¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
palatoos1
mensaje Oct 26 2009, 11:17 AM
Publicado: #581


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Y por que no esperamos a que acabe el mundial, osea una semanilla... igual podemos hablar con mas datos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 26 2009, 11:18 AM
Publicado: #582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(pca @ Oct 26 2009, 11:09 AM) *
Más bien lo segundo, entre otras cosas para cumplir con lo hablado con el piloto. Es como interpreté lo que dijeron. Es una pena que no esté colgado el audio en su web (no lo vi). No sé, quizás transcurridos unos meses el cumplir las previsiones les está resultando difícil, no pudiendo ser lo que habían hablado con Pedro sobre el proyecto.

Siento de verdad que no esté bien explicado, y la inexactitud. Piensa que es una cosa bastante aproximada lo que puse, porque sinceramente no me acordaba (ni me acuerdo) de las palabras textuales (no estaba muy pendiente y fue muy breve el comentario que hicieron). Intenté reflejar la impresión que me quedó de lo que dijeron. Dada, es mi impresión, la necesidad de noticias que tenemos quise contarlo y sacar mis conclusiones.

Igualmente en unas semanas tendrá que ir colocándose todo el mundo en sus sitios. Al menos eso espero. Una vez concluido el campeonato que no nos hagan esperar más estos de la F1 sad.gif .


No te preocupes, bastante hiciste con poner algo de lo que seguramente casi nadie nos hubieramos enterado wink.gif

Este finde seguro habrán muchisimos rumores en el paddock, yo estaré atento a ver que largan esta vez los de tv3, aunque casi siempre son bulos... Y la semana que viene empezarán a haber no ya rumores sino muchas noticias al respecto de todas las escuderias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 26 2009, 11:42 AM
Publicado: #583


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Casi siempre, no; fueron los primeros y los únicos en ese momento en decir el domingo previo en Motor a Fons que iba a Probar el Force India en Montmeló aquel mates y miércoles, algo que muchos se lo tomaron a chufla. Y también fueron los primeros (al menos en España), creo recordar, en decir que saltaban a Montoya y ponían a Pedro en 2006. Probablemente van igual de peces que la mayoría, pero en lo que atañe a de la Rosa, yo siempre estoy atento a lo que dicen... por si las moscas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 26 2009, 12:19 PM
Publicado: #584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 26 2009, 10:48 AM) *
Cuanto van a recibir por derechos de TV, alguien sabe algo al respecto ?



No me hagas mucho caso pero creo recordar que lei algo asi como que a partir de tercer GP ... Basicamente el tiempo de hacer los papeleos. En cualquier caso la parte gorda se recibe al año siguiente salvo que, como en el caso de güilliams, vendas tu alma al diablo para que te la adelante wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 27 2009, 02:00 AM
Publicado: #585


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Brian Syrup @ Oct 26 2009, 12:42 PM) *
Casi siempre, no; fueron los primeros y los únicos en ese momento en decir el domingo previo en Motor a Fons que iba a Probar el Force India en Montmeló aquel mates y miércoles, algo que muchos se lo tomaron a chufla. Y también fueron los primeros (al menos en España), creo recordar, en decir que saltaban a Montoya y ponían a Pedro en 2006. Probablemente van igual de peces que la mayoría, pero en lo que atañe a de la Rosa, yo siempre estoy atento a lo que dicen... por si las moscas.


Recuerdo y recordaré a Rosés... anunciando el fichaje de Fernando Alonso por Renault (salto a oficial) con el correspondiente finiquito de Button.

Ahora bien... alguna pifia y error han tenido. Afortunadamente mantienen un porcentaje medianamente aceptable... otros, no pueden decir lo mismo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 27 2009, 09:40 AM
Publicado: #586


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



http://joesaward.wordpress.com/2009/10/27/whither-petrobras/



Whither Petrobras?

