¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 414 415 416 417 418 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
alfereen
mensaje Jan 17 2010, 05:39 AM
Publicado: #8301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



CITA(Arrows76 @ Jan 17 2010, 04:54 AM) *
lectura positiva un poco kamikaze pero positiva!!!!!!!!

1 si a pedro le quita el puesto fisichella, pues ole, peter sauber a hecho sus numeros y prefiere un equipo menos competitivo pero mas holgado de dinero.

2 si mclaren quiere que pedro trabaje con ellos como tester, ya le puede sentar en force india de titular porque TE JURO POR DIOS que no vamos a permitir ni un agravio comparativo mas, NI UNO!!!!!!!

3 si a pedro no le garantizan el puesto titular en force india, valoraremos las opciones restantes, es decir, renault, campos, usf1... y decidiremos en que equipo sentarnos de titular

4 si la formula uno se comporta de nuevo tan hija de ###### como la ha hecho con pedro los ultimos años y solo le ofrece ser tester a pelo de mclata, OS ASEGURO que en RED BULL tanto horner como newey como vettel como webber le recibiran con los brazos abiertos para MEAR en la oreja a ferrari, mercedes, y mclatas de pacotilla

5 nos vamos a LE MANS y lo compaginamos con el DTM, de la mano de AUDI, of course.

ha llegado el MOMENTO de sacar el orgullo y PONER MIRADA ARROGANTE Y DESAFIANTE...

PEDRO ESTAMOS CONTIGO Y SIEMPRE LO ESTAREMOS!!!! ERES EL MEJOR!!!! A POR ELLOS!!!! COMETELOS!!!!! FUERZA Y HONOR!!!! IRA Y FUEGO!!!!! NIPPON ICHI!!!!


Hablas como si tuvieras la más mínima capacidad de hacer algo. ¿qué?

1. Equipo sin dinero = no equipo, nada de competitividad ni evolución de coche, ni nada de nada. Vamos, que si no es por Mercedes, este año Brawn lo iba a tener más complicado. Mira Campos, a punto de irse a sembrar hortalizas en vez de competir, y eso que son de los enchufados de la F1, con Agag y Ecclestone.

2. No le sentaron después de los test para el año pasado y le van a sentar éste cuando quedan dos semanas para que empiecen. Y que vas a hacer, ¿no mirar cuando pasen los dos campeones inglesitos por la tele?

3. Campos y USF1 son una chufa y ni Pedro quere ir ni loco a uno de ellos. Y la Fuerza India, pues lo dicho, aparte de que lo dirige un indio con "excelente criterio". ¿Renault con Kubica? Lo dudo, Renault no se gasta un duro en evolucionar el coche, ni con Alonso, imagina con los demás. Kubica va a estar un año de transición, verás como se va a otro equipo en 2011 (se rumorea Ferrari, a poco que Massa no dé la talla). Una buena opción que pasó era Lotus, por tener detrás al gobierno del país; y una buena opción será Epsilon cuando caiga Campos o USF1, dónde si lo valorarán de verdad.

4. Mclaren ha pisoteado las aspiraciones de Pedro en varias ocasiones, le han mentido y manipulado, pero son unos hdep con dinero que pueden ofrecer a Pedro un puesto directivo con mucha pasta cuando deje la esperanza de las carreras y el trabajo de probador. Se cargaron a Fernando para que su mimadito fuera campeón en su debut, ¿crees que les importaría sustituir a Pedro?

Está jodido el tema, pero poco o nada podemos hacer. Nos queda el derecho al pataleo. No es que sea muy correcto desde un punto de vista espiritual, pero cada vez que veo a "soyleyenda" meter la pata, es un gustazo que no veas. Me gusta como pilota Kobayashi, pero si se deciden por el italiano por las presiones de Ferrari, me alegraré de que Sauber vaya de culo; el problema será Ferrari, equipo de Fernando y jodiendo a Pedro, ¿qué hacer con ellos?

Nuestra única opción es boicotear los productos de los patrocinadores de Sauber si no cogen a Pedro, así perderán más que si le hubieran apoyado, pero, ni con Mclaren hundiendo a Fernando se dejaron de comprar Mercedes en España, así que ya me dirás.

