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> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
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tenista
mensaje Dec 16 2009, 02:16 PM
Publicado: #2741


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CITA(palatoos1 @ Dec 16 2009, 02:10 PM) *
Yo donde mas posibilidades creo que tiene es en Mclaren de piloto reserva.



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 16 2009, 02:12 PM) *
+1, diria que un 90% siendo el 10% restante la opcion de Campos.



Hay que un poco mas optimistas, vamos como cada año. Ya habra tiempo para arrepentirnos despues laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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"Pedro volverá"
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KIT
mensaje Dec 16 2009, 02:27 PM
Publicado: #2742


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CITA(tenista @ Dec 16 2009, 01:34 PM) *
La norma del 107%, era aquella que impedia a un piloto tomar parte en la carrera si excedia en este porcentaje el tiempo de la pole, ¿verdad?.......no recuerdo cuando se quito, por cierto.


Sí... pero obviamente a ver como le decías a un tío / equipo que había puesto una pasta para competir... que no lo hiciera porque no llegaba a un nivel competitivo mínimo.

Hablo de memoria, pero creo que la norma se aplicó hasta el 2000 en los últimos años la FIA cuando se superaba ese tiempo en calificación... lo que hacía era analizar si el ritmo mantenido en los libres por el piloto eliminado, era suficientemente competitvo como para dejarle pilotar. Vamos rollito superlicencia... que será todo lo "super" que quieras... pero también se la otorgan a quien ellos quieran.

Creo que se quitó bastante antes de que redujeran la calificación a una vuelta como comentaba MONZA 2001, tendría que mirarlo pero yo diría que fué hasta el año 2000

En algunos casos no era debido al piloto sino a la poca competitividad del monoplaza por tanto decidieron cargarse esa norma en vez de... aplicar la lógica y subir ese porcentaje. Pero como habrás comprobado muchas ocasiones aquí no se mide la competitividad y en muchas ocasiones los monoplazas simplemente son pancartas publicitarias que van dando vueltas por los circuitos, y esos son los que le llenan los bolsillos a Bernie Corleone... así que no dejarlos competir o limitarlos en ese sentido, era tirar piedras sobre su propio tejado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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_Erredege_
mensaje Dec 16 2009, 02:36 PM
Publicado: #2743


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CITA(Ayrton_Hill @ Dec 16 2009, 01:40 PM) *
Para un anti-schumacher como yo esta situacion es mas que desquiciante, es el colmo máximo. En serio no creo que pueda haber piloto con mas mala suerte que Pedro, solo falta que resucite Senna para quitarle el ultimo volante...



Ojalá
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Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 02:45 PM
Publicado: #2744


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CITA(_Erredege_ @ Dec 16 2009, 02:36 PM) *
Ojalá


Ciertamente no he elegido el mejor ejemplo, pero bueno se me entiende xD.
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monza2001
mensaje Dec 16 2009, 02:46 PM
Publicado: #2745


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Joder ni los de la sexta tienen un minimo de calidad a la hora de redactar las noticias de F1, ahora me entero que Gerard Lopez es español

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 02:47 PM
Publicado: #2746


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CITA(tenista @ Dec 16 2009, 02:16 PM) *
Hay que un poco mas optimistas, vamos como cada año. Ya habra tiempo para arrepentirnos despues laugh.gif


Lo se tio, pero las cosas apuntan hacia eso.

Respondiendo a lo de los culpables, yo no creo que sean culpables de romperle la carrera a Pedro, eso no tiene demasiado sentido, pero SI son culpables y al 100% de la elección y fracaso de Kovalainen en Mclaren y todos sabemos que aquel 2007 la cosa al final ya estaba solo entre Kovalainen y Pedro al 50% porque no habianmas pilotos, por tanto que cada uno saque sus conclusiones...
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pkrain2
mensaje Dec 16 2009, 02:50 PM
Publicado: #2747


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Kubica wants details of Genii deal

Robert Kubica's manager Daniele Morelli wants clarification of Renault's new partnership with Genii Capital and says the deal has created uncertainty over Kubica's 2010 plans.

The Pole signed for Renault earlier this year, before it became apparent that it was interested in selling a major shareholding to an outside company, amid doubts over its F1 future.

