BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3441
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pensando friamente, el unico piloto que año tras año tiene compromisos importantes con Mercedes (tipo DTM, eventos de mercedes...) es Pedro. Si, sobre todo en el último, que de entre todos los coches que llevaron le dejaron subirse en el coche de seguridad... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3442
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Una cosa es que Norberto reconozca que Rosberg es su preferencia y otra que consiga firmarlo. Yo soy el primero que digo que Rosberg es piloto Mercedes al 95%, pero hasta que no haya nada oficial nada se sabe. Porque si por preferencias fuera Pedro sería piloto de Campos desde Julio y mira como andan las cosas. Que no. que lo que yo lei es que Norberto decia que habia fichado a Rosberg como piloto de Mercedes y que lo que no estaba decidido es donde correria. A raiz de esto es cuando me dije (y creo que postee al respecto) que lo de Brawn estaba tambien hecho y que en dias se anunciaria oficialmente. Intentare buscar la referencia pero no creo que sea dificil googlear esto ... quizas donde el virutas. ¿Peferencias? ¿De quien? para una boda hacen falta dos, majo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3443
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3444
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 1-April 08 Usuario No.: 6.168 ![]() |
Renault a punto de vender el 40% del equipo
La oferta llegaría desde Rusia, y colocaría a Petrov como compañero de Kubica Según una información que recoge el diario finlandés Turun Sanomat, Renault estaría pensando vender el 40 por ciento de su equipo de Fórmula 1 a una oferta llegada desde Rusia. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...l-40-del-equipo La fuente es un diario poco conocido, pero podría ser una forma de meterle presión a Campos para firmar al ruso... |
|
|
![]()
Publicado:
#3445
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No te creas, es consistente con las especulaciones que circulan por aqui. Los dos candidatos a la compra de rinols han sido siempre no se que consosrcio ruso y un millonario frances de origen portugues si no me equivoco. Este ultimo, el favorito de los gabachos obviamente, incluso ha salido en la tele contando la movida.
El tema de los rusos es, por otro lado creible, porque Renault tiene intereses en lo que antiguamente fue Lada y de hecho Carlitos Goshn acaba de hacerse con el control de la marca, previo acuerdo de las autoridades rusas como es de esperar. El paquete de "compensaciones" puede perfectamete incluir cosas como la venta del 40% de Rinol a una marca "Rusa" -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3446
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
"Top ten" de los pilotos en 2009 según los jefes de equipo (es un premio Autosport ©)
1. Sebastian Vettel 76 2. Jenson Button 67 3. Lewis Hamilton 65 4. Fernando Alonso 39 5. Rubens Barrichello 35 6= Kimi Raikkonen 30 6= Mark Webber 30 8. Felipe Massa 19 9. Robert Kubica 10 10. Adrian Sutil 8 http://www.autosport.com/news/report.php/id/80222 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3447
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
"Top ten" de los pilotos en 2009 según los jefes de equipo (es un premio Autosport ©) Me parece un chiste que no aparezca ahi Nico Rosberg. No solo que no aparezca, es que deberia ser el 1º, porque la consistencia que ha mostrado esta temporada, con un coche mediano, es de quitarse el sombrero. |
|
|
![]()
Publicado:
#3448
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Williams sells stake in team By Jonathan Noble Friday, November 20th 2009, 08:48 GMT Frank Williams and Patrick Head have sold an equity stake in their Formula 1 team to an Austrian investment company. Williams and Head have been the sole co-owners of Williams since it was formed in 1977 - and there has long been resistance to selling off a part of the company despite frequent speculation linking the team with numerous manufacturers. However, Williams announced on Friday that a deal has been reached with an Austrian investment company led by investor Toto Wolff for him to have shares in the team. He will also sit on the company's board. As well as his business activities, Wolff is a part-time racer having competed in recent years in the FIA GT championship and the Austrian Rally Championship in which he finished runner-up last year. Frank Williams is expected to speak later today about the motivation behind the selling of shares. http://www.autosport.com/news/report.php/id/80242 ----------------------------------------------------------------------------------- Williams marca el camino a Renault... Y yo me pregunto, ¿para acabar haciendo esto, por qué no vendieron en su momento ese pack de acciones a BMW? Esperaremos a ver cuánto porcentaje se quedan Williams y Head. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3449
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y yo me pregunto, ¿para acabar haciendo esto, por qué no vendieron en su momento ese pack de acciones a BMW? Esperaremos a ver cuánto porcentaje se quedan Williams y Head. Bueno yo también lo he creído siempre, aunque hay que ser un poco justos y también respetar esa decisión... porque simplemente, eran otros tiempos y los aires que andaban en F1 eran muy distintos, Williams venía de haber ganado no hacía demasiados años, aunque los años de Supertech (post Williams-Renault) las cosas no les fueran del todo bien, Williams seguía siendo un referente claro en la categoría y así lo fueron en su etapa BMW-Williams, supongo que por aquel entonces confiaron mucho es su capacidad de liderazgo y de encontrar la formas de inversión, rentabilidad y competitividad suficientes. Seguramente hace 2 o 3 años hubiesen aceptado algún tipo de acuerdo o vender accionariado a un motorista o constructor. Pasa en muchas cosas ¿Quien no hubiese comprado un piso hace 10 años a 90.000 eur, para venderlo 5 años más tarde por 300.000 eur?... Vamos... creo que hasta el más ceporro, ahora sería casi millonario. En cambio actualmente... nada tiene que ver, ni nadie piensa en ese tipo de inversiones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3450
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sauber sigue esperando
