¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 64 65 66 67 68 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
lemec
mensaje Nov 24 2009, 01:29 PM
Publicado: #1301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Nov 24 2009, 12:51 PM) *
Por cierto, hablando de fuentes, ¿sabéis que pasa cuando nos quedamos sólo en las noticias sesgadas que nos ofrece ese gran Oráculo de Delfos llamado Autosport y que todos veneramos?



No todos wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2009, 01:30 PM
Publicado: #1302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Nov 24 2009, 12:44 PM) *
Va a parecer que Rafa Fernández es mi hermano o mi cuñado si sigo opinando de todo esto, así que cada uno piense lo que quiera sobre su labor periodística, si lo ha hecho bien o si lo ha hecho mal.
Pero vamos, lo que ha hecho no quebrante ningún código deontológico del periodismo, eso es así e indiscutibe. Cuando tú tienes una exclusiva la manejas como puedes, y como te permiten tus fuentes. Porque si descontentas a tus fuentes, se acabó tu futuro periodístico. Eso es así, y aquí hay algún que otro compañero del ramo que seguro que piensa igual (o no).


No nada de eso... el problema es que muchas veces nos agarramos a un clavo ardiendo... yo mismo me he callado cosas en el foro, porque sé la que se lía, también que ya no es tema de citar o no fuentes, las fuentes pueden ser todo lo fiable que se quiera, pero si no se cumplen... da igual que se estuviera cerca o lejos, si era pura invención o si por enésima vez por uno o por otro no se cumpliera... tras una afirmación o posiblidad, NO cumplida, se acaba como se acaba, que no es otra que meter en el mismo saco a unos y a otros. Y cuidado... no critico esa actitud por nuestra parte (en general) entiendo que cuando se sueltan cosas o se afirman sea necesario citar fuentes.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Nov 24 2009, 01:53 PM
Publicado: #1303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Me parece a mi que la gente está sobreexcitada. Tenemos a un periodista que nos está brindando una información de primerisima mano, que viendo sus maneras nada tiene que ver con los papanatas que acostumbramos a leer. Y se le está crucificando porque al dia siguiente de dar esa información Pedro no estaba sentado en un F1.

Seamos serios. El periodista únicamente ofrece una información, no tiene una bola de cristal para saber si Pedro va a anunciar hoy o mañana donde correrá. No tiene capacidad para modificar la realidad. Probablemente ni siquiera Pedro sepa como se van a desarrollar las próximas cuatro semanas, y desde aqui se le exige a un periodista que nos lo cuente


Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Nov 24 2009, 01:54 PM
Publicado: #1304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Creo que mal que nos pese tocará esperar y desesperar durante la espera. Pero la verdad pensando fríamente el mail que ha recibidio Bitter es cuando menos tranquilizador no deja de ser una persona que está poniendo en juego su prestigio profesional y tampoco tiene que dar todas la explicaciones que está dando a Bitter, como él dice no es ni su hermano ni su cuñado, y que son de agradecer creo yo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 24 2009, 02:06 PM
Publicado: #1305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(brakes_on @ Nov 24 2009, 01:53 PM) *
Me parece a mi que la gente está sobreexcitada. Tenemos a un periodista que nos está brindando una información de primerisima mano, que viendo sus maneras nada tiene que ver con los papanatas que acostumbramos a leer. Y se le está crucificando porque al dia siguiente de dar esa información Pedro no estaba sentado en un F1.


Si no estaba seguro de cómo se iban a desarrollar los acontecimientos, debería haber presentado la noticia de otra forma, al menos en mi opinión. Me parece equivocado el "Confirmamos que Pedro estará el año que viene en parrilla y mañana brindaremos con cerveza". Si no quieres crear falsas expectativas, sobra el brindis con fecha y la coletilla de "no digo el equipo pero será con cerveza". Bastaba con anunciar la confirmación, citar que no podía decir el equipo y ya está.

