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#1341
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
+1 Son las luchas FIA-FOM-FOTA las que montan en lio, no los nuevos equipos. En esto totalmente de acuerdo. Una F1 con el límite presupuestario propuesto en un principio era ridícula, pero el caso es que bajo esas condiciones entraron los nuevos, y si ahora andan con agua al cuello no es su culpa, sin duda. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#1342
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Dos artículos de hoy sobre el equipo:
Campos se deshace del lastre [...]Adrián Campos intenta salvar el proyecto dinamitando el principal escollo con el que se ha encontrado desde que se puso en marcha: sus socios. Gente del mundo de los negocios pero ajenos al automovilismo, que han ido dando traspiés tras traspiés hasta dejar al borde del abismo lo que se antojaba como una excelente oportunidad. Y todo, desde la prepotencia y la ignorancia.[...] http://www.as.com/opinion/articulo/campos-...dasdaiopi_8/Tes Urgente: se busca sponsor [...]"Barajamos diversas opciones. También la venta", confirma Enrique Rodríguez, director general de Meta.[...] http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1264327273.html |
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#1343
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que es increible es quieran que estos equipos funcionen con 45M, cuando el otro dia publicaban que Ferrari tiene un presupuesto de 300M, Mercedes 270M, McLaren 250M, Red Bull 230M y Toro Rosso, en otro medio, 120M.
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1344
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tiene muy mala pinta, pero eso si te fías de los informadores, porque visto lo visto en los últimos tiempos...
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#1345
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Esto huele muy mal, Si consiguiesen engatusar a Petrov y sus 15 millones más algún patrocinador la cosa podría cambiar, pero el dinero de Petrov debería de ir a Renault...
Cada día que pasa es más dificil para Campos Meta... esperemos que tengan suerte!!! |
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#1346
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo que es increible es quieran que estos equipos funcionen con 45M, cuando el otro dia publicaban que Ferrari tiene un presupuesto de 300M, Mercedes 270M, McLaren 250M, Red Bull 230M y Toro Rosso, en otro medio, 120M. ![]() No puedo estar más de acuerdo con este comentario, pero es que es lo que algunos hemos intentado desenmascarar desde hace meses. No hay quien se crea que ahora van a llegar Campos y compañía a enseñarle a Frank Williams y compañía cómo se gesiona un equipo de Fórmula 1 para conseguir hacer lo mismo unos que otros gastándose 4 veces menos. Yo no me lo creí en su día, y no me lo creo ahora. Está por demostrar que sean capaces de competir en las mismas condiciones y sean capaces de llegar a final de temporada con un presupuesto de 35-40 millones de euros como llegó a asegurar en prensa algún responsable del equipo. IMPOSIBLE. Esto es Fórmula 1 señores, no es la GP2, y eso implica otra dimensión en gastos, inversiones, patrocinadores, personal, instalaciones,... para Ferrari y para McLaren, pero también para Minardi y todo equipo que quiera competir con los anteriores. Si Toro Rosso lo está pasando mal para diseñar un coche desde cero con 100 millones de euros, no me quiero ni imaginar lo que pueda surgir de proyectos que se están haciendo en base a presupuestos que se sitúan por debajo de los 50 kilos, que para mí es la barrera de lo imaginable a lo inimaginable o ficticio. La situación actual me da la sensación que es la siguiente : Campos y sus socios se han gastado lo que tenían para gastarse, los famosos 12-15 millones de euros que se hablan según medios. No hay más dinero para poner, y todavía no se sabe si alguna fuente externa realmente va a terminar por poner dinero para el proyecto. Pero incluso consiguiendo esto hablamos de que a este equipo le faltaría el 70-75% del presupuesto necesario, no para poner el coche en Bahrein, que están más o menos cerca de conseguirlo, sino para que completen la temporada y no estemos ante otro Super Aguri. A pesar de todo... se ha hablado de acuerdos con Murcia (mal gestionados), en Brasil... etc, etc. Mal se tiene que haber dado para que si no se han cerrado los mismos, lo estén a punto de hacer. Y junto con esto, la esperanza de que lo que salga de Dallara no desentone demasiado, es lo único que nos puede hacer albergar alguna esperanza para un proyecto para el que a falta de un mes todavía no tiene el presupuesto completado. ¿La solución? Una venta, probablemente a manos de alguno de las rapaces que sobrevuelan la Fórmula 1, empezando por Stefan GP. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1347
