¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
KIT
mensaje Nov 4 2009, 03:55 PM
Publicado: #541


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(nuevo @ Nov 4 2009, 03:06 PM) *
Lo veo todo muy negro, la verdad.


Ya desde hace meses... cuando aceptaron los nuevos equipoos, se dijo que Pedro estaba cerca de USF1, incluso cuando algunos medios a bombo y platillo (para variar) anunciaron su fichaje por 2 temporadas, hubo otros que desmintieron tal hecho diciendo que Pedro no había firmado nada (como así han confirmado ambas partes) y que Pedro estaba más cerca de USF1 que de Campos. Conocemos reconocidos contactos también por ambas partes entre Pedro y USF1... Reconozco que yo por lo que a informaciones de unos y otros he leido, el plus de Motrland, etc... siempre he considerado que el posible volante estaba en USF1.

Lo de Toyota quizás sí era una posibilidad o puede que tan solo un interés mutuo que se transformó en una ilusión o un simple rumor. Pero no creo que estemos jodidos continuamos teniendo +/- la posibilidad de CAMPOS la de USF1... más lo de que rebote pueda llegar.

Sé que siempre estamos igual, pero pienso que mientras hay opciones, hay esperanza.

Seguramente no es relevante... pero me ha gustado que el comrpomiso de USF1 en Motorland sea de 3 años.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 4 2009, 03:59 PM
Publicado: #542


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Nov 4 2009, 03:55 PM) *
Ya desde hace meses... cuando aceptaron los nuevos equipoos, se dijo que Pedro estaba cerca de USF1, incluso cuando algunos medios a bombo y platillo (para variar) anunciaron su fichaje por 2 temporadas, hubo otros que desmintieron tal hecho diciendo que Pedro no había firmado nada (como así han confirmado ambas partes) y que Pedro estaba más cerca de USF1 que de Campos. Conocemos reconocidos contactos también por ambas partes entre Pedro y USF1... Reconozco que yo por lo que a informaciones de unos y otros he leido, el plus de Motrland, etc... siempre he considerado que el posible volante estaba en USF1.

Lo de Toyota quizás sí era una posibilidad o puede que tan solo un interés mutuo que se transformó en una ilusión o un simple rumor. Pero no creo que estemos jodidos continuamos teniendo +/- la posibilidad de CAMPOS la de USF1... más lo de que rebote pueda llegar.

Sé que siempre estamos igual, pero pienso que mientras hay opciones, hay esperanza.

Seguramente no es relevante... pero me ha gustado que el comrpomiso de USF1 en Motorland sea de 3 años.


Hombre yo creo que si es relevante. Tener asegurado unas instalaciones de primer nivel, con pista incluida es un gran paso adelante. Además por lo poco que se pudo ver en la visita de Steve Matchett a la fábrica en Charlotte la cosa pinta muy bien. Si a eso le sumamos que Ken Anderson y Peter Windsor tienen el culo 'pealo' que diría Luis Aragonés pues la cosa pinta bien. Además está por ahí metido Chad Hurley, que pasta tiene un rato.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 4 2009, 04:00 PM
Publicado: #543


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.904
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 4 2009, 03:55 PM) *
Ya desde hace meses... cuando aceptaron los nuevos equipoos, se dijo que Pedro estaba cerca de USF1, incluso cuando algunos medios a bombo y platillo (para variar) anunciaron su fichaje por 2 temporadas, hubo otros que desmintieron tal hecho diciendo que Pedro no había firmado nada (como así han confirmado ambas partes) y que Pedro estaba más cerca de USF1 que de Campos. Conocemos reconocidos contactos también por ambas partes entre Pedro y USF1... Reconozco que yo por lo que a informaciones de unos y otros he leido, el plus de Motrland, etc... siempre he considerado que el posible volante estaba en USF1.

Lo de Toyota quizás sí era una posibilidad o puede que tan solo un interés mutuo que se transformó en una ilusión o un simple rumor. Pero no creo que estemos jodidos continuamos teniendo +/- la posibilidad de CAMPOS la de USF1... más lo de que rebote pueda llegar.

