BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10481
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El Super en su blog "Soy Ferrarista / amo a Fernando / soy rojo hasta la médula / viva madona de Campiglio / no se esquiar".... También dedicó unas palabras (esto...) a Pedro en su "P.D:" y a modo de despedida. PD: Siento una alegría inmensa por la vuelta de Pedro de la Rosa a la F-1. El catalán se lo merece y estoy seguro de que batirá a Kobayashi en su regreso. Sauber puede ser el quinto equipo de la F-1 y optar a los puntos. A Madonna fueron las parejas de algunos compañeros y pude ver que Albano y Romina han vuelto a cantar juntos, Rosana y José Carlos tienen una complicidad admirable y Jaime e Isabel representan la frescura y juventud. Me refería a que otros tampoco hicieron demasiado caso... curiosamente otros que también proliferan los mismos amores y pensamiento único. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10482
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
US F1 Team announces Jose Maria Lopez as driver for 2010 season Me temo que lo que se ve en las fotos ![]() Ken Anderson, Jose Maria Lopez and Peter Windsor ![]() es lo unico que hay de infraestructura de este equipo a este paso será devorado en breve por StefanGP cual pececilllo por cocodrilo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10483
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Sólo con que sea Aunque, claro está, a ver quien es el guapo que ha puesto esa cantidad de dinero...cómo provenga de fondo públicos y el coche sea una castaña la habrán liado de nuevo! jajaja que bueno ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10484
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver que me pierdo....
¿¿McLaren ha sentado a Di Resta en FI, como tester los viernes????.... ![]() Di Resta set for Friday practice role http://www.autosport.com/news/report.php/id/81064 ¿Pero esto se puede hacer?... interpreto que sería con 2 monoplazas... vamos que en teoría sus dos oficiales (Liuzzi y Sutil) rodarian menos los viernes y Di Resta... lo haría con el monoplaza de uno de ellos. Quizás me he perdido algo en toda esta película pero, pero es la primera vez que leo que pudiera haber la posibilidad que el viernes rodara un tercer piloto. Más cositas... parece que Withmars o eso desprendo de sus palabras, todavía no tiene claro que el tester y 3º de McLaren vaya a ser Gary Paffet. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10485
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A ver que me pierdo.... ¿¿McLaren ha sentado a Di Resta en FI, como tester los viernes????.... ![]() Di Resta set for Friday practice role http://www.autosport.com/news/report.php/id/81064 ¿Pero esto se puede hacer?... interpreto que sería con 2 monoplazas... vamos que en teoría sus dos oficiales (Liuzzi y Sutil) rodarian menos los viernes y Di Resta... lo haría con el monoplaza de uno de ellos. Quizás me he perdido algo en toda esta película pero, pero es la primera vez que leo que pudiera haber la posibilidad que el viernes rodara un tercer piloto. Más cositas... parece que Withmars o eso desprendo de sus palabras, todavía no tiene claro que el tester y 3º de McLaren vaya a ser Gary Paffet. Si no me equivoco esa posibilidad ya existía, simplemente que ninguna escudería la aplica. A lo mejor acabo de decir una tontería, pero algo de esto me suena de otro año. |
|
|
![]()
Publicado:
#10486
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
* Argentina's F1 Heritage Argentines who have raced in the FIA Formula One World Championship 1) Pablo Birger 2) Roberto Bonomi 3) Clemar Bucci 4) Antonio Creus 5) Jorge Daponte 6) Alejandro De Tomaso 7) Nasif Estefano 8) Juan Manuel Fangio 9) Norberto Fontana 10) Oscar Galvez 11) Jose Froilan Gonzalez 12) Miguel Angel Guerra 13) Jesus Iglesias 14) Oscar Larrauri 15) Onofre Marimon 16) Gaston Mazzacane 17) Carlos Menditeguy 18) Roberto Mieres 19) Carlos Reutemann 20) A. Rodriguez Larreta 21) Adolfo Schwelm Cruz 22) Esteban Tuero 23) Ricardo Zunino ya se habla de esto en el topic de penha Rhin pero para ilustrar si ese piloto es Argentino o no leamos el propio foro http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=5884 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#10487
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A ver que me pierdo.... ¿¿McLaren ha sentado a Di Resta en FI, como tester los viernes????.... ![]() Di Resta set for Friday practice role http://www.autosport.com/news/report.php/id/81064 ¿Pero esto se puede hacer?... interpreto que sería con 2 monoplazas... vamos que en teoría sus dos oficiales (Liuzzi y Sutil) rodarian menos los viernes y Di Resta... lo haría con el monoplaza de uno de ellos. Quizás me he perdido algo en toda esta película pero, pero es la primera vez que leo que pudiera haber la posibilidad que el viernes rodara un tercer piloto. Si no me equivoco esa posibilidad ya existía, simplemente que ninguna escudería la aplica. A lo mejor acabo de decir una tontería, pero algo de esto me suena de otro año. Efectivamente esa posibilidad existía, aunque el único equipo que la utilizó fue Toyota en el GP de Japón al poner a Kamui Kobayashi en el lugar de Timo Glock. Después, en la clasificación de ese GP fue cuando se accidentó Timo Glock y se lesionó la pierna, y ya sentarón a Kobayashi para Brasil y Abu Dabhi. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#10488