October 27, 2009 by joesaward

One of the big questions that has been floating around in F1 circles in recent days has been where the Brazilian oil company Petrobras will end up next year. The firm was close to a deal this time last year with Honda, to support the Petrobras launch into the Asian retail markets. When Honda pulled out the Brazilians were left with the choice of supporting Brawn or spending a year out of F1 and decided to do the latter. The move into Asia was, in any case, delayed because of the changing costs of transporting heavy Brazilian crude oil to the companys refinery in Okinawa. The company boss Jose Sergio Gabrielli is in Tokyo this week to discuss plans, which may include acquistions in Asia to secure a supply of crude oil for the project.

Petrobras spent 10 years supporting Williams before the negotiations with Honda but was never very happy with the teams policy of having a blue and white livery as it wanted the usual green and yellow logos. It was also keen to see its fuels and lubricants used in F1. There has obviously been talk of a new deal with Williams, which will have Rubens Barrichello on its books next season.

However, the latest stories suggest that Bruno Senna will be teaming up with the oil giant and Brazilian sources are reporting that a deal will be done with the Campos team, possibly with a second Brazilian as Sennas team-mate. One suggestion is that Lucas di Grassi is a possible candidate, but that would mean two rookies, which makes little sense. Thus the name of Nelson Piquet Jr has also been mentioned. This might explain why Pedro de la Rosa is now being tipped to drive for USF1. We hear the name Jonathan Summerton as a possible USF1 driver, but it is not at all clear how the Formula Atlantic runner-up would get his hands on a superlicence. He will probably need a year or two in GP2 to achieve that.

There are stories suggesting that di Grassi is close to a deal with Virgin F1 (aka Manor) and that Petrobras might go down that path if it believes the team will be more competitive than Campos, perhaps even taking Senna with them. Having said that Virgin has its own biofuel company and so a deal with Petrobras is not likely unless there is a B2B deal involved.


Petrobras has made it very clear that its sponsorship will be with a team rather than a driver but having a Brazilian driver will obviously make the oil company rather more generous. Money is really not the problem at the moment as the company made a profit of $15.3bn in 2008.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 27 2009, 11:09 AM
Publicado: #587


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esto, cada dia se lia mas sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 27 2009, 12:58 PM
Publicado: #588


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Si Campos Meta hubiese dado los pilotos en Valencia, desde entonces no se habría vuelto a escribir una línea sobre ellos...

Y esto vale para el resto de los equipos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 28 2009, 12:28 PM
Publicado: #589


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Campos Meta ya es oficialmente parte de la FOTA

Es el primero y el único de los nuevos equipos en afiliarse


El logotipo de un undécimo miembro se ha añadido a la página web oficial de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA).

El director deportivo de USF1, Peter Windsor, confirmó el mes pasado que el nuevo conjunto norteamericano se ha sumado a la FOTA, y los informes dicen que Manor y Lotus también firmarán en breve su afiliación. Sin embargo, de momento sólo el logotipo plateado del nuevo equipo español Campos Meta ha sido añadido a la página web oficial de la FOTA, apareciendo junto a los otros diez equipos de la parrilla de 2009.

La Asociación de Equipos comunicó recientemente que todos los nuevos equipos tendrán derecho a participar, aunque no se haya respondido de inmediato las solicitudes. El equipo de Adrián Campos da de esta forma otro paso importante ya que, a partir de ahora, contará con voz y voto dentro de la FOTA. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...arte-de-la-fota

http://www.teamsassociation.org/


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 28 2009, 01:20 PM
Publicado: #590


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



supongo que la cuota de socio debe ser barata porque si no ya me extraña ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2009, 01:32 PM
Publicado: #591


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Campos ya tiene a sus pilotos: Bruno Senna y De la Rosa


EXCLUSIVA MOTOR21

Adrián Campos ya ha tomado su decisión. El ex piloto de Fórmula 1, dueño de la primera escudería española que participará en el Gran Circo, Campos Meta, ya ha elegido a los dos pilotos que ocuparán los dos volantes disponibles en el equipo con sede en Murcia. Al final, ni Nelson Piquet ni Vitaly Petrov, dos nombres que se habían relacionado para la próxima temporada, tendrán el honor de ser los primeros pilotos de un equipo español. Dicho lugar será para Bruno Senna y Pedro Martínez de la Rosa.

