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> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
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monza2001
mensaje Dec 8 2009, 03:19 PM
Publicado: #2121


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CITA(Gordongekkko @ Dec 8 2009, 03:11 PM) *
No si lo de "espera sentado" que dice monza creo que va por lo de Pedro, no por lo de Schumacher que vete tu a saber si es cierto o no, la verdad es que cuando el rio suena agua lleva, y si no fuera por esas limitaciones fisicas yo estoy seguro que ya estaría confirmado como piloto, porque al igual que dos no discuten si uno no quiere, aqui las dos partes quieren correr, asique el problema ha de ser el tema fisico no otro. Si consiguen solventarlo Michael correra, y entonces el tema se complicara mucho más porque aún estaria por ahi quizas Kubica y el dichoso Nick.


Efectivamente va por lo de Pedro. Dudo al 100% que Pedro sea la segunda opción detrás de Schumi habiendo en el mercado muchos pilotos.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Verb
mensaje Dec 8 2009, 03:20 PM
Publicado: #2122


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Klien
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15%
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33%
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Brian Syrup
mensaje Dec 8 2009, 04:01 PM
Publicado: #2123


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CITA(Lance @ Dec 8 2009, 03:07 PM) *
A los suizos que comentan la noticia en blick.ch no les hace muxa gracia De la Rosa, es más, algunos dicen q esta opcion es ridicula. ELLOS SI QUE SON RIDICULOS!!! xDD


Bueno, es un ejemplo de lo que valoran a de la Rosa fuera de España, no nos engañemos.
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lemec
mensaje Dec 8 2009, 04:11 PM
Publicado: #2124


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... ni siquiera, tambien habra comentarios que digan que Petrov es una estupidez o que Nick esta acabado.

Tampoco creo que todos los votos de Pedro sean exclusivamente españoles. Los votos recibidos por la noche, y ha habido muchos, han de ser de americanos ... y eso tambien es de fuera de españa.

Yo no generalizaria a partir de unos cuantos exabruptos.


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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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tenista
mensaje Dec 8 2009, 04:33 PM
Publicado: #2125


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Pues como parece que todo depende de lo que haga Renault, esperemos que se queden o que al menos vendan el equipo y a poder ser ya, que nos van a dar las navidades angry.gif


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Lance
mensaje Dec 8 2009, 05:02 PM
Publicado: #2126


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Yo le doy mucha credibilidad al articulo de Roger Benoit (experto en F1 del diario suizo Blick) que poner a Pedro como el piloto con mayores posibilidades para estar en Sauber en 2010. Encima de su artículo se saca la conclusión de que el dúo con mas posibilidades es el formado por De la Rosa-Pretov, algo que encaja con las declaraciones de Peter Sauber y que sería una elección muy lógica.

Experiencia + capacidad de desarrollo + solidez + dinero + juventud = Pedro & Vitaly.


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ABCV
mensaje Dec 8 2009, 05:16 PM
Publicado: #2127


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ALGUERSUARI TIENE GARANTÍAS PARA ESTAR EN LA PARRILLA

Jaime Alguersuari estará en la parrilla de la F1 de 2010 sí o sí. Y será con Toro Rosso, aunque su nombre no apareciera en la lista que publicó la FIA la semana pasada. Los representantes del piloto catalán se reunieron con la escudería italiana durante los pasados test de Jerez y recibieron garantías de que el barcelonés ocupará el segundo asiento.

La razón que les dieron los gestores de Toro Rosso para tal ausencia es que están en tratos con varias empresas españolas y la no inclusión de Jaime es una mera táctica de negociación para apretarlas. Sin embargo, lleguen o no estos patrocinios, Jaime tiene la plaza garantizada. La causa de que Toro Rosso esté buscando nuevos ingresos se debe a que de cara a 2010 tienen que fabricar un coche nuevo -ya no cuela lo de plagiar a Red Bull- y la firma de bebidas energéticas no cubre el cien por cien del presupuesto. Dinero ya tienen para fabricarlo, pero buscan más para poder invertirlo en el desarrollo y garantizar más mejoras a lo largo de la temporada por lo que si la táctica de Toro Rosso funciona, a Alguersuari le habrá valido la pena el susto de no verse en la lista inicial del organismo internacional.

Porque el hecho es que el español nunca ha dudado de su presencia. Entre otras cosas porque si no estuvo en esa reunión de Jerez es porque tenía unos entrenamientos físicos en Austria con Red Bull. De hecho, tiene un planning en el que están especificados día a día sus movimientos hasta el primer gran premio de la próxima temporada incluyendo visitas a la fábrica o carreras de karts.

