BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PRESENTACIONES DE EQUIPOS 2010 |
Jan 28 2010, 10:46 PM
Publicado:
#201
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Bueno, bueno, de ese resto que debe ser una castaña, ahórreme usted un solo coche: PDLR Eso eso, que los demás sean un petardo y que los Rampf y compañía hagan un cohete para Pedro. Como algún día les pase Sauber la mano por la cara a los de Ferrari no me voy a descojonar ni nada. Saludos -------------------- |
|
|
Jan 28 2010, 11:56 PM
Publicado:
#202
|
|
DE LA ROSISTA Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 |
No se a vosotros, pero a mi el F10 me da pintona de avión, q en recta será un cohete, pero en tramos revirados un poco torpe. Mas o menos como era el Concorde.
-------------------- |
|
|
Jan 29 2010, 12:08 AM
Publicado:
#203
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.722 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Coñe!
Ya me joroba que algunos lo entendiéseis mal. Culpa mía. Quiero que el Ferrari sea muy potente y fiable, y en el resto una auténtica castaña. Me referia al resto del Ferrari, no a los demás coches, eh? Pero claro, también quiero... Que el Red Bull tenga un motor maravilloso (cómo no!), pero que se coma las ruedas. Y que los de motor Mercedes tengan extraños problemas de fiabilidad. Los demás ya no me preocupan (mirá tú, qué chulo). Eso sí, también deseo que el Renault aprenda a hablar balleno. |
|
|
Jan 29 2010, 08:35 AM
Publicado:
#204
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 |
Menuda diferencia entre las sensaciones que trasmite el F10 y las que dejo el R29 en su presentacion, con ese morro tan poco trabajado (o nada), y todos queriendo convencernos de que era una especie de prototipo (cuando realmente es lo que habia, lo cambiaron un poco, suavizandolo, pero vaya, el coche era ese).
Sera rapido o no, pero el F10 parece como mas trabajado que el F60, que tenia lineas mas simples. Me recuerda al Ferrari del año 2000, con el morro alto y largo. |
|
|
Jan 29 2010, 08:49 AM
Publicado:
#205
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Chicos, que no porque el coche sea bonito, va a ser ya rápido.
que no porque sea de estilo afilado ya va a ir como una avión en las rectas... Tiene buena pinta,pero huyamos de juzgar lo rápido que va a ser por lo bonito o trabajado que parece ahora... PD: El McLaren del año pasado era el más bonito al inicio del Campeonato y no se comia una castaña...y hasta que no llegaron a finales del mismo, y tras probar con mil alerones, no dieron con la clave. Paciencia, pliiiissss....no hagamos juicios apresurados. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Jan 29 2010, 08:52 AM
Publicado:
#206
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 |
|
|
|
Jan 29 2010, 10:57 AM
Publicado:
#207
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.669 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 |
A mi el Ferrari F10 me ha decepcionado MUCHO.
El morro lo han calcado del Red bull, TAL CUAL. El alerón delantero es casi idéntico al del año pasado. Los pontones son con la misma forma que llevaron los BMW, ligeramente abombados hacia abajo por la parte más interna. La chimenea es la misma que la del F60. El alerón trasero es CALCADO al que usa McLaren desde hace dos años. El único cambio significativo que veo y que podría ser diseño nuevo de ferrari, es la parte inferior delantera del fondo plano. Han rediseñado esta zona completamente para canalizar el aire de forma óptima hacia los difusores (que los han tapado y son una incógnita), lo mismo han hecho con el chasis en la parte de los escapes, adaptarlos a la nueva canalización de aire. Por lo demás, todo es del F60 con cambios MUY sutiles. Sinceramente pensé que ferrari iba a innovar algo este año y lo que ha hecho ha sido coger el F60, adaptar a los difusores dobles, morro red bull, alerón trasero mclata y "palante". Veremos el rendimiento, pero estos "collages" no suelen funcionar muy bien. |
|
|
Jan 29 2010, 11:05 AM
Publicado:
#208
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Por lo demás, todo es del F60 con cambios MUY sutiles. Sinceramente pensé que ferrari iba a innovar algo este año y lo que ha hecho ha sido coger el F60, adaptar a los difusores dobles, morro red bull, alerón trasero mclata y "palante". Veremos el rendimiento, pero estos "collages" no suelen funcionar muy bien. Ya sabemos que al final los monoplazas acaban pareciéndose bastante, con lo bonitas que eran esas inovaciones que todos plantaban... Sobre el tema Ferrari, quisiera decir que este año su equipo directivo "se la juega"... la verdad es que llevan años sin estar a la altura, Fernando es un grandísimo piloto y tienen que darle un buen monoplaza, pero ya sabemos que Fernando por si solo, no hace milagros (los 2 últimos años de