BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3461
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Con los dos ultimos puntos hay mas que de sobra, la FIA es un club privado y puede inventarse los baremos y los criterios que le de la gana e incluso no respetarlos despues
![]() Flavio tiene alguna posibilidad de sacarles algo porque como es mas pillo les esta atacando por el lado de los derechos humanos, a la imagen, al honor ... y eso por mucho club privado que seas es algo a lo que no te puedes sustraer ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3462
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Flavio tiene alguna posibilidad de sacarles algo porque como es mas pillo les esta atacando por el lado de los derechos humanos, a la imagen, al honor ... y eso por mucho club privado que seas es algo a lo que no te puedes sustraer ![]() Me atreveria a decir que va ser la moneda de cambio, que la maFIA tiene, para que Renault no desaparezca, osea Briatore tomara de nuevo los mandos de esa nave llamada "Renault". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3463
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3464
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Campos car homologated by the FIA
Fuente : http://www.autosport.com/news/report.php/id/80325 Pues eso, que el monoplaza de Campos ha pasado todas las inspecciones previas de la FIA y ya está homologado. No parece que vayan tan atrasados, me alegro mucho por ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
#3465
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me atreveria a decir que va ser la moneda de cambio, que la maFIA tiene, para que Renault no desaparezca, osea Briatore tomara de nuevo los mandos de esa nave llamada "Renault". Si vuelve a Reanult Carlos Goshn saca la recortada y empieza a cometer asesinatos. Por favor como van contar con un tio que les ha hecho perder credibilidad y dinero a patadas. Sería una maniobra estupida. Muchos de los casos que más polémica han suscitado en la F1 en los últimos estaban protagonizados por un equipo donde Flavio era el rey, y me remonto hasta los tiempos de Benetton con Schumi. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3466
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso sería reírse de Renault no ?? Depende. La FIA, que ahora esta en manos de un frances, podria reaccionar a una sentencia favorable a Flavio diciendo que todo fue una maniobra de la anterior direccion y que ni Flavio ni Renault hicieron nada reprobable como ahora a quedado demostrado. Azotitos para Mosley y "rahabilitacion" para Rinol. Claro que, el frances que controla la FIA en realidad es de Citroen y de Ferrari ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3467
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Campos car homologated by the FIA Fuente : http://www.autosport.com/news/report.php/id/80325 Pues eso, que el monoplaza de Campos ha pasado todas las inspecciones previas de la FIA y ya está homologado. No parece que vayan tan atrasados, me alegro mucho por ellos. Ahora es cuando algunos buscarian los posts de aqullos que aseguraban que en Dallara estaban superretrasados porque no habian cobrado y ademas no saben fabricar coches y que el monoplaza no estaria listo en febrero ni de coña ![]() En fin ! ... por cierto que nuevamente los de Campos son los primeros de entre los nuevos ¿No? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3468
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alguersuari, piloto Car and Driver: "Estoy sorprendido y entusiasmado"
Alguersuari, piloto Car and Driver: "Estoy sorprendido y entusiasmado" Jaime Alguersuari, el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1 en tomar parte en esta competición, ha sido elegido como el Piloto del Año por la revista, Car and Driver, y por TheF1.com, el sitio web de referencia de este deporte. El piloto de la escudería Toro Rosso asistió a la gala de los Premios Car and Driver 2010 que se celebró hoy martes en el Hotel Palace de Madrid y demostró humildad y satisfacción a partes iguales. Estoy sorprendido y entusiasmado con este premio. Desde luego, no me lo esperaba porque esta ha sido tan sólo mi primera temporada en la Fórmula 1. No he hecho más que llegar pero ya hay gente que valora mis resultados y la dificultad de llegar tan pronto y de forma tan precipitada a la competición de máximo nivel, comenzó su discurso Jaime. Estaba concentrado al 100% en la World Series by Renault y no tuve tiempo de hacer test con el coche cuando llegó la oportunidad de debutar en Hungría. Fue todo muy rápido y me sorprendió mucho, continuó. Sin embargo, Alguersuari no quiso ponerse excusas de cara al año que viene y confesó estar preparándose a fondo en estos días. Soy consciente de la dificultad de competir a este nivel y se cómo prepararme para afrontar la temporada que viene. Ahora mismo estoy haciendo pruebas con el simulador y de ahí iremos a Jerez, Barcelona y Valencia para seguir probando el coche y llegar al Mundial a tope, aseveró el piloto que para terminar lanzó un buen mensaje a todos nuestros lectores: Espero estar aquí y recoger este premio otro año por mis resultados futuros. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-y-entusiasmado -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3469
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lotus, Manor get FOTA membership