5. Sí, quizá Pedro debería haber hecho lo mismo que Gené, al que también han puteado en Ferrari. Y Audi parece que se plantea entrar en F1. Ojalá lo contrate Sauber y tenga más años en competición por delante.

En caso contrario, o nos negamos a comprar productos de los sponsors o lo único que podemos hacer es adoptar la actitud del Caballero Negro de esta película:

http://www.youtube.com/watch?v=lKNmyExDGpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 17 2010, 06:49 AM
Publicado: #8302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ufufuf

respuesta:

Lo siento, yo no apostaría más por Pedro, pero esto no esta terminado aun (but its not over yet). hay una gran presión de Ferrari y de Rampf, director técnico. ya cononces las políticas como de costumbre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 17 2010, 06:52 AM
Publicado: #8303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



CITA(` @ Jan 17 2010, 06:49 AM) *
ufufuf

respuesta:

Lo siento, yo no apostaría más por Pedro, pero esto no esta terminado aun (but its not over yet). hay una gran presión de Ferrari y de Rampf, director técnico. ya cononces las políticas como de costumbre.


¿es lo que ha mandado Benoit?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 17 2010, 06:52 AM
Publicado: #8304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



si
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 17 2010, 07:02 AM
Publicado: #8305


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Ahora sí q resoplo. Ahora aparece el nombre de Willy Rampf. De hielo me he quedado, me voy estremecido.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 17 2010, 07:02 AM
Publicado: #8306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



CITA(` @ Jan 17 2010, 06:52 AM) *
si


Gracias.

Pues nada, cabrones en Mclaren y cabrones en Ferrari. Hay que joderse.
Espero que Pedro tenga la oportunidad de irse a trabajar con Villadelprat y mandar a todos estos ineptos al carajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 17 2010, 07:31 AM
Publicado: #8307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



Hasta qué punto son idiotas en Ferrari que prefieren perder todo el conocimiento e ideas que les podrían llegar a través de Pedro de los últimos años de Mclaren. Cuando lo que tenían que hacer es ofrecerle ellos el puesto de Fisichella y dejarle correr en Sauber.

Lo dicho, que no ven más allá de sus narices
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ARGOS
mensaje Jan 17 2010, 09:24 AM
Publicado: #8308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.577



Ahora si que nos ha dejado completamente helados.
Menudo jarro de agua fria. Y mañana o pasado vendrá ya con cubitos en forma de anuncio.
No me lo puedo creer...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Jan 17 2010, 09:32 AM
Publicado: #8309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(` @ Jan 17 2010, 06:49 AM) *
ufufuf

respuesta:

Lo siento, yo no apostaría más por Pedro, pero esto no esta terminado aun (but its not over yet). hay una gran presión de Ferrari y de Rampf, director técnico. ya cononces las políticas como de costumbre.



PUes me parece a mi que como no cambie mucho todo esto de golpe otro año igual.
PEDRO NO SE MERECE ESTO Y NOSOTROS NO NOS MERECEMOS ESTO.

Yo lo que no entiendo es que ganan Ferrari y Sauber con todo esto, porque a mi me parece que el único que gana es Fisichela.

Para que a Sauber esto le salga a cuenta, Ferrari deberia hacerle un descuento en los motores y pagar la ficha de Fisico, pero entonces cuanto dinera le cuesta a Ferrari hacer que Fisico corra? Esto sin tener en cuenta que en cualquier momento Massa o Fernando pueden tener cualquier problema y se quedan sin piloto.

Realmente tanto necesita Ferrari a Fisico corriendo? Tanto como para pagar una considerable cantidad de dinero?

Realmente tanto necesita Sauber la diferencia de dinero que pueda haber entre lo que ofrezca Pedro y lo que ofrece Ferrari?

NO LO ENTIENDO.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
IGH
mensaje Jan 17 2010, 09:40 AM
Publicado: #8310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 15-December 09
Usuario No.: 6.700



CITA(alfereen @ Jan 17 2010, 07:31 AM) *
Hasta qué punto son idiotas en Ferrari que prefieren perder todo el conocimiento e ideas que les podrían llegar a través de Pedro de los últimos años de Mclaren. Cuando lo que tenían que hacer es ofrecerle ellos el puesto de Fisichella y dejarle correr en Sauber.

