¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 513 514 515 516 517 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
fastlap
mensaje Jan 21 2010, 10:03 AM
Publicado: #10281


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.672



Hola,
En Mclaren contentos por Pedro.
http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-news/2...for-de-la-rosa/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
HectorG
mensaje Jan 21 2010, 01:37 PM
Publicado: #10282


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.477



contentos de cara a la prensa, pero no sé hasta que punto les habrá hecho gracia perderle.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Jan 21 2010, 09:41 PM
Publicado: #10283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



CITA(Placis @ Jan 20 2010, 10:31 PM) *
Imagino que escribirá un post nuevo, ya que lo que nos va a poner puede ser un copy/paste/translate de lo que ponga en su web, jejeje

http://www.f1network.net/main/s491/st153259.htm el segundo comment


¿Os habeis fijado en este comentario de esa página?

I will tell you what is really behind it.

Peter of the Roses was Alonso's best wingman when working on McLaren 2007. It was them who closely worked both on tests track and in sumulator.

Sauber has long history of being Ferrari "B" team in pre BMW era. Now we are back with Ferrari engine supply.

My theory is that Alonso requested his wingman Peter of the Roses be in Sauber he can help him in performing som test work, even on GPs, as track tests are not allowed.

Sauber is to become effectively Ferrari test team in 2010. While Pedro will be designated driver to run tests and draw conclusions Alonso trusts and knows how to read them.


You heard it first here.... from me.

Of course it's pure speculations :-)



Aunque diga que es pura especulación, no lo veo del todo descabellado... De hecho, si todavía no lo hubieran anunciado seguro que a alguno de nosotros se le hubiera ocurrido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jan 21 2010, 09:52 PM
Publicado: #10284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(mikahakkinen @ Jan 21 2010, 09:41 PM) *
¿Os habeis fijado en este comentario de esa página?

I will tell you what is really behind it.

Peter of the Roses was Alonso's best wingman when working on McLaren 2007. It was them who closely worked both on tests track and in sumulator.

Sauber has long history of being Ferrari "B" team in pre BMW era. Now we are back with Ferrari engine supply.

My theory is that Alonso requested his wingman Peter of the Roses be in Sauber he can help him in performing som test work, even on GPs, as track tests are not allowed.

Sauber is to become effectively Ferrari test team in 2010. While Pedro will be designated driver to run tests and draw conclusions Alonso trusts and knows how to read them.


You heard it first here.... from me.

Of course it's pure speculations :-)



Aunque diga que es pura especulación, no lo veo del todo descabellado... De hecho, si todavía no lo hubieran anunciado seguro que a alguno de nosotros se le hubiera ocurrido.



No lo creo, es mas facil que Alonso apostara por Fisiquella porque en teoria un miembro de tu propio equipo te puede ayudar a desarrollar el monoplaza mas y mejor, Digo yo.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
AholRfactor
mensaje Jan 21 2010, 09:55 PM
Publicado: #10285


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 15-January 10
De: Cordoba
Usuario No.: 6.835



CITA(CLC @ Jan 20 2010, 10:13 PM) *
Alguien sabe en que topic va a explicar J-Raid, el viernes, los entresijos de nuestros dramáticos últimos días???

¿Sabeis si finalmente J-Raid nos dirá los entresijos? Lo digo porque creo que no volvio a hablar del tema y en una entrevista a Pedro, éste comento que esos entresijos no deberían salir a la luz. Quizá en su entorno hayan decidido no hablar del tema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 21 2010, 10:07 PM
Publicado: #10286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



CITA(mikahakkinen @ Jan 21 2010, 09:41 PM) *
¿Os habeis fijado en este comentario de esa página?

I will tell you what is really behind it.

Peter of the Roses was Alonso's best wingman when working on McLaren 2007. It was them who closely worked both on tests track and in sumulator.

Sauber has long history of being Ferrari "B" team in pre BMW era. Now we are back with Ferrari engine supply.

My theory is that Alonso requested his wingman Peter of the Roses be in Sauber he can help him in performing som test work, even on GPs, as track tests are not allowed.

Sauber is to become effectively Ferrari test team in 2010. While Pedro will be designated driver to run tests and draw conclusions Alonso trusts and knows how to read them.


You heard it first here.... from me.

