BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#601
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menudo lio tras la noticia de Maldonado...........
![]() Como dice Kit, hasta que lo diga el propio Pedro..................... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#602
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Quién es su representante? ¿Y su padre? Es para saberlo, que no tengo ni idea. En un equipo hay dos piltos titulares, estos seguro ![]() Edito: Me respondo yo, que ahora lo he cogido, ¿el hijo del presidente de la FIA? Sí, Nicolás Todt... Lo del tercer piloto sería una buena solución para todos (sobre todo nosotros ![]() Menudo lio tras la noticia de Maldonado........... ![]() Como dice Kit, hasta que lo diga el propio Pedro..................... ![]() Eso es lo mejor, esperar a Pedro... Pero es que esta vez está tan cerca (Campos: "Pedro, quiero ficharte"; Pedro: "Quiero competir en 2010"), que uno ya no sabe que hacer para dejar de buscar noticias hasta en Bielorrusia... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#603
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Por una parte lo de Maldonado se venía rumoreando de atrás pero curiosamente siempre desde el otro continente...
Por otra parte, que necesidad tiene Campos de arriesgarse a decir una noticia como la de acotar a esos 4 pilotos en un momento en el que para el no es necesario ? O quizá de ser cierta esta noticia lo hizo para sacar mas pasta de Maldonado metiendo presión a los inversores ? Debemos hacer caso a Campos o a la TV Venezolana ? Querrá realmente Pedro quedarse como probador de Mclaren antes que fichar por Campos ? preferirá Campos a un Maldonado con 20m bajo el brazo y que asegure la estabilidad económica que a Pedro y habrá dejado a éste en bragas por esperar mas de la cuenta ? Muchas dudas y preguntas en el aire y muchos volantes todavía a subastar. Si mirais el apartado de mercado de pilotos 2010 Kovalainen parece muy improbable que se vaya a Toyota despues de la rajada de Howett asi como que Trulli y Glock sigan (Glock a Renault y Trulli a Manor o sin volante), entonces que pilotos irán a Toyota ? Muchas variables en el aire todavía tanto para Campos como para las demás. |
|
|
![]()
Publicado:
#604
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
repe
aprovecho para poner tambien que campos va la pela y me da a mi que la pareja sera senna y maldonado conocido tambien por su "maldonadas" las opciones de pedro son usf1. |
|
|
![]()
Publicado:
#605
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ya estaba puesta la noticia en la página anterior. Es curioso ver como dos noticias publicadas la misma mañana pueden ser noticias tan contradictorias.
|
|
|
![]()
Publicado:
#606
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ufff, como esta noticia de Maldonado sea cierta, veo casi imposible que Pedro sea titular el año que viene. Con quien tenía más opciones Pedro era con Campos, y si Campos no lo contrata (supongo que por motivos económicos) dudo muchísimo que Pedro pueda correr el año que viene de titular. Lo que yo no acabo de entender es que cualquier pringao de 25 años puede juntar plata para apoyar su "candidatura" y Pedro parece que prefiere quedarse fuera a "rebajarse" a capitalizar su imagen ... algo que por otro lado hacen todos desde raikonen a kobayasi y tiro porque me toca ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#607
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Como alguien dijo dias atrás esto era tan facil como anunciar a Pedro en Valencia y fuera especulaciones y falsas esperanzas y rumores.
Obviamente nada es tan facil y hay 1000 variables en el aire, pero si Campos quiere a Pedro al 100% y Pedro quiere correr en Campos al 100% la cosa es bien obvia y sencilla. Si no hay acuerdo es pq ese 100% por alguno de los lados no es real y mucho me temo que no es real por ninguno de los dos.... y tanto Campos mira mucho la economia (la pela que se nos suele decir a los catalanes) como Pedro me da la sensación que no está precisamente a disgusto en Mclaren como 3º piloto. Este finde sabremos mas cosas con el GP. |
|
|
![]()
Publicado:
#608
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
PASTOR MALDONADO A LA F?RMULA UNO El anunció oficial, así como el nombre del compañero del maracayero, lo darán a conocer los directivos del team, los próximos días en la ciudad española de Cartagena. Bajo la tutela del team Campos Meta el piloto aragüeño Pastor Maldonado, debutará en la fórmula uno el venidero año. La especie que se conoció en medios allegados a la también primeriza divisa española, añade que el venezolano estará al frente de uno de sus monoplazas que el venidero 14 de marzo estará ubicado en la grilla de salida del Gran Premio de Bahrain. Pastor, que viene de intervenir en la pasada edición del campeonato GP2 Series, donde, tras superar una serie de contratiempos exógenos, finalizó en la sexta casilla de la tabla general, logra cristalizar el sueño de arribar a la gran carpa, donde buscará -tal como lo ha hecho en las categorías inferiores donde ha concursado-, colocar en alto el tricolor venezolano. Su entrada al equipo propiedad del empresario malagüeño José Ramón Carabante, que cuenta con la dirección del otrora piloto