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> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
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XhuaN
mensaje Dec 16 2009, 07:06 PM
Publicado: #2801


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CITA(Ayrton_Hill @ Dec 16 2009, 07:03 PM) *
Lo peor de todo es que toda esta discusion me da la sensacion que se da unicamente pq Heidfeld es el rival...

si el rival fuese Hamilton, alonso o Massa habria gente que intentaria ver que Pedro es mejor opcion que ellos.



¿Acaso lo dudas amigo? wink.gif


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"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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monza2001
mensaje Dec 16 2009, 07:06 PM
Publicado: #2802


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CITA(XhuaN @ Dec 16 2009, 06:58 PM) *
chi chi chi afloja la tuerca que la pasas de rosca ¿ok?

Si no compartes mi opinion genial, pero respetala, de acuerdo?

Por otra parte, si tan bueno es Heidfeld, como es posible que junto a Raikkonen fuera el piloto que más le costó adaptarse a los neumaticos del 2008, porque él mismo lo dijo.

Despues de llevar ya 10 años en F1 debería haber hecho mucho mas si fuera tan bueno. Es piloto de media parrilla. Sin embargo gente como alonso coge el coche de 2009 y lo pone más arriba en la tabla de lo que cabría esperar, cosa que heidfeld pues no


Sorry si te ha molestado.

Un caso similar sobre lo de los neumaticos es Fernando con las pastillas de freno del McLaren. No se adaptó a pesar de ser un fuera de serie y tuvieron que ponerle las que utilizaba en Renault. La adaptación a un nuevo componente no es facil por muy bueno que seas.

Comparar a Alonso con Heidfeld es como si comparas a Messi con Pedro. Además lo que los equipos nuevos quieren es gente que puntue con regularidad y Heidfeld ha sido siempre un experto en eso.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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XhuaN
mensaje Dec 16 2009, 07:08 PM
Publicado: #2803


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Heidfeld no es un rival, mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=8FhGpia_85s...PL&index=18

Pero si parece que le tiene miedo y se aparta jajajajaja a ver si ahace lo mismo ahora y l deja paso libre al asiento del Sauber


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KIT
mensaje Dec 16 2009, 07:09 PM
Publicado: #2804


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CITA(MORIS @ Dec 16 2009, 06:38 PM) *
Lo que quiero decir es que a la larga el campeonato se decide por pequeños detalles, por los cuales uno es campeon y otro no.Imaginate el año de la guerra alonso /hamilton que en la ultima carrera se le hubiera roto el coche a raikkonen, pues se hubiera ido de la f1 sin campeonatos, pudiendo haber ganado bastantes.A eso me refiero


Se lo que quieres decir... pero para que ocurra eso tienes que llegar a la última carrera con posibilidades de ganar o perder un campeonato... y para tener esa posibilidad te lo has tenido que CURRAR MUCHO durante las 16/18 carreras anteriores, y en ese caso concreto... Kimi no solamente dispuso de esa oportunidad para ganar un campeonato.

Así que me vengan a la cabeza... han gozado de esas posibilidades en el último GP (ganando y tambien perdiendo): M.Schumacher (varias veces ganando y perdiendo), J.Villeneuve, Mika Hakkinen, Irvine, Kimi (varias veces ganando y perdiendo) Alonso (varias veces ganando y perdiendo ) Hamilton (varias veces en solo 3 temporadas, ganando y perdiendo) Massa (varias veces) Barrichello, J.Button... y fijo que me dejo a alguien y estamos hablando solamente de los últimos 15 años de F1...

Vamos... creo que no hay nadie cojo entre los citados y lucharon igual que sus rivales hasta la última carrera para llegar con la posibilidad de ganarlo o perderlo.


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Salu2 a todos y...
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KIT
mensaje Dec 16 2009, 07:09 PM
Publicado: #2805


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CITA(BT 52 @ Dec 16 2009, 06:25 PM) *
He de rectificar, he recordado que en Williams la criatura tuvo un accidente cuando si estaba haciendo una buena temporada.