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No puedo estar más de acuerdo con este comentario, pero es que es lo que algunos hemos intentado desenmascarar desde hace meses. No hay quien se crea que ahora van a llegar Campos y compañía a enseñarle a Frank Williams y compañía cómo se gesiona un equipo de Fórmula 1 para conseguir hacer lo mismo unos que otros gastándose 4 veces menos. Yo no me lo creí en su día, y no me lo creo ahora. Está por demostrar que sean capaces de competir en las mismas condiciones y sean capaces de llegar a final de temporada con un presupuesto de 35-40 millones de euros como llegó a asegurar en prensa algún responsable del equipo. IMPOSIBLE. Esto es Fórmula 1 señores, no es la GP2, y eso implica otra dimensión en gastos, inversiones, patrocinadores, personal, instalaciones,... para Ferrari y para McLaren, pero también para Minardi y todo equipo que quiera competir con los anteriores. Si Toro Rosso lo está pasando mal para diseñar un coche desde cero con 100 millones de euros, no me quiero ni imaginar lo que pueda surgir de proyectos que se están haciendo en base a presupuestos que se sitúan por debajo de los 50 kilos, que para mí es la barrera de lo imaginable a lo inimaginable o ficticio. La situación actual me da la sensación que es la siguiente : Campos y sus socios se han gastado lo que tenían para gastarse, los famosos 12-15 millones de euros que se hablan según medios. No hay más dinero para poner, y todavía no se sabe si alguna fuente externa realmente va a terminar por poner dinero para el proyecto. Pero incluso consiguiendo esto hablamos de que a este equipo le faltaría el 70-75% del presupuesto necesario, no para poner el coche en Bahrein, que están más o menos cerca de conseguirlo, sino para que completen la temporada y no estemos ante otro Super Aguri. A pesar de todo... se ha hablado de acuerdos con Murcia (mal gestionados), en Brasil... etc, etc. Mal se tiene que haber dado para que si no se han cerrado los mismos, lo estén a punto de hacer. Y junto con esto, la esperanza de que lo que salga de Dallara no desentone demasiado, es lo único que nos puede hacer albergar alguna esperanza para un proyecto para el que a falta de un mes todavía no tiene el presupuesto completado. ¿La solución? Una venta, probablemente a manos de alguno de las rapaces que sobrevuelan la Fórmula 1, empezando por Stefan GP. +1, desgraciadamente ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#1348
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En esto totalmente de acuerdo. Una F1 con el límite presupuestario propuesto en un principio era ridícula, pero el caso es que bajo esas condiciones entraron los nuevos, y si ahora andan con agua al cuello no es su culpa, sin duda. Saludos! Yo no creo que sea ridiculo, y la prueba es que se va a hacer y con el acuerdo de todos. Lo que era riduculo era la forma de hacerlo, pero esto, de todas formas era premeditado para sacar a los constructores del escenario. Eran demasiado poderosos y estos señores que dirigen el cotarro no estan dispuestos a que les crezcan los enanos. Por otro lado, la F1 a la que nos encaminamos, formada por una mayoria de equipos cuya unica razon de ser es la competicion y no vender grandes berlinas a padres de familia en la cuarentena es la F1 que prefiero ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#1349
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no creo que sea ridiculo, y la prueba es que se va a hacer y con el acuerdo de todos. Lo que era riduculo era la forma de hacerlo, pero esto, de todas formas era premeditado para sacar a los constructores del escenario. Eran demasiado poderosos y estos señores que dirigen el cotarro no estan dispuestos a que les crezcan los enanos. Por otro lado, la F1 a la que nos encaminamos, formada por una mayoria de equipos cuya unica razon de ser es la competicion y no vender grandes berlinas a padres de familia en la cuarentena es la F1 que prefiero ![]() No creo que al final Ferrari y McLaren, por ejemplo, se gasten 45 millones por temporada, la verdad. Es muy poco, seguramente no les interese. Y una F1 sin ellos (u otros importantes) para mí no es apetecible. Eso de que los que llegan es por amor a la competición es más que discutible. De momento no hay ningún indicio de que su única razón de ser sea la competición en mayor medida en que lo pueda ser en Ferrari, Williams, Sauber, McLaren...Estos han demostrado de verdad estar y ser parte de la F1. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#1350
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Las últimas cifras que he leído en algún sitio hablaban de 100 millones a partir de 2012, voy a buscar la fuente, pero yo también dudo de que ninguna empresa despida voluntariamente a 500 o más trabajadores cuando está generando ingresos, como el caso de Ferrari. Desde el punto de vista ético sería una inmoralidad, y desde el económico una tontería.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#1351
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Montemezolo se ha declarado abiertamente a favor de la reduccion del presupuesto a esos niveles.
