¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 106 107 108 109 110 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Lance
mensaje Dec 8 2009, 07:53 PM
Publicado: #2141


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(` @ Dec 8 2009, 05:58 PM) *
si lo mismo que la finlandesa que traducido esto http://www.ts.fi/f1/uutiset/94023.html por uno del foro de autosport "Whether Kovalainen's F1-career will continue, is up to Sauber. As Kubica will remain at Renault, Nick Heidfeld is the strongest candidate to team up with Nico Rosberg at Mercedes. Peter Sauber, on the other hand, is not keen on re-signing Giancarlo Fisichella, despite being offered by Ferrari. The other Sauber seat will be filled by some driver bringing money - Bertrand Baguette, Petrov or Kobayashi."



Cada país esta claro que esta barriendo para los pilotos de casa. A ver si empujan tb los de akí con mas fuerza.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2009, 08:13 PM
Publicado: #2142


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.904
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Lance @ Dec 8 2009, 07:53 PM) *
Cada país esta claro que esta barriendo para los pilotos de casa. A ver si empujan tb los de akí con mas fuerza.



Como no les enviemos lo que tienen que publicar, lo llevamos claro......... sad.gif

Normalmente se hacen eco de las noticias, cuando estas ya se han publicado en el resto de medios y luego, sale algun lumbreras apuntandose al "ya lo decia yo......." o "fuimos los primeros......" angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 8 2009, 08:33 PM
Publicado: #2143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Lance @ Dec 8 2009, 07:53 PM) *
Cada país esta claro que esta barriendo para los pilotos de casa. A ver si empujan tb los de akí con mas fuerza.


Por desgracia en este país les sacas de Alonso y no saben ni de lo que hablan. angry.gif angry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 8 2009, 09:03 PM
Publicado: #2144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



buenas, peter 2º con 23%, petrov 1º con 32%, 3º kobayashi con 17%.

ánimo pedro mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta vez sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mercedes que les den por saco, de segundo plato o tercer plato que vaya su padre, a tomar por el cilindro!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esta en la mano de pedro, ciero antes un sauber o un usf1 o un campos que esperar hasta le fin de los dias por si chummy, kubicky, nicky o su puñetera madriky dicen si o no al siento, que os den por la junta culata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dale pedro dale ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

firma ya firma ya!!!!!!!!!!!!!!!

adelante con usf1

adelante con campos

adelante con sauber

marcha atrás marcha atrás marcha atrás con SOLAMENTE tester de maclaren, NO NO y NO!!!!!!

si la vida de la F1 te vuelve a cerrar las puertas a un asiento titular en la parrilla 2010 y sigue sin valorarte y tratándote a patada limpia!!!!!! EXIJO como aficionado tuyo que corras el DTM o LEMANS o LA COPA CLIO en el jarama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coino!!!!!!!!!!!!

todo esto para no perder de vista que no sólo eres el REY de los testers, eres también REY de la F1 pero sin corona, lo que pasa es que si no te dejan sentarte en la parrilla, cómo coino vas a demostrar que eres uno de los mejores pilotos de F1!!!!!!!

en 1999 hubiera sido la ostia estar de titular en jordan pero nos jodió DAMON JAMON MAMON HILL
2000 quiero pensar que fue un buen año con JOSS
me cagüen la marranada de BERNOLDI y sus maletines con el beneplácito de TW
de rebote tras testear con PROST y Viladelprat acabamos en el SAFARI con niki "puñales LAUDA".
otro añito en el infierno fue 2002.
2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009 son mucho años de tester, vale que flipamos con bahrein 05, y la media temporada de 06 pero no pudiste lucirte, los renault y los ferrari de esa temporada estaban muy por delante del mclaren, hasta en suzuka te obligaron a reservar el motor para congelarlo con vistas a la temporada siguiente.

pues eso, que pedro es un crack y se merece un asiento en la F1 2010 ya de ya de ya!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 8 2009, 09:31 PM
Publicado: #2145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



hago una post data, prefiero no editar porque me ha venido la idea después...