Sé que siempre estamos igual, pero pienso que mientras hay opciones, hay esperanza.

Seguramente no es relevante... pero me ha gustado que el comrpomiso de USF1 en Motorland sea de 3 años
.



Pues, Kit, para mi ese compromiso me dice algo mas. No solo por la posibilidad de ser piloto oficial, sino por un posible futuro ligado a la escuderia y al circuito.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 4 2009, 04:03 PM
Publicado: #544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Nov 4 2009, 03:59 PM) *
Hombre yo creo que si es relevante...


Se me olvidó ponerlo entre "..." Precisamente me refería a que un compromiso así puede indicar que los americanos realmente vayan en serio y su proyecto sea interesante. Que viendo como ha ido el tema y el interés por y de Pedro etc... así lo parece. Lo he comentado así porque tampoco pienso que "costase demasiado" romper ese compromiso.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 4 2009, 06:47 PM
Publicado: #545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hombre yo lo que no sé muy bien es qué tal está el tema técnico en USF1, seguro que vosotros lo tenéis más claro, pero a mí particularmente me inspira más confianza el camino de Campos con una asociación con un fabricante como Dallara, que aunque tuvo en su día experiencia en Fórmula 1, y desde luego en monoplazas. El reto de estos equipos estará en el chasis, partiendo de la base de que todos van a tener el mismo motor, y las mismas incertidumbres.

¿Las ventajas de USF1? Pues Motorland, creo que ahora mismo el proyecto que hoy han presentado es un seguro. Una base de operaciones cerca de un circuito es clave, y este nuevo circuito les ofrece grandes posibilidades a nivel de tests aerodinámicos, lo que será importante para poder dar con la tecla y evolucionar el coche.

¿Las dudas? Las de siempre con los nuevos equipos, la financiación. Wurz puso las dudas sobre este equipo, y yo creo que el austríaco algo de idea tendrá.

Yo es que hoy por hoy veo muy descolgados a USF1, y ya ni contar Lotus o Manor. Sin Toyota, la opción de Pedro parece que es USF1, el resto parecen remotas. Es una pena, pero el tema pinta como siempre a estas alturas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Nov 5 2009, 08:36 AM
Publicado: #546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



A los nuevos equipos les espera una temporada de pelearse por el fondo (bastante fondo) del peloton y a esperar que para 2011 puedan conseguir alguna asociacion con algun equipo mayor como Force India con McLaren-Mercedes y puedan dejar el Cosworth que me inspira una confianza cercana a "Null".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Nov 5 2009, 09:41 AM
Publicado: #547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



No se si tendrá fundamento o si las fuentes de las que se nutre este periodista son fiables pero leed lo que dice.


http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...1-20091105.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 5 2009, 09:53 AM
Publicado: #548


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(otis @ Nov 5 2009, 09:41 AM) *
No se si tendrá fundamento o si las fuentes de las que se nutre este periodista son fiables pero leed lo que dice.


http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...1-20091105.html


Pongo correctamente el enlace:

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...1-20091105.html


Pues la verdad tengan o no fundamento las palabras del periodista... Es algo que ya no podremos saber.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 5 2009, 10:09 AM
Publicado: #549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(tenista @ Nov 4 2009, 03:44 PM) *
Barrichello rechazó a McLaren

A ver si de una vez se nos mete en la cabeza que Pedro jamás ha sido ni será un opción real para McLaren.
Todo puede ser que Pedro aún esté esperando el tema del tercer coche... Por esperar... tiene todo el tiempo del mundo.


CITA(KIT @ Nov 5 2009, 09:53 AM) *
Pongo correctamente el enlace:

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...1-20091105.html


Pues la verdad tengan o no fundamento las palabras del periodista... Es algo que ya no podremos saber.

Me gustaría, os lo digo de verdad, que Pedro hiciese su biografía y contase estos entresijos, sobre todo las veces "que lo tenía hecho con algún equipo" y que por diferentes motivos no se materializó. La verdad es que ya suena a cachondeo.