Renault) han tenido a Kimi y consiguieron un título, eso ya lo tienen, pero ni que decir que el McLaren de 2007 era mucho mejor monoplaza, creo que desde que Todt y Brawn abandonaron el barco... les ha costado mucho encontrar un buen rumbo y han ido a marchas forzadas, dando bandazos, si este año que han apostado tan fuerte por Fernando, la cosa no funciona... "FIJO" que rodaran cabezas dentro de la cúpula. Los grandes acaban fijándose en sus vecinos, y por ejemplo McLaren no se puede decir que acierten desde el inicio, pero siempre han demostrado que auque el monoplaza empiece las tempordas como una "castaña"... acaba la temporada siendo un pepino y disputando victorias, hace años que Ferrari no planta un monoplaza plenamente superior o cuanto menos 100% competitivo, ni desde incio ni al final. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Jan 29 2010, 11:06 AM
Publicado:
#209
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 |
El williams tiene el aleron trasero mucho mas alto que el frerrari, seguramente por ser mas corto. alguien sabia que los alerones traseros han o pueden ser más bajos este año que el anterior?? cuando lo he visto en el ferrari me he llevado una grata sorpresa (los alerones traseros altos son feisimos), pero no se si se trata de la normativa de este año, o es que los equipos tienen un margen de altura y cada cual lo pone donde le vaya mejor dentro de los límites... Evidentemente ambos alerones traseros (y los delanteros) tienen exactamente las mismas dimensiones en cuanto altura y anchura. El del Ferrari parece más bajo por el ángulo de la foto (sobre todo la hecha desde el morro) pero, obviamente es igual. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Jan 29 2010, 11:08 AM
Publicado:
#210
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
|
|
|
Jan 29 2010, 11:11 AM
Publicado:
#211
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 |
No sabia que Santander iba a estar ligado tambien con el equipo Mclaren....
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Jan 29 2010, 11:14 AM
Publicado:
#212
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Ostras!!!... a ver más fotos... pero parece que estos sí van a tirar de inovaciones (bigote con mucha carga, chimenea se ve rara de narices, parece que al final han optado por la famosa aleta/vela el alerón es altísimo y el morro parece elevado pero muy poco afinado, las tomas de aire están altísimas) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Jan 29 2010, 11:15 AM
Publicado:
#213
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
No sabia que Santander iba a estar ligado tambien con el equipo Mclaren.... Renobaron el contrato con McLaren casi al mismo tiempo que hicieron público su acuerdo con Ferrari -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Jan 29 2010, 11:15 AM
Publicado:
#214
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 |
Las entrada de aire en los pontones cuadriculadas . Eso sí que es nuevo...
De dónde narices habrá sacado la foto Yossi si aún quedan tres cuartos de hora para la presentación oficial... Qué crack... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Jan 29 2010, 11:16 AM
Publicado:
#215
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 |
Joder con el santander...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Jan 29 2010, 11:16 AM
Publicado:
#216
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
|
|
|
Jan 29 2010, 11:20 AM
Publicado:
#217
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
YOSSI... EL FUCKING AMO!!!... Los escapes del motor muy, muy retrasados... Bueno solo se puede hacer un comentario sobre el "nuevo" McLaren "REVOLUCI?N" ¿que leches hay delante de las ruedas traseras?... ¿efecto óptico?... ¿pudiera ser la inovación que estuvieron ensayando el pasado año y que daba esa gran carga aerodinámica al monoplaza? -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Jan 29 2010, 11:21 AM
Publicado:
#218
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 |
Impresionante de perfil . Muy chula la "aleta de tiburón" no entera... Y original. Precioso el coche visto de perfil.
A ver en escorzo que es donde más se aprecia todo... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Jan 29 2010, 11:29 AM
Publicado:
#219
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
por cierto... NO HAY el típico y común aleroncito encima de la "chimenea"
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Jan 29 2010, 11:32 AM
Publicado:
#220
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 |
La verdad es que sí es impresionante el nuevo McLaren. La entrada de aire al motor está muy separada del monocasco, yo no recuerdo una parecida. (EDITO: quiero decir que la hendidura penetra aún más que en el MP4-24).
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st November 2024 - 12:44 AM |