Mientras la FIA estudia una penalización para Toyota La FIA está estudiando la posibilidad de penalizar la decisión de Toyota de marcharse inmediatamente de la Fórmula Uno. El equipo con sede en Colonia acababa de firmar el Acuerdo de la Concordia 2010-2012, un contrato que compromete a los participantes de la F1 con los órganos comercial y normativo. La marcha de Toyota supone, teóricamente, que Sauber/Qadbak puede ocupar un puesto en la parrilla de 2010, pero aún no ha sido confirmado por la FIA. Auto Motor und Sport y Blick creen que la confirmación está pendiente de una decisión sobre la posibilidad de penalizar a Toyota por romper el contrato. Blick mencionó una cifra de 20 millones de francos suizos por cada una de las temporadas, 2010, 2011 y 2012, en las que Toyota no competirá, lo que subiría a casi 60 millones de dólares. Auto Motor und Sport dijo que se tomará una decisión al menos dentro de una semana, margen durante el que Sauber no podrá contratar a pilotos ni firmar con patrocinadores. El dinero del consorcio Qadbak mientras tanto, no llegará hasta que Sauber tenga oficialmente un puesto para 2010. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...120105430.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3451
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Williams sells stake in team By Jonathan Noble Friday, November 20th 2009, 08:48 GMT Frank Williams and Patrick Head have sold an equity stake in their Formula 1 team to an Austrian investment company. Williams and Head have been the sole co-owners of Williams since it was formed in 1977 - and there has long been resistance to selling off a part of the company despite frequent speculation linking the team with numerous manufacturers. However, Williams announced on Friday that a deal has been reached with an Austrian investment company led by investor Toto Wolff for him to have shares in the team. He will also sit on the company's board. As well as his business activities, Wolff is a part-time racer having competed in recent years in the FIA GT championship and the Austrian Rally Championship in which he finished runner-up last year. Frank Williams is expected to speak later today about the motivation behind the selling of shares. http://www.autosport.com/news/report.php/id/80242 ----------------------------------------------------------------------------------- Williams marca el camino a Renault... Y yo me pregunto, ¿para acabar haciendo esto, por qué no vendieron en su momento ese pack de acciones a BMW? Esperaremos a ver cuánto porcentaje se quedan Williams y Head. Porque los alemanes querían tener más del 51% de las acciones en total para forzar la salida de Sir Frank y Patrick. Todo lo intentaron hacer por lo bajini y por la espalda así que se fueron para casa con el rabo entre las piernas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3452
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Me parece un chiste que no aparezca ahi Nico Rosberg. No solo que no aparezca, es que deberia ser el 1º, porque la consistencia que ha mostrado esta temporada, con un coche mediano, es de quitarse el sombrero. Es un ranking en base a las votaciones de los jefes de equipo, no quiere decir nada mas (y nada menos) que las opiniones de estos. No un ranking objetivo y definitivo. A mi personalmente Nico Rosberg no me ha demostrado nada realmente especial este año (ni los anteriores). Es un buen piloto, consistente y fiable, pero no lo veo una superestrella. Para mi, es un piloto similar a Webber o Heidfield. Un gran segundo piloto. Y repito es sólo una opinión, a lo mejor el año que viene tiene un gran coche y gana de calle, pero yo de momento no lo considero una mega estrella. |
|
|
![]()
Publicado:
#3453
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/eddie-jor...dasdasmot_5/Tes
que delito tiene este hombre... creo que lo que quiere es dar la nota y que se hable de él, más que dar noticias veraces y creibles. aunque ojo, a mi me encataria ver a schumacher de nuevo en pista, aún a riesgo de que no sea el mismo que antes ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3454
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA utilizó a los equipos nuevos, dice Lola
21 noviembre 2009 Martin Birrane, Presidente Ejecutivo del Grupo Lola, cree que la FIA se aprovecho de una selección de equipos nuevos durante la disputa entre el Consejo de Administración de la Fórmula 1 y la FOTA a principios de temporada. Lola y muchos otros equipos que no han sido seleccionados para participar en el campeonato de 2010, N. Technology ya ha pasado ante los tribunales franceses para discutir lo que describe como «irregularidades» en el proceso de votación de la FIA, que finalmente vio como Campos, Manor y USF1 eran seleccionados, junto con Lotus al salir del deporte BMW. "Fue algo misterioso para nosotros al principio, pero está claro lo que era, en cierta medida, han sido utilizados como peones entre la FIA y la FOTA", explicó Birrane de Lola, que habían sido atraídos a la F1, por el límite de presupuesto 30 millones de libras, que se posteriormente revocó la FOTA, Lola retiró su solicitud sólo dos días antes de N. Technology siguiera su ejemplo. "No creo que las capacidades técnicas se tuvieran suficientemente en cuenta en el proceso. La contabilidad comercial, deportiva y más cosas, todo parecía de hecho muy completo." "Sin embargo, los mensajes que recibimos de la FIA en Lola era de que todo estaba de acuerdo con sus normas y que la intención de la organización era para competitivos en la Fórmula 1. Queda por ver si los tres nuevos equipos que fueron seleccionados a continuación, pueden conseguir algo más que 'status'." Lola y N. Technology no son las únicas que dejan en entredicho las decisiones de la FIA a principios de este año, también Prodrive ponderó su incapacidad para ser seleccionados por la Federación con sede en París, cuando era dirigida por Max Mosley. "El conflicto es muy preocupante para nosotros y sin duda, fue completamente aplazado por uno de los inversores potenciales", revela Birrane. "Hemos decidido retirar nuestra solicitud, porque no queríamos que se utilizará en este conflicto político. Había muchas luchas internas e incertidumbre en esa etapa y todo lo que queríamos hacer era competir". http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/11...evos-dice-lola/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3455
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
SEAT ha ganado el mundial de Turismos, y Gabriele Tarquini el de pilotos...
