¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 82 83 84 85 86 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Ayrton_Hill
mensaje Nov 29 2009, 11:33 PM
Publicado: #1661


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



1. Rafa Fernandez anuncia la presencia de Pedro en parrilla y que brindarán con CERVEZA
2. Todo el mundo asocia esta exclusiva a Force India por Kingfisher y se da por hecho que se refiere a este equipo, pero algunos especulamos también con Mercedes por ser una escudería ALEMANA
3. Force India anuncia a sus dos pilotos y Pedro no es ninguno de ellos
4. Peter Sauber recompra su antigua escuderia
5. Preguntan a Peter Sauber sobre una serie de pilotos y dice que si pero que tambien De la Rosa porque su experiencia seria muy importante para ellos.
6. Sauber es una escuderia Suiza (pregunta que os hice ayer pq no lo sabia) pero Peter Sauber habla en ALEMAN, de hecho en Suiza se habla mucho ALEMAN.
7. Rafa Fernandez sigue dando validez a su exclusiva

Los hechos están ahi. Sinceramente, TODAS las piezas encajan, absolutamente TODAS. No se si Pedro va a ser piloto de Sauber, pero lo que sí se es que hay opciones aun y estamos con vida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 29 2009, 11:37 PM
Publicado: #1662


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(ABCV @ Nov 29 2009, 11:20 PM) *
¿Se sabe que día se hará oficial la participación de Sauber en el mundial?

Realmente aún no hay fecha para el consejo de diciembre, al menos no una fecha pública. Autosport no dice concretamente la fecha, The Guardian dice que es el 11 y otros el 10


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 30 2009, 12:05 AM
Publicado: #1663


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El diario suizo famoso últimamente dice que mañana. unsure.gif Lo último que publican:

http://www.blick.ch/sport/formel1/neues-dr...m-sauber-134570

No sé alemán, pero parece, usando un traductor, que la cosa no está muy clara. unsure.gif

Al escuchar Onda Cero he tenido la impresión/sensación que me decían que seguro correría PdlR el próximo año y a la vez que no estaba hecho. mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 30 2009, 12:22 AM
Publicado: #1664


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mi me ha quedado claro que el macutazo que le dieron (o no vete a saber) a Onda Cero es algo que era falso.

Ahora podrán decir que ellos no han dicho equipo ni demás, bla bla bla, pero claramente un día dijeron que al día siguiente decían el equipo porque estaba cerrado. Las largas que están dando por mucho que digan que es para no entorpecer las negociaciones (¿no estaba hecho ya? es decir si tu aseguras algo es que esta firmado) a mi por lo menos no me las cuelan.

Yo seré un cenizo pero estoy casi seguro que las cosas han ido por estos tiros.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 30 2009, 12:26 AM
Publicado: #1665


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si viene a decir me parece que mañana seguira toyota en la entry list y no sauber, que los serbios sepueden quedar con el equipo toyota.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 30 2009, 01:11 AM
Publicado: #1666


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hoy he vuelto a hablar con Rafa Fernández y me reitero en mi planteamiento de que Pedro lo tiene hecho para correr. Aquí la notica es que Pedro corra, da igual quién lo anunciase. No creo que nadie en el foro, llegado ese momento, se ponga hacer ese tipo de planteamientos.

Aunque insistís en lo de la cerveza, por lo que sé, no tiene ningún valor ni es una pista sobre el equipo en el que correrá Pedro. Dijo lo de la cerveza porque en Madrid es muy típico ir a celebrar algo con cerveza cuando hay un motivo de satisfacción. Si a algún madrileño le ascienden nunca diría "Vamos a brindar con cava", sino "vamos a celebrarlo con unas cañas/cervezas".

Ahora esto es lo que yo deduzco. Hay un equipo de los no nuevos que ha contactado formalmente con Pedro. Y hay un tercer motivo que impide firmar el contrato. Y posteriormente hay otros dos equipos que quieren a Pedro con patrocinadores: con 5 millones de euros Pedro tendría asiento en campos o en USF1, donde quisiera.
Esa primera opción que es la que DOS fuentes han revelado a Rafa Fernández, puede ser Mercedes GP (pendiente de cerrar a Kubica), Renault (pendientes de que pase el anuncio de su continuidad) o Sauber (pendientes de que le confirmen su plaza).

Estas son las palabras de Rafa sobre Pedro:
"Os comentaba la semana pasada que había que tener paciencia, y también os decía que mi confianza en mis fuentes es plena y que me reitero en que Pedro estará en la parrilla de salida en Bahrain el próximo mes de Marzo. El motivo no es otro que hay equipos, entre ellos el que Pedro considera su gran opción, que no están todavía a día de hoy en condiciones de firmar el contrato con el piloto catalán"

El programa de hoy: http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_219...9140519/2173811


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 30 2009, 09:04 AM
Publicado: #1667


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Toyota, not Sauber, to appear on FIA entry list
Racing series F1
Date 2009-11-30

By Motorsport.com/GMM

Contrary to earlier reports, it has emerged that Sauber will be missing from the FIA's forthcoming provisional 2010 entry list.