de fórmula uno Adrián Campos, ha sido el resultado de una serie de conversaciones de orden económico realizadas semanas atrás tanto en Europa como en Venezuela, las cuales alcanzaron su climax cuando se conoció la decisión de Pedro Martínez de la Rosa, de continuar como probador del team McLaren, para seguir al lado de su amigo Lewis Hamilton. Maldonado será el cuarto piloto que llevará la bandera venezolana en la fórmula uno, ya que en el año sesenta, Ettore Chimeri y Piero Drogo, intervinieron en los Grandes Premios de Argentina e Italia. Veintitrés años más tarde Johnny Cecotto, tras haber alcanzado dos coronas mundialistas en motociclismo y lograr el subcampeonato de la fórmula 2, incursionó con la divisa Theodore y más tarde con la Toleman en las temporadas de 1983 y 1984. Dentro de esta lista, pese a que no concursó en ninguna válida pero sí en una práctica oficial del Gran Premio de Brasil, hay que incluir a Ernesto José Viso, hoy concursante en el certamen Indycar. SOBRINO DE SENNA POSIBLE COMPA&?tilde;ERO El nombre del compañero de Pastor, no ha sido dado a conocer, sólo trascendió, que la segunda butaca de la divisa española, la están discutiendo Bruno Senna, sobrino del desaparecido triple campeón mundial Ayrton Senna y el ruso Vitaly Petrov, quienes han hecho ofertas que han dejado en el camino a las realizadas por los argentinos Esteban Guerrieri y José María Pechito López, así como la del asturiano Bruno Méndez. No así la de Nelson Piquet Jr., con quien conversó a comienzos de mes propio Adrián Campos en la ciudad de Niza, y quien, según parece, ha sido descartado debido a la imagen que dejó el piloto brasileño en la gran carpa. El anuncio oficial sobre la contratación de Pastor Maldonado y el vencedor del match Senna-Petrov, quienes conducirán monoplazas con chasis Dallara y motores Cosworth, lo realizará la divisa Campos Meta en los próximos días en la ciudad de Cartagena, ya que en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, estará instalada la sede del team y donde se encuentra el trazado de tres kilómetros de longitud que próximamente será remodelado. En medios allegados tanto al team como a la oficina de Turismo y Deportes de Murcia se conoció, que aparte de los pilotos, el propietario y el director de la escudería, dicha reunión contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de Cartagena, Pilar Barreiro, quien no dudó un instante para darle el espaldarazo a la Campos Meta; divisa que conjuntamente con los equipos U.S. F1 y Manor Grand Prix serán las debutantes en la venidera temporada que se disputará a lo largo de 19 válidas. http://www.meridiano.com.ve/motores/notici...registro=133041 ________________________________________________________________________________ jajaj me he reido un rato con la noticia... al principio pensaba que esto lo ha escrito algún aficionado en un blog o algo por el estilo (el lenguaje usado es realmente curioso), pero al final he visto que es de una televisión ![]() la cuestión es que eso de que Pedro ha decidido quedarse de probador en Mclaren para estar al ladode su amigo Lewis, tiene mucha tela eh, me he descojonado de lo lindo. Pedro y Lewis llean bien, pero en est artículo solo faltava poner que además de quedarse para estar a su lado, le preparará el almuerzo cada mañana y le masajeará los pies tras cada GP. Algunos periodistas no se enteran... Pedro lo que quiere es correr, a poder ser en Mclaren, pero como lo tiene difícil, lo hará en USF1 o en Campos P.D: Y encima dicen que ponen a Maldonado en su lugar... buenísimo!! |
|
|
![]()
Publicado:
#609
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Conozca la nueva escudería de la Fórmula 1: Campos Meta
El equipo español se sumó hoy oficialmente a la FOTA. El team USF1, Manor y Lotus, se afiliarán al organismo en los próximos días. Aunque ya está claro que serán cuatro las escuderías nuevas que tendrá la Fórmula 1 en la próxima temporada, sólo una fue confirmada hoy como miembro oficial de la Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA): los españoles de Campos Meta. El logotipo del undécimo miembro fue añadido hoy en el portal oficial del organismo que asocia a las escuderías de la máxima categoría tuerca, aunque se espera que en los próximos días se haga oficial la inclusión de las otras tres casas: USF1, Manor y Lotus. La FOTA ratificó que todos los equipos nuevos podrán participar en ella, para contar así con voz y voto, especialmente en los temas de reglamento que cobraron tanta relevancia en la presente temporada. ¿Qué es Campos Meta? Para los que no la conocen, esta escudería fue fundada este año por el ex piloto español Adrián Campos, quien tras dejar el Addax Team pasó a formar el Campos Racing team en la Fórmula 3 europea. Según lo que se ha informado hasta ahora, este equipo correrá con monoplazas equipados con motores ingleses de Cosworth, además de la ayuda técnica de Dallara en lo que respecta al chasis y de Xtrac en la transmisión. Campos Meta será el primer equipo hispano en la F-1, y aunque todavía no confirman a sus pilotos para el próximo años, ya se habla de Pedro Martínez de La Rosa y del joven Vitaly Petrov, aunque con los cambios que se están dando en estos últimos meses es probable que sumen a algún "veterano" para darle peso a su actuación. http://www.latercera.com/contenido/731_195787_9.shtml Mas de los mismo............ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#610
