¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
nuevo
mensaje Nov 6 2009, 09:33 AM
Publicado: #561


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Me gustaría pensar, que Mclaren le ha pedido a Pedro que espera para moverse a que se resuelva lo de Raikkonen acambio de si finalmente se llega a un acuerdo con el finlandés, le promoverán a un asiento de Force India...

Aunque sinceramente, es demasiado bonito para ser verdad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 6 2009, 09:45 AM
Publicado: #562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(nuevo @ Nov 6 2009, 09:33 AM) *
Me gustaría pensar, que Mclaren le ha pedido a Pedro que espera para moverse a que se resuelva lo de Raikkonen acambio de si finalmente se llega a un acuerdo con el finlandés, le promoverán a un asiento de Force India...

Aunque sinceramente, es demasiado bonito para ser verdad

Aparte de bonito, la situación es medianamente "calcada" al año que finalmente se quedó sin asiento gracias a la contratación de Kovalainen. Otra pirula, vamos.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 6 2009, 01:34 PM
Publicado: #563


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Edito !!! xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Nov 6 2009, 01:49 PM
Publicado: #564


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues por si habia habido contactos con USF1, Brawn ha soltado esto:

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news...106121640.shtml

...ya te digo yo que....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2009, 02:05 PM
Publicado: #565


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.904
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Para Raikkonen sería más lucrativo un año sabático que la F1
Heidfeld podría ser el plan ''B'' de McLaren


Kimi Raikkonen ganaría más dinero en 2010 si se toma un año sabático. Auto Motor und Sport publica que, si el finlandés acepta la actual oferta de McLaren, ganaría 15 millones de en 2010, frente a los 17 que sumaría si se quedase una temporada al margen.

De acuerdo con su contrato de rescisión con Ferrari, el equipo italiano se ha comprometido a pagarle 17 millones de si no pilota en la F1 el próximo año, y 10 millones de si considera adecuado un empleo en otro lugar.

Consciente de esto, McLaren ha ofrecido a Raikkonen sólo 5 millones por un asiento en 2010, concluyendo que 15 millones de como ingresos totales es una cantidad muy saludable para el campeón del mundo de 2007.

En la actualidad, el equipo de gestión de Raikkonen formado por Steve y David Robertson exige que McLaren pague un anticipo completo, acordando además una cantidad menor de días de patrocinio para su cargo.

Nick Heidfeld ha sido considerado como el plan 'B' de McLaren, y en una entrevista con spox.com, se le preguntó al alemán sobre las reciente declaraciones de Martin Whitmarsh, en las que decía que el veterano alemán es quizá el piloto más subestimado de la F1.

"En este momento no descartó ningún equipo, respondió.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...106103614.shtml


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 6 2009, 02:57 PM
Publicado: #566


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El problema de Pedro es que hay mucho piloto suelto, incluso algunos con buen caché y consideración en el paddock, y otros simplemente zorros viejos, y la verdad es que es difícil pensar que la próxima parrilla vaya a tener más de 22 coches, es decir 2 coches más, como mucho que este año. Y ya hay en la línea de salida varios rookies con asientos asegurados. Por tanto, las opciones de Pedro son prácticamente nulas, o muy escasas, e insisto, mi percepción (mi percepción) es que son más escasas incluso que años anteriores, a pesar de que Pedro este año se lo toma yo creo que como el definitivo para no tomar las de Villadiego.

USF1 difícil, pero ahí está, pocas opciones para Pedro. El equipo es una incógnita.
McLaren es evidente que tiene otras prioridades, sólo quieren a Pedro como tercero, eso sí a toda costa, incluso con medias verdades y promesas.
Otras escuderías... un sueño complicado. Force India que podría ser ahora mismo la más factible, es muy golosa, y está falta también de dinero. No sé si Pedro podría jugársela a forzar ahí con McLaren detrás, pero vamos, ya tuvo opciones esta temporada y no fue Pedro el elegido. Sería la mejor opción por su excelente rendimiento este año y su buena relación con McLaren. La incertidumbre sobre el futuro de la escudería y el acuerdo con McLaren también es importante.

Yo veo un 90-95% de posibilidades de que Pedro se quede como tercero de McLaren y con alguna competición puntual tipo Le Mans, que él ya ha destacado en los últimos meses como una opción.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 6 2009, 03:34 PM
Publicado: #567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Yo sí creo que tiene opciones serias con USf1, el problema es que creo que es casi mejor quedarse en casa que correr para ellos...