Lo que no estaban dispuestos a aceptar, y es bastante logico, es que tal educcion se hiciera de un dia a otro entre otras cosas porque implica la reduccion de personal de forma bastante significativa y no se puede jugar con el trabajo de la gente tan alegremente. Por supuesto que si tuvieran que despedir a to sios por otra razon ya lo harian ![]() Por otro lado la reduccion del presupuesto no toca todas las partidas, por ejemplo el sueldo de los pilotos o las inversiones en fabrica (y aqui seguiran haciendo la diferencia) no estan incluidas en este limite. De esta forma su ventaja esta protegida y ademas al disminuir los gastos corrientes garantizan la salud financiera del proyecto. Te recuerdo que Williams esta en bancarrota y que sobrevive solo por los adelantos de la FOM y la venta de capital, McLaren ya no esta sostenida por mercedes que ha inyectado enormes cantidades de dinero que se han obtenido vendiendo berlinas no corriendo carreras y lo mismo aplica para ferrari. La reduccion de presupuestos es la que va a garantizar que ni ferrari ni Mclaren pasen a otra cosa o que Willams no reciba la puntilla de sus acreedores, en cierto modo va a garantizar que continuen ahi. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#1352
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si nadie lo impide el tema del límite presupuestario quedará en el mismo rincón que el tema de las medallas en la Fórmula 1.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No creo que al final Ferrari y McLaren, por ejemplo, se gasten 45 millones por temporada, la verdad. Es muy poco, seguramente no les interese. Y una F1 sin ellos (u otros importantes) para mí no es apetecible. Eso de que los que llegan es por amor a la competición es más que discutible. De momento no hay ningún indicio de que su única razón de ser sea la competición en mayor medida en que lo pueda ser en Ferrari, Williams, Sauber, McLaren...Estos han demostrado de verdad estar y ser parte de la F1. Saludos! Primero: No se de donde te sacas que yo he dicho eso o algo parecido ![]() Segundo: El argumento es mas bien debil porque tampoco hay ningun indicio de lo contrario. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#1354
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo no sé q pasará con el equipo Campos Meta, pero si al final no estan en Bahrein, yo me llevaré una decepción.
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#1355
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Por otro lado, la F1 a la que nos encaminamos, formada por una mayoria de equipos cuya unica razon de ser es la competicion y no vender grandes berlinas a padres de familia en la cuarentena es la F1 que prefiero ![]() Al primero:Pues lo saco de aquí. Al segundo: por eso digo que es discutible, eras tú el que hace la diferenciación categórica diciendo que algunos equipos están para vender berlinas a cuarentones y otros como unica razon de ser por la competicion. Y no creo que sea tan radical el tema. Y siguiendo con el tema, lo que he dicho en mi primera intervención es que el límite presupuestario propuesto era ridículo, no que sea ridículo que exista un límite presupuestario. Son dos cosas muy diferentes. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#1356
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
pues mal sacado.