Of course it's pure speculations :-)



Aunque diga que es pura especulación, no lo veo del todo descabellado... De hecho, si todavía no lo hubieran anunciado seguro que a alguno de nosotros se le hubiera ocurrido.


de eso nada!!!!! ese post ofende la integridad y valía de PEDRO, no me ha gustado nada Mika. angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Jan 21 2010, 10:28 PM
Publicado: #10287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



CITA(Arrows76 @ Jan 21 2010, 10:07 PM) *
de eso nada!!!!! ese post ofende la integridad y valía de PEDRO, no me ha gustado nada Mika. angry.gif



No te mosquees... lo decía no porque esté de acuerdo en lo que dice, si no porque el razonamiento era similar al que utilizabamos nosotros el año pasado con Force India, que a McLaren le interesaba tener a Pedro corriendo en un equipo con motor de la casa...

Perdón por lo que has entendido... sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 21 2010, 10:39 PM
Publicado: #10288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Mirad que frase de Pedro mas bonita he leido hoy

CITA
Mi casco solía llevar la bandera española, pero decidí quitarla en 1995, a causa de la delicada situación entre Cataluña y España. Mi mujer y yo nos sentamos y decidimos crear un nuevo diseño. Es parecido al original, porque lleva los mismos colores, pero no tiene el mismo significado político. Me gusta pensar que la gente ve el amarillo y el rojo y reconoce que son de la bandera de España, porque estoy orgulloso de mi país.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 22 2010, 12:40 AM
Publicado: #10289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



grande pedro!!!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 22 2010, 10:10 AM
Publicado: #10290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Hoy es el día que J-Raid prometió que iba a explicar algunas cositas, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jan 22 2010, 10:12 AM
Publicado: #10291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(Brian Syrup @ Jan 22 2010, 10:10 AM) *
¿Hoy es el día que J-Raid prometió que iba a explicar algunas cositas, no?


y ya somos 52 los que andamos por el foro esperando, jejejee

PACIENCIAAAAA!!! YA QUEDA MENOSSS!!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 22 2010, 10:13 AM
Publicado: #10292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault
El piloto ruso llega con 15 millones de euros en forma de patrocinadores


La oferta de Vitaly Petrov es contundente y difícil de igualar. El piloto ruso ha pujado la friolera de 15 millones de euros por ser partícipe del equipo Renault en 2010.

Con sólo 25 años, el joven piloto se ha convertido en uno de los candidatos más fuertes para hacerse con el último asiento de la escudería francesa. Junto a él compiten pilotos como Nick Heidfeld o Takuma Sato, pero ninguno ha igualado por el momento la cifra millonaria del ruso. Y difícilmente lo podrán lograr.

Según el diario Bild, el respaldo de patrocinadores que Petrov lleva consigo asciende a un total de 15 millones de euros, lo que equivaldría a 800.000 euros por Gran Premio que dispute. Sus principales apoyos vienen de la mano del banco moscovita Sberbank y de la compañía más potente de Rusia, Gazprom. Esta última es el mayor extractor de gas natural en el mundo y el principal distribuidor de Europa.

Pero no es nada extraño que los pilotos paguen por participar en la F1. El manager de Michael Schumacher y Nico Hulkenberg avisa de ello: "Sólo seis o siete pilotos ganan dinero. El resto aporta dinero al equipo. Y el que empieza haciéndolo para debutar lo seguirá haciendo el resto de su carrera, a menos que sea un talento excepcional", asegura.

De hecho, Schumacher pagó la cifra de 200.000 dólares por debutar junto a Eddie Jordan en el GP de Spa. en 1991. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 22 2010, 10:21 AM
Publicado: #10293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(AholRfactor @ Jan 21 2010, 09:55 PM) *
¿Sabeis si finalmente J-Raid nos dirá los entresijos? Lo digo porque creo que no volvio a hablar del tema y en una entrevista a Pedro, éste comento que esos entresijos no deberían salir a la luz. Quizá en su entorno hayan decidido no hablar del tema.


Si hombre si, pero con paciencia. Acabo de quitarme todo el lio que tenia encima. Empezare a escribir ahora, pero no se si lo terminaré esta manana, que necesito dormir porque esta noche no he podido (mucho trabajo) y encima manana me voy de viaje

Vuestra paciencia sera otra vez recompensada wink.gif

No voy a contar todo, y hay muchas cosas que ya conto Pedro (como que el fin de semana la cosa estaba muy negra), pero lo haré dentro de la medida de lo posible

PD: Donde dice Pedro que hay entresijos que no se pueden contar? Decidme donde por favor, para que pueda chequearlo, y en funcion de eso escribir o no ciertas cosas


