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#761
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si no es demasiado tarde, está por ver, ha llegado el momento de que Pedro se tire de una vez a la piscina. +1 Totalmente de acuerdo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#762
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... pues anda que yo
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#763
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es que como Pedro siga esperando a ver si hay agua en la piscina, luego si el agua está templada, si el agua está en calma, si no hay ruidos cerca que le desconcentren cuando se dé el baño,etc,etc,etc...ya para cuando se decida a tirarse, está la piscina llena de gente y no tiene hueco donde darse el baño.
La vida no transcurre al ritmo que requiere uno, sino al ritmo que la vida impone.Si quieres adelantar y te pasas toda la carrera dudando, al final o no adelantas o te la pegas cuando lo intentas en serio...pues en las decisiones para coger volante igual. Me da la impresión de que Pedro se ha acomodado en McLaren, porque ganara un buen sueldo, y es miembro de un equipo que lucha por titulos...pero citando creo a Marlon Brando hay una frase que viene al pelo: "no es actor el que no actúa" o algo así que dijo una vez. Lo mismo vale para los pilotos "no es piloto el que no pilota coches".Y creo que coches y simuladores no son la misma cosa. O Pedro muestra ambición y ganas por tirarse a la piscina o que se despida de volver a competir en F1.Si Fisichella, ahora Trulli y otros más optan/optaron en algun momento por bajar un escalon y conducir para una escuderia modesta, con victorias y varios podiums en su palmarés, no sé porqué Pedro sólo puede conducir para equipos grandes... ...y encima pensar qie siendo probador va a tener más posibilidades de que se fijen en él que uno que compite regularmente.Es de locos. Lanzate ahora Pedro o acabas de probador con 50 años sin haber catado un F1 recientemente más que en las Playstations. PD: Con la limitación de tests que hay ahora, que no se puede empezar hasta Febrero, y con nuevo piloto por parte de McLaren ¿ alguien cree que Pedro va a tener muchos dias?...¿para eso se va a quedar en McLaren?. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#764
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es que como Pedro siga esperando a ver si hay agua en la piscina, luego si el agua está templada, si el agua está en calma, si no hay ruidos cerca que le desconcentren cuando se dé el baño,etc,etc,etc...ya para cuando se decida a tirarse, está la piscina llena de gente y no tiene hueco donde darse el baño. La vida no transcurre al ritmo que requiere uno, sino al ritmo que la vida impone.Si quieres adelantar y te pasas toda la carrera dudando, al final o no adelantas o te la pegas cuando lo intentas en serio...pues en las decisiones para coger volante igual. Me da la impresión de que Pedro se ha acomodado en McLaren, porque ganara un buen sueldo, y es miembro de un equipo que lucha por titulos...pero citando creo a Marlon Brando hay una frase que viene al pelo: "no es actor el que no actúa" o algo así que dijo una vez. Lo mismo vale para los pilotos "no es piloto el que no pilota coches".Y creo que coches y simuladores no son la misma cosa. O Pedro muestra ambición y ganas por tirarse a la piscina o que se despida de volver a competir en F1.Si Fisichella, ahora Trulli y otros más optan/optaron en algun momento por bajar un escalon y conducir para una escuderia modesta, con victorias y varios podiums en su palmarés, no sé porqué Pedro sólo puede conducir para equipos grandes... ...y encima pensar qie siendo probador va a tener más posibilidades de que se fijen en él que uno que compite regularmente.Es de locos. Lanzate ahora Pedro o acabas de probador con 50 años sin haber catado un F1 recientemente más que en las Playstations. PD: Con la limitación de tests que hay ahora, que no se puede empezar hasta Febrero, y con nuevo piloto por parte de McLaren ¿ alguien cree que Pedro va a tener muchos dias?...¿para eso se va a quedar en McLaren?. Sigo pensando que el año que viene Pedro seguirá siendo propiedad de McLaren Mercedes pero no estará con ellos. Saludos -------------------- |
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#765
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Mango prepara el salto a la Fórmula 1 de la mano del equipo español Campos Meta.
http://www.cincodias.com/articulo/sentidos...dscis_3/cdspor/ -------------------- Un saludo del Granaíno.