Me parece perfecto y muy correcto el tema de las contestaciones a emails. Es un detalle para los "oyentes mosqueados". Aún así, creo que se equivocó en la forma de presentarla, si no quería generar "ese ansia" en los fans.

En cualquier caso, viendo la seguridad y la serenidad con la que lo presentó y lo reafirma, esperaremos pacientemente la confirmación de Pedro en un equipo de los no nuevos (entiendo que USF1 no entra en la quiniela entonces). Para mí, la credibilidad de este periodista depende de ello.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 24 2009, 02:11 PM
Publicado: #1306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Este periodista, al que yo no conocía, no tiene ninguna obligación para con el Foro; salga o no salga el tema, considero que es un gran detalle que haga estas explicaciones. Otro se calla y adiós muy buenas; parece que él mismo se intenta justificar, que tiene una obligación moral de dar explicaciones, y yo creo que no. Por lo que explicáis hasta ahora no ha tenido meteduras de pata... y ojo, si al final el tema no sale no será culpa del periodista, no nos olvidemos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 24 2009, 02:22 PM
Publicado: #1307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(BITTER @ Nov 24 2009, 01:14 PM) *
Vaya, KIT te adelanteste por un minuto, jejeje.

Es que según el medio que leas los pilotos de Force India tienen contrato o no para el 2010. Según el link que ha puesto KIT, Force India aún no tiene confirmados a sus pilotos, pero según Auto Motor und Sport, tanto Liuzzi como Sutil tienen contrato para 2010. Pero en la web de Force India no se dice nada sobre los contratos o pilotos titulares. Otra cosa extraña de esto, es qie el día 21 de noviembre colgaron la valoración-resúmen de temporada de Liuzzi, pero no la de Sutil. Y ya para añadir algo más de misterio, el último párrafo de Liuzzi habla del equipo de Force India en tercera persona del plural (They) y no en primera (We)... ¿Podéis leerlo?, a mi me suena a despedida.


Acabo de leer la entrevista a Liuzzi y creo que eso que dices es rizar muchísimo el rizo. No solo eso sino que al principio de la entrevista se dice estar con muchas opciones de correr en 2010...

Que no este lo de Sutil sí que es un poco mas extraño pero no tiene pq ser indicativo de nada, a lo mejor la cuelgan a lo largo de la semana.

Otro tema es el porque Force India ha ejercido el derecho a ampliar automaticamente el contrato de Sutil para 2010 si finalmente no va a correr... Puede que no haya nada firmado con ninguno pero la clausula la han ejercido.

Si sirve de algo Haug dijo que deseaba un piloto aleman en cada escuderia que motorizaran asi que no creo que esté por la labor de quitar de ahi a Sutil, salvo que éste encuentre algo mejor para él y se desvincule de Mercedes.

Lo único que se me ocurre ahora mismo para que Sutil no corra en Force India son dos cosas: una que fiche por Renault (cosa que no veo muy clara por temas económicos) y la otra que fuera 3º piloto de Mercedes, pero creo que eso sería un paso atrás en su carrera. Irse por ejemplo a Sauber no creo que fuera distinto que quedarse en FI asi que lo descarto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2009, 02:32 PM
Publicado: #1308


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bitter, agradece a "tu hermano" laugh.gif el detalle que ha tenido con todos nosotros. Creo que un periodista que se digna a contestar cualquier mensaje, merece todo nuestro respeto.

Si antes era optimista, ahora ni te cuento.

Mil gracias compañero wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 24 2009, 02:37 PM
Publicado: #1309


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno, ya sabemos que el periodista de Onda Cero es educado y profesional, lo que no es poco. Ahora queda ver si además es certero. Espero que sí.

Como bien dicen, un detallazo por su parte la explicaciones. Por mi parte se lo agraqdezco mucho.