PD hubiera sido la ostia coger la oferta de STEWART para correr en F1 en 1999 en vez de en Arrows, era un equipo nuevo, todo incertidumbre, de pilotos un experomentado HERBERT y un joven BARRICHELLO, recordáis la parrila de australia de 1999, con los dos stewart ardiendo???? y fue una temporada cojonuda para ambos!!!!!!!!!!! la temporada de consolidación!!!! si en vez de HERBERT hubiera estado PEDRO!!!.....

lo digo bajito, pero creo que estuvo en su mano... nadie dice que decidir sea fácil!!!!

poniendo en la balanza arrows y stewart, gano stewart, pero quién sabe...

Temporada Chasis Motor Neumáticos Pilotos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Puntos Posición final 1997 Steart SF01 Ford V10 http://es.wikipedia.org/wiki/Bridgestone

AUS BRA ARG SMR MON ESP CAN FRA GBR GER HUN BEL ITA AUT LUX JPN EUR 6 Barrichello Ret Ret Ret Ret 2 Ret Ret Ret Ret Ret Ret Ret 13 14 Ret Ret Ret Magnussen Ret Ret 10 Ret 7 13 Ret Ret Ret Ret Ret 12 Ret Ret Ret Ret 9 1998 Stewart SF02 Ford V10 http://es.wikipedia.org/wiki/Bridgestone

AUS BRA ARG SMR ESP MON CAN FRA GBR AUT GER HUN BEL ITA LUX JPN
5 Barrichello Ret Ret 10 Ret 5 Ret 5 10 Ret Ret Ret Ret Ret 10 11 Ret
Magnussen Ret 10 Ret Ret 12 Ret 6









Verstappen






12 Ret Ret Ret 13 Ret Ret 13 Ret
1999 Stewart SF3 Ford V10 http://es.wikipedia.org/wiki/Bridgestone

AUS BRA SMR MON ESP CAN FRA GBR AUT GER HUN BEL ITA EUR MAL JPN
36 Barrichello 5 Ret 3 9 DSQ Ret 3 8 Ret Ret 5 10 4 3 5 8
Herbert DNS Ret 10 Ret Ret 5 Ret 12 14 11 11 Ret Ret 1 4 7

ánimo pedro ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si campos no te convence pues fuera!!!! descartado!!!!!!

este 2010 va a ser un año duro duro duro!!!! pero en 2011 pueden verse los frutos de tu trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

prefiero algo que nace de CERO pero limpio y bueno, que algo ya existente dificilmente enderezable.... me refiero a mclaren, a buenas horas vamos a verte sentado en mclata o en brawn mercede, ni pa atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siéntate donde te valoren, y donde no te pidan pasta, si te piden pasta en todos, sientate donde menos pasta te pidan, entre sauber (ex bmw) y los nuevos campos y usf1, pues SAUBER, pero entre dos nuevos, em que tenga más proyección, y si aunque en el pasado tenemos fracasos de equipos 100% usa como el LOLA con patrocinio MASTERCARD de 1997, pienso que el USF1 tiene gran proyección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si te aseguran pilotar 2 años, a por ellos PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chismo
mensaje Dec 8 2009, 10:14 PM
Publicado: #2146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 138
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.684




Estamos todos ya NERVOSIOS¡¡¡jajajajajaja

pero visto lo visto, prefiero a Pedro en Sauber, que en Mercedes de rebote y lo quiten a pocas carreras,creo recordar que Barrichello tenia a principio de temporada un contrato de 4 carreras y que seguiria en función de los resultados,resultados que todos conocemos.

Vale más un proyecto a largo plazo, que a demostrar algo corriendo y jugartela a 2 cartas.

