¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PRESENTACIONES DE EQUIPOS 2010
ErCrapula
mensaje Jan 29 2010, 12:41 PM
Publicado: #241


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 15-January 10
De: Huelva
Usuario No.: 6.840



¿Os habeis fijado en la posición de los escapes? Muy trasera y elevada. Esto, junto a las tomas de aire tan elevadas me sugiere que el superdepósito de combustible debe de estar muy bajo y desparramado por los bajos. El centro de gravedad en la primera mitad de las carreras debe estar superbajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 29 2010, 12:44 PM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2010, 12:49 PM
Publicado: #243


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias por las fotos, Gran Yossi, impresionan, sobre todo la de los pontones.

Ni una sola foto, por la parte trasera........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 29 2010, 12:53 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ErCrapula @ Jan 29 2010, 12:41 PM) *
¿Os habeis fijado en la posición de los escapes? Muy trasera y elevada. Esto, junto a las tomas de aire tan elevadas me sugiere que el superdepósito de combustible debe de estar muy bajo y desparramado por los bajos. El centro de gravedad en la primera mitad de las carreras debe estar superbajo.


Puede que simplemente hayan alargado los escapes o que vete a saber como han colocado realmente el deposito... puede que eso retrase la posición del motor (?¿)

Por cierto... Button a vuelto a su "British helmet" laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 29 2010, 12:54 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jan 29 2010, 12:49 PM) *
Ni una sola foto, por la parte trasera........


Supongo que tambien han tapado el difusor.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 29 2010, 12:55 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



aqui lo teneis http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...01/mp4_25_3.jpg xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2010, 12:59 PM
Publicado: #247


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Jan 29 2010, 12:55 PM) *



Eres el p*** amo, gracias......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 29 2010, 01:00 PM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Aunque el perfil me sigue pareciendo precioso, como me temía, visto de escorzo es más feíco.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jan 29 2010, 01:00 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(` @ Jan 29 2010, 12:55 PM) *


Tapado, ESTABA CANTAO!!! ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 29 2010, 01:01 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Jan 29 2010, 12:55 PM) *


jajajaja... muy educados estos ingleses... "NO PHOTOGRAPHS PLEASE".... lo dicho... a "esconder" las cartas.

no veas la de fotos de difusores que tendremos el lunes!!! jajajajaj!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 29 2010, 01:01 PM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Lo que no me termina de convencer es ese morro tan ancho. Es que la primera foto era de "estudio",ya visto en "vivo" es bonito pero no parece tan rompedor, aunque si innova.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 29 2010, 01:03 PM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(ocko @ Jan 29 2010, 01:01 PM) *
Lo que no me termina de convencer es ese morro tan ancho. Es que la primera foto era de "estudio",ya visto en "vivo" es bonito pero no parece tan rompedor, aunque si innova.


Y el capó motor más voluminoso que el del Ferrari que parece afiladísimo en comparación...


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jan 29 2010, 01:06 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(ErCrapula @ Jan 29 2010, 12:41 PM) *
¿Os habeis fijado en la posición de los escapes? Muy trasera y elevada. Esto, junto a las tomas de aire tan elevadas me sugiere que el superdepósito de combustible debe de estar muy bajo y desparramado por los bajos. El centro de gravedad en la primera mitad de las carreras debe estar superbajo.


El motivo no puede ser ese puesto que la ubicación del depósito debe estar entre la parte posterior de la célula de supervivencia (detrás del piloto) y el motor.
Se me ocurre pensar que al aumentar el tamaño del depósito, han debido desplazar hacia la parte trasera el motor y con ello todo el sistema de escape, por eso va tan carenado al final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 29 2010, 01:07 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ferrari F399 @ Jan 29 2010, 01:03 PM) *
Y el capó motor más voluminoso que el del Ferrari que parece afiladísimo en comparación...


Por eso y por estar tan retrasados los escapes... me da la sensación que han retrasado mucho la posición del motor... dejando el deposito más adelantado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 29 2010, 01:10 PM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Croco @ Jan 29 2010, 01:06 PM) *
El motivo no puede ser ese puesto que la ubicación del depósito debe estar entre la parte posterior de la célula de supervivencia (detrás del piloto) y el motor.
Se me ocurre pensar que al aumentar el tamaño del depósito, han debido desplazar hacia la parte trasera el motor y con ello todo el sistema de escape, por eso va tan carenado al final.


Te me has adelantado... wink.gif, eso mismo he pensado yo tras la interesante / fructífera conversación que tuvimos, sobre los depósitos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ErCrapula
mensaje Jan 29 2010, 01:12 PM
Publicado: #256


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 15-January 10
De: Huelva
Usuario No.: 6.840



CITA(KIT @ Jan 29 2010, 01:07 PM) *
Por eso y por estar tan retrasados los escapes... me da la sensación que han retrasado mucho la posición del motor... dejando el deposito más adelantado.


Y la caja de cambios supercomprimida ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jan 29 2010, 01:13 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(KIT @ Jan 29 2010, 01:10 PM) *
Te me has adelantado... wink.gif, eso mismo he pensado yo tras la interesante / fructífera conversación que tuvimos, sobre los depósitos.


Lo importante es que entre todos cada día sepamos más de este deporte, no? wink.gif
Un saludo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 29 2010, 01:16 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Croco @ Jan 29 2010, 01:13 PM) *
Lo importante es que entre todos cada día sepamos más de este deporte, no? wink.gif
Un saludo!!


Ya te digo... y lo que se disfruta aprendiendo laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Jan 29 2010, 01:29 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717




Virgin Racing tambien es hoy?
a que hora?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 29 2010, 01:49 PM
Publicado: #260


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Supongo que uno de los quebraderos de cabeza será en centrado de pesos... evidentemente tienes un peso fijo que te dará la base de tu centrado, y uno variable, el cual tiene que sugerir cambios mínimos en el comportamiento del coche. Esto me hace pensar que el mejor sitio para tener el peso variable es lo más centrado y compacto posible. No creo que fuera buena idea extender el deposito horizontalmente, por tema de desplazamientos... Por eso creo que la opción que comentáis de colocar el deposito entre piloto y motor sería el más acertado.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th June 2024 - 09:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022