Para lo que sí sirvió su ausencia es para que otros pilotos se ofrecieran a Toro Rosso. Algunos, en Jerez, llegaron diciéndoles que tenían 10 millones en patrocinio. Los italianos remitían a todos a Red Bull, que es quien decide. Y los austriacos no van a bajar a Alguersuari, a quien llevan años formando, por un puñado de euros.

Toca esperar
Tampoco hay riesgos de que Daniel Ricciardo le quite el volante. El australiano deslumbró en las pruebas jerezanas y está en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, pero los planes de la marca centroeuropea son otros. Lo han inscrito en las World Series en 2010 y quieren que intente dar el salto a la F1 con el título de esta competición como aval. Por lo tanto, sí podría ser rival del catalán, pero en 2011. Así pues, a Alguersuari sólo le queda esperar a que Toro Rosso acabe sus negociaciones, para bien o para mal, y le haga oficial, algo que acabará ocurriendo.

http://www.marca.com/2009/12/08/motor/form...1260278895.html

1) Artículo un poco contradictorio. Si tuviera el asiento asegurado, ¿Qué motivos habría para estar fuera de la lista?. Creo que siguen exigiéndole una aportación económica para asegurarle el volante.

2) Ricciardo no es un rival para 2011. Es un rival AHORA MISMO. Ha deslumbrado en Jerez, se ha paseado en el British F3, si Jaime no progresa y Ricciardo cumple las expectativas en World Series, este mismo año podría levantarle el volante a Jaime



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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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GONZALO
mensaje Dec 8 2009, 05:21 PM
Publicado: #2128


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CITA(Lance @ Dec 8 2009, 05:02 PM) *
Yo le doy mucha credibilidad al articulo de Roger Benoit (experto en F1 del diario suizo Blick) que poner a Pedro como el piloto con mayores posibilidades para estar en Sauber en 2010. Encima de su artículo se saca la conclusión de que el dúo con mas posibilidades es el formado por De la Rosa-Pretov, algo que encaja con las declaraciones de Peter Sauber y que sería una elección muy lógica.

Experiencia + capacidad de desarrollo + solidez + dinero + juventud = Pedro & Vitaly.


No, si la idea de Campos (Pedro & Vitaly) no era mala, verdad? Y como le ha quitado la cartera Sauber!!! rolleyes.gif
Lo que está claro es que para ambos pilotos no habría duda alguna entre elegir una u otra opción.
Que buen broche para la carrera de Pedro sería acabar corriendo en un Sauber-Ferrari!!!
Cuanto se lo merece y cuantas ganas tiene de estar ahí, si parece que empieza ahora!!! Es un verdadero rookie con 11 años de experiencia a sus espaldas.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, Y AHORA LE TOCA A PEDRO!
SUERTE CAMPE?N, ERES UN CRACK EN TODOS LOS SENTIDOS!

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GONZALO
mensaje Dec 8 2009, 05:44 PM
Publicado: #2129


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Un dato que no puede despreciarse es que Pedro en 8 carreras en 2006 consiguió, con un Mclaren en decadencia que no era capaz Montoya de hacerlo correr, 19 puntitos igual que Heidfeld (17 Kubica) en todo este 2009 con un BMW-Sauber muy irregular pero con un potencial (como equipo) al nivel del Mclaren de entonces.
Cuantas veces comentaron que Pedro devolvió la motivación, la capacidad de trabajo al equipo e hizo olvidar a Montoya por su velocidad.............

ESTO ES LO QUE QUIERE PETER SAUBER EN 2010 Y A VER SI SE ENTERAN DE ESTO LOS SUIZOS!!!
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tenista
mensaje Dec 8 2009, 06:15 PM
Publicado: #2130


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CITA(GONZALO @ Dec 8 2009, 05:44 PM) *
Un dato que no puede despreciarse es que Pedro en 8 carreras en 2006 consiguió, con un Mclaren en decadencia que no era capaz Montoya de hacerlo correr, 19 puntitos igual que Heidfeld (17 Kubica) en todo este 2009 con un BMW-Sauber muy irregular pero con un potencial (como equipo) al nivel del Mclaren de entonces.
Cuantas veces comentaron que Pedro devolvió la motivación, la capacidad de trabajo al equipo e hizo olvidar a Montoya por su velocidad.............

