BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1001
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Piquet lo descartó Campos no hace mucho cuando Piquet volvio a abrir la boca. Maldonado o incluso Soucek, quien sabe. Andy se autodescartó porque no podía llegar a lo que pedía Campos en cuanto a dinero. Yo creo que será Maldonado porque a Petrov se le está vinculando mucho con Sauber. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1002
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Veremos si no termina Pedro en Campos, se esta hablando mucho de uno u otro, pero creo que si fuera Maldonado, Piquet o cualquier piloto $$$$$$, ya lo habrian anunciado. Creo que siguen tras Pedro y a su vez tras alguien que les ponga el colchon necesario.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1003
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Andy se autodescartó porque no podía llegar a lo que pedía Campos en cuanto a dinero. Yo creo que será Maldonado porque a Petrov se le está vinculando mucho con Sauber. Saludos Mientras los dinstintos equipos (necesitados) buscan los pilotos que MÁS pagan, los pilotos que MÁS pagan buscan o intentan quedarse con el mejor volante posible... creo que eso hace que unos y otros se esperen a ver donde entran y que les queda. Lo jodido de todo esto es que al final vamos a tener que tragar con Nelsinho Paquete que fijo encuentra algun volante. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1004
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Campos, USF1 y alguna otra escudería va a demorar su decisión porque está subastando sus asientos. Según vayan quedando menos libres (y antes de terminar el año parece probable que se aclaren los de Lotus y veremos si el de Renault), las prisas aumentarán. El precio del asiento aumenta según pasan los días, o al menos eso será lo que quieran vender.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1005
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Campos, USF1 y alguna otra escudería va a demorar su decisión porque está subastando sus asientos. Según vayan quedando menos libres (y antes de terminar el año parece probable que se aclaren los de Lotus y veremos si el de Renault), las prisas aumentarán. El precio del asiento aumenta según pasan los días, o al menos eso será lo que quieran vender. O quizas, al contario, cuando solo queden A o B con A$ y B$, nadie podra pedir C$$ o D$$........ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1006
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si eso sucediera, todavía queda Pastor Maldonado. Yo creo que lo de Pastor Maldonado se ha convertido en una espada de doble filo. A mi me da que las nuevas escuderías no se fían un pelo de dejar buena parte de su presupuesto en manos de una empresa pública de Venezuela, que no es otra la que sustenta buena parte del peso de Venezuela y su presidente en el panorama internacional. A ver quién es el guapo que se hace la foto en la parrilla con Hugo Chávez... Campos, USF1 y alguna otra escudería va a demorar su decisión porque está subastando sus asientos. Según vayan quedando menos libres (y antes de terminar el año parece probable que se aclaren los de Lotus y veremos si el de Renault), las prisas aumentarán. El precio del asiento aumenta según pasan los días, o al menos eso será lo que quieran vender. O quizas, al contario, cuando solo queden A o B con A$ y B$, nadie podra pedir C$$ o D$$........ ![]() Los tiros creo que también van por donde apunta tenista. Está claro que los escuderías nuevas querían ocupar un sólo asiento con pilotos de pago, pero según como está la crisis, creo que en vez de un piloto de 15 millones $ se van a tener que adapatar a dos de 7,5, y con suerte... Fíjate si está mal la cosa que los jefes de USF1 van a hablar con la presidenta de Argentina para conseguir los 2 mill $ que separan a Pechito de los 8 mill necesarios. Si por 2 mill están armando todo esto, no creo que en enero, cierren la puerta a, por ejemplo, Andy con 4 ó 5 mill $ bajo en brazo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1007
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo creo que la sorpresa sera que alguno de los nuevos no este en la temporada que viene......cuidadin..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1008
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que la sorpresa sera que alguno de los nuevos no este en la temporada que viene......cuidadin.. Eso es algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo. La FIA dio entradas para la 'disco' sabiendo que alguno podría no llegar a la cita. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1009
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Carabante, presidente del equipo, por lo que ha dicho por Onda Cero hace un rato parece que se quieren asociar con Ferrari en el futuro (de Cosworth a Ferrari).
