BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3481
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Es bueno que ka opción de Campos siga estando viva. Los 4 millones de euros tienen que tener su peso. Yo sigo confiado. Tengo el convencimiento de que Pedro estará en la parrila de Bahrain. Como bien dice Palatoos1 sólo hay que ser pacientes y esperar a que los que tienen que decidir, o sea los suizos, pasen la resaca navideña. El lunes habrá anuncio, seguro.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3482
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.934 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
paciencia.... ![]() Di que si, arriba ese optimismo........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3483
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Vamos que ya vemos la luz, la cosa tiene que estar al caer¡¡¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3484
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 15-December 09 De: uk Usuario No.: 6.698 ![]() |
Como se den todas las posibles combinaciones...menudo ano(en mi teclado no hay enes)!!!
1)Campos Meta 2 )Algelsuari en Toro Rosso. 3) Alonso en Ferrari 4) Pedro donde sea, pero en la parrilla!!!! Luego solo falta 1) ALonso gana el Campeonato del Mundo 2) Campos Meta el mejor de los equipos nuevos. 3) Pedro impresiona con su pilotaje y le dan el Ferrari de Masa. 4) Algersuari lo hace tan bien que le "suben" a Red Bull y para que todo sea perfecto: 5) Button humilla a Hamilton!!! Ano redondo (que raro suena esta frase sin la ene) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3485
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Prueba a poner la combinación de teclas:
alt + 164 ñ alt + 165 ? En mi teclado lo que no queda es tecla F5 ![]() Feliz Navidad!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3486
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 15-December 09 De: uk Usuario No.: 6.698 ![]() |
Muchas gracias!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#3487
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Otro indicio que apoya la hipótesis de que las naciones vip de la F1 se están poniendo nerviosas ante la llegada inminente de Pedro, posiblemente, en un coche competitivo.
Si en aquél blog británico menospreciaban a Pedro, en una noticia de la agencia oficial alemana (DPA), distribuida por toda la prensa alemana, no se nombra a Pedro ni siquiera para Campos! Sólo Nick, Nick, Nick... http://www.nwzonline.de/index_aktuelles_ti...e.php?id=316714 Esto marcha bien! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3488
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Esto marcha bien! Menos mal que marcha bien, supongo que será una fina ironía... En mi opinión, no hay ninguna posibilidad de que Pedro termine en Sauber, estando libre Nick. Ya lo comenté en algún post anterior, y aunque después leí a algunos de vosotros indicar que hay motivos objetivos por los que preferir a Pedro, yo, francamente, no los veo. Porque vamos a pensar desde 2 perspectivas: - Si fuéramos Peter Sauber: Buscaríamos un piloto rápido y experimentado, por lo que Nick es el primer posicionado en el overall. Incluso diría que la 2ª opción estaría repartida entre Fisichella y Pedro, son pilotos que en algún momento han demostrado que son rápidos (sí, Fisichella también), que prometían mucho, y que por unas circunstancias u otras no han acabado de explotar en la F1, y ambos son experimentados (incluyendo participación en escudería Premium). - Si fuéramos Nick Heidfeld: Buscaría la mejor escudería posible. Una vez Mercedes es ya un sueño, quedan, básicamente, Sauber y Renault, y lógicamente si puede aspirar a la 1ª, no se va a quedar en la 2ª. Cada uno es libre de pensar como quiera, y ya me gustaría a mí verlo de otra manera, pero creo que no hay muchas opciones, y los razonamientos que he leído en otra dirección, aunque los respeto al máximo, a mí, particularmente, no me parece que tengan mucho fundamento real. Por tanto, lo único que veo como factible para ver a Pedro corriendo es con Campos, que aunque no es una opción que me apasione, en este punto, firmo ver a Pedro corriendo el año que viene. Veremos. -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
#3489