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Publicado:
#766
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Mango prepara el salto a la Fórmula 1 de la mano del equipo español Campos Meta. http://www.cincodias.com/articulo/sentidos...dscis_3/cdspor/ Pues parece que Bruno entra en Campos sin llevar patrocinadores. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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#767
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Chaves mete mano para ser el sponsor principal y, por tanto y muy probablemente, la imagen estética del coche, aparte de colocar un piloto en mi opinión mediocre (para eso mete a Petrov...). Bruno Senna llega sin meter un solo euro y Pedro se queda sin volante ?
Esto apesta. Donde están pues los dos pay-drivers ? seguro que Senna no mete un solo euro ? donde está la españolización del equipo ? |
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Publicado:
#768
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Esta claro que ambos pilotos aportaran $$$, lo que pasa es que si es cierto que Pastor al final ficha por campos, Pdvsa aporta el principal sponsor y muchos $$ mas que los que aporte bruno.
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Publicado:
#769
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues parece que Bruno entra en Campos sin llevar patrocinadores. no puede ser los pilotos de Campos son Pay Drivers salvo, en su caso, Pedro que es el unico que eventualmente podria entrar sin poner pelas ... y aun asi dificilmente. Otra cosa es que la noticia este mejor o peor redactada ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#770
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.165 ![]() |
Las últimas informaciones sobre Campos Meta me empiezan a descolocar un poco, intentaré hacer un resumen de todo lo surgido referente al equipo en las últimas semanas y sirva para verlo todo un poco más claro, todo el mundo decía que Bruno Senna vendría con un gran patrocinador (se hablaba de 10-12 millones por temporada), incluso después de que Campos anunciara su fichaje se dijo que uno de los hombres fuertes de la escudería se había desplazado a Brasil para negociar con empresas brasileñas (todos apuntaban a Embratel (y no Petrobas), empresa líder de telecomunicaciones allí) y tenía su sentido pues al mismo tiempo apuntaban a que Petróleos de Venezuela metería mucha pasta en el casi cerrado fichaje de Pastor Maldonado. Entonces Campos tenía un supuesto panorama con dos pilotos sudamericanos (Senna (confirmado)/Maldonado (muy posible)) y con 3 patrocinadores (Turismo Murcia (confirmado) / Embratel (posible) / Petróleos de Venezuela (seguro si ficha Maldonado).
Respecto a la relación Pedro/Campos al parecer se rumorea que hace meses firmaron un pre-contrato, pero ese pre-contrato no se ha convertido en contrato porque a Campos (y no a Pedro), no le ha interesado al no poder cumplir las condiciones económicas pactadas en el mismo, pues el creía que alguna empresa española se uniría al proyecto. En una de las últimas informaciones referentes a Campos (publicada este lunes), decían que Adrián tenía en mente volver a "picar a la puerta" de las empresas españolas para que se unieran al proyecto y poder hacer un último intento sobre Pedro. Y resulta que ayer noche en El Larguero, dicen que MANGO (empresa ESPA?OLA de origen