The specialist publications Blick and Auto Motor und Sport report that, in order to avoid a $150m fine for not honouring the Concorde Agreement, Toyota is instead looking to hand over its team entry to Serbian outfit Stefan Grand Prix.

Monday or Tuesday's FIA entry list, however, will reportedly precede detailed talks about the coveted thirteenth and final 2010 team spot.

Stefan GP, headed by the engineering company AMCO and its chief executive Zoran Stefanovic, filed a complaint with the European Commission in August about the FIA's team selection process.

It is reported that the team could use Toyota engines at a price of 5 million euros in 2010 and 2011, as well as the Japanese marque's Cologne facilities until a move thereafter to Serbia.

Auto Motor und Sport said Toyota technical boss Pascal Vasselon and driver Kamui Kobayashi, with $5 million in Toyota sponsorship, could be part of Stefan's plans, and it is also believed that the design of the TF110 may also be available.

Toyota's place on the provisional FIA entry list will however be conditional, with final decisions to be taken by the World Motor Sport Council in mid December.

The development is not necessarily devastating news for Sauber, because the departure of the dubious investor Qadbak means that fellow teams might unanimously agree to expand the 2010 grid from 13 to 14 teams
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 30 2009, 09:34 AM
Publicado: #1668


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Entiendo que Toyota puede vender su plaza a quien quiera no ? se podria dar el caso entonces que si Williams se siga cerrando en banda al 14º equipo Sauber pudiera quedarse sin plaza si esa noticia es cierta y Toyota vende a los serbios...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 30 2009, 09:51 AM
Publicado: #1669


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 30 2009, 09:34 AM) *
Entiendo que Toyota puede vender su plaza a quien quiera no ? se podria dar el caso entonces que si Williams se siga cerrando en banda al 14º equipo Sauber pudiera quedarse sin plaza si esa noticia es cierta y Toyota vende a los serbios...

Esto es una locura. Cada día sale una noticia nueva que desmiente a la anterior, incluso dentro del mismo medio...
Si al final se queda Toyota vía Stegan GP, yo creo, y espero, que confirmen la 14ª plaza a Sauber aunque no sólo hay que convencer a Williams sino también a Campos Meta, opuestos desde el principio a este supuesto. Habrá que esperar a Mónaco, pero creo que si Ecclestone se posiciona en favor de la entrada de Sauber poco podrán hacer Williams y Campos Meta, atados de pies y manos por el "prestamista" Ecclestone.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 30 2009, 09:56 AM
Publicado: #1670


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Yo estoy seguro que Sauber estara en la parrilla, lo que no se si al final sera con motor Ferrari, cuidado que los nuevos equipos pueden "sugerir" que monte motor cosworth, por otro lado parece que hoy o mañana anunciaran como oficial a Trulli en Lotus.

Por cierto, hoy esta en la red como muy probable la firma de Kimi por citroen. igual a lo largo de esta semana tenemos alguna noticia confirmada al respecto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Nov 30 2009, 09:57 AM
Publicado: #1671


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.685
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



No me puedo creer que la FIA le haga este pirulón a Peter Sauber con lo que ha sido y sigue siendo para la F1, sin contar el esfuerzo brutal por mantener el equipo en competición, primero teniendo que ceder SU equipo a BMW y ahora sacando dinero de debajo de las piedras para recuperarlo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 30 2009, 10:14 AM
Publicado: #1672


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Os acordáis de PRODRIVE? sad.gif

En fin, que lo que está claro es que hay dos vías : con patrocinador (casi descartado), y si no, a través de una carambola, que empezaría con que pudiera confirmarse la (re)entrada de Sauber en la Fórmula 1.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 30 2009, 10:22 AM
Publicado: #1673


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(palatoos1 @ Nov 30 2009, 09:56 AM) *
Yo estoy seguro que Sauber estara en la parrilla, lo que no se si al final sera con motor Ferrari, cuidado que los nuevos equipos pueden "sugerir" que monte motor cosworth, por otro lado parece que hoy o mañana anunciaran como oficial a Trulli en Lotus.

Por cierto, hoy esta en la red como muy probable la firma de Kimi por citroen. igual a lo largo de esta semana tenemos alguna noticia confirmada al respecto.


Donde hay que firmar para que sea hoy mismo ??? !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 30 2009, 10:37 AM
Publicado: #1674


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Yo ayer pensaba también en Prodrive; claro que la situación es aún peor que hace dos años. Creo recordar que fue precisamente Williams quien fue uno de los que lo vetaron, ahora no sólo serán ellos, sino los nuevos también se quejarán. Pero esto también debería valer para los serbios de Toyota, ¿cómo es posible que por "cuatro" duros puedan comprar un equipo?. Por otro lado no creo que Prodrive y Sauber sean comprables. Es todo un poco cachondeo, la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 30 2009, 10:50 AM
Publicado: #1675


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Lance @ Nov 28 2009, 04:01 PM) *
Campos: En principio descartado por falta de dinero.
USF1: Aún por decidir



¿En USF1 no hay que poner dinero? unsure.gif dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 30 2009, 11:40 AM
Publicado: #1676


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MisilRojo @ Nov 30 2009, 10:14 AM) *
¿Os acordáis de PRODRIVE? sad.gif

En fin, que lo que está claro es que hay dos vías : con patrocinador (casi descartado), y si no, a través de una carambola, que empezaría con que pudiera confirmarse la (re)entrada de Sauber en la Fórmula 1.