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrocarr5
mensaje Jan 22 2010, 10:30 AM
Publicado: #10294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 2-November 09
Usuario No.: 6.641



CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 10:21 AM) *
Si hombre si, pero con paciencia. Acabo de quitarme todo el lio que tenia encima. Empezare a escribir ahora, pero no se si lo terminaré esta manana, que necesito dormir porque esta noche no he podido (mucho trabajo) y encima manana me voy de viaje

Vuestra paciencia sera otra vez recompensada wink.gif

No voy a contar todo, y hay muchas cosas que ya conto Pedro (como que el fin de semana la cosa estaba muy negra), pero lo haré dentro de la medida de lo posible

PD: Donde dice Pedro que hay entresijos que no se pueden contar? Decidme donde por favor, para que pueda chequearlo, y en funcion de eso escribir o no ciertas cosas


Hola!

...http://www.formula1.com/news/interviews/2010/1/10353.html

Q: How long is the contract for?
PdlR: I cannot talk about my contract because it is a confidential document between the team and myself.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jan 22 2010, 10:35 AM
Publicado: #10295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 10:21 AM) *
Si hombre si, pero con paciencia. Acabo de quitarme todo el lio que tenia encima. Empezare a escribir ahora, pero no se si lo terminaré esta manana, que necesito dormir porque esta noche no he podido (mucho trabajo) y encima manana me voy de viaje


Escríbelo "por fascículos" hombre... no nos dejes en ascuas todo el fin de semana. Al menos que tengamos la introducción y los primeros capítulos laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 22 2010, 10:36 AM
Publicado: #10296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(pedrocarr5 @ Jan 22 2010, 10:30 AM) *
Hola!

...http://www.formula1.com/news/interviews/2010/1/10353.html

Q: How long is the contract for?
PdlR: I cannot talk about my contract because it is a confidential document between the team and myself.



A bueno, esp es normal, nunca se dice. Y aunque se la respuesta (y creo que alguno en este foro ya la ha dicho correctamente) no la tenia en mente contar. Entonces no excluye nada mas. Bueno, pues yo creo que escirbire un poco, me duermo, y cuando despierte -dios sabe cuando jeje- termino "los entresijos" y os los pongo


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 22 2010, 10:46 AM
Publicado: #10297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(ELEDUAR @ Jan 22 2010, 10:35 AM) *
Escríbelo "por fascículos" hombre... no nos dejes en ascuas todo el fin de semana. Al menos que tengamos la introducción y los primeros capítulos laugh.gif



Bueno, pues primer fasciculo, uno facil y accesible. La evolucion del asunto (de ahi los cambios de las infos que os ibamos dando y que pareciese incoherente):

A principios de la semana pasada (aun no dire el dia) la cosa estaba practicamente cerrada, a falta de solucionar un "dichoso fleco" con un Sponsor no aportado por Pedro si no por Sauber, pero se esperaba solucionar en 48h. Sin embargo este retraso dio pie a que Fisichella, que hasta entonces solo habia mantenido negociaciones "light" se metiese a fondo, visita a Hinwil incluida. A partir de ahi, aunque una fuente seguia siendo optimista, mi impresion y la de las demas fuentes es que la cosa se habia torcido mucho. Pero como dije ya en su dia, Fisico no habia firmado contrato el Jueves en su visita. El fin de semana se revelaba crucial, y al poco me dijeron que el desenlace seria el lunes, diciendome que Pedro hablaria de su futuro el lunes o martes. Una fuente me llego a decir ese finde que poco menos que un milagro necesitaria Pedro para que la balanza se inclinase hacia su lado.

Y entonces llego el lunes por la manana, cuando Peter (tal y como ha contado Pedro), llamo y Pedro cerro el asunto.

A proposito del email, cuando emepece a impulsarlo (pero no fue idea mia, os recuerdo) aun no sabia que estaba cerrado, pero al cabo de pocos minutos me dijeron que si, que ya estaba todo decidido. Nos os dije nada de que paraseis lo del email porque:
A) hubieseis empezado con vuestras paranoias de sobre-interpretarme jeje
y
B)Al fin y al cabo, aunque ya no habia vuelta atras a la decision, era un detalle bonito que merecia seguir adelante. Ademas vuestro entusiamso era precioso y contagioso

Por cierto, habeis recibido respuesta?