Recuerdo una pregunta de Lobato (no recuerdo el GP) a Pedro preguntándole por su futuro en 2010, a lo que éste contestó con un rotundo "estaré en la parrilla"... Visto lo visto con McLaren, Campos y Toyota... me parece a mi que esa afirmación tiene ya poca o ninguna validez.

Saludos.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 5 2009, 10:20 AM
Publicado: #550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



No es lo mismo tener opciones que tener un acuerdo cerrado. Por tener opciones tiene hasta en Mclaren... (si Kimi le da el puntazo lunatico y se pira a rallies, Heidfeld se queda en Sauber, Sutil se suicida y Kovalainen sale por patas porque lo quieren apedrear).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 5 2009, 10:29 AM
Publicado: #551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sigo pensando que hay dos opciones claras : o tercer piloto de McLaren con Le Mans como objetivo, o bien USF1. Poco más...

Toyota, Campos, Force India... sueños. No se interesaron por Pedro (salvo Campos quizás), antes y no lo iban a hacer este año.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 5 2009, 10:44 AM
Publicado: #552


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Rafa_Granada @ Nov 5 2009, 10:09 AM) *
A ver si de una vez se nos mete en la cabeza que Pedro jamás ha sido ni será un opción real para McLaren.


Ya macho! ... pero es que es él quien alimenta el mito ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 5 2009, 10:56 AM
Publicado: #553


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(otis @ Nov 5 2009, 09:41 AM) *
No se si tendrá fundamento o si las fuentes de las que se nutre este periodista son fiables pero leed lo que dice.



Eso de que tenia opciones en Toyota es un mito.

La decision de dejar la F1 estaba tomada hace tiempo. Frank Williams lo sabia, pero no podia decirlo aunque obrara en consecuencia tanto como los pilotos lo sabian y la FIA y la FOM lo sabian ... de ahi la triquiñuela con Sauber y la cosa esa que usurpa el nombre de Lotus.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 5 2009, 01:53 PM
Publicado: #554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Rafa_Granada @ Nov 5 2009, 10:09 AM) *
A ver si de una vez se nos mete en la cabeza que Pedro jamás ha sido ni será un opción real para McLaren.
Todo puede ser que Pedro aún esté esperando el tema del tercer coche... Por esperar... tiene todo el tiempo del mundo.

Me gustaría, os lo digo de verdad, que Pedro hiciese su biografía y contase estos entresijos, sobre todo las veces "que lo tenía hecho con algún equipo" y que por diferentes motivos no se materializó. La verdad es que ya suena a cachondeo.
Saludos.


A mi me parece una tontería hablar de lo que pudo ser y no fue... Pedro lo ha hecho una vez... reconociendo que en verano de 2002, Toyota quiso ficharlo, (tenía contrato con Jaguar y Lauda dijo que nanai de la China) y luego ya sabemos como acabó la historia.

Si queremos creer que en todos estos años no ha tennido ni una sola posibilidad de competir... genial, no creo que el tenga o deba decir que tiene y que no.

También me hace gracia ver el ambiente que está generando lo de Toyota.... porque es una posibilidad que apareció hace apenas 3 semanas. Antes de esa posibilidad seguiamos con la que teniamos CAMPOS (que yo no creo ni que la tuviera por tanto ahora menos) USF1 (reconocido desde el principio) y quizás FI, sin contar con ese hipotético volante en McLaren que él mismo ha dicho.

NO creo que la salida de Toyota trastorne demasiado los planes que ya teniamos, es más puede que incluso los facilite porque no contabamos con SAUBER así que es más que probable que ya tengamos colocadito a Heidfield... lo que sí sería un palo es la salida de Renault donde yo creo que irá a parar Glock, Trulli suena como bandera de Lotus ... así que no afecta nada en lo que pudieramos o no tener.

USF1... esa es la única opción con posibilidades que yo veía hace meses y veo ahora, lo de Campos por mucho anuncio de medios y muchas intenciones, pareció (por los motivos e inconvenientes que sean) no interesar demasiado a Pedro y lo de McLaren lo ha soltado él.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 5 2009, 03:16 PM
Publicado: #555


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA
Lotus hopes to finalise its driver line-up by the end of this month, with technical chief Mike Gascoyne admitting that it wants two experienced men on board next year. With Jarno Trulli now a favourite to land one of the seats there in 2010, following Toyota's withdrawal from Formula 1, Gascoyne has said he is not considering a youngster or a pay driver.