Saludos y ánimo a todos, que la cosa puede ir para largo.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 24 2009, 02:38 PM
Publicado: #1310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Y por qué descartas a Sutil de segundo en Mercedes, Ayrton?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2009, 02:38 PM
Publicado: #1311


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kimi Raikkonen ya tendría un pre-contrato con Red Bull

Esto promete ser el culebrón del invierno, además en esta ocasión doble ya que implica noticias nuevas cada día en las dos competiciones reinas, el WRC y la Fórmula 1. Como decíamos hace algo más de una semana parece ser que el ex-piloto de Ferrari, en concreto su representante austriaco, estaba en negociaciones con Red Bull y Citroën para completar el próximo año un programa en el Mundial de Rallyes con los franceses.

Sin embargo Kimi seguía teniendo en mente la opción de seguir en el gran circo y estuvo varios días a la espera de una llamada proveniente de Alemania para correr en la nueva Mercedes GP. Pero esa llamada no llegó y en su lugar apareció Nico Rosberg que se convertía así en el primer piloto de la antigua Brawn. Después de tanto movimiento Raikkonen se encontraba en el mismo punto que al principio de la telenovela.

Estos últimos días han supuesto aun más cambios y se habla de que el hombre de hielo ya tendría un pre-contrato firmado con Red Bull que pasaría a ser definitivo en el caso de que el escandinavo no fichara por ningún equipo hasta finales de 2010. esta información habría llegado de fuentes próximas al propio piloto que se supone que conduciría el próximo año para Citroën, un programa limitado a un numero de rallyes, para pasar a ser el compañero de Vettel en 2011 y ya sobre un monoplaza.



http://www.racingpasion.com/formula-1/kimi...to-con-red-bull




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2009, 02:40 PM
Publicado: #1312


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Norbert Haug: 'El compañero de Rosberg será una gran sorpresa para los aficionados'

Martes, 24 Noviembre Norbert Haug considera que la actual estructura en Mercedes GP es la correcta, parcelando claramente los límites de gestión de sus componentes. La marca alemana ha mantenido al director del equipo Ross Brawn y al director ejecutivo Nick Fry, mientras el director de competición Norbert Haug se ha pasado a McLaren. Haug insiste en que la nueva estructura del equipo no llevará a tensiones.

"Al contrario," declaraba a Bild am Sonntag. "Ross es el jefe del equipo, Yo soy el director deportivo responsable de todas las actividades de deportes de motor de Mercedes-Benz'. Nos complementaremos"


El periódico británico Independent dice que, durante las negociaciones para la compra, Mercedes exigió que la estructura directiva de Brawn continuara como estaba.

"Fue parte del atractivo para Mercedes el que el equipo directivo se quedara," confirmaba Brawn. "Naturalmente estaremos sujetos a sus conversaciones sobre presupuesto, pero las decisiones sobre la competición seguiremos tomándolas nosotros. Como todo en la vida, si hacemos un buen trabajo seguirá siendo así y si lo hacemos mal las cosas cambiarán."


En relacion al compañero de Nico rosberg Haug prometió sorpresas Si bien Haug mantuvo que la 'opción Schumacher' es una quimera, aseguró que la dupla de pilotos de Mercedes GP "será una gran sorpresa y supongo que del agrado de todos los aficionados".

Las palabras de Haug podrían sugerir una última oferta a Kimi Raikkonen, aunque esta elección no seria una sorpresa sino la más lógica viendo los pilotos que restan libres.

La opción Kimi se refuerza por el hecho de que Rosberg pidiera "alguien leal por compañero", como si temiera perder el liderazgo del equipo que en estos momentos parece suyo. Recordemos que Raikkonen, en su momento, dijo que por lo que había oído los pilotos del equipo serían dos alemanes y Rosberg, el líder.



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99


Mas de los mismo, pero....... soñar es gratis rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 24 2009, 02:46 PM
Publicado: #1313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Brian Syrup @ Nov 24 2009, 02:38 PM) *
¿Y por qué descartas a Sutil de segundo en Mercedes, Ayrton?.


Uniendo argumentos. Creo que, dejando aparte la opción Kimi que todos sabemos que es la nº1, aquí hay dos caminos: la via alemana y la via no alemana.