Bueno, ya he contado bastante, espero que os sirva, y ahora necesito mi merecido descanso. Ya contare mas luego

PD: Los periodistas que esten leyendo, si tienen algo de etica, que no me copien y luego hagan la informacion suya, por favor, que ha costado trabajo lo mio y no es plan de regalarselo a otros para que se ganen el pan injustamente


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 22 2010, 10:55 AM
Publicado: #10298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Jan 20 2010, 08:44 PM) *
Ojalá todo lo de Teixeira se vaya al traste y Campos encuentre un inversor que sea buen compañero de fatigas.


Estamos a 22 de ENERO!!! faltan 6 semanas para estar en disposición de desembarcar en Bahrein, no se yo si da tiempo a hacer las cosas como Diós manda... Esperemos que lo resuelva YA!!! .... porque de verdad que empiezo a ver el tema "mu" negro.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
usrobotics
mensaje Jan 22 2010, 11:10 AM
Publicado: #10299


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 14-January 10
De: sitges (botigues)
Usuario No.: 6.833



Hola ,
Sobre el tema del aporte de dinero , especificar que ,aunque es cierto que muchos piltos aportan directamente dinero a los equipos por tener un volante , tambien es cierto que en esas cantidades esta especificado su sueldo .
Es decir de ahi se descuenta su sueldo , osea que si yo aporto 2 millones al equipo quizas el sponsor pacta conmigo 3 de aporte total por aparecer en el circo de la F1. y este millon es para licencias marketing y demas acuerdos.
En definitiva con un buen manager puedes tener asiento y sueldo.

Rafagas


--------------------
La f1 existe antes que Alonso y Tele 5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 22 2010, 11:13 AM
Publicado: #10300


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 10:46 AM) *
Bueno, pues primer fasciculo, uno facil y accesible. La evolucion del asunto (de ahi los cambios de las infos que os ibamos dando y que pareciese incoherente):

A principios de la semana pasada (aun no dire el dia) la cosa estaba practicamente cerrada, a falta de solucionar un "dichoso fleco" con un Sponsor no aportado por Pedro si no por Sauber, pero se esperaba solucionar en 48h. Sin embargo este retraso dio pie a que Fisichella, que hasta entonces solo habia mantenido negociaciones "light" se metiese a fondo, visita a Hinwil incluida. A partir de ahi, aunque una fuente seguia siendo optimista, mi impresion y la de las demas fuentes es que la cosa se habia torcido mucho. Pero como dije ya en su dia, Fisico no habia firmado contrato el Jueves en su visita. El fin de semana se revelaba crucial, y al poco me dijeron que el desenlace seria el lunes, diciendome que Pedro hablaria de su futuro el lunes o martes. Una fuente me llego a decir ese finde que poco menos que un milagro necesitaria Pedro para que la balanza se inclinase hacia su lado.

Y entonces llego el lunes por la manana, cuando Peter (tal y como ha contado Pedro), llamo y Pedro cerro el asunto.

A proposito del email, cuando emepece a impulsarlo (pero no fue idea mia, os recuerdo) aun no sabia que estaba cerrado, pero al cabo de pocos minutos me dijeron que si, que ya estaba todo decidido. Nos os dije nada de que paraseis lo del email porque:
A) hubieseis empezado con vuestras paranoias de sobre-interpretarme jeje
y
B)Al fin y al cabo, aunque ya no habia vuelta atras a la decision, era un detalle bonito que merecia seguir adelante. Ademas vuestro entusiamso era precioso y contagioso

Por cierto, habeis recibido respuesta?

Bueno, ya he contado bastante, espero que os sirva, y ahora necesito mi merecido descanso. Ya contare mas luego

PD: Los periodistas que esten leyendo, si tienen algo de etica, que no me copien y luego hagan la informacion suya, por favor, que ha costado trabajo lo mio y no es plan de regalarselo a otros para que se ganen el pan injustamente


Pos para ser los entresijos de la negociación, te ha quedado un poco "light" unsure.gif .Es decir, nada que no supieramos y que no pudiera contar cualquier otro tras ver resolución de acontecimientos y escuchar a Pedro blink.gif .Lo único que saco diferente es que el patrocinador era el que tenía que poner Sauber, no Pedro, pero incluso eso creo que ya se había comentado en el Post.No sé si seré el único, pero seguro que si hay segunda parte de la narración, esta pueda ser algo más precisa, concreta y menos eterea wink.gif ...o por lo menos así lo esperaba yo. sad.gif

Ya nos contarás...en cuanto tengas tiempo, eso sí.Muchas gracias de todos modos. biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 513 514 515 516 517 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022