¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
lemec
mensaje Oct 20 2009, 02:24 PM
Publicado: #341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



hombre ... Pedro se bajo del coche hace seis meses y es veinte veces mejor que Badoer ... wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 20 2009, 04:00 PM
Publicado: #342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(jamm @ Oct 20 2009, 03:20 PM) *
Buenas, hace muchos años que leo este foro y he seguido a Pedro pensando en su gran talento. Pero os quiero plantear una cuestión (más que nada por si lograis que sea algo más optimista con las posibilidades que parece que tenga Pedro, que yo no las veo claras).

Se ha visto con algunos pilotos (p.e. Villenueve o Badoer), que el tiempo de inactividad de conducir un F1 pasa factura, de ahi mis dudas ahora con Pedro, creeis que ha conservado el nivel que tenia sin siquiera hacer quilometraje de prueba? y si es así, hasta que punto las escuderias no acabaran pensando como yo y acabaran cogiendo cualquier piloto que estuviera ya en activo (aunque no tuviera el nivel de Pedro).

Es sabido que mclaren tiene un fastástico simulador, pero no es lo mismo que pilotar el coche realmente. Digo esto porque se habla de muchas escuderías interesadas, pero desgraciadamente soy pesimista y creo que o lo ata con manor o le pasará lo mismo que cada año, en mclaren le han tomado el pelo ya demasiadas veces, y si no lo cogieron el año pasado que estaba en plena forma, y solo tenían un piloto, por qué lo habrían de coger esta temporada?


Hola.

Creo que tienes razón en lo de la inactividad, aunque por suerte sí están permitidos los tests invernales, buenos para ponerse al día.

Por otro lado, algo puede que sí que se suba al monoplaza:

Nuestro McLaren será muy parecido al del último Gran Premio aunque tendrá pequeñas mejoras aerodinámicas que estuvimos probando el pasado fin de semana en España.

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1531

Aquí no creo que se hayan traído el simulador, así que deduzco que fueron unos tests reales. Me parece que estaban permitidos los tests en recta.

Igualmente pienso que la mayor valía que puede aportar a la hora de incorporarse a otro equipo es su experiencia técnica de todos estos años con McLaren (además junto a grandes pilotos, tres de los cuatro campeones en activo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 21 2009, 09:06 AM
Publicado: #343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Heidfeld in line for McLaren seat - report
Racing series F1
Date 2009-10-21

By Motorsport.com/GMM

Nick Heidfeld was the forgotten man of the 2010 silly-season, but he could be in the running for a coveted seat at McLaren or Renault.

The Abendzeitung newspaper reports that, with Lewis Hamilton pushing hard against the prospect of sharing a team with Nico Rosberg or Kimi Raikkonen next year, Germany's 32-year-old Heidfeld has emerged as a candidate.

"He is the most under rated driver in Formula One," McLaren team boss Martin Whitmarsh, likely to part with Hamilton's current teammate Heikki Kovalainen at the end of the season, is quoted as saying.

And Mercedes' Norbert Haug adds: "He (Heidfeld) brings over ten years of consistently strong performances."

Germany's Bild newspaper said Heidfeld, who debuted for Prost in 2000 and also raced with Sauber, Jordan, Williams and BMW although never winning a race, is also in the running for the Renault seat currently occupied by Romain Grosjean.



-


Montagny confirms 2010 Renault talks
Racing series F1
Date 2009-10-21

By Motorsport.com/GMM

Franck Montagny has been named in connection with Renault's Formula One team for a 2010 appointment.

With the struggling French-Swiss rookie Romain Grosjean's new place not secure, the authoritative sports daily L'Equipe said Frenchman Montagny's name is being linked with the Enstone based team.

Contacted by 20minutes.fr, Montagny confirmed that talks are underway.

Last month Montagny, 31 and a former Renault and Toyota test driver who raced for part of 2006 with Super Aguri, was linked with the new start-up team USF1.

L'Equipe also mentioned Timo Glock, Adrian Sutil and Jarno Trulli in connection with Renault, who have already signed Robert Kubica to replace the Ferrari-bound Fernando Alonso.