ESTO ES LO QUE QUIERE PETER SAUBER EN 2010 Y A VER SI SE ENTERAN DE ESTO LOS SUIZOS!!!


Esto es lo que queremos todos......... wink.gif


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BITTER
mensaje Dec 8 2009, 06:22 PM
Publicado: #2131


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No pongo este link por el interés de la noticia, la cual propone una llegada de Schumacher a Sauber de la mano de Ferrari...
Lo dejo más bien por el hecho, de que éste es el único medio de los que se han hecho eco de las declaraciones de Sauber que NO nombra ni a Petrov ni a De la Rosa, curiosamente los pilotos con más posibilidades según Blick. ¿Un descuido? Evidentemente no, la nacionalidad (italiana) del medio y las ansias de Fisichella de postularse explican la ausencia de sendos nombres.

Sé que esto es ciencia-ficción, pero sigo viendo más señales favorables a la vuelta de Pedro a la parrilla que a su permanencia en el rol de probador.

http://www.derapate.it/articolo/michael-sc...nel-2010/13091/


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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Lance
mensaje Dec 8 2009, 06:30 PM
Publicado: #2132


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Lo que faltaba por oír (leer). Michael a Sauber xDDD. No veo por ningún lado esta posibilidad, es como si ahora Zidane fuera una opción para el Valencia xDD.


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ABCV
mensaje Dec 8 2009, 06:34 PM
Publicado: #2133


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Parece que las cosas no se nos ponen nada mal, aunque obviamente, Sauber tiene la decisión final, y no esas votaciones con las que tanto nos hemos emocionado.
La cosa como ya digo parece que pinta bien, pero seamos realistas, dependemos de muchos factores. Primero, de la continuidad de Renault (comoy a he dicho, Mercedes está atento a lo que ocurra) y segundo, de la decisión que tome Heidfeld, ya que es el alemán el primero en la lista de peter Sauber.
Otra nota positiva es que probablemente Sauber solo requiera un Pay-Driver, y ese parece que será Petrov. Pero aun así, Pedro ha de trabajar en todas las direcciones. Primero, decirle a Haugh todo lo que a hecho por Mercedes, para ver si se cumple la remota posibilidad de optar a ese volante. Posteriormente, hay que seguir tanteando a Botín y a otras empresas, ya que Mercedes es muy remoto y si falla Sauber hay dos equipos que esperan a Pedro con los brazos abiertos, como son Campos y USF1, lástima que para entrar ahí haga falta hacerlo con patrocinador, aunque tanto Adrián Campos como Peter Windsor tienen a Pedro como su principal opción, y están pendientes de lo que decida. Por lo que nuestra lista (creo que la mayoría piensa como yo) es la siguiente:

1º Mercedes (poco probable)
2º Sauber
3º Campos
4º USF1


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GONZALO
mensaje Dec 8 2009, 06:35 PM
Publicado: #2134


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http://www.virutasdegoma.com/?p=9319

Aqui Zapi habla de la no vuelta de Michael a las carreras, el próxima invento (alerón móvil?) del genio Brawn para su Mercedes 2010 al que probablemente la FIA le de el visto bueno, Renault, Silverstone....
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MisilRojo
mensaje Dec 8 2009, 06:38 PM
Publicado: #2135


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CITA(ABCV @ Dec 8 2009, 02:12 PM) *
Creo que esto ya se ha dicho pero:

- Si Renault se va, Kubica firma por Mercedes y Heidfeld se queda en Sauber. Pedro tiene que barajarse entre Campos, USF1 (ambos de pago) o seguir en Mclaren de tester (aunque nos pese, sería lo que ocurriría).

- Si Renault se queda, Kubica corre en Renault, Heidfeld firma por Mercedes y Pedro será el piloto experto por el que Sauber suspira


Pues coincido con esta acertada interpretación de la situación.

El tema está complicado, pero creo que una vez más hay opciones, sobre todo en Sauber, pero dependerá del encaje de bolillos final que haya con Renault-Kubica y Heidfeld-Mercedes. Si hay terceros actores invitados sorpresa (léase Kovalainen, o sobre todo, Fisichella), Pedro lo tendrá fastidiado. Si el guión no nos reserva sorpresas, creo que Pedro está tercero en la lista de preferencias de cualquier escudería para pillar volante, por detrás de Kubica y Heidfeld. Y eso, por lógica, le debería dejar un hueco en Sauber. Si Peter no nos la juega, su tocayo es su piloto. No me quiero volver a ilusionar, pero recuerdo buenos coches de Sauber, y recuerdo que se hablaba de unas excelentes instalaciones del equipo en Hinwill si no me equivoco, con un tunel del viento que en su día fue la enviada de las grandes escuderías.


