BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3501
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Hola Lemec.
Los argumentos que esgrimes son ciertos, pero no son los únicos decisivos a la hora de que un piloto pueda preferir una escudería a otra: El hecho de que el equipo sea oficial (o no) no garantiza nada. Mira el ejemplo de Brawn GP la temporada pasada. Con los motores de fabricación propia ocurre algo parecido: Creo que estamos algo acostumbrados a ver ejemplos de esta línea (motores Mercedes, Toyota, Ford y alguno más). En cuanto a la pasta, sin duda es decisiva para un piloto, pero sospecho que llega un momento en el que un piloto, con algunos años ya (Nick, Pedro, ), puede preferir una escudería más competitiva aunque palme algo de pasta (y no me refiero a este ejemplo concreto Renault/Sauber). Por último, la relación y confianza personal por un grupo puede ser decisiva, y en este caso, y como decía Ayrton_Hill, lleva bastantes años con ellos, y parece que no mal. Leyéndote me da la sensación de que, en tu razonamiento, piensas que la actual Renault es parecida a la que dejó Alonso. No sé si la apreciación es correcta, y ni siquiera sé si eso sería verdad, pero mi percepción es que no. El actual staff, las perspectivas de futuro y alguna otra cosa más parecen haber cambiado, al menos eso me parece. En todo caso, tampoco pretendo convencerte, creo que lo tienes claro. Agradezco la oportunidad de dar mi opinión. Un saludo a todos. PD: Y ojalá lleves razón, Nick acabe en Renault, y Pedro en Sauber, fuera la 1ª, la 2ª o la opción n-ésima. ¡¡Creo que nos alegraríamos todos con ello!! -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
#3502
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
pues yo soy totalmente esceptico lo siento
Será que Estoy muy decepcionado con la mala acogida del foro y de las webs españolas de F1 sobre las petitiononline de ayuda a Pedro tanto la de mercedes como la de patrocinadiores españoles para campos y el paso desapercibido de las encuestas para internautas en las webs suizas al respecto de los pilotos Sauber Feliz fin de año y exitoso año nuevo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3503
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Viendo como está todo, me uno al club de los escépticos.
Como bien nos comenta nuestro amigo ?scar, estar en un equipo oficial no garantiza nada. Por esa regla de tres, Williams no podría haber ganado mundiales, Brawn no podría haber ganado el año pasado, etc. Yo si creo que Renault es similar a lo que dejó Alonso. Un coche poco competitivo, y eso es uno de los numerosos hándicaps para que Heidfeld acabe en Sauber y no Pedro. Asumámoslo, el regreso de Schumacher nos va a hacer mucho daño. Si el Kaiser se hubiera quedado en el muro, Heidfeld a Mercedes y Pedro a Sauber. Pero ahora, con el regreso de El Kaiser, todo se complica. Heidfeld lleva muchos años entre Sauber y BMW Sauber. Que si tomamos como referencia el fin de 2009, serán de entrada mas competitivos que Renault. Sauber es casi la casa de Heidfeld. Deportivamente aportará cosas parecidas a Pedro, pero le conocen, son muchos años, mientras Pedro se ha quedado estancado en Mclaren de tester. Los argumentos que mostráis para que Pedro esté en Sauber son de peso, y solo la necesidad de pasta de Sauber le daría el volante. Pero me parece que nos la vamos a jugar a Campos. Y los 4 o 5 millones no van a ser suficientes para poder subirnos a ese volante ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#3504
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En fin, ya veremos, pero no veo descabellado lo siguiente: Rinol: Kubica + Heidfeld. Sauber: Kobayashi + Pedro. Campos: Senna + Petrov. Saludos! A mi ya me vale ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3505