No se como puedes pensar que decir "una mayoria de equipos cuya unica razon de ser es la competicion" pueda significar que "su única razón de ser sea la competición en mayor medida en que lo pueda ser en Ferrari, Williams ..." Eso te lo has dicho tu solito, yo no he dicho que sean ni mas ni menos. Y efectivamente, Toyota, Honda, Rinol, BMW, Mercedes se dedican a vender berlinas a cuarentones. La competicion no es su negocio ni su razon de ser, como tampoco lo es de Red Bull, cuyo negocio es vender refrescos o del señorito Maliya que se dedica a fabricar cerveza y gestiona lineas areas. La competicion, y la formula 1 en concreto es el negocio de Williams que si no participa en el mundial tiene que cerrar el chiringuito, o de McLaren que aunque tienen algunas actividades paralelas estas son consecuencia directa de su participacion en el mundial de F1. De la misma manera que los cuatro nuevos equipos solo tienen sentido si participan en el mundial. Estos equipos, en tanto que empresa no tienen otra actividad. Su unica razon de ser y aquello para lo que se han constituido es para hacer carreras. Honda, Rinol, Toyota, Red Bull ... todos estos se dedican a otra cosa, la F1 es solo un escaparate publicitario. Esta F1 que hemos tenido estos ultimos diez años no es la real. La F1 siempre ha estado constituida por equipos que aparecen y desaparecen pero cuyo unico proposito es construir coches rapidos y medirse con otros como ellos interesados en probar quien es el mas rapido ... no en convencer a nadie de comprar una furgoneta o una cocacola. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#1357
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no sé q pasará con el equipo Campos Meta, pero si al final no estan en Bahrein, yo me llevaré una decepción. Pues si, será una gran decepción. A mi lo que más me pone de mala os*** es la imagen que se da de la capacidad organizativa de un equipo español. Mucho me temo que si esto no sale, y aún saliendo, la FIA va a tomar nota y me parece que o les untan de manera indecente o no hay futuros 'spanish team'. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#1358
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues si, será una gran decepción. A mi lo que más me pone de mala os*** es la imagen que se da de la capacidad organizativa de un equipo español. Mucho me temo que si esto no sale, y aún saliendo, la FIA va a tomar nota y me parece que o les untan de manera indecente o no hay futuros 'spanish team'. Saludos Y lo increible es el tirón que tiene la F1 en España en los ultimos años, solo hay q ver la gente que va a Montmeló y Valencia. Pero todo es un "blufff" del efecto Alonso. En este país hay mucho chaketerismo. Sólo así se explica q un proyecto razonable como el Campos esté en la cuerda floja. Una pena, así nos luce el tupé. -------------------- |
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Publicado:
#1359
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA Campos, cerca de cerrar el acuerdo con Teixeira para salvar la escudería .Tener dos coches en la parrilla de salida de Bahráin y conformar una estructura mínima en la Fórmula 1 obliga a tener 40 millones de euros. Como mínimo. Llegar a esta cantidad de la nada es casi una quimera. Bien lo sabe Adrián Campos. A escasos 45 días de iniciarse el Mundial la cuenta corriente del alcireño está falto de ceros. El acuerdo con el Gobierno de Murcia le ha salido rana y por eso se ha tenido que lanzar a por un inversor. Ya lo tiene. Se llama Tony Teixeira. Nacido en Portugal aunque residente en Suráfrica, el empresario del sector de la minería, el petróleo y el comercio de diamantes está muy cerca de adquirir las acciones de Meta y de Carabantes. Con mucho dinero en el bolsillo permitirá al equipo llegar a la cifra deseada con la que poder participar en todo el Mundial. El acuerdo está cerrado. Sólo falta plasmarlo negro sobre blanco. Nadie espera que aparezcan grietas, aunque con gente de esta dimensión todo es posible. Adrián Campos ha recibido varias ofertas para comprar la estructura, pero el alcireño ha luchado por mantener su gran ilusión, resistiéndose a la tentación de los tiburones. Con Teixeira se completarían las 20 millones de euros que faltan. Ya casi daría igual el dinero murciano. Porque el aval del Gobierno regional lo tiene pero los bancos no han querido conceder el crédito hasta que Campos tuviera un patrocinador de campanillas, que llegará con la implicación del empresario surafricano. Esta semana debe quedar todo cerrado. No hay más tiempo para Adrián Campos. Tanto que si las cosas se complican queda la opción de no presentarse en Bahráin y hacerlo en el segundo o tercer gran premio del Mundial. Ese es el tope. La situación del equipo del alcireño no es única. Que se lo pregunten al USF1, que acaba de cerrar ahora su primer piloto con 'Pechito' López. Adrián Campos cuenta ya con Bruno Senna, el sobrino del mito, y está a la espera de contratar al segundo. Tiene tres posibilidades. Una de ellas es el español Andy Soucek. Tiene dos más, que serían Pastor Maldonado y Vitaly Petrov. El que llegue con un patrocinador es quien se llevará el premio de pilotar en Fórmula 1. La suerte del equipo depende de Teixeira, que ya persiguió en su día entrar en el Gran Circo con Spyker, Honda e incluso Toro Rosso. Y es una pena, porque la parte técnica, la que depende directamente de Adrián Campos, es todo un lujo. Al nivel de los grandes, con el valenciano Toni Cuquerella como ingeniero de referencia Fuente : Las Provincias. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#1360
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El que piense que esto iba a funcionar con 45 millones... es que acaba de llegar a esto.