Creo que si no descartan la via alemana Heidfeld está muy por encima de Sutil por varios motivos: experiencia, edad, desarrollo del monoplaza y compatibilidad con Rosberg dejándolo como el líder del equipo. Sutil es una opción muy similar a Rosberg, es decir un piloto de calidad y futuro, pero de peor calidad e irregular (algo que no conviene si quieren aspirar a ser campeones de constructores). No creo que dos pilotos de tan parecidas caracteristicas sea del agrado de Mercedes, mas aun cuando el propio Brawn ha dicho que buscarán un piloto con experiencia que ya lleve años y que sea en edad mayor que Rosberg. En definitiva, que mientras Heidfeld siga en el mercado no creo que Sutil tenga opciones.

Si van por la via no alemana no hay mucho que decir al respecto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 24 2009, 03:00 PM
Publicado: #1314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Bien argumentado... espero que tú argumentación global de las dos últimas semanas acaben de la misma manera que has predicho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 24 2009, 03:15 PM
Publicado: #1315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



A mi lo que se me escapa es el concepto de "sorpresa" y además agradable. Kimi no sería ninguna sorpresa a estas alturas, o sí lo sería para ellos ? Heidfeld tampoco y me atrevo a aventurar que Sutil tampoco lo sería:

Kubica/Trulli/Pedro ?

No veo mas allá y no quiero pensar en otro fines.... Luego está el tema que si fueran Trulli, Pedro o el otro fines lo habrian presentado ya con toda probabilidad pq ahora mismo en teoría no están atados contractualmente...

Entonces están esperando a Kubica si Renault falla ? consideran a Kimi una sorpresa ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Nov 24 2009, 03:16 PM
Publicado: #1316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



...yo despues de todo lo que se a dicho e escrito e informacion (onda Cero, Sport Josep Viaplana, etc....), está claro que será Force India, y di resta como provador (menos pasta cobrara que Luzzi)......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Nov 24 2009, 03:25 PM
Publicado: #1317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



CITA
BITTER

"Top ten" de los pilotos en 2009 según los jefes de equipo (es un premio Autosport ©)

1. Sebastian Vettel 76
2. Jenson Button 67
3. Lewis Hamilton 65
4. Fernando Alonso 39
5. Rubens Barrichello 35
6= Kimi Raikkonen 30
6= Mark Webber 30
8. Felipe Massa 19
9. Robert Kubica 10
10. Adrian Sutil 8

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80222



CITA
Ayrton Hill
pero de peor calidad e irregular
???

No veo en la lista de los mejores pilotos 2009 según los jefes de equipo ni a Heidfeld ni a Rosberg.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 24 2009, 03:33 PM
Publicado: #1318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Venga señores, leña al fuego:

http://translate.google.nl/translate?js=y&...sl=pt&tl=en
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Nov 24 2009, 03:39 PM
Publicado: #1319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Rubens ha sido mejor que Button de calle y lo ponen 5º, juasssss que risa....
No estoy en absoluto deacuerdo con esa lista, y no sólo por Rubens. En fin, es lo que hay.
Podríamos hacer nosotros una puntuación y hacer nuestra propia lista cada final de temporada. ¿Qué os parece?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 24 2009, 03:41 PM
Publicado: #1320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Croco @ Nov 24 2009, 03:39 PM) *
Rubens ha sido mejor que Button de calle y lo ponen 5º, juasssss que risa....
No estoy en absoluto deacuerdo con esa lista, y no sólo por Rubens. En fin, es lo que hay.
Podríamos hacer nosotros una puntuación y hacer nuestra propia lista cada final de temporada. ¿Qué os parece?



Yo veo la lista de pilotos bastante coherente. Barrichello ha sido mejor que Button en el último tercio de campeonato. Pero al principio (que es donde se ha decidido el mundial) Button estuvo mejor que Rubinho.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 64 65 66 67 68 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022