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#981
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todo va sobre ruedas en Campos Meta
La llegada de Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton, está impulsando en gran medida la promoción y el nivel competitivo del equipo Campos Meta que debutará en 2010 como escudería de Fórmula 1 Adrián Campos, máximo mandatario de este equipo, está confiado en no ser uno más del montón y esa sensación se produce gracias al piloto brasileño y al equipo de ingenieros que ha conformado. Dallara, los constructores del monoplaza que utilizará el equipo español, están mejorando las previsiones para conseguir un auto competitivo y Senna se está acoplando a la perfección en los mini entramientos que han realizado hasta la fecha. El progreso del coche es cada vez más evidente y dentro poco comenzará a pasar pruebas duras de verdad. Según la opinión de varios analistas franceses e italianos (referencia en la F-1) el proyecto de Campos progresa a pasos agigantados y los obstáculos de homologaciónes (sobre todo piezas) se han superado "sin ningun problema, es un equipo que promete dar emoción y ser competitivo". El jefe de construcción, desde que el equipo comenzó a tomar infraestructura seria, se ha tomado muy en serio el trabajo y se ha buscado a compañeros que sean afines de sus ideas y que son de su confianza y ha sido un punto de partida más que positivo. Bruno Senna también ha llegado con buen pie. La posibilidad de pilotar un monoplaza de una escudería con un patrón que vive la Fórmula 1 al máximo es una buena forma de debutar. Su apellido pesará y se le recriminará enchufe pero al latino le da igual porque sólo quiere disfrutar, aprender y demostrar mi nivel. Además Senna ya ha pilotado monoplazas Dallara en el pasado y teiene confianza en ellos en ellos y su forma de construir. Vamos a sufrir para hacer buenos papeles, pero con este equipo de constructores tendremos las cosas más fáciles, afirma el piloto. http://www.eldiarioexterior.com/todo-va-em...em-en-36303.htm ¿Mini entrenamientos?, ¿analistas francese e Italianos de referencia en la F1?...........me imagino que sera todo del calibre de la inversion necesaria, ¿cuanta?, ni idea; que se lo pregunten a los analistas...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#982
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
nah! debe ser todo mentira porque es sabido que no tienen para pagar la nomina del mes que viene.
Lo mas seguro es que eso lo haya redactado el propio Jose Angel de la Casa para dar bombo al proyecto -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#983
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
nah! debe ser todo mentira porque es sabido que no tienen para pagar la nomina del mes que viene. Lo mas seguro es que eso lo haya redactado el propio Jose Angel de la Casa para dar bombo al proyecto ![]() -------------------- |
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Publicado:
#984
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
editado
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#985
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Todas estas noticias sobre Campos están muy bien..... sobre el papel, pero tenemos que ver hasta dónde nos va a llevar todo esto.
Parece que : Tienen el coche muy adelantado ( según la prensa ) Teoricamente tienen un buen piloto ( veremos si confirma lo que apunta ) Campos ha hecho buenos equipos allí donde ha participado ( los números no engañan ) Y hay pilotos con buenas manos y un $aco lleno de dinero para el segundo volante ( Petrov ) Pero siguen sin cuadrar el presupuesto, y esto, mal que nos pese por mas bien que hagan todo lo demas, si no lo consiguen antes del 1er Gp, lo tienen dificil, dificil, para terminar la temporada. Hay que ser realistas, Campos no va a ser un Brawn, va a luchar con Manor y Lotus por no ser el último, y si las empresas españolas no se interesan por el proyecto ahora que se esta gestando ( con esto deberiamos abrir un topic aparte porque daria mucho que hablar ) se van a interesar cuando Campos luche por las últimas plazas sabiendo que en España las empresas solo se apuntan a caballo ganador ? Y dicho todo esto, cuando se presentaron a concurso las plazas, los equipos no debian presentar un plan de viabilidad del proyecto? o solo con las ganas y los contactos basta, porque me parece a mi que en cualquier lugar serio, en cualquier competición seria, el primer paso para cualquier proyecto es la viabilidad, porque sin ella, por mas bueno que sea el proyecto na va a ningún lado. En fin esperemos que Campos tenga algún as en la manga y que esto no termine como el malogrado Bravo F1, que entre otros se llevo por delante al gran Jordi Gené ( y lo de gran, que se lo pregunte a Barrichello ) |
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Publicado:
#986
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
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#987