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que yo no acabo de entender es que cualquier pringao de 25 años puede juntar plata para apoyar su "candidatura" y Pedro parece que prefiere quedarse fuera a "rebajarse" a capitalizar su imagen ... algo que por otro lado hacen todos desde raikonen a kobayasi y tiro porque me toca ![]() ![]() Eing?... eso no lo he entendido... ¿como se capitaliza la imagen?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#611
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#612
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tambien Rinol ha estado corriendo con licencia francesa aunque el equipo sea mas ingles que el fish & chips y los hooligans descerebrados Los equipos funcionan así.... Sauber es (era / es) Suizo con pasta de Petronás con capital de Santa Perdida del ... McLaren es británcio con un socio alemán. (¿No has escuchado eso de?... "equipo anglo-alemán"...) Toyota es japonés con la cúpula y el personal alemán y afincados en Alemania. Jaguar era Británico (Cuando era un equipo de la americana FORD) Renault es Francesa sus motores son Renault (aunque esten afincados en Iglaterra y en su equipo haya un porrón de Italianos) Etc..., etc... si aplicamos lo que dices, 100% solo hay FERRARI -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#613
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso es lo mejor, esperar a Pedro... Pero es que esta vez está tan cerca (Campos: "Pedro, quiero ficharte"; Pedro: "Quiero competir en 2010"), que uno ya no sabe que hacer para dejar de buscar noticias hasta en Bielorrusia... ![]() Vamos a matizar algunos puntos porque hay que ver que necesidades tienen unos y otros. PEDRO DE LA ROSA. Objetivo: COMPETIR Posibilidades o intenciones: Donde sea!!! (obviamente eligiendo un proyecto real o eligiendo el mejor equipo posible) Opciones que cumplan esas intenciones: Cualquier equipo consolidado en la F1 (viejos) o con un proyecto y financiación suficiente para que él acepte competir, por miedo a que dure lo que dure, o tengan que cerrar el chiringuito en 4 días. Candidatos REALES: -Los rumores (más o menos fiables) referentes a equipos ya existentes (FI, Toyota, McLaren...) - Los nuevos: NINGUNO de los equipos nuevos tienen cerrados los presupuestos necesarios ni para competir, ni para asegurar nada y ya no digamos para hacer grande o progresar con el proyecto!!! (si yo fuera Pedro seguramente estaría actuando igual) CAMPOS META Objetivo: -Tener / crear / consolidar el primer equipo español de F1 2º Objetivo (secundario ahora): -Crecer deportivamente, mejorar resultados, tener un piloto (una vez conseguido el presupuesto) que dé un plus técnico y deportivo al equipo. Posibilidades o intenciones: -Encontrar financiación!!! mediante pay drivers o mediante una figura que pueda atraer patrocinios que quieran apoyar al equipo. Candidatos REALES: -Pilotos pay-drivers / Pedro de la Rosa para atraer interés nacional. -Pedro de la Rosa (unicamente para cumplir el objetivo sendundario) (Si yo fuera Campos iría a relamente lo que necesito ahora por tanto a pillar $$$$ de Nelsinho, de Yoong, de Senna o de cualquier Pay-Driver que asegurase que mi proyecto sea una realidad y se consolide en la categoría) ------------------------------- Creo que hay intereses u objetivos muy importantes que no son compartidos entre CAMPOS y PEDRO. Con todo este rollo... solo quiero decir que si CAMPOS no tienen la financiación suficiente para garantizar un equipo... CAMPOS deja de ser interesante para PEDRO. Si CAMPOS tiene que financiarse como sea DE LA ROSA deja de ser tan relevante y por tanto el perfil que busca o devería buscar es bien distinto. Repito algo que creo ya he comentado al igual que alguno de nosotros. Si Campos tuviera realmente el presupuesto cubierto y el proyecto asegurado... Pedro no hubiese dudado ni un segundo en firmar con ellos... Si Pedro acaba firmando por algún otro (de los nuevos) será porque el proyecto está (en el momento que firme) más consolidado que no los demás (Sea Campos, USF1, Manor, Sauber...) Y con todo y con eso en el supuesto que firme (si lo hace tarde) jamás sabremos si es porque Campos tiene el proyecto bien respaldado, o porque ya no había otra posibilidad independientemente si ese proyecto tiene cubiertas todas las necesidades. Así que seguimos sin saber de la misa la mitad, parece que todo sea muy fácil con eso de: "QUIERO COMPETIR" y otro que dice "QUIERO FICHAR A PEDRO DE LA ROSA" pero ya hemos visto e intuido que el conflicto de intereses y necesidades es enorme, no podemos reducirlo a "Yo quiero y tu quieres" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#614
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Totalmente de acuerdo, Kit, pero yo la pregunta que me haria seria la siguiente: ¿Me puedo o debo arriesgar a fichar por un equipo todavia por confirmar (siempre hablando del caso Campos y con confirmar, me refiero a los motivos economicos)?. Yo diria que si, que se puedo quedar fuera de juego, lo dudo, McLaren siempre le repescaria. Que con su llegada cosigue algun patrocinador que consolide el proyecto, mejor que mejor.
