¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> USF1. Noticias y Rumores
Votos 5 V
pca
mensaje Nov 3 2009, 07:15 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pero en 2010 no es descabellado pensar en tres, ya que Fernando estará en Ferrari, Jaime tiene contrato con Toro Rosso y Pedro de la Rosa está a un paso de anunciar su fichaje por el equipo USF1. Al español le unen, además, vículos profesionales con el circuito de Alcañiz, sede del equipo, que podrían agilizar el acuerdo, además de su impagable experiencia para echar a andar un nuevo monoplaza.

http://www.marca.com/2009/11/03/motor/form...1257268390.html

Ayer antes de medianoche, este mismo periodista ya dijo algo por el estilo sobre Pedro y USF1 en Radio Marca. Estuvieron un rato hablando de F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 4 2009, 02:01 PM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



MotorLand y equipo norteamericano de F-1 han firmado acuerdo para tres años


MotorLand Aragón y el equipo norteamericano (US F1 Team) que la próxima temporada competirá en la Fórmula 1 han firmado hoy el acuerdo por el que este último instalará su base europea en el complejo de Alcañiz (Teruel) durante los tres próximos años.

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, así como el consejero delegado de MotorLand Aragón, Antonio Gasión, y los representantes del US F1 Team, Ken Anderson y Peter Windsor, presidente y vicepresidente ejecutivo de la escudería, respectivamente, ha firmado el acuerdo en la sede el Gobierno de Aragón.

El equipo americano, que tiene su base permanente en Charlotte (Carolina del Norte) se instalará en régimen de alquiler en un edificio promovido por el Parque Tecnológico del Motor (TechnoPark MotorLand) cuya construcción está previsto que finalice a mediados del próximo mes de diciembre.

La nave tiene 2.000 metros cuadrados de superficie, de los que 300 corresponden a oficinas, y se prevé que en enero de 2010 el edificio pueda estar equipado y a pleno funcionamiento.

El equipo norteamericano desea realizar las primeras pruebas oficiales en MotorLand la primera semana de febrero de 2010.

Peter Windsor ha explicado tras la firma del acuerdo que uno de los motivos fundamentales por los que se había elegido MotorLand como sede europea el equipo era que siempre han considerado fundamental que hubiera un parte tecnológica como la que va a existir en el complejo alcañizano.

Esta va a permitir un compromiso de colaboración en investigación y desarrollo, así como el impulso de iniciativas educativas conjuntas entre la Universidad de Clemson (Charlotte), la Universidad de Zaragoza y la propia escudería para la posible creación de estudios de postgrado en competición automovilística, así como otras acciones en paralelo.

"Los comienzos no son fáciles y a menos que diseñes tu propio coche no puedes competir en Fórmula 1", ha señalado Windsor, que ha explicado que en su sede norteamericana comparten tecnología aeroespacial para diseño de vehículos y realizan pruebas en el túnel del viento más moderno que existe.

A este respecto ha comentado que otro túnel del viento se podría desarrollar en MotorLand en un futuro para realizar pruebas en Europa.

"Es increíble lo que MotorLand puede darnos. Va a ser muy visitado por todos los seguidores de la Fórmula 1 en el mundo y nos puede ofrecer un buen contexto", ha declarado.

Con respecto al circuito de velocidad ha destacado el hecho de que haya sido el primero diseñado por Hermann Tilke en Europa y que está "al nivel del resto de circuitos que ha realizado".

El vicepresidente del equipo norteamericano de Fórmula 1 ha comentado también que han preferido Alcañiz a Valencia o Barcelona porque MotorLand ofrece mejores condiciones y porque el complejo deportivo y el equipo norteamericano tienen "la misma idea de proyecto".

Peter Windor espera que este proyecto sirva para crear una escuela de pilotos norteamericana y además para generar empleo.

Sobre este asunto ha indicado que desde el momento en el que se instale el equipo habrá 20 personas trabajando a tiempo completo y que a medida que se desarrolle el proyecto se incorporarán más personas.

"Había una manera de hacer un equipo de Fórmula 1 distinta. No queremos malgastar el dinero y el principal motivo era invertir y crear empleo en un mundo en recesión", ha indicado.

Para Windsor la instalación turolense no solo es un lugar "perfecto para la logística" sino que tendrá un componente lúdico importante para sus patrocinadores.

Por su parte, José Angel Biel ha destacado que esta idea que se fraguó hace una decena de años pone a Aragón "donde se merece" y que la firma con el equipo norteamericano suponía "la guinda" a esa idea, que ha señalado que ha costado "lo mismo que diez kilómetros de autopista".