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-November 09 Usuario No.: 6.646 ![]() |
Todas estas noticias sobre Campos están muy bien..... sobre el papel, pero tenemos que ver hasta dónde nos va a llevar todo esto. Parece que : Tienen el coche muy adelantado ( según la prensa ) Teoricamente tienen un buen piloto ( veremos si confirma lo que apunta ) Campos ha hecho buenos equipos allí donde ha participado ( los números no engañan ) Y hay pilotos con buenas manos y un $aco lleno de dinero para el segundo volante ( Petrov ) Pero siguen sin cuadrar el presupuesto, y esto, mal que nos pese por mas bien que hagan todo lo demas, si no lo consiguen antes del 1er Gp, lo tienen dificil, dificil, para terminar la temporada. Hay que ser realistas, Campos no va a ser un Brawn, va a luchar con Manor y Lotus por no ser el último, y si las empresas españolas no se interesan por el proyecto ahora que se esta gestando ( con esto deberiamos abrir un topic aparte porque daria mucho que hablar ) se van a interesar cuando Campos luche por las últimas plazas sabiendo que en España las empresas solo se apuntan a caballo ganador ? Y dicho todo esto, cuando se presentaron a concurso las plazas, los equipos no debian presentar un plan de viabilidad del proyecto? o solo con las ganas y los contactos basta, porque me parece a mi que en cualquier lugar serio, en cualquier competición seria, el primer paso para cualquier proyecto es la viabilidad, porque sin ella, por mas bueno que sea el proyecto na va a ningún lado. En fin esperemos que Campos tenga algún as en la manga y que esto no termine como el malogrado Bravo F1, que entre otros se llevo por delante al gran Jordi Gené ( y lo de gran, que se lo pregunte a Barrichello ) Una pregunta desde mi bisoñez : ¿una competición "seria" es aquella en la que, según parece, Ecclestone (cuyo papel en la F1 aún no tengo claro si es de cacique o de que ...) selecciona al equipo que se deja imponer a Cosworth para los motores y rechaza al que no traga con eso -Epsilon-? Eso de Cosworth lo he leído en un post de este foro.. Una competición seria es aquella en la que unos pilotos pueden ser devueltos a pista por una grúa tras un accidente -Hamilton- mientras los demás no pueden. Gracias a eso fue campeón porque si no recuerdo mal sin esos puntos no lo habría sido. |
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#988
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Una competición seria es aquella en la que unos pilotos pueden ser devueltos a pista por una grúa tras un accidente -Hamilton- mientras los demás no pueden. Gracias a eso fue campeón porque si no recuerdo mal sin esos puntos no lo habría sido. No, en esa carrera, despues del "favor" no consiguió ningún punto... pero en Mónaco hizo segundo, pinsando la linea de salida de boxes al salir de un repostaje... con el daño que hace un drive through en Monaco... y en Hungría consiguió una pole e mandar a un rival 5 puestos atrás por una norma que aún hoy no está escrita... nadie sabe el tiempo máximo exacto en el que debes dejar libre tu parada de boxes para tu compañero de equipo... la estrategias son del equipo, para bien o para mal... lo que pone el reglamento es que no puede haber ordenes de equipo en carrera para que un piloto se deje adelantar por su compañero... que también lo vimos ese año, favoreciendo al que a la postre fue campeón del mundo... y eso tampoco se sancionó. El 2007, creo que quedará para la historia como el año más vergonzoso y adulterado de la historia de la F1... Mónaco 84, Suzuka 89, Jerez 97, Austria 02... y Mónaco, Europa, Hungría, Francia, China y Brasil 2007 (y con el "espionaje" incluído). -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#989
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hay que ser realistas, Campos no va a ser un Brawn, va a luchar con Manor y Lotus por no ser el último, y si las empresas españolas no se interesan por el proyecto ahora que se esta gestando ( con esto deberiamos abrir un topic aparte porque daria mucho que hablar ) se van a interesar cuando Campos luche por las últimas plazas sabiendo que en España las empresas solo se apuntan a caballo ganador ? Yo creo que la gente, prensa, medios, entorno, aficionados... con el tiempo se "van animando". Desde el principio el propio Adrián Campos declaró "luchamos para ser el primero de los nuevos" y encontré esas declaraciones acertadísimas, muy realistas, modestas pero serias y un buen punto de partida... si después se aspira a más o se puede rascar más... PERFECTO, pero he leído cosas que casi los ponían a la altura de un nuevo Brawn (como bien comentabas) Creo que eso (siempre y cuando completen un presupuesto, que no dejará de ser mínimo y ajustado) es a lo que se puede aspirar, por supuesto esperando que poco a poco se pueda mejorar, se acierte de saque con el diseño del monoplaza y se sueñe con poder mojar la oreja a algún equipo de los "antiguos" (STR) en alguna carrera. A raíz de eso, consolidarse en la categoría, acabar como el novato pero el más aventajado