Pero ésto es como cuando uno dice porqué no juega tal futbolista en un equipo, se supone que el entrenadoe es el que sabe.

Si Mclaren cogió a Kimmi y no a Heidfeld, conociéndolo sería por algo, no?

O se sabe si fue porque era modosito como ha dicho alguien?


Yo fuí el primero en quejarme por el fichaje de Kimi dejando fuera a Rosberg... y luego me toco cerrar la boca, el mismito caso que con Hamilton.

A mí Heidfield me parece un buen piloto y considero que NO ha dispuesto de un buen monoplaza nunca... el Williams que estáis nombrando no era ni de lejos un BMW-Williams como del que sí pudieron disfrutar Ralfito y Montoya (varios años) pilotó un Williams Cosworth que ni de lejos estaba para ganar y tambien considero que con lo que ha tenido bastante ha hecho... tampoco pienso que sea alguien que tenga una punch bárbaro o a alguien que ofrezca ese "plus" que para mí si tiene, Fernando, Hamilton, Kimi, Vettel y yo sinceramente creo tiene Rosberg.... pero sin duda Heidfield es alguien que amarra puntos que cumple más que bien, y que su linea siempre es buena con despuntes ascendentes y nunca al contrario.

Tiene experiencia de sobras, le llegaría en un momento ideal y creo que con un buen monoplaza incluso podría luchar por el campeonato dando guerra hasta el final.

Si Pedro acaba fichando por Sauber será por 2 razones:

1- Heidfield le NO quiere continuar en Sauber.

2- Heidfield lo tiene hecho con Renault / Mercedes


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monza2001
mensaje Dec 16 2009, 07:12 PM
Publicado: #2806


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CITA(XhuaN @ Dec 16 2009, 07:08 PM) *
Heidfeld no es un rival, mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=8FhGpia_85s...PL&index=18

Pero si parece que le tiene miedo y se aparta jajajajaja a ver si ahace lo mismo ahora y l deja paso libre al asiento del Sauber


Nos ha jodido, mira sobre el minuto lo que pasó entre estos dos. Como para no dejarle pasar

http://www.youtube.com/watch?v=FbkVhrLAnjI

Saludos


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Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 07:13 PM
Publicado: #2807


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2001:

Heidfeld 12
Raikkonen 9

2002:

Heidfeld 7
Massa 4

2003:

Frentzen 13
Heidfeld 6

2004:

Heidfeld 3
Glock 2

2005:

Webber 36
Heidfeld 28

2006:

Heidfeld 23
Villeneuve 7
Kubica 6

2007:

Heidfeld 61
Kubica 39

2008:

Kubica 75
Heidfeld 60

2009:

Heidfeld 19
Kubica 17
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Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 07:14 PM
Publicado: #2808


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CITA(XhuaN @ Dec 16 2009, 07:06 PM) *
¿Acaso lo dudas amigo? wink.gif


Vale, para mi seria mejor opcion Pedro !!! pero por lo menos no lo intentaria justificar objetivamente, simplemente diria que para mi es el mejor como asi lo creo wink.gif
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tenista
mensaje Dec 16 2009, 07:15 PM
Publicado: #2809


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No entrare en el debate, pero me gustaria que Heidfeld se llevara el asiento de Mercedes, primero porque Pedro tendria mas opciones en Sauber y segundo por ver que hace con ese coche, cuidado que puede que nos sorprendiera a todos y para bien.......


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 07:16 PM
Publicado: #2810


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CITA(tenista @ Dec 16 2009, 07:15 PM) *
No entrare en el debate, pero me gustaria que Heidfeld se llevara el asiento de Mercedes, primero porque Pedro tendria mas opciones en Sauber y segundo por ver que hace con ese coche, cuidado que puede que nos sorprendiera a todos y para bien.......


Lo suscribo !!
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monza2001
mensaje Dec 16 2009, 07:17 PM
Publicado: #2811


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CITA(Ayrton_Hill @ Dec 16 2009, 07:16 PM) *
Lo suscribo !!