By Jonathan Noble Thursday, November 26th 2009, 14:25 GMT John BoothThe Formula One Teams' Association (FOTA) has approved the membership applications of the Lotus and Manor teams, AUTOSPORT can reveal, meaning the organisation now features every team on the grid. FOTA's executive committee met earlier this week for its latest discussions about the future of F1, and on the agenda was the ratification of the applications of the two new F1 teams. Sources have confirmed that both Lotus and Manor's membership was approved unanimously, meaning that the outfits follow fellow new entrants Campos Meta and Team US F1 into the organisation. The move means that FOTA is now made up of 14 teams - with Toyota still members for now despite its pull-out - and significantly it is the first time since Williams was temporarily suspended in May that the body features every team on the grid. FOTA's executive committee also confirmed that elections for new chairmen will take place next month, with the mandate of both current chief Luca di Montezemolo, plus vice-chairman John Howett, coming to a finish at the end of the year. Work is also continuing on plans for a common car launch next year, which the teams are considering doing prior to the first official test of the season in February. It is understood FOTA representatives met with Bernie Ecclestone and F1 shareholders CVC following this week's meeting to discuss the concept - which is being considered to help reduce costs further. The issue of the final grid slot was also discussed at the meeting, but there is unlikely to be any final decision about what happens with either Toyota or BMW-Sauber until after the F1 Commission and World Motor Sport Council meetings that take place in Monaco early next month. http://www.autosport.com/news/report.php/id/80343 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3470
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No tendrá patrocinadores, pero desde luego que los patrocinadores del equipo no paran de "exprimirle". Hoy con Jhonie Walker, mañana con el Santander:
http://www.adn.es/deportes/20091126/NWS-20...as-karting.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3471
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si hoy en el marca viene una pagina y media dedicada a pedro luego la pongo
|
|
|
![]()
Publicado:
#3472
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3473
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Vaya, parece que finalmente Sauber se aliara con Penske ni mas ni menos !!
![]() Güay ¿No? una alianza de historicos de la F1 en vez de esos oscuros "financieros" asiaticos ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3474
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3475
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Muchas gracias por colgarla. Bastante interesante, sobre todo el hecho de que no le pregunten por Force India... ¿jugando al despiste?
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3476
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sauber vinculado a inversores de EEUU
Podrían salvar la fallida operación con Qadbak Con los problemas que al parecer han surgido en la compra de Qadbak, otro inversor podría surgir para rescatar al equipo Sauber, según la revista alemana Auto Motor und Sport. Se ha informado esta semana que, después de la marcha de BMW de la F1, la compra de Qadbak fue una operación mal financiada por Russell King, condenado por fraude. El fallo del acuerdo de Qadbak podría explicar que la FIA no haya querido darle a Sauber el decimotercer puesto de la parrilla 2010 que quedó libre cuando Toyota anunció su decisión de abandonar la Fórmula Uno, pero Auto Motor und Sport insiste en que aún hay esperanza para el equipo de Hinwil, gracias a inversores norteamericanos. Click here to find out more! La noticia no nombraba a los inversores, pero decía que son "conocidos" y serían bien recibidos en el paddock por Bernie Ecclestone, que está deseando volver a tener a Estados Unidos en su calendario de carreras. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...126182713.shtml A ver si es verdad y mas asientos libres para 2010.............. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3477
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Volkswagen entraría en la F1 como fabricante de motores
En Volkswagen están considerando entrar en la Fórmula 1 para la temporada 2012. La marca alemana, que actualmente ofrece propulsores para la Fórmula 3 Británica (arriba), reflexionan sobre la decisión que supondría convertirse en un proveedor de motores. "Si eres el fabricante más grande del mundo, es natural que estemos pensando en ello, pero no antes de 2012", el ex piloto Hans-Joachim Stuck, representante de Volkswagen, explicó a Autosport. "Estamos buscando cosas innovadoras y la Fórmula 1 es el pináculo del automovilismo. Hace dos años se habló de que Volkswagen iba a comprar el equipo Red Bull F1, pero no había necesidad de comprarlo - ¿Por qué debemos seguir con un equipo, si podemos dar nuestros motores a más equipos? Continuó explicando que, con los menores costes fijados para el próximo año, más una parrilla más grande, el deporte es ahora más atractivo para la empresa. "Ahora es increíble, la Fórmula 1 está en el buen camino", continuó, y añadió que muchos fabricantes - cuyo futuro en la F1 siempre es incierto - ya se han ido. "Debemos fabricar los motores y luego alquilarlos, o venderlos a alguien", explicó, "entonces pierdes todos los problemas con los equipos, los túneles de viento, los ingenieros, ya sabes. Es como la Fórmula 1 en mis días. Teníamos marzo, tuvimos Lotus, y teníamos los motores Ford. Entonces, se entro Renault como fabricante de motores, con un motor formidable. Eso fue perfecto. " "He seguido la Fórmula 1 durante los últimos siete años con BMW y siempre me pregunté, ¿Por que sólo 20 coches en la parrilla?, ¿por que no podemos tener 30 coches? Ahora estamos volviendo a eso. Tenemos tres equipos más el próximos año, 26 coches, y tienen un motor común (Cosworth) - que es bueno en el coste y de confianza - podemos tener 30 coches en la parrilla." http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/11...nte-de-motores/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3478
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un financiero serbio podría haber adquirido la plaza de Toyota para que algo corra el año que viene.