Por ponerlo fácil y a la altura de creerse ese pensamiento ¿Os imagináis a Barcelona o Madrid con esa cantidad?... a la altura de más de media liga Cuando se "aceptó" por equipos que YA NO ESTAN EN LA FOTA ... esa cantidad era imposible que equipos fuertes no tirasen de recursos "extra" Dejando a parte esos ficticios y ridículos límites a 45 kg.Recuerdo que Viladelprat supuestamente presentó un proyecto con 70 kg. EUR y 200 personas... Sinceramente no tenemos ni idea... pero si no recuerdo mal cuando esto se calculaba en "pesetas" equipos como Minardi o Arrows tenían un presupuesto de unos 10.000 / 12.000 millones de pesetas... muy próximo a los 70kg. de los que habló Viladelprat en su día. La F1 ha cambiado de la misma manera que cambió hace 8 años... con la llegada de Renault, Ford, Honda o Toyota... llegaron las vacas gordas.... los cheques en blanco etc... mientras estos entraban fuerte!!!... iban "MATANDO" (y sin poner comillas) a equipos como Jordan, Minardi, Arrows, Prost... y si había algún equipo que además molestaba como Aguri se le borraba del mapa, y listos!!!... Ahora esos "megaequipos" y su prepotencia se han largado, el futuro de la F1 se ha decidido y con votos de equipos que SE HAN PIRADO tras menos de una década... ahora la parrilla necesita a los Minardi, Jordan, Prost o Arrows de antaño... (actuales, Lotus, Virgin, Campos, USF1) porque de lo contrario nos quedábamos con parrillas de 12 o 14 monoplazas (o menos) ha vuelto el momento de esos equipos "pequeños"... y de tradición al estilo Williams o Sauber (que viendo lo que hay en parrilla es de los que tiene más "solera") Yo no quiero meter el dedo en la yaga, ni hacer leña del árbol caído pero vuelvo a repetir.... la F1 es un mundo de tiburones y supervivientes y Campos NO estaba ni está preparado para ello... Adrián Campos no es Briatore, o el indio de FI, ni tan solo Eddie Jordan... no puede (así lo ha demostrado desde el principio) hacer de Campos "su" BARCO ... y poner 30 o 40 kg. de su bolsillo para salvar el equipo. Briatore por poner un ejemplo... pudiera tener 2 equipos "pequeños" de F1 si solamente vendiera su yate!!! eso en el aspecto económico... pero en el deportivo continuo diciendo que CAMPOS está gestionando su equipo de F1 com si un equipo de GP2 se tratase y nada tiene que ver. El reloj sigue adelante... no me vale "la excusa" que parecen estar planteando (ante sala y preparar el terreno para el fracaso) diciendo que si se rodeó de tal o cual... SI CAMPOS es un tipo válido para la F1 y entiende minimamente de esto (que creo que así es) no debió él rodearse de esa gente o haber extirpado el "cancer" hace 3 meses y no ahora. Campos tendrá motores Cosworth, y chasis Dallara y como bien habéis dicho ojalá eso nos salve de la hoguera... porque a día de hoy no dan síntomas ni de unidad, ni de equipo español, ni de saber exactamente como va esto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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