No le auguro nada bueno a esa escudería, no se porque pero no me da buenas vibraciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 6 2009, 08:52 PM
Publicado: #568


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Aunque he colgado la noticia completa en el topic de GP2/WORLD SERIES 3.5/F-3, pongo aquí la parte que interesa en este topic:

CITA
This year's champion, Andy Soucek, will receive his Williams test in the young driver F1 test at Jerez next month.

Williams director of engineering Patrick Head said: "Andy will be driving for a full day of out permitted three days testing allowance for young drivers in Decemeber and I am sure he will perform well."


A ver si le va bien y le sirve para pillar un asiento en Manor... O de tercer piloto en Williams, lo que sería una buena oportunidad para relevar a Barrichello de cara a 2011 (si es que Rubens decide retirarse en algún momento...)


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Nov 7 2009, 08:33 PM
Publicado: #569


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



"Pechito", listo para irse a EE.UU.

Mundo D pudo saber que el cordobés prepara un viaje a la sede del US F1. Lo confirmó el padre del piloto. Sólo falta algunos acuerdos económicos.

Se vienen los días que José María López tanto esperaba. Días de definición sobre su futuro. Se viene días clave, en los que el cordobés viajará a Estados Unidos para cerrar su acuerdo con el USF1, el equipo que le daría una butaca en la Fórmula Uno 2010.

Mundo D pudo saber que está todo listo para que "Pechito" tome un avión y viaje hasta Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Sólo faltan que se cierren los detalles de la "segunda etapa" para que el sueño se concrete.

"Sí, viajará. No lo hará el domingo, después de la carrera del Top Race; pero sí, tiene que ir a los Estados Unidos", le dijo a Mundo D José López, el papá de "Pechito". "Más no puedo contar, perdoname pero esto es así..."

"La primera etapa está lista", contó Felipe Mc Gough, el hombre que lleva adelante las negociaciones para que López sea piloto de la F1. "Estuvimos en Abu Dhabi, hicimos las reuniones y nos pusimos de acuerdo. Ahora, tenemos que terminar la segunda etapa, que es la de conseguir el dinero que nos falta. Estamos cerca. Esto es butaca más presupuesto", agregó. "Pero mientras eso no ocurra, no viajaremos".

Una fuente perteneciente a uno de los esponsors más importantes de López en el automovilismo nacional dejó trascender que faltan 1.500.000 de dólares, que se conseguirían en los próximos días. En una reunión de empresarios, se atrevió a bromear: "Si falta ese dinero, lo ponemos entre 7 u 8 amigos y listo".

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/pech...stados-unidos-0


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2009, 12:21 PM
Publicado: #570


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.904
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Soucek: "Las cosas se ven bien"


En principio, el año que viene los españoles esperamos tener a 3 pilotos en la parrilla de la Fórmula 1: Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa, pero quizás nos llevemos una sorpresa y nos encontremos con un cuarto: Andy Soucek.

El joven Soucek ha ganado esta temporada la nueva com petición de la FIA llamada Fórmula 2, y lo ha hecho con autoridad: llevándose 7 de las 16 carreras de este año (las dos últimas victorias las consiguió el fin de semana pasado en la última prueba, en Barcelona). Este título le da derecho a probar un monoplaza de Williams y será ya el segundo Fórmula 1 al que se suba Andy, que ya había rodado con un Toyota (por haber ganado la F3 española).

El gran interés de la Federación en que el primer ganador de la F2 suba al año siguiente a la F1, podría facilitarle las cosas al español, que confía en tener un asiento oficial en 2010 en uno de los nuevos equipos de la parrilla: "No creo que muchas personas pueden decir que han probado con Toyota y Williams. Vamos a ver si puedo hacer un buen trabajo con los novatos."

"Creo que va a ser más fácil que lo que Hamilton y Alonso, pero no va a ser difícil, por cierto, yo voy a tratar de hacerlo lo mejor posible y tratar de demostrar por qué la Fórmula 2 es una categoría buena para entrar en la Fórmula 1."