Creo que es muy relevante que una empresa española (aunque perteneciente a un grupo alemán) haya sido capaz de competir mano a mano en un campeonato del mundo y lo haya ganado dos veces consecutivas con dos pilotos distintos. Quisiera felicitar a todo el mundo en Seat Sport, y darle las gracias por demostrar que en españa no sólo es una fuente de buenos pilotos, y que la vertiente técnica no se queda atrás. :-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#3456
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La escudería Renault ve complicada su permanencia en la Fórmula 1
A finales de año, la escudería decidirá su futuro en la competición Los riesgos que asumen los fabricantes al permanecer en la competición reina son cada vez mayores si no hay una reestructuración del deporte. Así lo cree el director de Renault, Carlos Ghosn, quién ha asegurado que la decisión sobre el futuro de la escudería francesa se tomará a finales de 2009. En medio de los rumores que apuntan a una salida próxima de Renault de la Fórmula 1, su presidente ha querido postularse ante la necesidad de reestructurar la Fórmula 1 después de la salida de tres fabricantes en el último año. "Hay muchas preguntas sobre la F1. ¿Podemos llevar a cero las emisiones a través de la tecnología actual? He notado que en el último año tres fabricantes se han retirado de la F1. ¡Tres en un año! Eso significa que hay muchas preguntas que hay que resolver". Ghosn ha admitido que el futuro de Renault en la F1 se presenta complicado si no hay cambios en el deporte rey del motor. "No creo que la F1 sea importante para nadie si no da respuestas a nuestras preocupaciones", insite el director de Renault. (GMM) Fuente: TheF1 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3457
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El juzgado de París inicia la apelación de Briatore
El proceso empieza hoy Un juzgado de París celebrará el martes la vista de la apelación de Flavio Briatore contra su exclusión de por vida del automovilismo. Hace poco se supo que, después de la sanción de la FIA al francés de 59 años por el escándalo del accidente intencionado, el Tribunal de Grande Instance vería el caso el 24 de noviembre. Briatore también quiere un millón de euros en daños y al parecer tiene el apoyo de Pat Symonds, el que fue durante mucho tiempo director de ingeniería de Renault y que fue excluido por cinco años por las mismas acusaciones. Según las informaciones, la vista se celebrará en la sala de lo civil nº 5 del tribunal. Click here to find out more! El presidente de Ferrari y presidente de la FOTA Luca di Montezemolo dijo en una entrevista con La Politica nel Pallone el lunes que cree que la pena a Briatore fue "excesiva". Briatore y Symonds no asistieron a la reunión de septiembre del Consejo Mundial de Deportes de Motor y después no ejercieron su derecho a apelar la decisión en la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...124105934.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3458
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El juzgado de París inicia la apelación de Briatore Ya hay fecha para la sentencia: 5 de enero de 2010. http://uk.reuters.com/article/idUKGEE5AN22720091124 ¿Será un regalo de Reyes para Briatore? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3459
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya hay fecha para la sentencia: 5 de enero de 2010. http://uk.reuters.com/article/idUKGEE5AN22720091124 ¿Será un regalo de Reyes para Briatore? El no espera menos y yo tampoco..................... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3460
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, pues la justicia francesa ha rechazada la querella de N.Technology contra la FIA por posibles irregularidades en el proceso de selección de los tres nuevos equipos.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/80334 Posibles motivos de porque ha dado la razón a la FIA:
Si es por el tercer guión algún que otro director de equipo candidato debería aclarar los ataques velados que hizo contra la FIA en relación a este proceso. Yo desde luego, no entendí esta selección ni la sigo entendiendo. Si la FIA ha sido justa en la elección, alguien miente. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:36 PM |