|
|
|
![]()
Publicado:
#1010
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Carabante, presidente del equipo, por lo que ha dicho por Onda Cero hace un rato parece que se quieren asociar con Ferrari en el futuro (de Cosworth a Ferrari). Aquí el audio: http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/R...l-motor/2173811 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1011
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Carabante, presidente del equipo, por lo que ha dicho por Onda Cero hace un rato parece que se quieren asociar con Ferrari en el futuro (de Cosworth a Ferrari). Del querer al poder hay un trecho. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1012
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Carabante, presidente del equipo, por lo que ha dicho por Onda Cero hace un rato parece que se quieren asociar con Ferrari en el futuro (de Cosworth a Ferrari). Como estrategia no es la peor, desde luego, lo que me pregunto es que "contactos" puedan tener en la escuderia ... Aparte de el propio Alonso, esta (o quizas ya no esta ![]() Luego esta el propio Audeto. Este es un ex-ferrari de los gordos (creo que incluso fue jefazo en tiempos preteritos) y amigo personal de Luca Cordero. ¿Sera suficiente para meter el hocico en Maranello? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1013
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
El presidente de Campos Meta dice que siguen interesados en De la Rosa
El presidente de la escudería de Fórmula 1 Campos Meta, José Ramón Carabante, reconoció que siguen interesados en fichar al español Pedro Martínez de la Rosa, pero la llegada del probador de McLaren-Mercedes a su equipo está pendiente de poder encontrar patrocinadores. "A día de hoy existe la posibilidad de que el asiento que nos queda lo ocupe un piloto español y, desde luego, para nosotros sería un sueño que fuera Pedro Martínez de la Rosa. Las negociaciones con Pedro nunca se han roto", afirmó en declaraciones a 'Radiosestadio del Motor' de Onda Cero. El dirigente aseguró que han tenido "aproximaciones" con De la Rosa para "explicarle el proyecto. "Si Pedro pudiera elegir le garantizo que estaría con nosotros. El problema es coyuntural por el momento que estamos atravesando de la sponsorización. Hoy, tener pilotos que corran y que no les apoye nadie desde el punto de vista económico como patrocinador, supondría para el equipo una carga adicional casi imposible de salvar", apuntó. Además, el máximo dirigente de la escudería reconoció que ficharían al catalán "gratis si es preciso". "Si tenemos la posibilidad de cubrir el presupuesto en base a unas negociaciones que se están teniendo con patrocinadores que no necesariamente piden que se traiga un piloto de su nacionalidad, la primera opción es traernos a Pedro", comentó. Carabante aseguró que De la Rosa es su única opción nacional. "Nos encanta como a todos los españoles y estaríamos encantados de que estuviese en nuestra escudería, pero depende muy mucho de la sponsorización. A día de hoy De la Rosa es la única opción de piloto español que barajamos", indicó. Por otra parte, reconoció que quieren anunciar el nombre del piloto que acompañe a Bruno Senna "antes de que acabe el año" y por ello barajan las opciones de Pastor Maldonado, "apoyado por Venezuela" o Vitaly Petrov, "que tiene un mercado como el de Rusia que se abre ahora a las expectativas de la Fórmula 1". Además, dejó claro que estarán en la parrilla de salida en el Gran Premio de Bahrein. "Yo he oído a gente que tiene dudas, pero las dudas se pueden tener antes de ser miembro FIA y de tener el 'entry' conseguido. Nosotros lo hemos logrado y hemos pasado todas las pruebas que se han realizado para ver cómo está el coche. Que nadie tenga dudas que estaremos en la pista en 2010", finalizó. http://www.marca.com/2009/12/14/motor/form...1260786454.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1014
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pequeña reflexión personal:
Nos han vendido que Campos era el mejor de los nuevos, en cambio creo (y ojalá me equivoque), no es así. Si el objetivo era ser el mejor de los equipos nuevos, podemos ir olvidándonos. Lotus pisa fuerte con Trulli y Kovalainen, y veremos si en su primera temporada no se enganchan e incluso superan a Toro Rosso y Force India, se ve que en el equipo Malayo hay pasta. Por otro lado, Virgin cuenta con otro piloto estabilizado en la parrilla como es Timo Glock, y se espera el anuncio inminente de Di Grassi, una de las sensaciones de la GP2. Otros que para mi modo de ver, adelantarán a un Campos que mientras sigue pensando en Pay Drivers. Quiere a Pedro si, lo sabemos, pero saben que no es viable contratarle si no llega con un patrocinio debajo del brazo. A día de hoy creo que Campos solo es mejor que USF1, aunque como digo, ojalá me tenga que comer mis palabras. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1015
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pequeña reflexión personal: Nos han vendido que Campos era el mejor de los nuevos, en cambio creo (y ojalá me equivoque), no es así. Si el objetivo era ser el mejor de los equipos nuevos, podemos ir olvidándonos. Lotus pisa fuerte con Trulli y Kovalainen, y veremos si en su primera temporada no se enganchan e incluso superan a Toro Rosso y Force India, se ve que en el equipo Malayo hay pasta. Por otro lado, Virgin cuenta con otro piloto estabilizado en la parrilla como es Timo Glock, y se espera el anuncio inminente de Di Grassi, una de las sensaciones de la GP2. Otros que para mi modo de ver, adelantarán a un Campos que mientras sigue pensando en Pay Drivers. Quiere a Pedro si, lo sabemos, pero saben que no es viable contratarle si no llega con un patrocinio debajo del brazo. A día de hoy creo que Campos solo es mejor que USF1, aunque como digo, ojalá me tenga que comer mis palabras. Muy de acuerdo con lo expuesto por vos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1016
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pequeña reflexión personal: Nos han vendido que Campos era el mejor de los nuevos, en cambio creo (y ojalá me equivoque), no es así. Si el objetivo era ser el mejor de los equipos nuevos, podemos ir olvidándonos. Lotus pisa fuerte con Trulli y Kovalainen, y veremos si en su primera temporada no se enganchan e incluso superan a Toro Rosso y Force India, se ve que en el equipo Malayo hay pasta. Por otro lado, Virgin cuenta con otro piloto estabilizado en la parrilla como es Timo Glock, y se espera el anuncio inminente de Di Grassi, una de las sensaciones de la GP2. Otros que para mi modo de ver, adelantarán a un Campos que mientras sigue pensando en Pay Drivers. Quiere a Pedro si, lo sabemos, pero saben que no es viable contratarle si no llega con un patrocinio debajo del brazo. A día de hoy creo que Campos solo es mejor que USF1, aunque como digo, ojalá me tenga que comer mis palabras. Por remarcar algo positivo, Campos cuenta con Dallara mientras que Virgin (Manor) sólo ha construído monoplazas de F3 y los Lotus serán construidos en parte por una empresa que se encarga de fabricar aviones y es ajena al automovilismo de competición. Si la lógica del campeonato de 2009 se repite, el que tenga el mejor chasis será el mejor de los tres. Y en ese aspecto creo que Campos no va por detrás de los equipos que mencionas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1017
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo sólo digo q me da verguenza ajena lo de las empresas españolas. Un equipo 100% español que kiere hacer las cosas bien y no aparece ni dios para poner un misero euro. Así nos luce el pelo. Esto no sucede en otros países. Spain is different.
Y si tengo q apostar, apostaría por Petrov para el 2º asiento en Campos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1018
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no sé si es para dar vergüenza, hay muchas empresas, pequeñas, grandes, medianas, y que no haya ninguna española todavía con Campos...