Also named in media reports in connection with Renault is Bruno Senna, but it is believed the Brazilian is only in the frame for the 'young driver' test at Jerez in December.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2009, 10:43 AM
Publicado: #344


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kimi Raikkonen le pone las cosas difíciles a Toyota
El finlandés pide cifras desorbitadas que Toyota no puede pagar


El acuerdo que Toyota ha puesto sobre la mesa a Kimi Raikkonen para la temporada 2010 es probable que no se lleve a cabo dada las cifras desorbitadas que pide el finlandés y que el equipo nipón, de momento, no está dispuesto a pagar.

El equipo con sede en Colonia le hizo una oferta a Raikkoenn el pasado fin de semana en Brasil para conducir con la escudería nipona la próxima temporada. Pero el actual piloto de Ferrari tiene un caché que difícilmente puede asumir Toyota en estos momentos de recorte presupuestario.

"Nos dio de nuevo una cifra que es demasiado alta", confirma el director de Toyota, John Howett. "Dice que tiene dos opciones, así que vamos a esperar".

Las opciones que se barajan para el futuro del finlandés apuntan a que podría volver a McLaren después de permanecer 3 temporadas con la Scuderia italiana dado el reciente fichaje de Fernando Alonso. Otra de las opciones radica en los rallies. Es conocido por muchos la gran afición del finlandés a esta competición y el 2010 podría ser el año idóneo para ello ya que Ferrari le ha ofrecido 25 millones de euros por poner fin a su contrato en la Fórmula 1.



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...iciles-a-toyota


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 21 2009, 01:03 PM
Publicado: #345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Oct 21 2009, 10:06 AM) *
Heidfeld in line for McLaren seat - report


Montagny confirms 2010 Renault talks

Franck Montagny has been named in connection with Renault's Formula One team for a 2010 appointment.

With the struggling French-Swiss rookie Romain Grosjean's new place not secure, the authoritative sports daily L'Equipe said Frenchman Montagny's name is being linked with the Enstone based team.

Last month Montagny, 31 and a former Renault and Toyota test driver who raced for part of 2006 with Super Aguri, was linked with the new start-up team USF1.

L'Equipe also mentioned Timo Glock, Adrian Sutil and Jarno Trulli in connection with Renault, who have already signed Robert Kubica to replace the Ferrari-bound Fernando Alonso.


Heidfield no me parece una opcción para McLaren.

Que Montagny después de ser marginado por Renault y por Briatore... me parecería de traca y a la vez genial que pudiera sentarse en un Renault pero me da a mí que no... Por otra parte si Pedro acabase en USF1 no me importaría en absoluto que Montagny fuera su compañero.

Por cierto... la de novias que le están saliendo a Renault!!! Esperemos pueda contentarlas y el próximo año les conceda un buen ático con vistas al mar y no la choza que les ha puesto este año laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 21 2009, 01:26 PM
Publicado: #346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Atención a las palabras que se le atribuyen a Pedro de la Rosa en una sección tipo "Radio Paddock" de una web alemana:

"Mientras que el acuerdo de patrocinio no esté, Yo esperaré. Esto se aplica a todos los nuevos equipos. Si tu quieres sentarte ahora, y en enero de repente darte cuenta de que no hay dinero, estarás en la calle. Yo prefiero quedarme en McLaren. Quién sabe, quizás incluso dé el salto a algo más que un simple probador".

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...f1-1441030.html

Si estas palabras son ciertas (algo que creo porque si se lo ha inventado un alemán es que conoce muy bien la filosofía de Pedro), me hace pensar dos cosas: que alguno de los nuevos equipos no va a estar seguro en Bahrain, y que lo del tema de un patrocinador para que llegue Pedro a Campos es cierto, pero no para pagar su ficha sino para la propia continuidad del equipo Campos.