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Efectivamente esa posibilidad existía, aunque el único equipo que la utilizó fue Toyota en el GP de Japón al poner a Kamui Kobayashi en el lugar de Timo Glock. Después, en la clasificación de ese GP fue cuando se accidentó Timo Glock y se lesionó la pierna, y ya sentarón a Kobayashi para Brasil y Abu Dabhi. Ostras... es verdad, gracias por el apunte!!! Pues buena jugada de McLaren, ya que no puede "probar" ni rodar a sus promesas en sus propios monoplazas. Ojito que con el volante de Luzzi, que me veo a Di Resta ahí sentado todo el fin de semana si el italiano empieza flaqueando. Y sobre la misma noticia... pinta mal lo de Paffet, parece que no confian en él ni como tester, ni como reserva. No se a quien sentaran por un momento se me ha pasado Heidfeld por la cabeza. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10489
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ostras... es verdad, gracias por el apunte!!! Pues buena jugada de McLaren, ya que no puede "probar" ni rodar a sus promesas en sus propios monoplazas. Ojito que con el volante de Luzzi, que me veo a Di Resta ahí sentado todo el fin de semana si el italiano empieza flaqueando. Y sobre la misma noticia... pinta mal lo de Paffet, parece que no confian en él ni como tester, ni como reserva. No se a quien sentaran por un momento se me ha pasado Heidfeld por la cabeza. Por si le quieres (queréis) echar un vistazo KIT, Joe Saward analiza el asunto del tercer piloto de McLaren en su blog, está interesante: http://joesaward.wordpress.com/2010/01/26/...s-third-driver/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#10490
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Soucek espera la llamada de Campos
El piloto madrileño podría convertirse en el cuarto piloto español en la parrilla de F1 de esta temporada Sergi Mejías Andy Soucek sólo espera una llamada. Después de mucho batallar, el piloto madrileño de ascendencia austríaca lo tiene todo listo para dar el salto a la Fórmula 1. El campeón del Mundo de F2 demostró su nivel de pilotaje cuando exprimió al máximo la jornada de test realizada en diciembre con el Williams como premio al título mundial obtenido. Soucek fue el más rápido sobre el trazado jerezano en su día de test dejando constancia de sus posibilidades en la categoría máxima. Sin embargo, el equipo británico apostó por el campeón de las GP2 Series en su primera participación, el alemán Nico Hulkenberg, como compañero de Rubens Barrichello. Mientras los huecos libres en la parrilla de la F1 se van completando, Soucek no renuncia a correr esta temporada en la categoría reina. “He dado los pasos necesarios para llegar a la Fórmula 1 y ahora me tengo que hacer un sitio. Creo que cuento con el apoyo necesario porque me lo he trabajado. El título de campeón de 2009 es mi consagración después de muchos años de sufrimiento“, explicaba el piloto madrileño. Y Campos Meta tiene la llave. “Las negociaciones con Campos están en stand by. Lo tengo todo preparado para dar el salto. Gracias al éxito conseguido la temporada pasada en la Fórmula 2 he logrado el apoyo de importantes empresas y financieras españolas. Ahora sólo espero la llamada de Adrián Campos”, explicaba ayer Soucek, quien confirmó que se ha puesto como límite para fichar por el equipo español “esta semana”. Para Soucek, Campos Meta es su primera opción y ve en el tandem ‘equipo con piloto español’ un fuerte atractivo. “Los aficionados no se sentirían igual de identificados con un equipo español con piloto español que con otro de otro país”, apuntaba el madrileño. Aunque Soucek mantiene negociaciones con Campos Meta, no descarta fichar por otro equipo si la opción de Adrián Campos no cuaja. El propio piloto no quiso desvelar la otra opción por respeto a Campos pero no quedan muchos más monoplazas libres. Y en caso de no conseguir un sitio en la parrilla esta temporada, podría recalar como piloto de pruebas. “No es la situación ideal pero con tal de acceder estaría encantado”, declaró Soucek. Por otro lado, tampoco se debe descartar a Vitaly Petrov si finalmente el subcampeón de las GP2 Series no fichara por Renault. Porque Petrov es uno de los preferidos de Campos junto al del venezolano Pastor Maldonado y el propio Andy Soucek. De momento, sea quien sea el elegido se tendrá que esperar ya que Campos Meta está negociando con Tony Teixeira, multimillonario y promotor de A1GP, para que entre a formar parte del equipo para encargarse del aspecto financiero y realizar una aportación económica de unos 20 millones de euros. El acuerdo está prácticamente cerrado y se podría hacer público a finales de esta semana. De hecho, el propio Teixeira podría tener algo que decir del fichaje del segundo piloto siempre que éste cumpliera los requisitos y el perfil que busca Campos, el director del equipo Campos Meta que también podría cambiar de nombre a Campos Racing. http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269 ----------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Me parece increíble que Andy haya conseguido el apoyo de empresas españolas importantes y Pedro no. Dicho esto, ojalá Soucek acabe en Campos Meta. Sería irrepetible ver a cuatro españoles en la parrilla. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#10491