"We are looking for two drivers with experience," he told AUTOSPORT. "We are not looking for pay drivers or new drivers. We think that is very important for the team.

"What is becoming clear to every one of the new teams is that we have gone from last to first of the new teams very rapidly. We are being seen as a serious entity. We have got quite a lot of interest, but we want two experienced drivers there."

When asked about Trulli being top of his list, Gascoyne said: "He is one of the guys we would like to have. Jarno has, over one lap, always been sensational. That is even more important in a new team because you need to know where you are on a Saturday. Jarno can always give you that."

Gascoyne, who also held talks with Jacques Villeneuve and Christian Klien in Abu Dhabi last weekend, says a decision will be made soon.

"We hope by the end of November," he said. "We don't want to be hanging around, we want to be proactive in what we are doing, rather than reactive. That is something we want to tie up pretty soon."

Gascoyne says that the design of the 2010 car is on schedule, with a first shakedown scheduled for February.

When asked if he felt his early ambition to be best of the new teams was still on track, he said: "I think that is not our target any more.

"That is a given, and now we are aiming at the bottom of the established teams. We want to be as close as possible to them," he added.


Igualito que campos. Ahi se puede ver quizas la seriedad del proyecto de uno y otro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 5 2009, 03:48 PM
Publicado: #556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ayer hablaron de f1 en la ser http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_4/Aes/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Nov 5 2009, 06:26 PM
Publicado: #557


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 5 2009, 10:20 AM) *
si Kimi le da el puntazo lunatico y se pira a rallies

Hombre, tanto como puntazo lunatico no se....pero si fuese verdad que cobraria menos indemnizacion pilotando para otra escuderia que tomandose un año sabatico yo soy el primero que me cogia las vacaciones pagadas de 12 meses, las cantidades son pura especulacion (no creo que las cifras de las que se ha hablado en otros sitios sean tan elevadas...decian de 25m por pilotar y 55m por no hacerlo) pero aun asi el hecho de que sean varios millones de euros es mas que probable, por lo menos lo suficiente como para pensarselo.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iñaki e
mensaje Nov 5 2009, 10:01 PM
Publicado: #558


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 17-October 09
De: aoiz-navarra
Usuario No.: 6.634



LA MEJOR OPCION ES LA AMERICANA, YA QUE SI LO FICHAN PODRAN HACER UN BUEN COCHE.
CAMPOS DICE QUE TIENE COCHE, PERO NECESITA PILOTOS QUE PONGAN PASTA, ESA OPCION DESCARTADA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 5 2009, 10:48 PM
Publicado: #559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



claro, claro, porque como todo el mundo sabe los americanos son mas listos que los españoles, esta claro ... por eso en lo mas parecido que hay en USA a la F1 los coches los fabrican los italianos de dallara y los motores los japos de honda ... no, si esta clarisimo ...



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 5 2009, 10:50 PM
Publicado: #560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1) Hola Josep, tu que eres una persona con criterio ¿Donde correrá Pedro de la Rosa el año que viene? ¿Son ciertos los rumores de Toyota o USF1? ¿Que ha pasado con Campos? - Alex Grau.

Hola, buenos días, con el cierre de la temporada ha llegado el momento de hacer un balance y un análisis de lo que nos puede deparar el 2010. En cuanto a tu pregunta sobre Pedro, puedo decirte que tiene varias opciones abiertas, tanto de los equipos nuevos como alguno de los ya consolidados y también alguna remota opción de ser el compañero de Hamilton en McLaren. Las aguas están muy removidas y hay que tener un poco de paciencia, aunque tampoco se puede descartar que siga otro año como probador. Con Campos el compromiso siempre ha sido distante pese a las filtraciones que surgían en sentido inverso y, a día de hoy, las opciones más posibles son USF1 y Force India.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022