Pero como todo son habladurias, pues nos toca esperar y comernos de todo........... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#615
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...bei-campos.html
Lucha por la segunda carlinga Bruno Senna en 2010 se debut en la Fórmula 1 con Campos Grand Prix. El brasileño ha firmado un contrato. Motorsport Magazin.com - En realidad, sí, debe permanecer en secreto, se enteró de lo automovilismo Magazin.com al comienzo de la semana, pero ahora es poco a poco comienzan a notarse en los medios de comunicación en español: desde la noche del pasado domingo es el contrato entre Bruno Senna y Campos firmó finalmente. Adrián Campos ha confirmado que los brasileños desde el verano para tratar de tener lo estrictamente como un equipo, pero primero debe crear las condiciones financieras - que ahora es administrado, también debido al apoyo de fondos públicos españoles. Interés: Los representantes de la provincia española de Murcia, obviamente, muy interesados en Senna, los intereses económicos tal vez se trata de mutuo con el Brasil. Así, Campos Senna fue incluso capaz de hacer una oferta en la que los brasileños no necesariamente tienen que llevar sus propios patrocinadores, "pero por supuesto que soy el único que tuve que tomar, para ayudar al equipo más". El anuncio oficial será probablemente una semana a Abu Dhabi - si no han convenido previamente a los Campos de segundo piloto. Teniendo en cuenta que por el momento parece haber una lucha de poder entre algunos Adrián Campos, a quien le encantaría tener a sus pilotos desean, el experimentado Pedro de la Rosa en el equipo, que será lanzado en España y ahora de nuevo, ya se dice que tiene un contrato preliminar, y Bernie Ecclestone, el todavía está tratando de Nelson Piquet Jr. hineinzudrücken allí. El curso también tiene algunos "argumentos" todavía puede ser útil sólo para un equipo nuevo, incluso financieramente, estar en buenos términos con el gran jefe de la Fórmula 1 a ... |
|
|
![]()
Publicado:
#616
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Esto del periodismo digital del motor tiene guasa, ¡vaya forma de dar noticias!. Me ha dado un vuelco al leer el titular, y luego es más de lo mismo...
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=74000 Campos ya tiene a sus pilotos: Bruno Senna y De la Rosa (EXCLUSIVA M21 - Campos GP) La primera escudería española ya ha tomado la decisión sobre quienes serán los pilotos que ocupen los volantes del equipo de Adrián Campos, Bruno Senna y Pedro Martínez de la Rosa. Vaya incertidumbre... |
|
|
![]()
Publicado:
#617
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es la 3º vez que se pone la noticia, por favor vigilemos un poco y leamos los topics antes de escribir
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#618
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Lo de Senna parece hecho, el resto es simple especulación como siempre.
Que opinais de que Bruno haga un test con Renault a finales de año ? que creeis que puede significar si realmente ha firmado ya por Campos como parece ? |
|
|
![]()
Publicado:
#619
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#620
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Que opinais de que Bruno haga un test con Renault a finales de año ? que creeis que puede significar si realmente ha firmado ya por Campos como parece ? Yo no creo que tenga NADA hecho ni con Senna ni con Maldonado ni con Pedro (que un contrato parece ahora que es un pre-contrato para algunos) Y lo del test de Senna... no se que sentido tendría si ya ha firmado con Campos!!! Si hace un test como en su día hizo Sato (por ejemplo) me parece que es precisamente para mostrar su potencial y plantear a Renault un posible fichaje por la escudería... no he visto nunca a un piloto confirmado o con contrato en otro equipo realizar un test con la competencia, a no ser el caso de Pedro en FI y fué por el vínculo que tenian estos con McLaren o el que realizó (siendo tester de Renault) Fernando Alonso en Jaguar y seguramente por los tejemanejes de Briatore para sentar su piloto en un equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:59 PM |