Vamos Pedro¡¡¡¡


--------------------
Vamos que nos vamos para Hinwil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 8 2009, 11:50 PM
Publicado: #2147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Madre mía todos los otoños igual.
Qué batacazo nos vamos a pegar.
Qué de conjeturas y de p@}ª$ mentales.

Y al final vendrá el 'big crash' de cada fin de año.

En fin, que sea lo que Dios quiera, pero por Dios que se decida (el futuro) ya!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 9 2009, 12:10 AM
Publicado: #2148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



otra encuesta a ganar
http://www.blick.ch/sport/formel1/saubers-heikle-wahl-135214


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Dec 9 2009, 12:16 AM
Publicado: #2149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Si esta vez Pedro no consigue volante será porque el tito Bernie quiere un campeonato de históricos con Schumy, Prost, Patrese & co.

En serio, esta vez no puede escaparse aunque solo nos guiemos por los comentarios (otros años casi inexistentes) vertidos por unos y otros:

- Un medio como Ondacero confirmándolo cuando seguramente habría ya un preacuerdo con Sauber
- Un jefe de equipo que lo nombre en varias ocasiones como lo ha hecho Sauber
- Pedro diciendo que ha sido leal a Mclaren pero que ahora quiere volver. ESTO NO SE ATREVE A DECIRLO NI MUERTO SI NO TIENE VOLANTE ASEGURADO EN OTRO SITIO.
- En los premios AS vino a decir, mas o menos y entre risas, que no era cuestion de que estuviera dificil sino de tiempo, 3 ó 4 semanas.
- El hecho de que Santander "este pendiente" de Pedro no es para ver si corre en la Copa Seat Leon o le pone a punto el simulador al tonto de Ron Dennis (a ver si te quedas con las ganas de ganar en 2010 con 2 campeones del mundo)

Todo esto nos llevará al desenlace deseado por todos porque más hecho no puede estar (blanco y en botella), todo lo demás es cotilleo promovido por tito Bernie & co precisamente para promover su propio negocio y a nosotros nos interesa,
PEDRO PILOTO SAUBER-FERRARI 2010!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 9 2009, 08:52 AM
Publicado: #2150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Bueno, antes de irme a currar os dejo las conclusiones de Carlos Miquel sobre lo de Pedro y Sauber. No es por ser malo, pero ¿no os da la sensación que nos están utilizando como recolector, traductor y extractor de noticias importantes sobre F1?

A De la Rosa le conviene que Heidfeld vista de plata

Carlos Miquel | 09/12/2009

En el juego de dominó que es cada año una parrilla de F-1, a Pedro de la Rosa le vendría de maravilla que Michael Schumacher no regresara a las carreras y Nick Heidfeld firmara como titular de Mercedes. Peter Sauber busca un piloto experto y un debutante ("Es una mezcla que nos ha funcionado en el pasado y podría volver a funcionar"), y el alemán, que militó el año pasado en la misma estructura, sería un duro rival para el puesto. Entre los posibles rivales también están Trulli, Fisichella o Kovalainen. El primero tiene palmarés, pero menos ganas, y Giancarlo quiere jugar la baza del motor Ferrari: "Me gustaría compaginar mi puesto de tercer piloto con correr en otro equipo, pero que no sea nuevo. Si no lo logramos, no pasa nada". Heikki tiene su cartel por los suelos. No es fácil, pero Pedro tiene algunas posibilidades.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 9 2009, 09:19 AM
Publicado: #2151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Dec 9 2009, 08:52 AM) *
Bueno, antes de irme a currar os dejo las conclusiones de Carlos Miquel sobre lo de Pedro y Sauber. No es por ser malo, pero ¿no os da la sensación que nos están utilizando como recolector, traductor y extractor de noticias importantes sobre F1?

A De la Rosa le conviene que Heidfeld vista de plata

Carlos Miquel | 09/12/2009


No, realmente la sensación que tengo es que lee el foro... y luego lo "planta" en la web del medio para el cual trabaja... Hay que estar atentos a las ofertas de trabajo cualquier día nos encontramos algo tipo...