Los nipones dieron la espantá de las carreras hace apenas tres semanas y ello produjo un profundo escozor en los culos de directivos, gestores y responsables de equipos y la FIA. Si el primer fabricante del mundo está canino, tú verás como andan los demás. Toyota barajó poner el cartel de se vende, baratu paisa en la puerta de la factoría en Colonia pero se lo repensaron; no querían ver como la gente señalaba con el índice a los sustitutos diciendo el antiguo equipo Toyota. Otra cosa es que estuvieran interesados en comercializar partes de su escudería; el monoplaza de 2010 está acabado y podrían amortizar parte de lo invertido en su desarrollo. Ahora nos llega, gracias a Charly Barazal, un macutazo que dice que un fulano serbio, de momento sin nombre, ha comprado la plaza de la escudería japonesa. La cosa tiene sentido si recordamos que la FIA dijo hace unos días que igual metía un paquete económico del orden de 20 minolles de lebros por año que no asomase su nariz por las carreras porque fue a lo que se comprometió. Ecclestone, recordemos una vez más, hace firmar a los equipos una suerte de contrato-constitución que obliga a los participantes en determinadas condiciones, y una de ellas, en el caso de Toyota, era estar en la parrilla hasta el final de 2012. El incumplimiento de contrato se acerca y que los de la foto se hayan quitado de golpe 60 minolles de lebros de multa, siempre es un alivio. Hemos hecho un cálculo si Toyota tuviera un carnet de conducir español. En casos graves -y este lo es-, la DGT te quita un punto de tu carnet por cada 75 lebros de multa, más o menos. Si Ecclestone fuera la DGT, le quitaría 80.000.000 de puntos a su carnet de carrerista. Toma ya. En cuanto al serbio, a ver si da la cara y nos enteramos si esto es verdad o no, aunque Charly y sus fuentes rara vez se columpian. http://www.virutasdegoma.com/?p=8689 Por favor, que alguien me diga si esta web es seria ![]() Yossi lo ha colgado en "Mercado de pilotos 2010" hace 5 minutos, je,je,je -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3479
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
aunque los articulos de zapico siempre vienen en una tonica un poco surrealistas la web es de los mas seria que hay.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3480
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
BMW sells F1 team back to Peter Sauber
By Pablo Elizalde Friday, November 27th 2009, 10:33 GMT Peter SauberBMW has agreed to sell its Formula 1 team back to Peter Sauber, on condition that the team receives an entry for 2010, after announcing it's original sale to Qadbak Investment Ltd. will not be completed. The German car maker announced earlier this year it was pulling out of Formula 1, but said it had agreed a deal with Swiss company Qadbak, who was to run the team in the future. BMW said on Friday however that the Qadbak deal would not be completed. Instead, the car maker has sold the team back to Peter Sauber, who founded the team in 1993 and ran it until BMW bought it four years ago. "We are very happy with this solution," said Dr Klaus Draeger, Member of the Board of Management of BMW AG. "This fulfils the most important requirement for a successful future for the team. "Our relationship with Peter Sauber has always been excellent and marked by absolute respect. We would like to express our thanks to Peter Sauber and the whole team for the excellent cooperation during the recent four years." Sauber added: "I am very relieved that we have found this solution. It means we can keep the Hinwil location and the majority of workplaces. I am convinced that the new team has a very good future in Formula One, whose current transformation with new framework conditions will benefit the private teams. "Our staff here are highly competent and motivated, and I look forward to taking on this new challenge together with them. I would like to thank BMW for four shared years that have in the main been very successful." A further agreement with Sauber proposes personnel cuts from the current level of 388 to around 250 employees. The future of the team in Formula 1 remains unclear, however, as the FIA is yet to confirm its grid slot for 2010. http://www.autosport.com/news/report.php/id/80350 ------------------------------------------- ¿Se lo habrán vendido a coste cero como Honda a Brwan? A ver si es cierto lo del serbio y les ha entrado miedo de perder el hueco en la parrilla y han optado por esta solución... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:02 PM |