Yo también coincido con ABCV en el tema de los pilotos y las aspiraciones de Campos. Lotus ha formado una buena pareja, Manor ya no es Manor, es Virgin, y cuenta con el trabajo desde hace semanas de Glock... no sé, poco a poco los equipos se van posicionando y salvo USF1, creo que Lotus y Virgin van a ser rivales muy duros para Campos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1019
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
JOS? RAM?N CARABANTE CALIFICA COMO "UN SUE?O" FIRMAR AL CATALÁN El presidente de Campos Meta dice que siguen interesados en De la Rosa "Las negociaciones con Pedro nunca se han roto", señala · Aun así, reconoce que necesitan más patrocinadores · recalca que no hay ninguna duda de que su escudería estará en el Mundial en 2010 El presidente de la escudería de Fórmula 1 Campos Meta, José Ramón Carabante, reconoció que siguen interesados en fichar al español Pedro Martínez de la Rosa, pero la llegada del probador de McLaren-Mercedes a su equipo está pendiente de poder encontrar patrocinadores. "Si Pedro pudiera elegir, garantizo que estaría con nosotros" "A día de hoy existe la posibilidad de que el asiento que nos queda lo ocupe un piloto español y, desde luego, para nosotros sería un sueño que fuera Pedro Martínez de la Rosa. Las negociaciones con Pedro nunca se han roto", afirmó en declaraciones a 'Radiosestadio del Motor' de Onda Cero. El dirigente aseguró que han tenido "aproximaciones" con De la Rosa para "explicarle el proyecto. "Si Pedro pudiera elegir le garantizo que estaría con nosotros. El problema es coyuntural por el momento que estamos atravesando de la sponsorización. Hoy, tener pilotos que corran y que no les apoye nadie desde el punto de vista económico como patrocinador, supondría para el equipo una carga adicional casi imposible de salvar", apuntó. Además, el máximo dirigente de la escudería reconoció que ficharían al catalán "gratis si es preciso". "Si tenemos la posibilidad de cubrir el presupuesto en base a unas negociaciones que se están teniendo con patrocinadores que no necesariamente piden que se traiga un piloto de su nacionalidad, la primera opción es traernos a Pedro", comentó. Carabante aseguró que De la Rosa es su única opción nacional. "Nos encanta como a todos los españoles y estaríamos encantados de que estuviese en nuestra escudería, pero depende muy mucho de la sponsorización. A día de hoy De la Rosa es la única opción de piloto español que barajamos", indicó. Reconoció que quieren anunciar el nombre del piloto que acompañe a Bruno Senna "antes de que acabe el año" Por otra parte, reconoció que quieren anunciar el nombre del piloto que acompañe a Bruno Senna "antes de que acabe el año" y por ello barajan las opciones de Pastor Maldonado, "apoyado por Venezuela" o Vitaly Petrov, "que tiene un mercado como el de Rusia que se abre ahora a las expectativas de la Fórmula 1". Además, dejó claro que estarán en la parrilla de salida en el Gran Premio de Bahrein. "Yo he oído a gente que tiene dudas, pero las dudas se pueden tener antes de ser miembro FIA y de tener el 'entry' conseguido. Nosotros lo hemos logrado y hemos pasado todas las pruebas que se han realizado para ver cómo está el coche. Que nadie tenga dudas que estaremos en la pista en 2010", finalizó. http://www.marca.com/2009/12/14/motor/form...1260786454.html http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 http://www.f1aldia.com/6698/las-negociacio...e-han-roto.html http://www.safety-car.net/article.php/camp...a-pedrodelarosa No sera por falta de divulgacion......... http://www.racingpasion.com/formula-1/camp...inez-de-la-rosa http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=76825 http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...con-de-la-rosa/ http://www.autosport.com/news/report.php/id/80578 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1020
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
no olvideis votar para pedro en sauber
http://www.blick.ch/sport/formel1/saubers-heikle-wahl-135214 si quereis votar mas de una vez recordad el truco de borrar las cookies -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 06:25 PM |