"Se busca columnista deportivo (sección motor). Se requiere ser miembro o lector del foro de PDLR"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 9 2009, 09:37 AM
Publicado: #2152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(KIT @ Dec 9 2009, 09:19 AM) *
No, realmente la sensación que tengo es que lee el foro... y luego lo "planta" en la web del medio para el cual trabaja... Hay que estar atentos a las ofertas de trabajo cualquier día nos encontramos algo tipo...

"Se busca columnista deportivo (sección motor). Se requiere ser miembro o lector del foro de PDLR"


¡Yo mismo! tongue.gif ¿Dónde hay que firmar?


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 9 2009, 10:53 AM
Publicado: #2153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es que estamos dando por hecho el tema de Sauber, cuando creo que es simplemente una posibilidad para Peter Sauber, dentro de otros dos o tres pilotos. La lista que se ha publicado nombra 8 o incluso 9 pilotos (se van incluyendo nombres como el de Davidson, que bueno, dudo que tenga muchas opciones). Al final sólo habrá dos asientos.

Hay que ser pacientes y precavidos. El tema sigue estando complicado, porque pienso que hay dos asientos, y desgraciadamente habrá más de dos pilotos para esas plazas. ¿Tres? ¿Cuatro?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Dec 9 2009, 11:08 AM
Publicado: #2154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



a ver almas de cantaros, ¿de verdad creéis que Mercedes, y digo Mercedes, no McLaren, va a permitir que Pedro "conozco mejor el motor mercedes que su creador" de la Rosa fiche por un equipo motorizado por Ferrari? Sencillamente creo que NO. Es más provable que Pedro sea tester y reserva de Mercedes que oficial de Sauber, y más teniendo en cuenta las declaraciones de Pedro diciendo que quiere compajinar las labores de tercer piloto McLaren con oficial de otro equipo. ¿Solución? Pues hombre, teniendo en cuenta que Mercedes A?N tiene contrato y relación deportiva con McLaren, que mejor forma que "cediendose" al piloto de CASA.

Con Pedro en Mercedes ganan Mercedes y McLaren: McLaren tendra a su tester haciendo 500 km por GP lo cual le viene de perlas para no perder el hilo con Mercedes y Mercedes tendra la experiencia que tan buenos resultados les ha dado desde que Pedro es tester de McLaren.

La posición actual de Pedro desde que Mercedes se ha confirmado como escudería oficial es muchismo más importante de lo que los medios sensacionalistas se piensan. ¿A que demonios os pensais que esta esperado Mercedes para confirmar a su segundo piloto? ¿a que Renault se decida? Bobadas; con Heidfeld en el ¿paro? lo tendría muy claro.

Las declaraciones de Norbert Haug "Dadnos tiempo" hay que saber leerlas. A mi me suena mas a "dadnos tiempo que estamos intentando convener a McLaren para poder ejecutar una alianza de intereses mutuos: Pedro de la Rosa".....


Todo lo demás es publicidad vende-noticias que alimenta rumores infundados, bajo mi humilde punto de vista. Así que hay que dejarse de hosti_as y demagogias!!!!


Un saludo.


PD Si a Pedro le quedan dos años en F1 tal y como él ha dicho, y lo que desea es competir con un gran coche de F1, su opción principal ha de ser Mercedes, equipo ue le permita estar en el podium con regularidad y porque no luchar por victorias y quein sabe si el título. Sauber sería como volver al Jaguar de 2001, es decir, un puntito aqui y dos allí. Pues no señores, Pedro debe estar en cabeza y debe luchar por ello!!!


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Dec 9 2009, 11:16 AM
Publicado: #2155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



CITA(revolutionman @ Dec 8 2009, 10:50 PM) *
Madre mía todos los otoños igual.
Qué batacazo nos vamos a pegar.
Qué de conjeturas y de p@}ª$ mentales.