Renault announced today that it had chosen investment firm Genii as its new partner, and that this deal guaranteed the French manufacturer's F1 presence.

But Morelli is seeking further details about the nature of the new team structure before committing Kubica to the squad for 2010.

"It's a positive reaction but we have asked for more information," Morelli told BBC Sport.

"We would like to know about Genii Capital and who is doing what in the team - a partner can be a sleeping partner or a controlling partner.

"The cards have changed in respect of when we signed and it's important Renault give us full information.

"We are not against the new position in principle, but it is important to know who will run the team and what kind of strategies they will use. It could be positive or negative.

"We need some time - at least a few days - to evaluate the new situation so I am not in a position to say we will leave or stay."

Morelli emphasised that he trusted Renault's judgement in choosing Genii, but hoped the relatively late announcement of the new arrangement had not disrupted the team's 2010 preparations.

"I don't have sufficient information to judge the new partner but I must believe that Renault have researched their new partners because they have the responsibility of the Renault brand," he said.

"I would imagine Renault has very strong guarantees about what the future will be. I don't see any fundamental issue that creates a concern - our fundamental issue is that we have a car that performs.

"So the fundamental issue is at which stage is the development of the car? The feeling [about that] is okay. The concern is maybe that the the situation has created a delay because uncertainty can slow down the endeavours of the staff."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/80602

Bueenoo, a ver si Kubica sigue o no en Renault, que no lo ven muy claro... a mi esto me suena a ganas tremendas de largarse a otro equipo...

Pues nada, la cosa en vez de aclararse se puede ir complicando.

Saludos
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pca
mensaje Dec 16 2009, 02:53 PM
Publicado: #2748


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CITA(PEPEMON @ Dec 16 2009, 01:34 PM) *
LAS MATEMATICAS NO ENGA?AN.

Yo creo que a un piloto sólo le importará donde lo tengan como opción y cuánto probable es que se materialice, las otros asientos le dan igual, no existen. huh.gif
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mensaje Dec 16 2009, 03:26 PM
Publicado: #2749


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According to AMuS Stefan Grand Prix has a plan A and a plan B for F1 in 2010 ( and 2011 ).

Plan A : Cars will be ready to race in the first F1 race of 2010 should a F1 team drop out, which could be known in 4 weeks time

Plan B : Stefan GP will be testing during all the year 2010 ( not under Concorde, so it is free to test F1 car ) their F1 car, enter in 2011 or earlier if a team drops out at the end of 2010 ( or earlier )

-

Ahora a esperar que pasa con kubica, heidfeld y compañia. otros dias pintaba mejor la cosa angry.gif
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KIT
mensaje Dec 16 2009, 03:29 PM
Publicado: #2750


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CITA(pkrain2 @ Dec 16 2009, 02:50 PM) *
http://www.autosport.com/news/report.php/id/80602

Bueenoo, a ver si Kubica sigue o no en Renault, que no lo ven muy claro... a mi esto me suena a ganas tremendas de largarse a otro equipo...

Pues nada, la cosa en vez de aclararse se puede ir complicando.

Saludos


Una vez un piloto me dijo.... "No es nada fácil romper un contrato... a veces ni pagando"

Kubica o su representante podrá decir misa, pero no creo que el contrato que firmaron este sujeto a "nuevos socios" colaboradores, compañeros etc... Renault continua manteniendo el 25% del equipo su compromiso incluso con sus clientes, así que o muy especificado estaba en el contrato... o ya pueden ir llorando a quien quieran.

Por otro lado... Creo que tanto su representante como Kubica conocían los coqueteos (porque no son nuevos) de Renault con la posibilidad de vender o abandonar la categoría, así que dudo MUCHÍSIMO que Renault lo contratara aceptando cláusulas en ese sentido, para dejar libre al piloto.


