BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#241
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 15-January 10 De: Huelva Usuario No.: 6.840 ![]() |
¿Os habeis fijado en la posición de los escapes? Muy trasera y elevada. Esto, junto a las tomas de aire tan elevadas me sugiere que el superdepósito de combustible debe de estar muy bajo y desparramado por los bajos. El centro de gravedad en la primera mitad de las carreras debe estar superbajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#243
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias por las fotos, Gran Yossi, impresionan, sobre todo la de los pontones.
Ni una sola foto, por la parte trasera........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#244
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Os habeis fijado en la posición de los escapes? Muy trasera y elevada. Esto, junto a las tomas de aire tan elevadas me sugiere que el superdepósito de combustible debe de estar muy bajo y desparramado por los bajos. El centro de gravedad en la primera mitad de las carreras debe estar superbajo. Puede que simplemente hayan alargado los escapes o que vete a saber como han colocado realmente el deposito... puede que eso retrase la posición del motor (?¿) Por cierto... Button a vuelto a su "British helmet" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#245
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ni una sola foto, por la parte trasera........ Supongo que tambien han tapado el difusor. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#246
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
aqui lo teneis http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...01/mp4_25_3.jpg xD
|
|
|
![]()
Publicado:
#247
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
aqui lo teneis http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...01/mp4_25_3.jpg xD Eres el p*** amo, gracias...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Aunque el perfil me sigue pareciendo precioso, como me temía, visto de escorzo es más feíco.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
aqui lo teneis http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...01/mp4_25_3.jpg xD Tapado, ESTABA CANTAO!!! ;) |
|
|
![]()
Publicado:
#250
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
aqui lo teneis http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...01/mp4_25_3.jpg xD jajajaja... muy educados estos ingleses... "NO PHOTOGRAPHS PLEASE".... lo dicho... a "esconder" las cartas. no veas la de fotos de difusores que tendremos el lunes!!! jajajajaj!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#251
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo que no me termina de convencer es ese morro tan ancho. Es que la primera foto era de "estudio",ya visto en "vivo" es bonito pero no parece tan rompedor, aunque si innova.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lo que no me termina de convencer es ese morro tan ancho. Es que la primera foto era de "estudio",ya visto en "vivo" es bonito pero no parece tan rompedor, aunque si innova. Y el capó motor más voluminoso que el del Ferrari que parece afiladísimo en comparación... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
¿Os habeis fijado en la posición de los escapes? Muy trasera y elevada. Esto, junto a las tomas de aire tan elevadas me sugiere que el superdepósito de combustible debe de estar muy bajo y desparramado por los bajos. El centro de gravedad en la primera mitad de las carreras debe estar superbajo. El motivo no puede ser ese puesto que la ubicación del depósito debe estar entre la parte posterior de la célula de supervivencia (detrás del piloto) y el motor. Se me ocurre pensar que al aumentar el tamaño del depósito, han debido desplazar hacia la parte trasera el motor y con ello todo el sistema de escape, por eso va tan carenado al final. |
|
|
![]()
Publicado:
#254
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y el capó motor más voluminoso que el del Ferrari que parece afiladísimo en comparación... Por eso y por estar tan retrasados los escapes... me da la sensación que han retrasado mucho la posición del motor... dejando el deposito más adelantado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#255
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El motivo no puede ser ese puesto que la ubicación del depósito debe estar entre la parte posterior de la célula de supervivencia (detrás del piloto) y el motor. Se me ocurre pensar que al aumentar el tamaño del depósito, han debido desplazar hacia la parte trasera el motor y con ello todo el sistema de escape, por eso va tan carenado al final. Te me has adelantado... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#256
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 15-January 10 De: Huelva Usuario No.: 6.840 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#258
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo importante es que entre todos cada día sepamos más de este deporte, no? ![]() Un saludo!! Ya te digo... y lo que se disfruta aprendiendo ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#259
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Virgin Racing tambien es hoy? a que hora? |
|
|
![]()
Publicado:
#260
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Supongo que uno de los quebraderos de cabeza será en centrado de pesos... evidentemente tienes un peso fijo que te dará la base de tu centrado, y uno variable, el cual tiene que sugerir cambios mínimos en el comportamiento del coche. Esto me hace pensar que el mejor sitio para tener el peso variable es lo más centrado y compacto posible. No creo que fuera buena idea extender el deposito horizontalmente, por tema de desplazamientos... Por eso creo que la opción que comentáis de colocar el deposito entre piloto y motor sería el más acertado.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:00 PM |