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.934 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menos mal que marcha bien, supongo que será una fina ironía... En mi opinión, no hay ninguna posibilidad de que Pedro termine en Sauber, estando libre Nick. Ya lo comenté en algún post anterior, y aunque después leí a algunos de vosotros indicar que hay motivos objetivos por los que preferir a Pedro, yo, francamente, no los veo. Porque vamos a pensar desde 2 perspectivas: - Si fuéramos Peter Sauber: Buscaríamos un piloto rápido y experimentado, por lo que Nick es el primer posicionado en el overall. Incluso diría que la 2ª opción estaría repartida entre Fisichella y Pedro, son pilotos que en algún momento han demostrado que son rápidos (sí, Fisichella también), que prometían mucho, y que por unas circunstancias u otras no han acabado de explotar en la F1, y ambos son experimentados (incluyendo participación en escudería Premium). - Si fuéramos Nick Heidfeld: Buscaría la mejor escudería posible. Una vez Mercedes es ya un sueño, quedan, básicamente, Sauber y Renault, y lógicamente si puede aspirar a la 1ª, no se va a quedar en la 2ª. Cada uno es libre de pensar como quiera, y ya me gustaría a mí verlo de otra manera, pero creo que no hay muchas opciones, y los razonamientos que he leído en otra dirección, aunque los respeto al máximo, a mí, particularmente, no me parece que tengan mucho fundamento real. Por tanto, lo único que veo como factible para ver a Pedro corriendo es con Campos, que aunque no es una opción que me apasione, en este punto, firmo ver a Pedro corriendo el año que viene. Veremos. En este punto, precisamente, es donde yo no estaria tan seguro........... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3490
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Nick es consciente de las posibilidades de Sauber en su vuelta al gran circo. De Renault tiene escasas certezas, pero sabe que allí estará junto a un piloto con el que probablemente podrá contar para evolucionar y echar a andar el coche : Robert Kubica, mientras en Sauber su pareja de baile esperará sus movimientos para ponerse a trabajar. El rol es diferente, probablemente también pueda pensar Nick, y esté en su derecho, que Renault, con dinero, pueda estar por encima de Sauber ahora mismo, y esa historia ya la haya quemado.
Si me dijeran entre Sauber y USF1, yo lo tendría claro, pero ojo, porque entre Renault y Sauber yo no lo tengo tan claro, y si Nick ya ha quemado el tema Sauber, quizás pueda apostar por Renault arriesgándose a intentar cazar un coche ganador. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3491
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Estais dando por supuesto que Heidfeld puede elegir adonde ir...
Y si para Renault Heidfeld no es su 1º opción por X motivos ? Incluso por encima de Pedro, aqui empieza a haber alguien que deberia estar mas preocupado por encontrar asiento mas que el propio Pedro y ese es Petrov, que de meterle todo el mundo en 1000 quinielas ha pasado en no estar 1º en ninguna. |
|
|
![]()
Publicado:
#3492
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Y si para Renault Heidfeld no es su 1º opción por X motivos ? Estoy contigo en este punto. Me atrevería a decir que Renault se encuentra en una situación radicalmente distinta a Sauber, al menos en dos motivos: 1) Piloto ya confirmado: Renault tiene a un primer espada ya consagrado, mientras que Sauber tiene a (lo que esperan) un diamante por pulir. El piloto restante de cada escudería podría, por tanto, complementar al ya asegurado, lo que cambiaría las cosas. 2) Evolución futura en F1: Renault viene de una situación en la que ha estado a punto de desaparecer, y los actuales dirigentes (al menos hasta donde yo sé, que no es mucho) estarán especialmente sensibles con los resultados para decidir su futuro definitivo. Sauber acaba de empezar de nuevo, y aunque en F1 nunca se puede saber el futuro, parte de un punto diferente. Dicho esto, en mi opinión, la cuestión más importante para el futuro de Pedro es quién es la 1ª opción para Sauber (no para Renault), y si ésa es Nick, me temo que nos queda Campos, y poco más. -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
#3493
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pero es que además Heidfeld lleva 7 años entre Sauber y BMW, y en todo este tiempo no creo que se lleve mal precisamente con Peter Sauber como para no esperarle al affair Mercedes.