de los nuevos alumnos, crear interés, hacer ver a posibles pilotos o jóvenes promesas que son una mejor opción que Manor, Lotus, o USF1 y que además tienen un margen de mejora, sin duda eso también atraería el interés de patrocinadores. Eso para mí sería un éxito BRUTAL algo para quitarse el sombrero y confirmar que realmente se han hecho las cosas bién, que se han ganado el respeto de todos. Y si para conseguirlo necesitan fichar al Nelsinho Paquet a Alex Yoong, aceptar patrocinios de vete a saber donde Bienvenidos sean todos!!! Esas empresas españolas que muchos exigen, no están por la labor... por poner un ejemplo REPSOL!!! que no están sufriendo una crisis precisamente, y que tampoco están patrocinando a los últimos clasificados o a equipos y pilotos mediocres, al contrario. *Abandonan el mundial de Turismos Con el equipo SEAT ganando y dando pal pelo a grandes marcas y además con un piloto español ganador en sus filas como Jordi Gené *Abandonan una joven promesa como Alguersuari. Que se han bajado del barco antes de llegar a saber donde puede llegar el chaval. *Abandonan el mundial de Raids y el Dakar Con Marc Coma i Jordi Viladoms arrasando en la pasada edición, ganando raids, una carrera que además transcurre en Sur América, donde mediaticamente ha ganado muchísimo más que en África y además en paises con intereses y con competencias directas en sus negocios, sin contar que el presupuesto que dedicaba a esa modalidad es risorio para una empresa como Repsol, también dejan en la estacada a Nani Roma y al equipo BMW que seguro lucharan tras la victoria en coches, una categoría de la que tampoco pueden quejarse de resultados en la anterior estructura Mitsubishi Repsol. *Eso sí continuaran con: El Trial Toni Bou... obviamente porque lo que aportan a ese equipo es ínfimo y a 2 títulos mundiales cada año... como para no ser rentable la inversión!!! Vamos que creo que no es que les salga gratis... es que creo que incluso ganan con el tema. MOTOGP curiosamente el lugar donde más pasta meten (30 / 35 kg) y donde menos resultados sacan... eso sí seguramente es la categoría más mediática en la que participan... habría que ver si tan rentable comparativamente con las otras. Otro caso el de... Telefónica que debe pagar una morterada importante por la publicidad en GP'S y o en ser el "GP Telefónica de España de F1" y tampoco veo yo a "Timofónica" muy afectada por la crisis, ese mismito dinero le vendría genial a Campos y podrían pasear el nombre de la firma española por todos los circuitos del Mundial, aunque claro supongo no les conviene si no es para estar delante de los Vodafone -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No, en esa carrera, despues del "favor" no consiguió ningún punto... pero en Mónaco hizo segundo, pinsando la linea de salida de boxes al salir de un repostaje... con el daño que hace un drive through en Monaco... y en Hungría consiguió una pole e mandar a un rival 5 puestos atrás por una norma que aún hoy no está escrita... nadie sabe el tiempo máximo exacto en el que debes dejar libre tu parada de boxes para tu compañero de equipo... la estrategias son del equipo, para bien o para mal... lo que pone el reglamento es que no puede haber ordenes de equipo en carrera para que un piloto se deje adelantar por su compañero... que también lo vimos ese año, favoreciendo al que a la postre fue campeón del mundo... y eso tampoco se sancionó. No venía a cuento... pero ya que has sacado el tema, pues nada... Supongo que de Spa 2008... no conviene acordarse!!! Eso sí... el 2007 está y estará presente siempre (para lo que interesa). Tampoco conviene acordarse de lo que decía el reglamento referente a la grúa o a devolver un monoplaza a la pista. Por cierto que en esos casos y tras esos incidentes, en uno se modificó el reglamento y en el otro se tuvo que aclarar el procedimiento a seguir o la interpretación de la norma.... aunque como en otras ocasiones, eso no importa y el / los culpables continuaban, continúan y continuarán siendo los mismos. Viene a ser como aquello del botón... que hay que creer que sí o sí lo apretó... aunque se colgara un video cojonudo al respecto que aclaraba muchas dudas sobre aquello y también las incrementó sobre aquellos que nos machacaron continuamente con lo del botoncito. O como aquello que se dijo de saque que estaba todo planificado y que a Glock lo untaron y se dejó pasar... (gran análisis se hizo en el foro para no dejar duda sobre ello) Lo posteo simplemente para no convertir en obviedad según que opiniones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Supongo que de Spa 2008... no conviene acordarse!!! Yo en 2008 me acuerdo de que cayó una buena tormenta... Eso sí, me acuerdo de Spa de este año, donde el piloto que consiguió la victoria adelantó a unos cuantos aprovechando una zona de fuera de pista, y no fué sancionado como debería y ocurrió en 2008. Es lo que tiene la normativa flexible. |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hasta el 2008.........