CATALÁN (según el diario CincoDías) se va a unir al proyecto de Campos, pero aún así dan más posibilidades a Pedro con US F1 y relacionan claramente a Maldonado/Petróleos de Venezuela$$$$ con Campos como segundo piloto, un Maldonado que ayer declaraba en su país que en 15-20 días anunciaría en que equipo correría de F1 el año que viene a falta de flecos, que estaba hablando con varios. En resumen, después de todo esto Campos sólo ha confirmado a Senna como piloto, y a la comunidad de Murcia como uno de sus patrocinadores todo los demás son rumores, especulaciones... que te hacen preguntarte muchas cosas y que al final de todo dejará a alguno con el culo al aire. ¿SERÁ SENNA PAY-DRIVER? ¿SERÁ MALDONADO EL OTRO PILOTO? ¿ES MANGO LO QUE BUSCABA CAMPOS PARA FICHAR A PEDRO? O Campos ha conseguido que se una al proyecto Mango pero ¿necesita otro patrocinador ESPA?OL más para poder fichar a PEDRO? ¿es eso lo que está retardando realmente el anuncio de Maldonado como piloto oficial? etc... etc... A pesar de esto tengo clara una cosa, si finalmente los patrocinadores son comunidad de Murcia (Turismo) + Mango + Petróleos de Venezuela = CAMPOS NOS HA ESTADO TOMANDO EL PELO A TODOS, ESPECIALMENTE A PEDRO, PORQUE SENNA NO ES PAY-DRIVER, SIGNIFICARÍA UN GOLPE AL PRESTIGIO DEL EQUIPO Si los patrocinadores son comunidad de Murcia (Turismo) + Mango + Embratel + Petróleos de Venezuela = Habría que ver las cantidades aportadas por los 2 patrocinadores extranjeros, PERO NO HABRÍA MÁS QUE FELICITAR A CAMPOS PORQUE HABRÍA CONSEGUIDO CONSOLIDAR ECONOMICAMENTE AL PRIMER EQUIPO ESPA?OL DE F1 EN ?POCA DE CRISIS. Si los patrocinadores son comunidad de Murcia (Turismo) + Mango + otro patrocinador español (Repsol, la Caixa...) + Embratel = y al final consiguen fichar a Pedro, ESTÁ CLARO QUE HABRÍA QUE FELICITAR A CAMPOS POR SU EMPE?O TANTO EN LO DEPORTIVO (fichaje de un gran piloto, español y experto) COMO EN LO ECON?MICO (consigue viabilidad para el proyecto) Si los patrocinadores fueran comunidad de Murcia (Turismo) + Mango + otro patrocinador español + Petróleos de Venezuela = IDEM QUE LA PRIMERA SUPOSICI?N x 3 -------------------- rcdespanyolf1 = antes josef1
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#771
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Que PDVSA les esponsorice por la cuenta que le trae a Maldonado es obvio respecto a Mango desconfio porque como la fuente sea igual de fiable que los rumores absurdos que propagaban el super y cia hace meses (Corte Ingles,BBVA,Telefonica,Repsol,etc.)......
La estrategia de Campos con sus fichajes de pilotos es similar a la que tenian en GP2, con tal de que cuadren las cuentas la nacionalidad es lo de menos, por mucho que nos duela. Ya hubo muchas criticas en su dia con la pareja Pantano-Petrov pero el tiempo les acabo dando la razon. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
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Publicado:
#772
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bruno dijo que él no ponía pasta, lo que es lógico, lo pondrán sus patrocinadores, igual una cosa con la otra ha llevado a esta "información". No se sabe nada seguro a este respecto, sí que Maldonado si ficha es con apoyo presupuestario. El tema de Senna se ha dicho de todo desde que no ponía nada, que venía con Embratel, que ponían 25 millones de euros, que lo ponía Ecclestone...