Me parece que nos la van a jugar otra vez...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 21 2009, 01:36 PM
Publicado: #347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(BITTER @ Oct 21 2009, 01:26 PM) *
Atención a las palabras que se le atribuyen a Pedro de la Rosa en una sección tipo "Radio Paddock" de una web alemana:

"Mientras que el acuerdo de patrocinio no esté, Yo esperaré. Esto se aplica a todos los nuevos equipos. Si tu quieres sentarte ahora, y en enero de repente darte cuenta de que no hay dinero, estarás en la calle. Yo prefiero quedarme en McLaren. Quién sabe, quizás incluso dé el salto a algo más que un simple probador".

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...f1-1441030.html

Si estas palabras son ciertas (algo que creo porque si se lo ha inventado un alemán es que conoce muy bien la filosofía de Pedro), me hace pensar dos cosas: que alguno de los nuevos equipos no va a estar seguro en Bahrain, y que lo del tema de un patrocinador para que llegue Pedro a Campos es cierto, pero no para pagar su ficha sino para la propia continuidad del equipo Campos.

Me parece que nos la van a jugar otra vez...


La sensatez de sus primeras palabras es directamente proporcional a la insensatez de las últimas.
Es muy bonito tener sueños pero despues de tantos años parece mentira que siga con esa mentalidad, no lo entiendo...

Como preguntaban y contestaban en el otro post, efectivamente Senna traerá una cifra de unos 10m que sumados al aval de 25 hacen ya 35m de euros. No digo que sea una burrada ni mucho menos xD, pero ya se acerca la cosa a los famosos 45 estipulados. Si Pedro no quiere que esos 10 que faltan los ponga Carlos Slim por Piquet o los rusos por Petrov mas vale que vaya espavilando...

Ya de paso pregunto: que se sabe de la viabilidad economica de USGP ? me refiero a numeros y/o sponsors.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 21 2009, 02:02 PM
Publicado: #348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(BITTER @ Oct 21 2009, 02:26 PM) *
Atención a las palabras que se le atribuyen a Pedro de la Rosa en una sección tipo "Radio Paddock" de una web alemana:

"Mientras que el acuerdo de patrocinio no esté, Yo esperaré. Esto se aplica a todos los nuevos equipos. Si tu quieres sentarte ahora, y en enero de repente darte cuenta de que no hay dinero, estarás en la calle. Yo prefiero quedarme en McLaren. Quién sabe, quizás incluso dé el salto a algo más que un simple probador".

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...f1-1441030.html


Creo que es bastante fiable esa web.

A lo mejor en alguno de los nuevos equipos vamos a ver dos "pay drivers", nada en contra de ellos si han hecho méritos, no sólo uno. huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 21 2009, 02:16 PM
Publicado: #349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



mientras no sea Nelsiño por mi como si Bourdais engaña a una fabrica de croisant para que le paguen un asiento tongue.gif sobre todo si eso significa que Pedro es "algo mas que probador" en McLaren laugh.gif

De todas formas, repito, a mi esas declaraciones me asustan mas que otra cosa, que esa zanahoria ya se la han puesto otras veces angry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 21 2009, 02:25 PM
Publicado: #350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 21 2009, 12:36 PM) *
La sensatez de sus primeras palabras es directamente proporcional a la insensatez de las últimas.
Es muy bonito tener sueños pero despues de tantos años parece mentira que siga con esa mentalidad, no lo entiendo...

Como preguntaban y contestaban en el otro post, efectivamente Senna traerá una cifra de unos 10m que sumados al aval de 25 hacen ya 35m de euros. No digo que sea una burrada ni mucho menos xD, pero ya se acerca la cosa a los famosos 45 estipulados. Si Pedro no quiere que esos 10 que faltan los ponga Carlos Slim por Piquet o los rusos por Petrov mas vale que vaya espavilando...

Ya de paso pregunto: que se sabe de la viabilidad economica de USGP ? me refiero a numeros y/o sponsors.