Normativa=maFIA=Bernie Corleone=tito Max -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#993
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Adrián Campos 'apresentou' oficialmente Bruno Senna no Brasil, descartou ter Nelsinho Piquet na outra vaga. Seus emissários têm reunião com a Petrobras nesta sexta para fornecimento de combustível
FLAVIO GOMES de São Paulo Houve um almoço nesta quinta-feira (3) com jornalistas, Bruno Senna e a cúpula da Campos Meta hoje, antes da chuva em São Paulo. Começando do começo, Adrián Campos contou que quando corria na Minardi, o orçamento do time era de US$ 7 milhões. pilotou para o time italiano em 1987 e parte de 1988, quando chegou Pierluigi Martini. "Dois pilotos da mesma nacionalidade na mesma equipe não funciona. ? um desastre. Os patrocinadores são os mesmos, não dá certo. Pilotos de diferentes nacionalidades abrem o mercado de seus países", disse. ![]() Assim, fica claro que a dupla Bruno Senna/Nelsinho Piquet, ao menos na Campos, jamais existirá. Aliás, sobre Nelsinho, Adrián disse que conversou com ele só uma vez. Não tem negociação em andamento. E falou que Piquet-pimpolho foi "vítima de grandes interesses da F-1″. O segundo piloto da equipe, segundo o dono, será definido antes do Natal. Os nomes: Pastor Maldonado e Vitaly Petrov. Campos elogiou a Cosworth, que está fazendo um ótimo motor, segundo ele. Não contou, mas eu soube, que amanhã se reúne com a Petrobras no Rio. ? óbvio que a Petrobras será sua fornecedora de gasolina. A assessoria de imprensa de Senna confirmou a reunião, mas afirmou que serão alguns emissários de Adrián e não o próprio os representantes da equipe no encontro. ![]() O time tem 90 funcionários, mas quando começar a fazer o carro na Espanha, vai ter 200. Serão 45 por corrida. Isso é regra, todas as equipes estão limitadas a 45 almas por GP. Contou que o critério de escolha das novas equipes pela FIA foi geográfico, acima de tudo. "Era importante uma equipe espanhola, uma americana, uma da Malásia, que terá dinheiro do governo, e só uma inglesa. Eles não queriam um monte de inglesas. Está nascendo uma nova geração de equipes. Se Max Mosley não tivesse aberto as portas para as novas, a F-1 hoje teria oito times, ou menos." |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Sergio Pérez ha firmado por Addax Team para hacer la GP2, por lo que uno menos para el volante de Campos.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De los pilotos que se habían vinculado alguna vez ($$$ mediante), Pérez era el que menos se había nombrado (por parte de los diferentes responsables del proyecto) en los últimos tiempos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si Petrov ficha por Sauber.........¿Quien queda en el mercado con suficientes $$$$$$$$?
Pues si, Nelson Piquet........ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Si Petrov ficha por Sauber.........¿Quien queda en el mercado con suficientes $$$$$$$$? Pues si, Nelson Piquet........ ![]() Si eso sucediera, todavía queda Pastor Maldonado. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Piquet lo descartó Campos no hace mucho cuando Piquet volvio a abrir la boca. Maldonado o incluso Soucek, quien sabe.
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