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por si le quieres (queréis) echar un vistazo KIT, Joe Saward analiza el asunto del tercer piloto de McLaren en su blog, está interesante: http://joesaward.wordpress.com/2010/01/26/...s-third-driver/ Cierto ... gracias por el enlace, la verdad es que yo también opino como él... y veo que también coincide que con Paffet, no parecen tenerlas todas. Pienso que no van a "tirar" de pilotos jovenes, tenian ahí a Di Resta y lo han sentado en FI (precisamente con el acuerdo de "rodar") sinceramente que Nick Heidfeld no haya oficializado su marcha a Mercedes... creo que deja la puerta abierta, y no descartaría a Sato, no creo que expriman nada más de Würz... después de haber pasado ya por casa... creo que será alguien sobradamente experimentado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10492
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() Me parece increíble que Andy haya conseguido el apoyo de empresas españolas importantes y Pedro no. Dicho esto, ojalá Soucek acabe en Campos Meta. Sería irrepetible ver a cuatro españoles en la parrilla. Se dice que Soucek tenía unos 1 - 1,5 kg. de apollo... y que no iba a Campos (dicho por él mismo) porque le pedía mucho $$$$.... parece que ante la necesidad las pretensiones de Campos podrian haber bajado!!! Yo sinceramente.... lo veo como Tester de Williams, es muy muy probable que pueda encontrar ahí un hueco a un par de años vista... algo que no estaría nada, nada mal... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10493
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es que si yo fuera un piloto sin asiento miraría de posicionarme mas que en encontrar asiento (que obviamente debe ser la 1º opción) en quedarme 1º en lista de espera de esos volantes mas codiciados que más pronto estarán disponibles.
Y a día de hoy pienso que esos volantes son el de Liuzzi, Barrichello, Schumacher, Kubica y, mal que nos pese, los de Pedro y Alguersuari. |
|
|
![]()
Publicado:
#10494
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Es que si yo fuera un piloto sin asiento miraría de posicionarme mas que en encontrar asiento (que obviamente debe ser la 1º opción) en quedarme 1º en lista de espera de esos volantes mas codiciados que más pronto estarán disponibles. Y a día de hoy pienso que esos volantes son el de Liuzzi, Barrichello, Schumacher, Kubica y, mal que nos pese, los de Pedro y Alguersuari. Schumacher no se baja del coche ni con agua caliente. |
|
|
![]()
Publicado:
#10495
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Es que si yo fuera un piloto sin asiento miraría de posicionarme mas que en encontrar asiento (que obviamente debe ser la 1º opción) en quedarme 1º en lista de espera de esos volantes mas codiciados que más pronto estarán disponibles. Y a día de hoy pienso que esos volantes son el de Liuzzi, Barrichello, Schumacher, Kubica y, mal que nos pese, los de Pedro y Alguersuari. La lista de nombres es lógica, pero yo quitaría a Schumacher y añadiría a Webber en Red Bull (ese volante sí que es goloso). De hecho, cualquier piloto con un año de contrato no puede dormir tranquilo de cara al 2011. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#10496
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10497
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Petrov avec Kubica chez Renault F1
Mercredi 27 janvier - 12h57 http://www.autohebdo.fr/f1/f1/article-25-2...chez-renault-f1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10498
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Petrov avec Kubica chez Renault F1 Mercredi 27 janvier - 12h57 http://www.autohebdo.fr/f1/f1/article-25-2...chez-renault-f1 Mmm... todavía no es oficial... ¿no?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10499
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Petrov avec Kubica chez Renault F1 Mercredi 27 janvier - 12h57 http://www.autohebdo.fr/f1/f1/article-25-2...chez-renault-f1 Kubica + $$$$ ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10500
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Pues yo me encontre con esto........
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...erva-de-renault Petrov al menos hizo segundo en la gp2, el tung este no demostro nada en categorias importantes. Además en los entrenos de Jerez Di Grassi y Baguette le dieron pal pelo..... Que triste que Heidfeld se quede sin asiento por estos pilotos............ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:30 PM |