La FIA visitó sus instalaciones en Carolina del Norte y dijeron que estaban gratamente soprendidos. Sobre money pues mal no andaran cuando Chad Hurley (cofundador de youtube) es uno de los inversores. Además patrocinios en EE.UU los habrá a porrillo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 21 2009, 02:27 PM
Publicado: #351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



CITA(pca @ Oct 21 2009, 02:02 PM) *
Creo que es bastante fiable esa web.

A lo mejor en alguno de los nuevos equipos vamos a ver dos "pay drivers", nada en contra de ellos si han hecho méritos, no sólo uno. huh.gif


¿Pero esa web no era de la revista en la que trabajaba de periodista N. Haug?

Todo queda en casa unsure.gif

Todos los años la misma historia con idéntico final... dry.gif


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 21 2009, 02:35 PM
Publicado: #352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(BITTER @ Oct 21 2009, 12:26 PM) *
Atención a las palabras que se le atribuyen a Pedro de la Rosa en una sección tipo "Radio Paddock" de una web alemana:

"Mientras que el acuerdo de patrocinio no esté, Yo esperaré. Esto se aplica a todos los nuevos equipos. Si tu quieres sentarte ahora, y en enero de repente darte cuenta de que no hay dinero, estarás en la calle. Yo prefiero quedarme en McLaren. Quién sabe, quizás incluso dé el salto a algo más que un simple probador".

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...f1-1441030.html

Si estas palabras son ciertas (algo que creo porque si se lo ha inventado un alemán es que conoce muy bien la filosofía de Pedro), me hace pensar dos cosas: que alguno de los nuevos equipos no va a estar seguro en Bahrain, y que lo del tema de un patrocinador para que llegue Pedro a Campos es cierto, pero no para pagar su ficha sino para la propia continuidad del equipo Campos.

Me parece que nos la van a jugar otra vez...



Complicado lo veo, parece que Campos quiere tener primero firmado a Pedro, para luego ir a buscar patrocinadores, ya que igual le cuesta encontrar el dinero o la confianza al no tener todavía pilotos. Mientras Pedro, antes de firmar quiere estar seguro de la continuidad del equipo, es decir que ya tenga el money de los patrocinadores, así que muy complicado veo que Pedro firme por alguno de estos nuevos equipos en pocos días.

Hace unas semanas era bastante optimista, ahora creo que ser piloto el 2010 será más complicado de lo que pensábamos.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 21 2009, 02:49 PM
Publicado: #353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Parece que el tema se va aclarando.

Yo veo la actitud de Pedro sensata. Pedro ya es "perro viejo" (entiéndase en el término más positivo de la expresión), y sabe de qué va a esto. Campos le ha regalado el asiento, pero no puede comenzar a trabajar en lo que a día de hoy es un proyecto casi en papel. Si Pedro tiene dudas de la viabilidad del proyecto, por mínimas que sean éstas, no va a firmar, y mientras no haya algo tangible Pedro no firmará.

Campos no lo está haciendo mal, pero no nos debemos engañar que se encuentra ante una empresa muy compleja, y de la que seguro se caerán varias de las escuderías que hoy damos por segura. ¿Será Campos una de ellas? Pedro no va a ayudar a ello, pero tampoco va a ayudar a inmolarse si piensa que puede tener otras mínimas opciones donde sea. Del tema McLaren, considero que Pedro no es tonto, no creo que vaya a ser nunca piloto titular del equipo, pero como probablemente la alternativa ahora mismo sea un abismo, pues Pedro estará esperando.

Hace falta más solidez financiera para montar un proyecto (sobre todo con vistas a dos o tres años) que lo que hasta ahora ha demostrado Campos. Está a tiempo, no hay que ser alarmistas, esto está todavía gestándose, y puede encontrar apoyo presupuestario, pero ahora mismo el tema todavía está dudoso. Y Pedro que tiene más información que ninguno de nosotros, con este mensaje que nos vuelve a dejar, vuelve a ser bastantre claro confirmando estas dudas, que seguro que están mucho mejor fundamentadas que las que podamos tener ninguno de nosotros.