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo si creo que Renault es similar a lo que dejó Alonso. Un coche poco competitivo, y eso es uno de los numerosos hándicaps para que Heidfeld acabe en Sauber y no Pedro. Asumámoslo, el regreso de Schumacher nos va a hacer mucho daño. Si el Kaiser se hubiera quedado en el muro, Heidfeld a Mercedes y Pedro a Sauber. Pero ahora, con el regreso de El Kaiser, todo se complica. Heidfeld lleva muchos años entre Sauber y BMW Sauber. Que si tomamos como referencia el fin de 2009, serán de entrada mas competitivos que Renault. Por la información que se maneja, BMW tenía muy claro que lo dejaba y no dejó preparado el coche de 2.010. Por el contrario, Renault se centró muy pronto en el R30. Sauber es casi la casa de Heidfeld. Deportivamente aportará cosas parecidas a Pedro, pero le conocen, son muchos años, mientras Pedro se ha quedado estancado en Mclaren de tester. Los argumentos que mostráis para que Pedro esté en Sauber son de peso, y solo la necesidad de pasta de Sauber le daría el volante. Si eso es así, ¿por qué no está firmado?. Porque lo de esperar a Mercedes no cuela, ya que en el padock se sabía hacía tiempo que el acuerdo estaba cerrado. Ojo, yo no sé donde va a acabar Heidfeld, pero desde luego no estoy de acuerdo en que a priori Sauber sin BMW sea más competitivo que Renault, sino más bien lo contrario. Y tampoco estoy de acuerdo en que sea tan fácil y directo lo de Heidfeld con Sauber, porque si no ya estaría hecho. En fin, esperemos a ver. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#3506
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Los argumentos que esgrimes son ciertos, pero no son los únicos decisivos a la hora de que un piloto pueda preferir una escudería a otra: Obviamente CITA El hecho de que el equipo sea oficial (o no) no garantiza nada. Mira el ejemplo de Brawn GP la temporada pasada. Mal ejemplo. La trampa de los difusores fue muy gorda. Debia serlo para hacer campeon a una mediania del porte de button. CITA Con los motores de fabricación propia ocurre algo parecido: Creo que estamos algo acostumbrados a ver ejemplos de esta línea (motores Mercedes, Toyota, Ford y alguno más). Y de todo lo contrario. Y precisamente el motor de Rinol no era lo mas horrible del mercado. Tener un fabricante como este detras siempre es mejor que no tenerlo, por mas que no sea garantia. CITA En cuanto a la pasta, sin duda es decisiva para un piloto, pero sospecho que llega un momento en el que un piloto, con algunos años ya (Nick, Pedro, ), puede preferir una escudería más competitiva aunque palme algo de pasta (y no me refiero a este ejemplo concreto Renault/Sauber). Probablemente por eso esta intentado irse a Renaul que sobre el papel sera mas competitiva que Sauber CITA Por último, la relación y confianza personal por un grupo puede ser decisiva, y en este caso, y como decía Ayrton_Hill, lleva bastantes años con ellos, y parece que no mal. Arma de doble filo. Por lo mismo puede ser que esten "quemados" CITA Leyéndote me da la sensación de que, en tu razonamiento, piensas que la actual Renault es parecida a la que dejó Alonso. No sé si la apreciación es correcta, y ni siquiera sé si eso sería verdad, pero mi percepción es que no. El actual staff, las perspectivas de futuro y alguna otra cosa más parecen haber cambiado, al menos eso me parece. Se parece mas que lo que se va a parecer Sauber a BMW . -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3507
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Mal ejemplo. La trampa de los difusores fue muy gorda. Debia serlo para hacer campeon a una mediania del porte de button. A mí me da bastante miedo que se repita algo así. Creo que Schumi vuelve no sólo porque "ama las carreras", sino porque sabe que va a tener alguna ventaja extra, tengo esa certeza. Ya veremos si se confirman mis temores. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#3508
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
-------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3509
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Yo leí en algún sitio (puede que sea alguna trola periodística) que Ross Brawn había declarado que tenía un par de cosas que poner al coche si le hacía falta para defender el título este año, que las usaría si le hacían falta,pero que las dejaría para el año que viene si podía prescindir de ellas. A mi me da bastate miedo este zorro viejo, y comparto tu idea de que no solo Michael ha visto un buen coche, sino un coche tremendo, dudo que vuelva a pistas si no es casi para pasearse.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3510
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo con respecto a lo q se esta comentando aquí, creo q a Heidfeld le da igual Renault que Sauber, creo q mirará quien le paga más y listo. ?l quiso Mercedes GP, ahora desilusionado intentará buscar el sitio dnd más pasta le ofrezcan ya q deportivamente Reanult y Sauber le dan igual.