"Estoy trabajando muy duro para el próximo año, no sólo en términos de gestión, sino también físicamente. Yo no puedo decir nada más hasta que se firme... no quiero hablar, pero las cosas se ven bien."


http://www.f1aldia.com/6339/soucek-las-cos...e-ven-bien.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 9 2009, 09:23 PM
Publicado: #571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En el periódico "The Sun", han publicado un artículo de opinión sobre la "silly season" de este año, y quería señalar dos hechos importantes. El primero de ellos es que por primera vez en muchos años, un medio británico generalista incluye el nombre de Pedro de la Rosa en las quinielas, y segundo, la definición del tipo de interés de McLaren en Pedro:

CITA
PEDRO DE LA ROSA: Se dice que el muy experimentado piloto probador de McLaren es pretendido por Campos Meta y los recién llegados desde el otro lado del charco USF1. Sin embargo, McLaren querrá mantenerle si es posible como si fuese parte del mobiliario en Woking.


http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport...l#ixzz0WOXeAcIJ


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2009, 11:17 PM
Publicado: #572


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.904
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



"mantenerle en Woking" sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Nov 9 2009, 11:18 PM
Publicado: #573


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Je, será para que no se lleve secretos de Mclaren por ahí
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 10 2009, 10:27 AM
Publicado: #574


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues a mi me parece que hay hasta cierto tono críticoi en el comentario, lógicamente. Yo creo que en Inglaterra, la prensa puede ver como una buena opción a Pedro como compañero de Lewis. Y está claro en cualquier caso que en McLaren están dispuestos a hacer de todo, menos darle un asiento como titular a Pedro para retenerle. ?jala Pedro pueda presentarse con una oferta en firme en Woking para ponerles contra la esapda y la pared.

Por cierto, viendo el comentario sobre Trulli, Pedro no sale mal parado. blink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 10 2009, 10:42 AM
Publicado: #575


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Yo el comentario lo veo mas del estilo : "en Wokin quieren mantener a Pedro aunque sea como florero"
En plan valoracion mui positiva de que Pedro es esencial para el equipo y lo van a retener sea como sea
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 10 2009, 11:00 AM
Publicado: #576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(locodesk @ Nov 10 2009, 10:42 AM) *
Yo el comentario lo veo mas del estilo : "en Wokin quieren mantener a Pedro aunque sea como florero"
En plan valoracion mui positiva de que Pedro es esencial para el equipo y lo van a retener sea como sea


Yo también lo he interpretado así y es una pena porque desgraciadamente lo van a conseguir. Digo desgraciadamente porque es una realidad que lo pondrán a aguantar macetas antes que a ser piloto titular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 10 2009, 02:23 PM
Publicado: #577


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 10 2009, 11:00 AM) *
Yo también lo he interpretado así y es una pena porque desgraciadamente lo van a conseguir. Digo desgraciadamente porque es una realidad que lo pondrán a aguantar macetas antes que a ser piloto titular.



El problema es que creo que Pedro está de acuerdo en formar parte de ese "mobiliario"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Nov 10 2009, 03:31 PM
Publicado: #578


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



CITA(locodesk @ Nov 10 2009, 10:42 AM) *
Yo el comentario lo veo mas del estilo : "en Wokin quieren mantener a Pedro aunque sea como florero"
En plan valoracion mui positiva de que Pedro es esencial para el equipo y lo van a retener sea como sea


Yo diría que quiere decir " lo quieren mantener como un fijo o puntal en Woking". Creo que el artículo pone de manifiesto que en Mclaren le quieren mantener. Otra cosa es lo que pueda conseguir y dónde y cuando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 11 2009, 10:13 AM
Publicado: #579


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Suena bastante mal eso de "mobiliario" y he leído también por ahí "florero"

En cambio creo que claramente en el artículo se refiere a que lo consideran como un activo, un fijo y una parte importante en McLaren, sobretodo si tenemos en cuenta lo que le pagan, que lleva ahí (7 temporadas), y si tan pocas ganas tienen de que se vaya... no creo que su función en McLaren sea considerada como "florrero" o "mueble" esas palabras suenan como si no lo utilizaran para nada o simplemente para hacer bonito, y no parece que sea el caso.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 11 2009, 02:24 PM
Publicado: #580


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(KIT @ Nov 11 2009, 10:13 AM) *
Suena bastante mal eso de "mobiliario" y he leído también por ahí "florero"

En cambio creo que claramente en el artículo se refiere a que lo consideran como un activo, un fijo y una parte importante en McLaren, sobretodo si tenemos en cuenta lo que le pagan, que lleva ahí (7 temporadas), y si tan pocas ganas tienen de que se vaya... no creo que su función en McLaren sea considerada como "florrero" o "mueble" esas palabras suenan como si no lo utilizaran para nada o simplemente para hacer bonito, y no parece que sea el caso.


Por alusiones diré que no dije que Mclaren lo quisieran de mobiliario sino que serían capaces de usarlo de mobiliario antes que de piloto titular, no es lo mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022