Lo dicho, que no ven más allá de sus narices


Amén dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
borxina
mensaje Jan 17 2010, 09:43 AM
Publicado: #8311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 12-January 10
De: Bilbao
Usuario No.: 6.811



Para mi la unica esperanza es que el mas al que se refiera Benoit sea mas una cuestion cuantitativa que temporal. Me refiero a que lo que quiera decir sea que ambas opciones estan empatadas y no que ya no crea en las opciones de Pedrom

Por soniae que no quede.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asdfg12
mensaje Jan 17 2010, 09:43 AM
Publicado: #8312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.089



¡Jod*r con los flecos... angry.gif !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 10:04 AM
Publicado: #8313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.797



CITA(alfereen @ Jan 17 2010, 07:02 AM) *
Gracias.

Pues nada, cabrones en Mclaren y cabrones en Ferrari. Hay que joderse.
Espero que Pedro tenga la oportunidad de irse a trabajar con Villadelprat y mandar a todos estos ineptos al carajo.




Cabrones en Mclaren y cabrones en Sauber, Ferrari está con los suyos.


El giro de Benoit ya es de 179 grados




GRAN TOMADURA DE PELO


EL DEL PURO TIENE PARA HACERSE 500 PELUQUINES


Ahora que si Rampf, anda no me jodas, ahora Sauber no decide en ¿Sauber? anda no me jodas, panda de hdhdhdhdhdhdhdhdpbcpuyc....


Mucho ánimo a Pedro y a ver si le hace ganar a Button, que va a ser con el que voy a ir este año

¿Terremoto?
¿confirmado, es cuestión de días?

La madre que los parió, se quedaría tranquila. jooooooooodeeeeeeeeeeeeer

cagüen tó los wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jan 17 2010, 10:11 AM
Publicado: #8314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Repetido


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jan 17 2010, 10:12 AM
Publicado: #8315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Nada hombre, que igual que hiciera Pedro con el Force India cuando le vendieron los motores mercedes... en Ferrari, quieren que Fisichella haga los primeros días de test con el Sauber. Pero el piloto será Pedro... o no.

En Ferrari quieren tener datos de primera mano de su motor en 2 chasis diferentes, ¿quien es el piloto reserva de Sauber?

En la semana que entra, Fisichella será piloto reserva de Ferrari y de Sauber... o no. igual que lo es Coulthard de Red Bull y Toro Rosso.

Para Sauber una rebaja de motores tiene sentido, y mucho tal como están las cosas... pero en Ferrari ¿porque iban a querer renunciar a un dinero por sus motores, a cambio de sentar a Fisichella en un Sauber?

Yo, realmente no lo veo tan negro... toda la semana lleva girando todo en torno a ese ###### FLECO, que tiene toda la pinta de ser un sponsor que no acaba de firmar o de aportar lo que en Sauber creen que es lo máximo que puede, ¿cual es la mejor manera de presionar?: Invitar a Fisichella a tomar un cafe en Hiwill, y el sábado decir que los poderes de greiscul le están otorgando el volante a Fisichella, que llega lleno de rebajas y regalos (¿que le presta Ferrari? ¿a santo de que?)

Así, el lunes, le dan el ultimatún al sponsor... "bueno, si acuerdas lo que te pedimos... saldrás en la F1... y si no, ya tenemos grandes ofertas y regalos por poner a Fisichella... y te quedarás en las tinieblas y pederás la oportunidad de tu vida de salir en la F1"... y despues del "acojone padre" (muy propio de las selvas de los negocios y sobretodo la F1)... dicen... venga va!, vamos a enrollarnos y vamos a firmar todo esto, pero que conste que ha estado por los pelos...