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PEPEMON
mensaje Dec 16 2009, 03:33 PM
Publicado: #2751


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CITA(pca @ Dec 16 2009, 02:53 PM) *
Yo creo que a un piloto sólo le importará donde lo tengan como opción y cuánto probable es que se materialice, las otros asientos le dan igual, no existen. huh.gif


Por supuesto, coincido 100%. Mi analisis era por intentar dar un razonamiento "cientifico" a las apuestas en curso wink.gif

Ni tengo bola de cristal ni pretendo reducir el problema a una ecuación matematica pura. La estadistica no tiene nada que ver. Pero veremos al final si se cumplen. De momento el que mejor posicionado está para las estadisticas, Kobayashi, parece que ya tiene hueco en Sauber. Probaré el analisis sin el hueco de Sauber y sin Kobayashi.


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PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
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tenista
mensaje Dec 16 2009, 04:10 PM
Publicado: #2752


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Renault reaffirm F1 commitment, sell stake in team


Romain Grosjean (FRA) Renault R29 in the first practice session. Formula One World Championship, Rd 17, Abu Dhabi Grand Prix, Practice Day, Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, UAE, Friday, 30 October 2009 Renault team photograph. Formula One World Championship, Rd 17, Abu Dhabi Grand Prix, Race Day, Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, UAE, Sunday, 1 November 2009 Gerard Lopez, Founder of Mangrove Capital Partners, centre. Motorsport Business Forum Monaco, Monte Carlo, Monaco, Day One, Wednesday 9 December 2009. Bernard Rey (FRA) Renault F1 Team President. Formula One World Championship, Rd 17, Abu Dhabi Grand Prix, Qualifying Day, Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, UAE, Saturday 31 October 2009. Fernando Alonso (ESP) Renault R29 Formula One World Championship, Rd 17, Abu Dhabi Grand Prix, Race, Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, UAE, Sunday, 1 November 2009. Following weeks of speculation about their future plans, Renault confirmed on Wednesday that they remain committed to Formula One racing. The French car manufacturer also announced that they have agreed to sell a large stake in their team to Luxembourg investment firm Genii Capital, with the deal set to be concluded in early 2010.

A statement issued by Renault said: After 35 years in the sport, Renault announces a new phase for its F1 programme, consistent with Formula One's drive for cost efficiencies. Formula One remains one of the biggest sporting spectacles in terms of annual television audiences and media exposure. Renault therefore believes that the impact of Formula One in terms of image, and brand awareness worldwide, particularly in new, emerging markets, will continue to play a key role in fulfilling the company's growth objectives in years ahead.

With the anticipated sale of a stake in its F1 operational base in the United Kingdom to Genii Capital, Renault achieves another step that will definitely bring F1 participation to an affordable level for the Group. In addition, the new partnership will contribute to procuring the team the resources to compete sustainably at the highest level, and creates a great opportunity to modernise its governance.

The new partners plan to run the outfit together, with the team continuing to use Renault engines and race under the Renault name. The agreement, which hopes to provide the stability and resources the squad needs to succeed in the years ahead, concerns Renaults UK facilities at Enstone, but Genii will also explore other opportunities for cooperation with their portfolio.

"We are delighted to have been selected as Renault's strategic partner for the Renault, said Eric Lux, CEO of Genii Capital. Our long-term vision for this challenging venture aims to return Renault to the forefront of Formula One. Together with Renault, we intend to run the team with the same values as any of our other investments, prioritising ambitious performance targets without neglecting cost efficiency. We strongly believe that on-track performance can be compatible with business performance, and we will use all our entrepreneurial spirit and commercial know-how to achieve this goal."

Genii also hopes to play an active role in the overall strategic development of Formula One racing through their knowledge of, and access to, new technologies.

"This is a period of opportunity for Formula One, not a period of uncertainty," explained Gerard Lopez, managing partner at Mangrove Capital Partners and board member of Genii Capital. "Formula One has an extraordinary level of global awareness that can be used to develop new business-to-business opportunities in traditional and developing markets, and there are exciting new revenue streams to be explored."

The Renault teams president, Bernard Rey, added: "I am delighted to welcome Genii Capital as our new strategic partner as I am sure that their enthusiasm and business expertise will create a new dynamic for the team, the staff, and our partners. Altogether, we look forward to competing again at the highest level in Formula One.