Hombre, lo de Prodrive no tiene nada que ver...

1º La FIA, antes de anunciarse la marcha de Toyota de la F1 ya propuso que en aras a una buena acción se debería dar entrada a Sauber como 14º, apmliando el límite máximo de monoplazas a 28.

2º A Prodrive, a diferencia de Sauber, sí que le fue confirmada su entrada para el campeonato de 2008. De momento Sauber es sólo primer reserva para la parrilla de 2010.

3º El problema con Prodrive no tuvo nada que ver con el número máximo de equipos sino con el asunto de los equipos clientes. Por eso se le negó su participación.

Si existe algún problema importante en que haya 14 equipos es en el reparto de beneficios, por tanto la solución a este problema lo tiene Eccleston, no la FIA ni la FOTA. Si Bernie se hace más generoso, todos estarán contentos. Mientras tantos, algunos hipócritas, utilizarán excusas como falta de espacio en boxes o problemas de seguridad para negar la entrada de Sauber.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 30 2009, 11:48 AM
Publicado: #1677


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(BITTER @ Nov 30 2009, 11:40 AM) *
Hombre, lo de Prodrive no tiene nada que ver...

1º La FIA, antes de anunciarse la marcha de Toyota de la F1 ya propuso que en aras a una buena acción se debería dar entrada a Sauber como 14º, apmliando el límite máximo de monoplazas a 28.

2º A Prodrive, a diferencia de Sauber, sí que le fue confirmada su entrada para el campeonato de 2008. De momento Sauber es sólo primer reserva para la parrilla de 2010.

3º El problema con Prodrive no tuvo nada que ver con el número máximo de equipos sino con el asunto de los equipos clientes. Por eso se le negó su participación.

Si existe algún problema importante en que haya 14 equipos es en el reparto de beneficios, por tanto la solución a este problema lo tiene Eccleston, no la FIA ni la FOTA. Si Bernie se hace más generoso, todos estarán contentos. Mientras tantos, algunos hipócritas, utilizarán excusas como falta de espacio en boxes o problemas de seguridad para negar la entrada de Sauber.


Podrá ser hipocrita el motivo, pero aqui cada uno vela por sus intereses asi que estan en su derecho y veo normal que actuen asi.

Voviendo directamente a lo de Pedro, por cierto, lo que yo no me he creido de lo que pusiste anoche fue la justificacion que te hizo de lo de la cerveza. Estoy seguro que iba con segundas, segurisimo. Y ademas de esto tambien se dijo lo de un equipo no nuevo y un equipo que lucharia permanentemente por los puntos. De esto no te ha dicho nada ? Asi que si ahora la cosa acabase en USF1, por ejemplo, que no me venga con milongas de que no dijo el nombre pq eso es cierto, pero si dio pistas y éstas descartaban al equipo americano y a campos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 30 2009, 11:55 AM
Publicado: #1678


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Entrevista a Peter Sauber en la web oficial de la Formula 1. Vamos, que la aceptación de SAuber está más que cerrada.

No dice nada interesante sobre pilotos, le preguntan que si aún queda algún piloto interesante en el mercada y dice que sí. Y que sus prioridades son: Recibir la aceptación en la parrilla de 2010, firmar el Pacto de la Concordia y luego buscar a los pilotos:

http://www.formula1.com/news/interviews/2009/11/10247.html

Ayrton_Hill, a mí me parece genial que cada uno defienda sus intereses, pero no creo que sea honesto defender tus intereses utilizando argumentos no relevantes o inciertos, y menos honesto aún quejarte de que recibirás menos dinero cuando eres uno de los cuatro únicos equipos que reciben dinero de la FOM por adelantado...

Con respecto al otro tema... Me parece genial tu opinión. Quizá yo también pensase igual que todos los foristas que desconfían.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 30 2009, 11:59 AM
Publicado: #1679


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



a mi me pega que lo de Sauber lleva tiempo fraguandose...... y más sabiendose desde cuando se sabe que BMW abandonaba. Ha habido muuuucho tiempo para planear el futuro del equipo y Peter Sauber de tonto ni el pelo del sobaco. El petardazo sería Sauber-Mercedes, lo cual ya se insinuó de cara a 2003, recordais?

Si el equipo sauber se acepta, Heidfeld será uno de sus pilotos sí o sí. Por tanto quedán dos huecos suculentos en Mercedes y Sauber.

¿Habrá sorpresa?


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 30 2009, 11:59 AM
Publicado: #1680


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Q: So after four years of racing a BMW engine, youre back using a Ferrari engine
PS:
That was one of the fixtures very early on. Shortly after BMW announced its withdrawal at the end of July I talked to (Ferrari chairman) Luca di Montezemolo and in a very short time - and without any bureaucracy - we received an okay. We will use a Ferrari engine and drive train.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 82 83 84 85 86 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022