Por el momento, Campos lo que está haciendo es buscar avales de cara a sus socios, creo que más para que llos se sientan "cómodos" a la hora de afrontar la temporada (económicamente hablando) que otr acosa. Y claro, si tienes el apoyo de una institución públia (una Comunidad Autónoma), si Bruno Senna pone 2, 10 o 25 millones y luego encima dar consistencia a tu proyecto poniéndole como cara más reconocida en el paddock a Pedro, pues... está claroque uno pone pasta, al menos de momento, más a gusto, pero esto tiene un límite. Sin un buen patrocinio detrás, con acuerdos a medoi plazo (2-3 años), sin variedad en los inversores, si Campos no logra implicar económicamente a Dallara... pues el tema estará muy cogido con pinzas.

Veo a Pedro tranquilo. Pienso que se sabe con ventaja en la pelea por el asiento de Campos, y que todavía ttiene margen para manejar el tiempo, y sobre todo, para esperar. Está forzando, para ver otros movimientos, y ver si otras ofertas se pueden concretar... E insisto, no olvidemos a USF1 que yo pienso que también estará siendo considerada por Pedro si realmente los estadounidenses le han planteado formalmente su interés. En este caso, también sin prisas a la espera de que el proyecto madure un poquito más.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 21 2009, 03:18 PM
Publicado: #354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(BITTER @ Oct 21 2009, 02:26 PM) *


En ese mismo reportaje de Auto Motor und Sport, donde se ponían las declaraciones de Pedro, hay también un comentario acerca de las dudas que generaron US F1 a los responsables de la FIA en su visita a las instalaciones de Charlotte. Parece que no era oro todo lo que relucía en la filtración de la FIA a los medios en cuanto a los avances de US F1.

Y es que según dice esta revista, Tony Purnell und Nick Craw (investigadores de la FIA) tras su visita a la fábrica en Charlotte dicen que sólo con mirar las fotos que hicieron se ve que esa fábrica no es suficiente para la producción de un Formula 1. Asimimo, también se apunta a que los contratos de la mayoría de los 60 empleados de US F1 se realizan mes a mes, y que esa temporalidad dice muy poco de la seriedad del proyecto.

Y aquí viene el nexo de unión con el tema de Pedro, y es que Würz es el piloto favorito para subirse a un US F1, pero él mismo reconoce haber perdido la Fe en el proyecto. Y como sabemos todos, Würz y Pedro son buenos amigos, así que es probable que hayan comentado sus respectivas dudas sobre US F1 y Campos, y por eso Pedro amplie su visión del tema a todos los equipos nuevos.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 21 2009, 03:49 PM
Publicado: #355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 21 2009, 02:36 PM) *
Si Pedro no quiere que esos 10 que faltan los ponga Carlos Slim por Piquet o los rusos por Petrov mas vale que vaya espavilando...


El que crea que Pedro va a ir buscando 15, 10 o 5 o 3 millones... creo que devería abandonar inmediatamente esa idea. Otra cosa es que CAMPOS gracias a tener a Pedro reciba el interés de Repsol, Santander, Telefónica o cualquier otro patrocinador que eso es muy distinto.

Pedro no ha recurrido a ningún patrocinador desde que salió (lo "echaron" le hicieron la cama) en Arrows (apúntese el dato, gracias a Bernoldi con patrocinio superior bajo el brazo), y tras su posterior fichaje por Jaguar, fue Repsol el que intentó patrocinar a Jaguar (con Pedro ya fichado y más que fichado sin depender de nada ni de nadie)

Así que yo no veo a Pedro o sus representantes, llamando a puertas para ir con un patrocinador bajo el brazo para conseguir un volante en equipos nuevos como Campos / Manor / USF1 / Lotus / Sauber.... cuya competitividad, viavilidad y subsistencia, pudiera ser tan volátil como la digestión de una fabada asturiana.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 21 2009, 04:07 PM
Publicado: #356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(KIT @ Oct 21 2009, 03:49 PM) *
El que crea que Pedro va a ir buscando 15, 10 o 5 o 3 millones... creo que devería abandonar inmediatamente esa idea. Otra cosa es que CAMPOS gracias a tener a Pedro reciba el interés de Repsol, Santander, Telefónica o cualquier otro patrocinador que eso es muy distinto.