Otro tema pueden ser las necesidades de cada uno, el hecho de que Sauber no tenga un patrocinador principal y pueda sufrir de problemas económicos, pero sino es por este motivo, yo tengo muy clara mi opinión. |
|
|
![]()
Publicado:
#3494
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Pero es que además Heidfeld lleva 7 años entre Sauber y BMW, y en todo este tiempo no creo que se lleve mal precisamente con Peter Sauber como para no esperarle al affair Mercedes. Otro tema pueden ser las necesidades de cada uno, el hecho de que Sauber no tenga un patrocinador principal y pueda sufrir de problemas económicos, pero sino es por este motivo, yo tengo muy clara mi opinión. Creo que Schumacher ha estado una temporada en Ferrari parecida a la de Heidfeld, eso no ha importado mucho para correr con Mercedes.. estoy mas de acuerdo con el tema patrocionador que el de los años, esta demostrado que no importan mucho. paciencia, ya queda menos.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3495
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Creo que Schumacher ha estado una temporada en Ferrari parecida a la de Heidfeld, eso no ha importado mucho para correr con Mercedes.. estoy mas de acuerdo con el tema patrocionador que el de los años, esta demostrado que no importan mucho. paciencia, ya queda menos.... Tu sabes algooooo!! mas que nosotros seguro!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3496
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Creo que Schumacher ha estado una temporada en Ferrari parecida a la de Heidfeld, eso no ha importado mucho para correr con Mercedes.. estoy mas de acuerdo con el tema patrocionador que el de los años, esta demostrado que no importan mucho. paciencia, ya queda menos.... Tu sabes algooooo!! mas que nosotros seguro!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3497
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Creo que Schumacher ha estado una temporada en Ferrari parecida a la de Heidfeld, eso no ha importado mucho para correr con Mercedes.. estoy mas de acuerdo con el tema patrocionador que el de los años, esta demostrado que no importan mucho. Quizá los 7 campeonatos del mundo, entre otras cosas, han podido tener algo que ver ahí también ![]() -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
#3498
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
- Si fuéramos Nick Heidfeld: Buscaría la mejor escudería posible. Una vez Mercedes es ya un sueño, quedan, básicamente, Sauber y Renault, y lógicamente si puede aspirar a la 1ª, no se va a quedar en la 2ª. Ahi te equivocas. La Sauber del proximo año ya no es el equipo oficial de un fabricante y Renault si. La Sauber del proximo año llevara los motores que ferrari le de mientras que Renault continua llevando los suyos. La Sauber del proximo año ya no ùede pagarle cinco, seis u ocho millones de dolares y Renault si. ... Logicamente, si puede aspirar a la 2ª no se va a quedar en la 1ª Yo diria que en esta ecuacion Sauber es la segunda opcion de Nick mientras que Nick es, probablemente, la primera de Sauber ... y de Renault. Pedro no es mas que la segunda de Sauber y la primera de Campos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3499
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Hay te equivocas. La Sauber del proximo año ya no es el equipo oficial de un fabricante y Renault si. La Sauber del proximo año llevara los motores que ferrari le de mientras que Renault continua llevando los suyos. La Sauber del proximo año ya no ùede pagarle cinco, seis u ocho millones de dolares y Renault si. ... Logicamente, si puede aspirar a la 2ª no se va a quedar en la 1ª Yo diria que en esta ecuacion Sauber es la segunda opcion de Nick mientras que Nick es, probablemente, la primera de Sauber ... y de Renault. Pedro no es mas que la segunda de Sauber y la primera de Campos. +1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3500
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No sé por qué se lleva ya tres años siempre viendo a Renault como una escudería muy mala. Es cierto que deportivamente no ha estado muy bien, pero sigue siendo uno de los equipos con más presupuesto. No encuentro las cifras de 2.009, pero en 2.008, que ya se hablaba fatal de Rinol y nadie entendía como Fernando había vuelto con ellos, se manejaron estos presupuestos:
Presupuestos Fórmula 1 2008 1. Toyota: $445.6m 2. McLaren: $433.3m 3. Ferrari: $414.9m 4. Honda: $398.1m 5. Renault: $393.8m 6. BMW Sauber: $366.8m 7. Red Bull: $164.7m 8. Williams: $160.6m 9. Toro Rosso: $128.2m 10. Force India: $121.85m 11. Super Aguri: $45.6m Y ya veremos como se da la cosa este año, pero viendo lo pronto que dejaron el desarrollo del R29, puede que tengan un buen coche. Los motores no son para tirar cohetes, pero los RBR han sido competitivos con ellos, y si algo tienen de bueno es el bajo consumo, algo primordial esta temporada. No veo por qué Heidfeld no va a preferir Renault a Sauber. Kubica es un piloto con más caché que Heidfeld y no dudó en firmar por Renault. En fin, ya veremos, pero no veo descabellado lo siguiente: Rinol: Kubica + Heidfeld. Sauber: Kobayashi + Pedro. Campos: Senna + Petrov. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:22 AM |