Subo la apuesta y digo que sacaría más puntos que Rosberg.

Saludos


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KIT
mensaje Dec 16 2009, 07:20 PM
Publicado: #2812


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CITA(XhuaN @ Dec 16 2009, 06:43 PM) *
Eing? que? El Renault 2003 era un gran coche: Pole y segundo en parrilla en Malasia, 3º en carrera en Malasia, 2º y 4º en parrilla en España, 4º en Canadá (vuelta rápida)................Fernando Alonso acabó 6º el mundial con 55 puntos, a 10 del 4º, Trulli 8º y Renault 4º por detrás de Williams, Ferrari y McLaren.


Ese Reanult 2003 si era un F1, no el minardi 2001


sorry creo que te confundes me refiero a que un Minardi era un Monoplaza DE VERDAD!!! ... Más que nada que varios pilotos ahora mismo se ofenderian... por no considerarlo así... ya te digo que se a que te refieres, pero a veces no hace falta subirte a un monoplaza "de verdad" para demostrar de lo que eres capaz

Y estoy de acuerdo contigo el Renault 2002 ya despuntó consiguiendo buenos resultados solamente 1 año tras la compra de Benetton y el del 2003 fue un monoplaza para conseguir cosas... como así tuvo la suerte de pilotar Alonso y aprovechó la oportunidad que le dieron a los mandos de un buen monoplaza, despuntando y consiguiendo muy buenos resultados... oportunidades que otros pilotando monoplazas que nombrarias que "no son de verdad" consiguiendo los mismos o mejores que Fernando, pero no tuvieron la oportunidad de pilotar un monoplaza como el que pudo pilotar Fernando.


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XhuaN
mensaje Dec 16 2009, 07:21 PM
Publicado: #2813


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CITA(Ayrton_Hill @ Dec 16 2009, 07:13 PM) *
2001:

Heidfeld 12
Raikkonen 9 rookie

2002:

Heidfeld 7
Massa 4 rookie

2003:

Frentzen 13 experimentado
Heidfeld 6

2004:

Heidfeld 3
Glock 2 rokkie

2005:

Webber 36 experimentado (menos que él)
Heidfeld 28

2006:

Heidfeld 23
Villeneuve 7 solo faltaba.....
Kubica 6 rokkie

2007:

Heidfeld 61
Kubica 39 por fín!!

2008:

Kubica 75 anda coño!
Heidfeld 60

2009:

Heidfeld 19
Kubica 17 parejos



¿conclusión?

PD he editado sobre tu post....


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BT 52
mensaje Dec 16 2009, 07:21 PM
Publicado: #2814


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Si Pedro acaba fichando por Sauber será por 2 razones:

1- Heidfield le NO quiere continuar en Sauber.

2- Heidfield lo tiene hecho con Renault / Mercedes
[/quote]

Yo creo que el tiempo de Heidfeld en Sauber pasó.
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Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 07:21 PM
Publicado: #2815


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CITA(monza2001 @ Dec 16 2009, 07:17 PM) *
Subo la apuesta y digo que sacaría más puntos que Rosberg.

Saludos


Y conste, para no opinar siempre del mismo lado, que esto mismo que estamos diciendo de Heidfeld yo lo pensaba de Fisichella cuando fichó por Renault y después me llevé una enorme decepción con el, no dio ni mucho menos la talla.

No se si sería el mismo caso repetido (piloto que se viene abajo en un coche ganador) pero creo que ha hecho meritos estos años como para merecerse la oportunidad igual que la tuvo Fisichella, Massa, Raikkonen y ahora Webber.