Y al final todo se monta con pagarle un viaje de avión a Fisichella e invitarlo a un café en cualquier sala de Hiwill... y pedir a FERRARI, algo que si tiene mucho sentido:

Yo te compro los motores, pues tú échame una mano para exprimir al máximo todos los sponsor para poder pagarte los motores sin problemas, y a Benoit... también le habrán pedido que ayude a dar el último empujón... por eso "ayuda" publicando noticias con interrogantes... para "ayudar" y no "mentir".

Pensad si los del foro fueseis ese supuesto patrocinador... y tuviesemos un "flequillo" de 4 euros pendiente... estoy seguro que al motar este "susto" en sábado, más de uno sacaría los 4 euros el lunes para que esto se acabe ya!!!... eso es lo que está buscando Sauber, ayudado por Ferrari y Benoit... y hasta si me apuras, Lobato and company (porque no dan ningún bombo cuando salen cosas de fichajes, y si van soltando perlitas de lo chungo que está todo).

Es un susto... pero vosotros haceos los asustados, con la angustia de que no podemos dar lo que piden... e cuanto vean a todo él mundo al borde del ataque... aparecerá la luz al final del tunel.

[MODO SUSTO ON]
Dios!!!, no me lo puedo creer!!! Fisichella a Sauber, y Pedro se queda sin asiento!!!, todo Ferrari está presionando para que corra Fisichella, y Ferrari cuando presiona... es capaz de tirar la casa por la ventana!!! y Pedro no tendrá nada que hacer... a no ser que alguien lo ayude. Ojalá lo ayude alguien, y yo me sienta tan feliz, que no pare de comprar compulsivamente todos los productos de Sauber y todos sus sponsors.

Me muero de miedo!!!! esta es la última oportunidad de todas las oportunidades de la eternidad.
[/MODO SUSTO OFF]


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAB59
mensaje Jan 17 2010, 10:13 AM
Publicado: #8316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 6-January 10
Usuario No.: 6.753



CITA(Mike @ Jan 17 2010, 01:29 AM) *
Ojalá a Botin le quede todavía dinero para apoyar a Pedro,


Alonso creo que ya no lleva la publicidad de UNIVERSIA....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 10:15 AM
Publicado: #8317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.797



por cierto yossi, muchas gracias por todo, eres un crack.

Ya le podía preguntar a Benoit lo que se siente como periodista al ser utilizado para joder las ilusiones de una gran persona y las de sus seguidores. ¿o los lo compensan todo?


Muchos ánimos a Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 10:19 AM
Publicado: #8318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.797



Yo creo Pionsinho, que lo mejor es seguir engañándonos nosotros mismos, y sí, Fisichella va a ser probador de Ferrari, de Sauber, de Toro Rosso, de puros y de peluquines.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 17 2010, 10:25 AM
Publicado: #8319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(LADA F1 @ Jan 17 2010, 01:54 AM) *
Lo que viene a decir Benoit es que la "oferta" de Ferrari es que Sauber ponga a Fisichella y ellos lo "agredecerán"... por el tema motores, of course.

Me aferro a que él mismo duda que Sauber lo vaya a hacer. Creo que si realmente tiene información de primera mano, el hecho de que su artículo lo plantee como un interrogante es un "mensajito" a Ferrari. Porque claro, si Ferrari formase parte de la "ecuación" a Hinwil no hubiesen ido tan solo Fisi y su manager...

Así lo veo yo... Ufff... ¿Me agarro a un clavo ardiendo?


Sí... pero es el mismo clavo al que nos cogemos la mayoría.

Parece evidente que el señor Benoit pues no estaba muy informado en Abu-Dhabi. Gran detalle allanar el camino con ese email a yossi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrocarr5
mensaje Jan 17 2010, 10:28 AM
Publicado: #8320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 2-November 09
Usuario No.: 6.641



CITA(` @ Jan 17 2010, 06:49 AM) *
ufufuf

respuesta:

Lo siento, yo no apostaría más por Pedro, pero esto no esta terminado aun (but its not over yet). hay una gran presión de Ferrari y de Rampf, director técnico. ya cononces las políticas como de costumbre.


Muchas gracias por compartir la informacion, yo me voy a quedar con el "but is not over yet" y como aun no se ha acabado pues aun me queda esperanza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 414 415 416 417 418 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022