Según fuentes de Motor21, el sobrino de Ayrton Senna ya ha firmado con Campos su primer contrato en la F1. Senna, de 26 años, tendrá ahora la oportunidad de demostrar que su tío, tricampeón del mundo, no se equivocó al afirmar hace en 1993: "Si tú crees que yo soy bueno, espera a ver a mi sobrino Bruno". Entonces el nuevo piloto de Campos Meta tan sólo contaba con 16 años, pero ya el malogrado Ayrton lo situaba en un futuro en la Fórmula 1.

Senna, que cuenta con el apoyo de un importante patrocinador que le ha permitido avanzar en las negociaciones con el equipo de Adrián Campos, fue subcampeón de las GP2 Series en 2008, año en el que tuvo oportunidad de hacer pruebas con Honda en el Circuit de Catalunya en las jornadas de test de postemporada. El brasileño aseguraba entonces que se veía con opciones de debutar en 2009, pero la marcha del equipo japonés y la irrupción de Ross Brawn le cerró las puertas. Ahora, un año después, será uno de los dos pilotos del primer equipo español en la Fórmula 1.

El caso de Pedro Martínez de la Rosa es distinto. Es el favorito de Campos, ya que reúne varias condiciones: es español, veterano y competitivo. Como piloto veterano con diez años en la F1, el barcelonés es una pieza importante en el proyecto de Adrián Campos, ya que la experiencia que puede aportar De la Rosa está muy bien valorada en la escudería. Sin embargo, y a diferencia de Senna, De la Rosa ha firmado un pre-contrato con Campos Meta.

En los próximas semanas, y después de que finalice la presente temporada en Abu Dhabi, el actual piloto probador de McLaren se reunirá con Adrián Campos para cerrar el acuerdo con el equipo, ya que las negociaciones están muy avanzadas.

Cabe señalar que en verano el equipo de Campos abrió una encuesta en Facebook para conocer la opinión de los aficionados españoles. En su día, y actualmente, tanto De la Rosa como Senna son los favoritos como primer y segundo piloto respectivamente. El barcelonés aventaja a Robert Kubica en cerca de 700 votos (y a Gené, tercero en las votaciones, en cerca de 850 votos); mientras que Senna supera a Javi Villa por 150 votos.


http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=74000



A ver si es verdad angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 28 2009, 01:49 PM
Publicado: #592


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(tenista @ Oct 28 2009, 02:32 PM) *
Campos ya tiene a sus pilotos: Bruno Senna y De la Rosa

A ver si es verdad angry.gif


Es un poco lo mismo que se publicó en AS, pero cambiando Petrov por Senna, no aporta datos ni fuentes sobre ese precontrato... Yo creo que a partir de mañana, cuando todo el mundo esté en Abu Dabhi se empezará a filtrar más noticias de 2010...

De todas formas yo sigo pensando que Maldonado tiene bastantes opciones. Los motores Cosworth no llevan asociado un lubricante determinado (Renault-Total-Elf; Ferrari-Shell; Mercedes-Mobil1...), así que creo que sería una buena oportunidad atraer a una petrolera importante. Y viendo que Repsol no quiere entrar en F1, Petrobras (Senna) o Petroleos de Venezuela (Maldonado) pueden ser la opciones...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 28 2009, 01:50 PM
Publicado: #593


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(BITTER @ Oct 28 2009, 12:28 PM) *
Campos Meta ya es oficialmente parte de la FOTA

http://www.teamsassociation.org/



Pues destaca bastante entre los demás, es bastante visible su logo. Alguno es algo pequeño, para que quepa supongo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 28 2009, 01:59 PM
Publicado: #594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



PASTOR MALDONADO A LA F?RMULA UNO

El anunció oficial, así como el nombre del compañero del maracayero, lo darán a conocer los directivos del team, los próximos días en la ciudad española de Cartagena.