Que después la aprovechara ya se vería...
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BT 52
mensaje Dec 16 2009, 07:23 PM
Publicado: #2816


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CITA(KIT @ Dec 16 2009, 07:20 PM) *
sorry creo que te confundes me refiero a que un Minardi era un Monoplaza DE VERDAD!!! ... Más que nada que varios pilotos ahora mismo se ofenderian... por no considerarlo así... ya te digo que se a que te refieres, pero a veces no hace falta subirte a un monoplaza "de verdad" para demostrar de lo que eres capaz

Y estoy de acuerdo contigo el Renault 2002 ya despuntó consiguiendo buenos resultados solamente 1 año tras la compra de Benetton y el del 2003 fue un monoplaza para conseguir cosas... como así tubo la suerte de pilotar Alonso y aprovechó la oportunidad que le dieron a los mandos de un buen monoplaza, despuntando y consiguiendo muy buenos resultados... oportunidades que otros pilotando monoplazas que nombrarias que "no son de verdad" consiguiendo los mismos o mejores que Fernando, pero no tuvieron la oportunidad de pilotar un monoplaza como el que pudo pilotar Fernando.


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Nivola
mensaje Dec 16 2009, 07:24 PM
Publicado: #2817


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Perdonad que me entrometa...pero en mi opinión, Heidfeld si algo se caracteriza es por su regularidad a lo largo de las carreras en un campeonato, y por su consistencia...
Cierto es que su pilotaje no es tan espectacular o "visual" que por ejemplo el de su excompi Kubica...y eso muchas veces deja en la retina una imagen de "soso"...pero creo que no es nada sospechoso...de hecho, al final, sin tanto ruido, su puntuacion final siempre está ahí, muy pareja o superior a su compañero.

De todas formas, comparar resultados o actuaciones con diferentes coches, no se si lleva a mucho....pues si algo es claro, es que la F1 actual es 10% piloto y 90% coche (por decir algo)...con lo que las comparaciones....si no decidme quien apostaba hace hoy un 9 meses a que Button o Barrichello iban a hacer nada de nada....tan malos eran en Honda???...o tan buenos son ahora en Brawn???....el coche lo es "casi" todo...por eso las comparaciones...

Pero vamos, que sobre lo de Heidfeld...a mi personalmente si me parece un gran piloto...no un mega-crack (por eso tampoco me vale compararlo con FA por ejemplo) pero si mucho mejor que mas de la mitad de los pilotos de la parrilla...

Dicho esto...si yo pienso que es rápido, ademas de regular y consistente....en mi opinion,¿que jefe no lo querria como opcion en su equipo? (partiendo de la base de que no pueda disponer de un pata-negra estilo FA)

Y por cierto, que nadie dude de mi predileccion y preferencia por Pedro (que si por mi fuera...)pero a la hora de analizar, Heidfeld es un rival durisimo, pero durisimo para un asiento...otra cosa es lo que luego se decida...

Para terminar, diré que yo aun creo que Pedro sí puede estar en Sauber con bastantes posibilidades...pero veremos...

Es solo una opinion.Saludos, señores
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Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 07:24 PM
Publicado: #2818


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CITA(XhuaN @ Dec 16 2009, 07:21 PM) *
¿conclusión?

PD he editado sobre tu post....


Constancia durante los años...

Creo que se demuestra que es capaz de puntuar regularmente con un coche de media tabla y eso precisamente es lo que en teoria deberia buscar Sauber con su piloto experimentado.

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BT 52
mensaje Dec 16 2009, 07:24 PM
Publicado: #2819


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CITA(tenista @ Dec 16 2009, 07:15 PM) *
No entrare en el debate, pero me gustaria que Heidfeld se llevara el asiento de Mercedes, primero porque Pedro tendria mas opciones en Sauber y segundo por ver que hace con ese coche, cuidado que puede que nos sorprendiera a todos y para bien.......


Serí un segundón como Coulthard, le falta ese final de meter el coche, de ir por las paredes cuando se tiene el día...
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BT 52
mensaje Dec 16 2009, 07:27 PM
Publicado: #2820


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CITA(XhuaN @ Dec 16 2009, 07:21 PM) *
¿conclusión?

PD he editado sobre tu post....


Le puedes añadir que 3 años de Massa en Sauber algunos puntos más que 3 años de Heidfeld en Sauber.
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