Que Pedro pueda correr "gratis" y aporte algo de dinero, puede desequilibrar la balanza a su favor en esta epoca de crisis. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3511
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 15-December 09 De: uk Usuario No.: 6.698 ![]() |
En este Link podéis ver unas declaraciones de Michael del 24 de Diciembre diciendo que el 8 campeonato ya esta aquí!!! (Alemán y pilotando para Mercedes. El no va más para la arrogancia alemana!!!)
![]() http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/8429186.stm Me quedo con los comentarios de Martin Brundel, diciendo que Alonso ya le mojo la oreja los dos últimos anos que corrió, y que (Alonso) no ha ido a peor precisamente (aunque Alonso no les cae muy bien en la isla, son bastante objetivos en cuanto a su pilotaje- En la BBC han dicho varias veces en los últimos anos que es el mejor) |
|
|
![]()
Publicado:
#3512
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo leí en algún sitio (puede que sea alguna trola periodística) que Ross Brawn había declarado que tenía un par de cosas que poner al coche si le hacía falta para defender el título este año, que las usaría si le hacían falta,pero que las dejaría para el año que viene si podía prescindir de ellas. A mi me da bastate miedo este zorro viejo, y comparto tu idea de que no solo Michael ha visto un buen coche, sino un coche tremendo, dudo que vuelva a pistas si no es casi para pasearse. Vaya, otro vacío en el reglamento técnico de la F1 ??? pfffff... ![]() Ya cansan los equipos que se saltan el espíritu de la norma, y se aprovechan del mínimo vacio que hay en la reglamentación para fastidiar la competición. Sería mejor olvidarse de tanto reglamento, que la única obligación fuera que el vehículo llevara 4 ruedas , no se despegara del suelo y un límite de consumo de carburante y de contaminiación. Porque total cuantas más normas intenten poner el resultado será peor. |
|
|
![]()
Publicado:
#3513
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sin animo de ofender me sorprende que la gente ande moscatel con Brawn cuando toda la vida de Dios en la F1 se han hecho reglamentos y la totalidad de los equipos se los han pasado por el arco del triunfo cuando les ha convenido tener un artilugio.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3514
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
duplicado
|
|
|
![]()
Publicado:
#3515
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
duplicado
|
|
|
![]()
Publicado:
#3516
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Vaya, otro vacío en el reglamento técnico de la F1 ??? pfffff... ![]() Ya cansan los equipos que se saltan el espíritu de la norma, y se aprovechan del mínimo vacio que hay en la reglamentación para fastidiar la competición. Sería mejor olvidarse de tanto reglamento, que la única obligación fuera que el vehículo llevara 4 ruedas , no se despegara del suelo y un límite de consumo de carburante y de contaminiación. Porque total cuantas más normas intenten poner el resultado será peor. Yo no dudo que el Mercedes sera un muy buen coche, pero de ahi a pensar que se va a repetir la situacion de 2009 va un abismo. Ross es un tio muy muy listo, pero los demas tampoco son tontos, y creo que va a ser muy dificil que les sorprendan de nuevo con algo similar, Bien es cierto que yo creo que Michael+Mercedes+Brawn es una combinacion al menos tan potente como Alonso-Ferrari y esta lo es bastante. Por otra parte, en la discusión acerca de Renault vs Sauber, yo no lo tengo claro. Hay motivos a favor y en contra de las dos. RENAULT puede encontrarse en una situación no clara hacia su futuro, con menos compromiso y apoyo que antes, y además llevan unos años muy atrás. Por otro lado es cierto que respecto a la evolución del coche de 2010 pienso que llevan ventaja, y al fin y al cabo no deja de