Renault also confirmed that they will continue to supply engines to Red Bull Racing next season.


http://www.formula1.com/news/headlines/2009/12/10290.html



Reafirmar el compromiso de Renault F1, venderá participación en el equipo de

Después de semanas de especulaciones sobre sus planes futuros, Renault, confirmó hoy que siguen comprometidos con la Fórmula Uno de carreras. El fabricante francés de automóviles anunció que se habían comprometido a vender "un gran interés en su equipo a la sociedad luxemburguesa Genios de capital de inversión, con el acuerdo establece que se celebrará a principios de 2010.

Una declaración emitida por Renault, dijo: "Después de 35 años en el deporte, Renault anuncia una nueva fase de su programa de F1, en consonancia con la unidad de la Fórmula Uno para aumentar su eficiencia. Fórmula Uno sigue siendo uno de los espectáculos deportivos más grandes en términos de audiencia televisiva anual y los medios de comunicación de la exposición. Renault, por lo tanto considera que el impacto de la Fórmula Uno en términos de imagen, y en todo el mundo la conciencia de marca, especialmente en los nuevos mercados emergentes, seguirán desempeñando un papel clave en el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de la compañía en los próximos años.

"Con la venta anticipada de una participación en su base de operaciones de F1 en el Reino Unido a los genios de capital, Renault consigue un paso que sin duda traerá la participación de la F1 a un nivel asequible para el Grupo. Además, la nueva asociación contribuirá a la adquisición del equipo de los recursos para competir de manera sostenible al más alto nivel, y crea una gran oportunidad para modernizar su gestión. "

Los socios del nuevo plan para ejecutar el equipo en conjunto, con el equipo de seguir utilizando los motores de Renault y de la carrera bajo el nombre de Renault. El acuerdo, que aspira a proporcionar la estabilidad y los recursos del equipo necesita para tener éxito en los próximos años, se refiere a las instalaciones de Renault en Enstone, Reino Unido, pero los genios también explorará otras oportunidades para la cooperación con su cartera.

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionado como socio estratégico de Renault para el Renault", dijo Eric Lux, director general de los genios de capital. "Nuestra visión a largo plazo para esta empresa un reto el objetivo de regresar a Renault a la vanguardia de la Fórmula Uno. Junto con Renault , que intentamos hacer funcionar el equipo con los mismos valores que cualquiera de nuestras otras inversiones, dando prioridad a objetivos de rendimiento ambiciosos sin descuidar la rentabilidad. Estamos firmemente convencidos de que el desempeño en la pista puede ser compatible con el rendimiento del negocio, y usaremos todo nuestro espíritu empresarial y know-how comercial para lograr este objetivo ".

Genios también aspira a desempeñar un papel activo en el desarrollo estratégico global de carreras de Fórmula Uno a través de su conocimiento de, y el acceso a las nuevas tecnologías.

"Este es un período de oportunidades para la Fórmula Uno, no un periodo de incertidumbre", explicó Gerard López, socio gerente de Mangrove Capital Partners y miembro del consejo de los genios de capital. "La Fórmula Uno tiene un extraordinario nivel de conciencia global que se puede utilizar para desarrollar nuevos negocios a las oportunidades de negocio en los mercados tradicionales y en desarrollo, y hay emocionantes nuevas fuentes de ingresos para ser explorado".

El presidente del equipo de Renault, Bernard Rey, ha añadido: "Estoy encantado de dar la bienvenida a los genios de capital como nuestro nuevo socio estratégico, como estoy seguro de que su entusiasmo y experiencia en los negocios va a crear una nueva dinámica para el equipo, el personal, y nuestros socios. En total, , esperamos a competir de nuevo al más alto nivel en la Fórmula Uno ".

Renault también confirmó que seguirá suministrando motores a Red Bull Racing la próxima temporada.


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"Pedro volverá"
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Damon_Hill1996
mensaje Dec 16 2009, 04:24 PM
Publicado: #2753


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No hay que darle muchas vueltas matemáticas para saber como estan las cosas sabiendo que Kobayashi esta medio fijo en Sauber:

- a) Heidfield a Renault o Mercedes es la única combinación para llevarse el premio.

- cool.gif Si Heidfield no va a ninguna de estas taponara a Pedro. Pedro en Renault es imposible. Pedro es Sauber o Sauber, porque según el no va a competir en ningún equipo nuevo....