Y al final vendrá el 'big crash' de cada fin de año.

En fin, que sea lo que Dios quiera, pero por Dios que se decida (el futuro) ya!



Tienes más razón que un santo. Son muchos años en el foro y esta historia me suena de otras ocasiones.
En fin, ya falta menos para que se decida lo que sea (para la buena noticia o un nuevo desencanto).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 9 2009, 11:17 AM
Publicado: #2156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



XhuaN, que estamos hablando de Mercedes, del coche Campeón del Mundo. Mercedes no es el equipo "B" de nadie y no cuela que McLaren "ceda" a de la Rosa y lo mantenga de tester. Si McLaren necesita que le hagan 500 km por GP pues que se busque la vida, pero Brawn no le va a hacer el juego; Mercedes va a por el Mundial y McLaren, también.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 9 2009, 11:20 AM
Publicado: #2157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(XhuaN @ Dec 9 2009, 11:08 AM) *
a ver almas de cantaros, ¿de verdad creéis que Mercedes, y digo Mercedes, no McLaren, va a permitir que Pedro "conozco mejor el motor mercedes que su creador" de la Rosa fiche por un equipo motorizado por Ferrari? Sencillamente creo que NO. Es más provable que Pedro sea tester y reserva de Mercedes que oficial de Sauber, y más teniendo en cuenta las declaraciones de Pedro diciendo que quiere compajinar las labores de tercer piloto McLaren con oficial de otro equipo. ¿Solución? Pues hombre, teniendo en cuenta que Mercedes A?N tiene contrato y relación deportiva con McLaren, que mejor forma que "cediendose" al piloto de CASA.

Con Pedro en Mercedes ganan Mercedes y McLaren: McLaren tendra a su tester haciendo 500 km por GP lo cual le viene de perlas para no perder el hilo con Mercedes y Mercedes tendra la experiencia que tan buenos resultados les ha dado desde que Pedro es tester de McLaren.

La posición actual de Pedro desde que Mercedes se ha confirmado como escudería oficial es muchismo más importante de lo que los medios sensacionalistas se piensan. ¿A que demonios os pensais que esta esperado Mercedes para confirmar a su segundo piloto? ¿a que Renault se decida? Bobadas; con Heidfeld en el ¿paro? lo tendría muy claro.

Las declaraciones de Norbert Haug "Dadnos tiempo" hay que saber leerlas. A mi me suena mas a "dadnos tiempo que estamos intentando convener a McLaren para poder ejecutar una alianza de intereses mutuos: Pedro de la Rosa".....


Todo lo demás es publicidad vende-noticias que alimenta rumores infundados, bajo mi humilde punto de vista. Así que hay que dejarse de hosti_as y demagogias!!!!


Un saludo.


PD Si a Pedro le quedan dos años en F1 tal y como él ha dicho, y lo que desea es competir con un gran coche de F1, su opción principal ha de ser Mercedes, equipo ue le permita estar en el podium con regularidad y porque no luchar por victorias y quein sabe si el título. Sauber sería como volver al Jaguar de 2001, es decir, un puntito aqui y dos allí. Pues no señores, Pedro debe estar en cabeza y debe luchar por ello!!!


Creo que hay un abismo entre tu punto de vista y la triste realidad, si Pedro realmente fuera del interés para MErcedes ya estaría fichado, puesto que el mismo Pedro ha dicho que tiene vía libre por parte de McLaren hasta final de año para fichar por cualquier equipo.
Desde luego si fuese oficial de Mercedes no necesitaría para nada que fuera tester de McLaren, es más a Mercedes no le interesaría que ocupase parte de su tiempo haciendo pruebas para su equipo rival. Muy diferente hubiese sido en un equipo inferior como Force India que no supone competencia para McLAren.

