hierros.....

De momento mi sonrisa de oreja a oreja, y mi cara de tonto feliz no se me quita hasta el miercoles...jejeje.

PD. Lo de esa prensa especializada...yo aun diría que se han quedado cortos. Yo me esperaba algo mas de este tipo (y aquí dejo mi curriculum para los jerifaltes del periodismo deportivo de este pais)...así sería mi titular:

""Ya se nota la mano de Alonso en el nuevo Ferrari !!!
Esto es evidente puesto que hasta el mediocre y segundón Massa es capaz de liderar los tiempos con las directrices del asturiano...¿Qué no será capaz de hacer entonces Fernando?
Huele a tercer mundial de calle, en la presentacion de los equipos, marcada por el regreso del kaiser, y por el bajísimo rendimiento de una pérfida Mclaren.
Por cierto, nos cuentan que hoy tambien ha rodado otro español en Cheste...desconocemos si sería el piloto del Medical-Car, ya que nos aseguran que era un coche todo de blanco y sin distintivos""
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif

Saludos.
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DocZ
mensaje Feb 1 2010, 07:57 PM
Publicado: #445


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Cuando Pedro gane su 1er. GP, que lo ganará, la prensa seguirá hablando de de Schumacher, Alonso, Ferrari etc.....

Pasa en todos los deportes sad.gif


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Placis
mensaje Feb 1 2010, 08:00 PM
Publicado: #446


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CITA(avus24 @ Feb 1 2010, 07:49 PM) *
Pues si os queréis cabrear un poquito mas no os perdáis el articulo de "opinión" de un Tio que se llama Lucas Haurie en la pagina 66 de La razón de hoy...no tengo palabras pero viniendo de alguien que debe comentar cualquier cosa que se ponga por medio la verdad que no le doy la menor importancia.
De todas las maneras lo de los medios españoles es de traca. Como se nota que la mayoría se han apuntado al carro de la alonsomania y antes de eso ni sabían lo que era un formula 1. Eso si de fútbol lo que queráis eh!! Que vergüenza ...

Pedro al ataque!!!


http://www.larazon.es/noticias/create_comm...la-rosa-titular

por si quereis dejarle un comentario...

Bien por Pedro hoy, pero con precaución, como él mismo dice, hay mucho trabajo por delante...el año pasado el mismo rinol empezó muy bien...eso sí, "que nos quiten lo bailao" laugh.gif laugh.gif laugh.gif


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tenista
mensaje Feb 1 2010, 08:01 PM
Publicado: #447


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CITA(DocZ @ Feb 1 2010, 07:57 PM) *
Cuando Pedro gane su 1er. GP, que lo ganará, la prensa seguirá hablando de de Schumacher, Alonso, Ferrari etc.....

Pasa en todos los deportes sad.gif


Pero........y ¿que dira su verdadera prensa?, osea nosotros....... laugh.gif


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"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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PHILIP
mensaje Feb 1 2010, 08:01 PM
Publicado: #448


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Pinta bien pero... Los tiempos de los tests no valen para nada. Y menos los primeros...

Eso sí, me alegra que el coche no se haya quedado tirado, y también estoy contento porque a Pedro le ha gustando el "handing" del coche.

Lo que me mosquea es lo de Renault, y no tanto por Renault (parece una castaña) sino por Red Bull, a falta de ver si la distancia entre ejes es tan similar a la de Renault.

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Arrows76
mensaje Feb 1 2010, 08:02 PM
Publicado: #449


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CITA(` @ Feb 1 2010, 06:12 PM) *



te sales yossi!!!!! numero 1!!!!!!!!!!
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txonez
mensaje Feb 1 2010, 08:03 PM
Publicado: #450


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En portada de "El mundo deportivo":


"Pugna Massa-De la Rosa"

aunque no esta actualizada porque aparece Pedro 1º con 51 vueltas.

De todas formas no se de que os extrañais porque ha sido toda la vida así. Para la prensa en España solo hay un tema de F1, Alonso, y o Pedro hace unos carrerones de la hostia, o la actitud nunca va a cambiar. Incluso sacando buenos resultados Alonso siempre prevalecera... Que pena, pero que bien nos lo pasamos!!!!


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Yo soy DELAROSISTA, y tu???

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mirrorboy
mensaje Feb 1 2010, 08:07 PM
Publicado: #451


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dice Pedro que no han ido a por tiempos peeero... no podria ser que estos dias Sauber consiga buenos tiempos con regularidad (léase tanques vacios) para parecer realmente competitivo y así pescar sponsors??

Sería bastante lógico creo yo...
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Pdr_cadiz
mensaje Feb 1 2010, 08:09 PM
Publicado: #452


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yo soi bastante optimista con ese coche es el mas distinto de todos con morros bajos puede que de la sorpresa si ferrari arregla el consumo del motor no tengo ninguna duda que sauber sera el que siga a los grandes.
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alvarito
mensaje Feb 1 2010, 08:12 PM
Publicado: #453


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CITA(Placis @ Feb 1 2010, 08:00 PM) *
http://www.larazon.es/noticias/create_comm...la-rosa-titular

por si quereis dejarle un comentario...

Bien por Pedro hoy, pero con precaución, como él mismo dice, hay mucho trabajo por delante...el año pasado el mismo rinol empezó muy bien...eso sí, "que nos quiten lo bailao" laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Yo le he dejado un recadito vaya despotismo vaya tela....

salu2....