Bajo la tutela del team Campos Meta el piloto aragüeño Pastor Maldonado, debutará en la fórmula uno el venidero año. La especie que se conoció en medios allegados a la también primeriza divisa española, añade que el venezolano estará al frente de uno de sus monoplazas que el venidero 14 de marzo estará ubicado en la grilla de salida del Gran Premio de Bahrain.

Pastor, que viene de intervenir en la pasada edición del campeonato GP2 Series, donde, tras superar una serie de contratiempos exógenos, finalizó en la sexta casilla de la tabla general, logra cristalizar el sueño de arribar a la gran carpa, donde buscará -tal como lo ha hecho en las categorías inferiores donde ha concursado-, colocar en alto el tricolor venezolano.

Su entrada al equipo propiedad del empresario malagüeño José Ramón Carabante, que cuenta con la dirección del otrora piloto de fórmula uno Adrián Campos, ha sido el resultado de una serie de conversaciones de orden económico realizadas semanas atrás tanto en Europa como en Venezuela, las cuales alcanzaron su climax cuando se conoció la decisión de Pedro Martínez de la Rosa, de continuar como probador del team McLaren, para seguir al lado de su amigo Lewis Hamilton.

Maldonado será el cuarto piloto que llevará la bandera venezolana en la fórmula uno, ya que en el año sesenta, Ettore Chimeri y Piero Drogo, intervinieron en los Grandes Premios de Argentina e Italia. Veintitrés años más tarde Johnny Cecotto, tras haber alcanzado dos coronas mundialistas en motociclismo y lograr el subcampeonato de la fórmula 2, incursionó con la divisa Theodore y más tarde con la Toleman en las temporadas de 1983 y 1984. Dentro de esta lista, pese a que no concursó en ninguna válida pero sí en una práctica oficial del Gran Premio de Brasil, hay que incluir a Ernesto José Viso, hoy concursante en el certamen Indycar.

SOBRINO DE SENNA POSIBLE COMPA&?tilde;ERO

El nombre del compañero de Pastor, no ha sido dado a conocer, sólo trascendió, que la segunda butaca de la divisa española, la están discutiendo Bruno Senna, sobrino del desaparecido triple campeón mundial Ayrton Senna y el ruso Vitaly Petrov, quienes han hecho ofertas que han dejado en el camino a las realizadas por los argentinos Esteban Guerrieri y José María Pechito López, así como la del asturiano Bruno Méndez. No así la de Nelson Piquet Jr., con quien conversó a comienzos de mes propio Adrián Campos en la ciudad de Niza, y quien, según parece, ha sido descartado debido a la imagen que dejó el piloto brasileño en la gran carpa.

El anuncio oficial sobre la contratación de Pastor Maldonado y el vencedor del match Senna-Petrov, quienes conducirán monoplazas con chasis Dallara y motores Cosworth, lo realizará la divisa Campos Meta en los próximos días en la ciudad de Cartagena, ya que en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, estará instalada la sede del team y donde se encuentra el trazado de tres kilómetros de longitud que próximamente será remodelado.

En medios allegados tanto al team como a la oficina de Turismo y Deportes de Murcia se conoció, que aparte de los pilotos, el propietario y el director de la escudería, dicha reunión contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de Cartagena, Pilar Barreiro, quien no dudó un instante para darle el espaldarazo a la Campos Meta; divisa que conjuntamente con los equipos U.S. F1 y Manor Grand Prix serán las debutantes en la venidera temporada que se disputará a lo largo de 19 válidas.

http://www.meridiano.com.ve/motores/notici...registro=133041

Ojito, ojito, No sé la credibilidad de esta televisión venezolana, pero no me gusta nada la noticia...
________________________________________________________________________________


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 28 2009, 02:10 PM
Publicado: #595


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sigo pensando que la opción de Pedro es USF1 y no Campos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 28 2009, 02:13 PM
Publicado: #596


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Oct 28 2009, 01:32 PM) *
Campos ya tiene a sus pilotos: Bruno Senna y De la Rosa



Según fuentes de Motor21, el sobrino de Ayrton Senna ya ha firmado con Campos su primer contrato en la F1. Senna, de 26 años, tendrá ahora la oportunidad de demostrar que su tío, tricampeón del mundo, no se equivocó al afirmar hace en 1993: "Si tú crees que yo soy bueno, espera a ver a mi sobrino Bruno". Entonces el nuevo piloto de Campos Meta tan sólo contaba con 16 años, pero ya el malogrado Ayrton lo situaba en un futuro en la Fórmula 1.



http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=74000
A ver si es verdad angry.gif


Si ya nos hacemos un lío con esto...