Igualmente ha remarcado el hecho de que la empresa norteamericana haya decidido recalar en Aragón "pudiendo haber ido a otros sitios" y ha añadido que es un circuito que se inauguró hace mes y medio y que irá creciendo, lo que supondrá que atraerán más empresas.



http://www.adn.es/local/zaragoza/20091104/...ado-equipo.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 4 2009, 02:16 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ni "mu" sobre los pilotos... unsure.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 4 2009, 02:20 PM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 4 2009, 02:16 PM) *
Ni "mu" sobre los pilotos... unsure.gif



Yo no he encontrado nada de nada sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2009, 04:06 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



USF1 aún no ha comenzado las pruebas de choque
Ross Brawn: "Nosotros empezamos hace dos meses; deberían estar haciendo lo mismo"


Ross Brawn ha expresado su sorpresa ante la noticia de que USF1, una de los tres nuevos equipos para la temporada 2010, no haya comenzado aún con las pruebas internas de choque de los componentes de sus monoplazas.

Las publicaciones Blick y Auto Motor und Sport revelaron la noticia esta semana, a la que Brawn contestó: "Nosotros llevamos realizando pruebas de choque con el coche nuevo durante los últimos dos meses, para estar listos para las pruebas oficiales".

"Un equipo nuevo debería hacer lo mismo si se quiere estar preparado para el comienzo de la temporada", añadía el británico.

La revista alemana Auto Motor und Sport estima que la probabilidad de que el equipo con sede en Charlotte esté listo para la primera carrera del 2010 es "cero". Se ha rumoreado que una posible opción para USF1 es la venta de su puesto a otro equipo.

Las noticias dicen que en una reciente reunión de la FOTA todos los jefes de equipo, con la excepción del director deportivo de USF1, Peter Windsor, querían prohibir a los equipos la venta de sus participaciones oficiales.

Parece que USF1 no está cumpliendo los tiempos normales de ejecución del proyecto. Veremos en qué termina todo esto, ya que aún quedando la plaza de los norteamericanos libre no habrá muchos posibles compradores al no existir tiempo suficiente para la creación de un nuevo equipo y su infraestructura. Desde luego que la retirada de USF1 sería otra mala noticia para la F1 en general y para Motorland Aragón en particular.



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...uebas-de-choque



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 6 2009, 04:10 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Por hacer un poco de coña, alguien sabe si Pedro es pariente de Pepe Gafez ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 6 2009, 04:28 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



a ver que me aclare ... ¿Pero no habiamos quedado ayer que los yankees eran los mejores? dry.gif ahora resulta que no tienen coche unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 6 2009, 04:34 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Nov 6 2009, 04:28 PM) *
a ver que me aclare ... ¿Pero no habiamos quedado ayer que los yankees eran los mejores? dry.gif ahora resulta que no tienen coche unsure.gif


Ya estabas tardando en soltarla...

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2009, 04:13 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Nov 6 2009, 04:28 PM) *
a ver que me aclare ... ¿Pero no habiamos quedado ayer que los yankees eran los mejores? dry.gif ahora resulta que no tienen coche unsure.gif


No creo que nadie haya dicho eso... y menos argumentando cosas como que ellos no son nada en la F1 y que en sus competiciones, los chasis los construye Dallara y sus motores Honda... Muchos de esos motores son también Ford (más yankee que McDonald's) y también chasis lola (británico)

No me parece una buena excusa, Imagina que construyéramos un satélite y los americanos nos dijeran que no somos nadie porque no mandamos cohetes a la luna.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2009, 04:14 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Y por lo que parece... tener, sí tienen coche...

El nuevo equipo USF1 sigue adelante con el contrato de Cosworth
Desmiente que se vayan a pasar a motores Toyota

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...ato-de-cosworth

------

y más informacion sobre USF1:

USF1 sí ha hecho pruebas de choque

El equipo desmiente la información de Auto Motor und Sport

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...uebas-de-choque

------

No parece que vayan a vender el equipo o por lo menos que a día de hoy sean esas sus intenciones, tras haber firmado también su compromiso con Motorland. Aunque nunca se puede decir... "de esta agua no beberé"







--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 9 2009, 07:24 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



voy a ser malo:
ha sido vincular a Pedro con toyota y al carajo la escudería
lo mismo con Prodrive
lo mismo con Jaguar
Lo mismo con Prost
lo de pedro y el gafe es muy tema viejo ya
es de coña sí, pero es que si no...
¿¿¿¿como coño se explica tanta mala suerte??????

Pedro ha hecho mal no agarrandose a Campos, es el proyecto mas solido de los nuevos
el resto son mas humo que otra cosa


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 9 2009, 07:36 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Nov 9 2009, 07:24 PM) *
voy a ser malo:
ha sido vincular a Pedro con toyota y al carajo la escudería
lo mismo con Prodrive
lo mismo con Jaguar
Lo mismo con Prost
lo de pedro y el gafe es muy tema viejo ya
es de coña sí, pero es que si no...
¿¿¿¿como coño se explica tanta mala suerte??????