Pedro no ha recurrido a ningún patrocinador desde que salió (lo "echaron" le hicieron la cama) en Arrows (apúntese el dato, gracias a Bernoldi con patrocinio superior bajo el brazo), y tras su posterior fichaje por Jaguar, fue Repsol el que intentó patrocinar a Jaguar (con Pedro ya fichado y más que fichado sin depender de nada ni de nadie)

Así que yo no veo a Pedro o sus representantes, llamando a puertas para ir con un patrocinador bajo el brazo para conseguir un volante en equipos nuevos como Campos / Manor / USF1 / Lotus / Sauber.... cuya competitividad, viavilidad y subsistencia, pudiera ser tan volátil como la digestión de una fabada asturiana.


En ningun momento quise decir que Pedro pusiese esos 10m, solo dije que si no queria que se le adelantase otro piloto de pago (como Senna) él debería atar las cosas con Campos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 21 2009, 04:33 PM
Publicado: #357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



La actitud de pedro es sensata pero a la vez es un insensato al pensar que tiene alguna posibilidad de sentarse en un Mclaren como titular.

Ojalá me equivoque.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 21 2009, 05:33 PM
Publicado: #358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 21 2009, 05:07 PM) *
En ningun momento quise decir que Pedro pusiese esos 10m, solo dije que si no queria que se le adelantase otro piloto de pago (como Senna) él debería atar las cosas con Campos.


Ok!!.... porque si lo tuviera que hacer, entonces sí que me iría olvidando de Campos. Por otro lado la situación que comenta MIKE.

CAMPOS: 1º fichas y luego bucamos, gracias a que te tenemos... a ver que encontramos.
PEDRO: 1º afianzas el proyecto, lo cubres economicamente, me presentas el proyecto, lo estudio y luego ficho.

Creo que algunos ya la habiamos planteado y creo que es la opcción inteligente por parte de Pedro (sobretodo si además tiene otras ofertas) que en esos temas ya se ha llevado collejas!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 21 2009, 05:44 PM
Publicado: #359


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ocko @ Oct 21 2009, 05:33 PM) *
La actitud de pedro es sensata pero a la vez es un isnsesato al pensar que tiene alguna posibilidad de sentarse en un Mclaren como titular.


La verdad es que parece que él mismo tiene más esperanzas que cualquiera de sus seguidores de finalmente sentarse en un McLaren. Yo no lo descarto (porque nunca se puede descartar nada) pero a estas alturas me costaría mucho creer que lo podemos ver sentado en un McLaren. Aunque si el propio Pedro tiene esperanzas y así lo comunica, por algo será, mejor que él (que ya está ahí dentro) no lo sabe nadie, luego ya viene aquello de si finalmente es que sí, todos tan contentos y si no, pues todos con la sensación que ya le han jodido de nuevo, aunque jamas sabemos el porque de las cosas o de lo lejos o cerca que se esta de conseguirlas.. Así que supongo que trabajará o estará atento a esa opcción, manteniendo las alternativas que pudiera tener.

Si no queremos volernos locos, vamos a tener que tomarlo todo con mucha calma, porque me da a mí a que todo el desenlace no lo conoceremos por lo menos hasta diciembre o incluso Enero, porque aunque "los viejos" cierren filas... antes de navidad (y en el caso que Pedro no sea confirmado en uno de ellos) mucho me temo que hasta finales de Enero no se sabrá quien va a pilotar en los equipos "nuevos" o si realmente todos los nuevos llegan a debutar, que eso podría alargar la agonía, practicamente hasta 2 o 3 semanas antes del primer GP.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Oct 21 2009, 05:47 PM
Publicado: #360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 716
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Sobre lo del asiento en McLaren tambien a mi me parece casi imposible despues de las "jugadas" de años anteriores, pero hay que tener en cuenta que este año ya no esta Ron denis, que por lo que se ve es el que no qiería a Pedro como titular ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022