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Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
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accitano
mensaje Feb 1 2010, 08:17 PM
Publicado: #454


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CITA(mirrorboy @ Feb 1 2010, 08:07 PM) *
dice Pedro que no han ido a por tiempos peeero... no podria ser que estos dias Sauber consiga buenos tiempos con regularidad (léase tanques vacios) para parecer realmente competitivo y así pescar sponsors??

Sería bastante lógico creo yo...


Desde luego sería bastante lógico pensarlo viendo el sauber totalmente "desnudo". Al menos, yo lo pensaría si, por ejemplo, fuese un Force India sin patrocinadores. Pero también podemos confiar en que por suerte, Sauber es el actual ex-BMW y que al igual que Brawn, la temporada pasada, puedan llevar una fuerte inercia de sus antiguos y grandes socios.

Así que esperemos que los tiempos de Sauber tengan mas % de lo segundo que de lo primero. Aunque la verdad, pensando que hasta hace unas semanas lo único que quería era que Pedro fichase por cualquier equipo para que pudiésemos disfrutar de él en pista durante toda la temporada... A estas alturas mientras el coche no se quede tirado, me vale.


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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mensaje Feb 1 2010, 08:22 PM
Publicado: #455


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mensaje Feb 1 2010, 08:22 PM
Publicado: #456


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jorge_757
mensaje Feb 1 2010, 08:24 PM
Publicado: #457


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gracias por los videos yossi y por lasfotos
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Placis
mensaje Feb 1 2010, 08:25 PM
Publicado: #458


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CITA(` @ Feb 1 2010, 08:22 PM) *


Como un niño con zapatos nuevos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Edito: y gracias a todos por las afotos videos y demás


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mensaje Feb 1 2010, 08:26 PM
Publicado: #459


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Q & A with Pedro de la Rosa

By Edd Straw Monday, February 1st 2010, 19:20 GMT

Pedro de la Rosa took the new BMW Sauber to the track for the first time at Valencia today, and set the second fastest time behind Felipe Massa's Ferrari.

Despite BMW's withdrawal from the team, de la Rosa is confident that the Sauber team has produced a good car for 2010. He gave his feedback to the media at the end of the day's running.

Pedro de la RosaQ. How did today's testing go?

Pedro de la Rosa: It was very good. The first day is always an interesting one, but it is not a day to take any conclusions from the results. I am happy about myself, about my new team and the new car. I felt that I adapted a lot quicker than I expected because I was expecting to get up to speed very slowly, but I felt immediately that I was driving the car quite well. I'm happy about that, but a little bit tired because I have not been in the car for a year and you should not underestimate how tough a Formula 1 car is to drive.

Q. Have you managed to get rid of the rust?

PdlR: Today, I took an awful lot of rust away. I am sure that when we change circuit or the conditions there will still be some left but I must say it took me very few laps to get me back to playing with the car in the corners and feeling the rear end moving and feeling that I was driving to my limit.

Q. Are you comfortable in the car?

PdlR: There are only a couple of minor changes in the seat to be done so I am very happy.

Q. Does this car feel stable with the long wheelbase?

PdlR: I feel like it was pretty stable. I felt the car had a good base, it was nice to drive, easy and this is always a good beginning. There are always things to change, but it's a start and I feel that we are in the right position.

Q. Did the long wheelbase make it feel any different?

PdlR: No. It was very similar. It might look long, but actually when you drive in the low-speed corners you didn't feel that the car wasn't agile.

Q. Did you have any problems today?

PdlR: We wanted to do 70 laps and we have done around that today. We had no issues. The biggest issue is maybe to tweak my seat a little bit.

Q. How much of a difference is the narrower tyre?

PdlR: I felt that it was smaller than I anticipated and the car balance was not very much affected. It was a change, but at a circuit like Valencia where the contact patch of tyre is so important and there are so many low speed corners, I was expecting something bigger.

Q. For years you have driven Mercedes engines, now you have a Ferrari. How big is the difference?

PdlR: They are both good. Now we need to work on fuel consumption - not only the engine manufacturers but the drivers. That is what is going to win or lose races.

Q. How did you find the different tyre compounds?

PdlR: We only ran one the soft. Today was to try different fuel levels just to feel the difference in balance and handling and to get used to working with the new team.

Q. Did you try with full tanks?

PdlR: We were thereabouts.

Q. How about working with your new engineer?

PdlR: It's good. They are very experienced guys here. I don't know why, but I just feel like I've been here for a longer time. Today was very relaxed. Maybe it's because I've been in different teams and situations, but I am happy with the way that I am approaching a new team. I'm spending as much time as I can with them in Switzerland so maybe that has given me a bit more confidence that I have been working with these guys for longer.

Q. You got on the pace right away. Does that mean anything, or can you not judge because it's the first day?

PdlR: The times don't mean much. I'm more happy about the fact that the car is easy to drive and stable through the corners. There is nothing that is upsetting the car balance. That is what I am happy about. Once you have a good starting point, you can build on it. Laptimes with the fuel tanks we are running, it's really difficult to read anything into that.
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jorge_757
mensaje Feb 1 2010, 08:27 PM
Publicado: #460


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no aparece ningun micro de la sexta,a ver donde podemos escuchar esas declaraciones
radio marca¿
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