ser un Motorista. SAUBER, en mi opinión, va a volver a ser , como mucho, lo que era, una escudería de la parte media-final, quizas la mejor de las ultimas pero de la parte final. Antes de que fuera BMW, no recuerdo tampoco que lucharan nunca ni podiums, quizas me equivoque pero creo que la situación de SAUBER no va a ser precisamente facil para 2010, con una evolucion del coche discutible, con un reajuste económico al menos tan fuerte como el de Renault, no se no se.. Pienso que le año que viene va a ver muchas escuderias por delante de Sauber, entre ellas posiblemente Renault. Yo creo que puede haber dudas de si Renault sigue siendo lo que fue, pero de lo que no me cabe duda es de que Sauber ya no es BMW. Yo creo que el pasado tan reciente nos ciega un poco. Yo creo que para saber al final diferenciar entre cual puede ser mejor destino, es hacerse una pregunta: ¿si puedieramos escoger donde va a correr PEDRO la temporada que viene, RENAULT o SAUBER, cual escogeriamos? Yo con muchas dudas, pero creo que al final me quedaría con RENAULT. Por eso a lo mejor HEIDFELD tampoco lo tiene tan claro y a lo mejor lleva demasiados años en esa estructura y esta cansado, igual quiere un cambio de aires, quien sabe. Yo tambien creo que el tiempo juega a favor de PEDRO, me explico, creo que el favorito para SAUBER es HEIDFELD, pero cada dia que pasa sin firmar, supone que existen otras alternativas abiertas, quizas HEIDFELD no lo tenga tan claro y este esperando a RENAULT, o a lo mejor PETER tampoco no lo tiene tan claro. En fin que para mi, el que el tiempo pase significa que alguien no lo tiene claro, y dadas las circunstancias creo que es lo menos malo. |
|
|
![]()
Publicado:
#3517
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Yo no dudo que el Mercedes sera un muy buen coche, pero de ahi a pensar que se va a repetir la situacion de 2009 va un abismo. Ross es un tio muy muy listo, pero los demas tampoco son tontos, y creo que va a ser muy dificil que les sorprendan de nuevo con algo similar, Bien es cierto que yo creo que Michael+Mercedes+Brawn es una combinacion al menos tan potente como Alonso-Ferrari y esta lo es bastante. Por otra parte, en la discusión acerca de Renault vs Sauber, yo no lo tengo claro. Hay motivos a favor y en contra de las dos. RENAULT puede encontrarse en una situación no clara hacia su futuro, con menos compromiso y apoyo que antes, y además llevan unos años muy atrás. Por otro lado es cierto que respecto a la evolución del coche de 2010 pienso que llevan ventaja, y al fin y al cabo no deja de ser un Motorista. SAUBER, en mi opinión, va a volver a ser , como mucho, lo que era, una escudería de la parte media-final, quizas la mejor de las ultimas pero de la parte final. Antes de que fuera BMW, no recuerdo tampoco que lucharan nunca ni podiums, quizas me equivoque pero creo que la situación de SAUBER no va a ser precisamente facil para 2010, con una evolucion del coche discutible, con un reajuste económico al menos tan fuerte como el de Renault, no se no se.. Pienso que le año que viene va a ver muchas escuderias por delante de Sauber, entre ellas posiblemente Renault. Yo creo que puede haber dudas de si Renault sigue siendo lo que fue, pero de lo que no me cabe duda es de que Sauber ya no es BMW. Yo creo que el pasado tan reciente nos ciega un poco. Yo creo que para saber al final diferenciar entre cual puede ser mejor destino, es hacerse una pregunta: ¿si puedieramos escoger donde va a correr PEDRO la temporada que viene, RENAULT o SAUBER, cual escogeriamos? Yo con muchas dudas, pero creo que al final me quedaría con RENAULT. Por eso a lo mejor HEIDFELD tampoco lo tiene tan claro y a lo mejor lleva demasiados años en esa estructura y esta cansado, igual quiere un cambio de aires, quien sabe. Yo tambien creo que el tiempo juega a favor de PEDRO, me explico, creo que el favorito