Pedro ha hecho mal no agarrandose a Campos, es el proyecto mas solido de los nuevos
el resto son mas humo que otra cosa


Con los datos que hay encima de la mesa eso no se lo cree ni Deus. El nivel de incertidumbre que hay en todos los nuevos es grande.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Nov 9 2009, 08:06 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



CITA(cies @ Nov 9 2009, 07:24 PM) *
voy a ser malo:
ha sido vincular a Pedro con toyota y al carajo la escudería
lo mismo con Prodrive
lo mismo con Jaguar
Lo mismo con Prost
lo de pedro y el gafe es muy tema viejo ya
es de coña sí, pero es que si no...
¿¿¿¿como coño se explica tanta mala suerte??????

Pedro ha hecho mal no agarrandose a Campos, es el proyecto mas solido de los nuevos
el resto son mas humo que otra cosa

Hombre pues, a lo mejor, Campos no se atreve!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 9 2009, 08:19 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(monza2001 @ Nov 9 2009, 07:36 PM) *
Con los datos que hay encima de la mesa eso no se lo cree ni Deus. El nivel de incertidumbre que hay en todos los nuevos es grande.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Ni Pedro ni ningún otro piloto veterano se atreve todavía a apostar por ninguna de las nuevas escuderías. Dentro de un mes... veremos, pero ahora mismo hay mucha incertidumbre.

Yo no me creo la supuesta oferta, o mejor dicho, interés de Toyota, más que nada porque está bastante reconocido por todos (Trulli por ejemplo) que el final de Toyota en la Fórmula 1 se conocía desde hacía algunas semanas antes de terminar el Campeonato, al menos dentro de Toyota, otra cosa es que no saliera de allí. No me creo que Pedro no lo supiera, pero aún así, dudo que Toyota en las dos últimas semanas se haya puesto en contacto con ningún piloto cuando lo que estaba preparando era su salida del Mundial.

Todos los proyectos nuevos van a depender de la financiación, porque está claro que su reto es poner dos coches sobre la pista, el resto (resultados) es cosa de otros. Su campeonato es otro. Quien sea capaz de reunir 50-60 millones de euros antes de que termine el año estará durante todo el próximo campeonato.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 10 2009, 11:48 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sobre la información de www.theF1.com... alguna aclaración más por parte de Peter Windsor sobre las supuestas palabras de Brawn:

He denied he recently voted in favour of having the ability to sell USF1's entry, and also shed
doubt on the context of quotes attributed to Ross Brawn, where the Brackley based team's boss seemed to question whether USF1 will be ready to debut next March.

"Back in the real world, we're re-furbishing some trucks we've just bought from Brawn," said Windsor.

"As for USF1 Team, I can only repeat what Ken (Anderson) and I have been saying ever since we signed the Concorde Agreement: our slot is not for sale under any circumstances and we will be racing, and giving it 100 per cent, from Bahrain onwards."


Fuente: www.autosport.com

-------

Bueno pues Windsor alclara que no piensan vender bajo ninguna circunstancia y que incluso le ha comprado algunos camiones a Brawn GP...

¿Será que Brawn heredó camiones Honda y este año va a ir a los circuitos con camiones Mercedes?... laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 10 2009, 01:54 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(dimoni @ Nov 9 2009, 08:06 PM) *
Hombre pues, a lo mejor, Campos no se atreve!!


esa es buena ! laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Nov 12 2009, 07:47 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



USF1 ha pagado su inscripción


pues parece ser que son los únicos que realmente tienen pasta:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...112115711.shtml

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 12 2009, 07:50 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Vaya, vaya, me pensaba que los que no se apellidan Campos eran tontitos.
En cualquier caso me alegro mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 12 2009, 07:53 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hombre sinceramente, poner 400 mil euros para una escudería que pretende participar en la Fórmula 1... Si esta cantidad es un problema a estas alturas de la película para Campos, Lotus o Manor, y no la han hecho efectiva, es mejor que desistan.

Otra cosa es venir de quién vienen las palabras. Pues bueno. 400 mil euros no demuestran nada, pero esta llamada a la calma desde la FIA, no sé muy bien cómo interpretarla. Antes ya habíamos tenido filtraciones de Campos y otras escuderías, y ahora USF1 se arroja algo de luz.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2009, 12:22 PM
Publicado: #80


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toyota pone en venta el diseño del TF110


Cuando Toyota anunció su retirada de la F1, la decisión parecía tomada a última hora ya que pocas semanas antes seguían trabajando para preparar el 2010. Ahora, tras conocerse que Toyota ya tenía diseñado a grandes rasgos el monoplaza del 2010 y que estaría intentando venderlo, queda claro que no era una decisión premeditada.

El diseño del coche que no ha llegado a nacer, el TF110, estaría disponible por si algún equipo estuviera interesado. Los nuevos equipos US F1 y Manor serían los potenciales clientes, debido a que Lotus y Dallara (fabricante del chasis de Campos Meta) tienen muy avanzada ya su construcción, al igual que los equipos que actualmente compiten.



http://www.formulaf1.es/4212/toyota-pone-e...seno-del-tf110/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 02:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022