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PDLR&HRT ... 2012

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lemec
mensaje Dec 8 2009, 06:39 PM
Publicado: #2136


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Si es que eso de que JT este de jefe dry.gif


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lemec
mensaje Dec 8 2009, 06:42 PM
Publicado: #2137


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CITA(ABCV @ Dec 8 2009, 06:34 PM) *
Por lo que nuestra lista (creo que la mayoría piensa como yo) es la siguiente:

1º Mercedes (poco probable)
2º Sauber
3º Campos
4º USF1


Sassstamente.


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mensaje Dec 8 2009, 06:58 PM
Publicado: #2138


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CITA(BITTER @ Dec 8 2009, 06:22 PM) *
No pongo este link por el interés de la noticia, la cual propone una llegada de Schumacher a Sauber de la mano de Ferrari...
Lo dejo más bien por el hecho, de que éste es el único medio de los que se han hecho eco de las declaraciones de Sauber que NO nombra ni a Petrov ni a De la Rosa, curiosamente los pilotos con más posibilidades según Blick. ¿Un descuido? Evidentemente no, la nacionalidad (italiana) del medio y las ansias de Fisichella de postularse explican la ausencia de sendos nombres.

Sé que esto es ciencia-ficción, pero sigo viendo más señales favorables a la vuelta de Pedro a la parrilla que a su permanencia en el rol de probador.

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si lo mismo que la finlandesa que traducido esto http://www.ts.fi/f1/uutiset/94023.html por uno del foro de autosport "Whether Kovalainen's F1-career will continue, is up to Sauber. As Kubica will remain at Renault, Nick Heidfeld is the strongest candidate to team up with Nico Rosberg at Mercedes. Peter Sauber, on the other hand, is not keen on re-signing Giancarlo Fisichella, despite being offered by Ferrari. The other Sauber seat will be filled by some driver bringing money - Bertrand Baguette, Petrov or Kobayashi."
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BITTER
mensaje Dec 8 2009, 07:04 PM
Publicado: #2139


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CITA(ABCV @ Dec 8 2009, 06:34 PM) *
La cosa como ya digo parece que pinta bien, pero seamos realistas, dependemos de muchos factores. Primero, de la continuidad de Renault (comoy a he dicho, Mercedes está atento a lo que ocurra) y segundo, de la decisión que tome Heidfeld, ya que es el alemán el primero en la lista de peter Sauber.

1º Mercedes (poco probable)
2º Sauber
3º Campos
4º USF1

Lo primero de todo, y es válido a todos los comentarios que van en esta línea. ¡No sé que hay de malo en ilusionarse! Y más cuando hay esperanza.

Lo segundo. Yo creo que Renault estará en la parrilla de 2010 con toda seguridad. Después de leer las declaraciones de Ecclestone a The Times no albergo duda alguna al respecto. Y como él dice, Renault estará con el nombre de Renault (porque así está inscrito) al menso en 2010, sea comprado o no por algún millonetis. O sea que Kubica se quedará en Renault, porque sea quien sea el máximo accionista. la empresa seguirá siendo Renault F1, que es con quien firmó el contrato. Así que tu lista tiene buena pinta, aunque yo pondría a Sauber como primera opción, porque de todos esos equipos es el único que no necesita dos paganinis. Lo de Mercedes es en caso de que todas las negociaciones se frustren. Pero no creo que esso ocurra. Heidfeld está en la lista y si Mercedes llama a Nick el estará ahí. O sea que no hay opción posible.


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lemec
mensaje Dec 8 2009, 07:32 PM
Publicado: #2140


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Bueno, lo de que Sauber no necesita dos paganinis es matizable.

Estrictamente no. Pueden refundar el equipo con mucho menos dinero, eso es cierto pero ¿En que condiciones? El propio Sauber ha dicho que ha dia de hoy no tiene sponsors y que esta tirando de la agenda de direcciones que le ha pasado el Dr Mario. Tanto como ha dicho hasta que punto le destroza tener que despedir a decenas de empleados.

Asi que si alguien aparece con unos milloncetes no es que se asegure el volante pero que le iban a ayudar mucho tambien es cierto.

La suerte hay que forzarla.



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