para SAUBER es HEIDFELD, pero cada dia que pasa sin firmar, supone que existen otras alternativas abiertas, quizas HEIDFELD no lo tenga tan claro y este esperando a RENAULT, o a lo mejor PETER tampoco no lo tiene tan claro. En fin que para mi, el que el tiempo pase significa que alguien no lo tiene claro, y dadas las circunstancias creo que es lo menos malo. Totalmente de acuerdo contigo Yo ya expuse unos posts atras, que para mi Renault es mejor opción que Sauber, por lo tanto segun mi punto de vistga me pareceria lògico que Heidfeld intentara conseguir el 2º volante de Renault. En cuanto a los tiempos, si Sauber fuera la primera opción de Heidfeld y Heidfeld la primera de Sauber, supongo que lo deberian confirmar con brevedad, y si no lo hacen, cuanto mas tarden mas opciones creo que tiene Pedro,bien sea porque Sauber no es la primera opción de Heidfeld ( y Sauber tampoco creo que lo espere eternamente ), porque Heifeld no sea la primera opción de Sauber ( no tienen patrocinador principal y ahí si realmente Pedro lleva los rumoreados 4 mill y esta dispuesto a correr sin cobrar, y son pilotos con parecidas condiciones, la situación creo que va a favor de Pedro ). Para mi unos de los puntos importantes, es saber tambien que quiere o puede permitirse Renault, un piloto como Heidfeld sin ningun tipo de aporte economico, o un piloto joven, inexperto, pero con un buen $aco de euros en el bolsillo. Por cierto, las suma de los 4 mill. de patrocinio de pedro + correr gratis, contra el sueldo de nick, estamos hablando de una diferencia de unos 7-8 mill. , si lo entendemos como si Pedro esto lo aportara como un patrocinador, en Sauber con la situación actual se lo deben estar pensando mucho, mucho, quizas tanto como para que Heidfeld ya no sea la primera opción. |
|
|
![]()
Publicado:
#3518
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3519
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
En fin...pues sea como sea, la espera toca a su fin.
Y para bien o para mal, lo que mas me "acongoja" es que el tiempo se acaba... Realmente, en mi opinion, aunque parece que disponemos aun de una semana de margen, tenemos solo 3 o 4 dias...si no hay nada mañana, el martes o el miercoles...como mucho el jueves...mal asunto. Creo que es posible...pero hay 3 dias, uno arriba uno abajo, y punto. Por otro lado...oigo mucho lo de que Pedro aportaria esos 4-5 kilos mas correr gratis....y yo DUDO MUCHO que NING?N, pero ni el mayor pay driver, o el peor piloto de la parrilla corra gratis....una cosa es que el propio Pedro haya dicho esas palabras...pero yo lo veo como una forma de expresion..."estaria dispuesto a correr gratis"....pero no se....aunque sea una ficha simbolica (500.000 euros por decir algo...) pero todos los pilotos correrán con una ficha, por pequeña que sea. Saludos....y suerte!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3520
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mí me da bastante miedo que se repita algo así. Creo que Schumi vuelve no sólo porque "ama las carreras", sino porque sabe que va a tener alguna ventaja extra, tengo esa certeza. Ya veremos si se confirman mis temores. Yo estoy poco menos que convencido. La posicion de Jean Todt a la cabeza de la FIA y la vuelta de Maikol, que no tiene sino mucho que perder en esta operacion, son elementos bastante reveladores. Estos dos tienen una cuenta personal que arreglar y estoy seguro que lo van a intentar. Lo siento por Rosberg que va a ser la primera victima, colateral, pero victima al fin y al cabo. Respecto a lo listo que es Ross Brawn, ayuda mucho tener al "legislador" de tu parte para pasar por "listo". Listo era Colin Chapman. Ross Brawn solo es un listillo que explota "vacios" del reglamento que le han fabricado a el otros listros listillos bien situados. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 07:06 AM |