Senna tiene 26 ... en 1993 tenía 16.... o yo no me he enterado y estamos en el 2003 en vez del 2009 o Senna cumple los años cada año y medio o en vez de 26, tiene 32.... o quizas el periodista se ha hecho un lío monumental con los años... vamos a elegir esta última teoría.

Pedro ha dicho ya unas cuantas veces que NO ha firmado con nadie (ni pre pro ni super contratos) y añadido que muchas cosas de las publicadas no son ciertas pero que él no está para desmentir rumores, porque al fin y al cabo son eso... rumores.

Tengo bien considerada la web... aunque me parece una noticia de esas de "hablar por hablar" y de soltar datos "al tun tun" ojalá me equivoque, pero a día de hoy y tal como parecen estar las cosas, yo no daría yo mucha veracidad al tema.

Creo que solo sabremos lo que hace Pedro a medida que se vayan configurando volantes en los otros equipos... mientras estos no estén completos, mucho me temo que no sabremos lo que hace Pedro. Para mí que nos comemos los turrones y las uvas sin conocer su destino definitivo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 28 2009, 02:14 PM
Publicado: #597


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hace unos días salió publicado:

url: Andrián Campos: "Hemos cerrado el círculo a De la Rosa, Piquet, Senna y Petrov"

dry.gif

(Alguien ya lo colgó por aquí).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 28 2009, 02:16 PM
Publicado: #598


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Ufff, como esta noticia de Maldonado sea cierta, veo casi imposible que Pedro sea titular el año que viene. Con quien tenía más opciones Pedro era con Campos, y si Campos no lo contrata (supongo que por motivos económicos) dudo muchísimo que Pedro pueda correr el año que viene de titular.

La opción del USF1 no me parece posible, ese equipo tiene muchos pilotos por donde elegir, y más próximos a su país, además de que también necesita dinero, y Pedro por desgracia no tiene sponsors que lleven dinero a la F1.

sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 28 2009, 02:21 PM
Publicado: #599


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(pca @ Oct 28 2009, 03:14 PM) *
Hace unos días salió publicado:

url: Andrián Campos: "Hemos cerrado el círculo a De la Rosa, Piquet, Senna y Petrov"

dry.gif

(Alguién ya lo colgó por aquí).


Si ya lo sé pca, si yo también descartaba a Maldonado porque el propio Campos no lo había nombrado en la lista de pilotos posibles, pero es que en Venezuela se está oyendo el run run ultimamente con los viajes de Campos a Caracas y tal... Y además, es que uno cae en la cuenta del representante que tiene, y si esto lo asocias con el cargo que ha cogido el padre de éste esta semana, pues uno empieza ya a ver conspiraciones y tratos de favor por todos lados tongue.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 28 2009, 02:26 PM
Publicado: #600


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(BITTER @ Oct 28 2009, 02:21 PM) *
Y además, es que uno cae en la cuenta del representante que tiene, y si esto lo asocias con el cargo que ha cogido el padre de éste esta semana, pues uno empieza ya a ver conspiraciones y tratos de favor por todos lados tongue.gif


¿Quién es su representante? ¿Y su padre? Es para saberlo, que no tengo ni idea.

En un equipo hay dos pilotos titulares, estos seguro tongue.gif , y puede haber un reserva. Quizás sea suyo el puesto de tercer piloto.

Edito:

Me respondo yo, que ahora lo he cogido, ¿el hijo del presidente de la FIA?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022