Si entra un patrocinador español, Mango, me imagino que no será problema económico el fichar a Pedro. ![]() Yo sigo pensando, que a estas alturas es rarísimo que empresas del estilo de Mango, empresas grandes pero quizás no tanto como para la Fórmula 1 de Ferrari o McLaren, no se animen a poner sus pegatinas en un monoplaza que en España puede tener una repercusión tremenda a poco que se lo curren y le salgan bien las cosas a Campos. Yo antes que Mango veía a alguna pequeña Caja o Banco poniendo sus pegatinas, pero bueno... a ver si se confirma y se van sumando. Igual es precipitado pensar en una marca que ponga 30 kilos, pero igual entre tres o cuatro ponen ese presupuesto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#773
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Que PDVSA les esponsorice por la cuenta que le trae a Maldonado es obvio respecto a Mango desconfio porque como la fuente sea igual de fiable que los rumores absurdos que propagaban el super y cia hace meses (Corte Ingles,BBVA,Telefonica,Repsol,etc.)...... Yo creo que el patrocinio de El Corte Inglés ha sido sustituido por el de Mango, que no es otro que el proporcionar la ropa de la escudería, tipo Hugo Boss en McLaren. Ya estoy viendo a las hermanas Cruz posando vestidas con la ropa de Campos... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#774
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
El otro día hice referencia a este artículo publicado en ABC.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-...1146763074.html La información la firma JOSE CARLOS J. CARABÍAS en Madrid el 3-11-09. Extraigo este párrafo que puede arrojar algo de luz a la cuestion de Bruno Senna como conductor de pago o no. (...)El ex piloto valenciano intentó desde el principio contratar a Bruno Senna, que estuvo en conversaciones con Brawn, Toyota y otros cuantos. Y se encontró con un problema inesperado. El célebre apellido brasileño pertenece a la fundación del piloto fallecido en Ímola en 1994. Y tuvo que sortear numerosos inconvenientes legales antes de conseguir la firma del carioca. Senna, que será presentado esta semana en Murcia, también viene con otro pan. Rodríguez ha viajado a Brasil para negociar uno de los futuros patrocinios de la escudería. La petición inicial que algunos cifran en 25 millones, será más fácil en una economía pujante como Brasil, al decir del equipo, que en otro país. (...) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#775
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
El otro día hice referencia a este artículo publicado en ABC. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-...1146763074.html La información la firma JOSE CARLOS J. CARABÍAS en Madrid el 3-11-09. Extraigo este párrafo que puede arrojar algo de luz a la cuestion de Bruno Senna como conductor de pago o no. Yo no se qué misterioso problema hay en que su apellido forme parte de la fundación de ayrton senna ¿?¿?¿? Si alguien me lo explica. |
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#776
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
a mi me tienen que explicar como es que un apellido puede pertenecer a una fundacion
![]() ¿Que pasa que los demas Senna del mundo tienen que cambiarse el nombre o pagar royalties? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
a mi me tienen que explicar como es que un apellido puede pertenecer a una fundacion ![]() ¿Que pasa que los demas Senna del mundo tienen que cambiarse el nombre o pagar royalties? ![]() Pues algo de derechos de imagen debe ser, como en su día cuando RONALDO quiso patentar su nombre para una firma de Ropa y ya había un comerciante catalán que tenía registrada la marca. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A veces suceden cosas sorprendentes.
Que no te puedas llamar por tu nombre parece absurdo, pero... Publico.es Zara se querella contra empresarios de un pueblo turco del mismo nombre La empresa española lleva a juicio a varios habitantes de la localidad turca del mismo nombre que trataban de usarlo para sus tiendas de ultramarinos o de lentillas La empresa textil española Zara ha impedido que empresarios de la localidad de Zara, en Turquía, utilicen nombres relacionados con ese lugar para denominar sus propias marcas y negocios, ha informado hoy el diario de gran tirada 'Hürriyet'. Con ese motivo, explicó el rotativo, la empresa ha recurrido a querellas judiciales para impedir que los hombres de negocios turcos registrasen sus empresas con nombres parecidos a su marca comercial. Pero Zara también es el nombre de una localidad y su correspondiente distrito en la provincia de Sivas (Anatolia Central), que ha llevado ese nombre desde el período Selyúcida en honor a un influyente granjero armenio de la zona llamada Zaro, que vivió en el siglo XII. |
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Publicado:
#780
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Porque ahora dicen eso si hace dos días decían que lo de Maldonado estaba hecho ? La gente rajará de Autosport, pero a dia de hoy es de lo poquito de lo que me fio... |
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