Saludos


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Dani--
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cacuri70
mensaje Dec 16 2009, 04:31 PM
Publicado: #2754


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CITA(Damon_Hill1996 @ Dec 16 2009, 04:24 PM) *
No hay que darle muchas vueltas matemáticas para saber como estan las cosas sabiendo que Kobayashi esta medio fijo en Sauber:

- a) Heidfield a Renault o Mercedes es la única combinación para llevarse el premio.

- cool.gif Si Heidfield no va a ninguna de estas taponara a Pedro. Pedro en Renault es imposible. Pedro es Sauber o Sauber, porque según el no va a competir en ningún equipo nuevo....


Saludos



Pues yo no se porque pensáis que Nick va a estar por delante de Pedro en Sauber. ¿Cuántos años echó Heidfield con Sauber sin ganar NI UNA SOLA carrera? Quizás a Peter Sauber no le guste ser segundo plato de nadie, y aparte quizás quiera un cambio...
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Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 04:34 PM
Publicado: #2755


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CITA(cacuri70 @ Dec 16 2009, 04:31 PM) *
Pues yo no se porque pensáis que Nick va a estar por delante de Pedro en Sauber. ¿Cuántos años echó Heidfield con Sauber sin ganar NI UNA SOLA carrera? Quizás a Peter Sauber no le guste ser segundo plato de nadie, y aparte quizás quiera un cambio...


Porque un tio que ha corrido mas de 170 carreras ininterrumpidamente y con resultados constantes y regulares siempre estará por delante de otro piloto que TAMPOCO HA GANADO NADA y que ha corrido 9 carreras en 7 años.

Las opciones de Pedro se han acabado en el momento en el que lo de Schumacher ha ido en serio.
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monza2001
mensaje Dec 16 2009, 04:35 PM
Publicado: #2756


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CITA(cacuri70 @ Dec 16 2009, 04:31 PM) *
Pues yo no se porque pensáis que Nick va a estar por delante de Pedro en Sauber. ¿Cuántos años echó Heidfield con Sauber sin ganar NI UNA SOLA carrera? Quizás a Peter Sauber no le guste ser segundo plato de nadie, y aparte quizás quiera un cambio...


¿Cuantas carreras ha estado en disposición de ganar Sauber? NI UNA SOLA.

Es muy ventajista lo que has dicho, además los mejores años de Nick en la F1 han sido con Sauber.

Saludos


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cacuri70
mensaje Dec 16 2009, 04:37 PM
Publicado: #2757


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CITA(monza2001 @ Dec 16 2009, 04:35 PM) *
¿Cuantas carreras ha estado en disposición de ganar Sauber? NI UNA SOLA.

Es muy ventajista lo que has dicho, además los mejores años de Nick en la F1 han sido con Sauber.

Saludos



Ahora resulta que el BMW era una patata...
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monza2001
mensaje Dec 16 2009, 04:40 PM
Publicado: #2758


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CITA(cacuri70 @ Dec 16 2009, 04:37 PM) *
Ahora resulta que el BMW era una patata...


Eso no era Sauber.

Saludos


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Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 04:40 PM
Publicado: #2759


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CITA(cacuri70 @ Dec 16 2009, 04:37 PM) *
Ahora resulta que el BMW era una patata...


Ahora resultará que Heidfeld es un patata que no merece volante...

Sinceramente me doleria que Pedro consiguiera volante a costa de Heidfeld que se lo merece, pero es nuestra unica opcion. Hay mucha purralla por ahi que si que no entiendo pq tienen volante, pero Heidfeld merece uno.
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BT 52
mensaje Dec 16 2009, 04:43 PM
Publicado: #2760


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CITA(cacuri70 @ Dec 16 2009, 04:37 PM) *
Ahora resulta que el BMW era una patata...


Vuelvo a repetir que ese muchacho alemán que se pasea más que nadie sin romper el coche, no ganará nunca porque nunca arriesga, su especialidad es taponar a los demás. Muchos de sus puntos han sido por eso. Sería un buen fichaje par una escudería nueva, por eso Gascoigne lo quería.
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