Las palabras de Haug iban en otro sentido más bien en el de fichar a un piloto como Kubika, o en su defecto a Schumi. Hasta el día 15 o 16 no sabremos nada, que es cuando Renault decidirá su futuro.

Es mejor ser cautos, que luego el batacazo será mucho mayor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pkrain2
mensaje Dec 9 2009, 11:35 AM
Publicado: #2158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 4.598



CITA(XhuaN @ Dec 9 2009, 11:08 AM) *
a ver almas de cantaros, ¿de verdad creéis que Mercedes, y digo Mercedes, no McLaren, va a permitir que Pedro "conozco mejor el motor mercedes que su creador" de la Rosa fiche por un equipo motorizado por Ferrari? Sencillamente creo que NO.


Nadie es imprescindible en su trabajo, ni siquiera Pedro por mucho que conozca y sea partícipe del éxito del motor Mercedes.

La opción Mercedes está más en nuestros deseo que en la realidad y la verdad es que dudo mucho que Pedro haya sido / sea una opción para Norbert Haugh, ni en el pasado ni en el presente ni en el futuro.

No obstante sí que creo que veremos a Pedro corriendo, en Sauber si la carambola sale como deseamos (y que pasa por la continuidad de Renault y que Schumi se quede en casita, sin que nada de las dos anteriores nos asegure nada), y si no en USF1 o en Campos con una manita del Santander.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Dec 9 2009, 11:49 AM
Publicado: #2159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.683



Creando más especulaciones sobre Shumi y Mercedes GP:

La decisión de 'Schumi' puede alargarse a enero
Willy Weber, mánager del heptacampeón, mantiene la incógnita tras reunirse con Michael el lunes: "No sé nada todavía, habrá que esperar, aunque estén cerca las Navidades". Nick Heidfeld espera acontecimientos

Carlos Miquel | 09/12/2009

Es una serpiente de invierno o una enconada negociación? Cuando todo parecía ya listo para la firma de Nick Heidfeld, Alemania y la F-1 entera se han paralizado con los rumores del posible regreso de Michael Schumacher con Mercedes. Después de participar en varias pruebas de alto nivel de kárting, la última junto a su amigo Felipe Massa en Brasil, el pasado lunes se reunió en Stuttgart con su mánager, Willi Weber, y este hecho ha disparado aún más las especulaciones. De todos los lugares del mundo en los que podían verse, eligieron curiosamente el de la sede central de la marca de la estrella. Ante las preguntas de los medios germanos, Willy Weber ni afirma ni desmiente: "No sé nada aún".

Hace unos días Norbert Haug, presidente de Mercedes Motorsport, dijo que el nombre del compañero de Rosberg podía retrasarse hasta después de Navidad. Y Weber lo corrobora cuando habla de la escudería germana: "?sa es una especulación en la que yo no voy a participar. Habrá que esperar, aunque estén cerca las Navidades". El culebrón podría alargarse hasta enero. Para poner más picante al asunto, desde Ferrari no se deja claro que haya firmado ya como asesor del departamento de coches de calle de Maranello, sólo que este puesto se anunció en Monza.

Y el propio Nico Rosberg ya reconoce la posibilidad de tener a 'Schumi' de compañero: "Sería un desafío muy interesante, y una alineación soberbia, pero, honestamente, no tengo ni idea de lo que pueda pasar". Mientras dura la tensa espera todo el mundo habla de Michael y las nuevas 'Flechas de plata'.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 9 2009, 01:18 PM
Publicado: #2160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Williams elogia a Andy Soucek

"Después de evaluar a Andy Soucek podemos decir que su trabajo ha sido soberbio y ha demostrado que puede pilotar sin problemas un monoplaza de Fórmula 1". Son palabras de Sam Michael, jefe del equipo Williams, sobre el test que hizo el piloto madrileño en Jerez. Un buen aval en su intención de dar el salto a los grandes premios. Aspira a correr con Lotus o Manor.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_4/Tes


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 106 107 108 109 110 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 04:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022