¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 160 161 162 163 164 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
pca
mensaje Oct 19 2009, 10:23 AM
Publicado: #3221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(pca @ Oct 18 2009, 11:32 PM) *
Hace un momento han emitido una entrevista a Hamilton en Onda Cero, no sé si sería grabada, junto con Pedro. Supongo que mañana estará en su web.


http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_219...8674211/2173811

Pedro habla sobre su futuro algo antes de llegar a la mitad del audio. Me parece que son unas declaraciones grabadas antes de la carrera de Brásil de ayer, ¿algún día antes? (No son pues lo último de lo último).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 19 2009, 10:49 AM
Publicado: #3222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Lo que deberia decir ese impresentable que cada dia esta mas loco es que gracias a el murio Senna, porque de haber cancelado la carrera tras una muerte y otro grave accidente el sabado previo esto no hubiera sucedido.

Pero claro, quien frena la maquinaria de ganar billetes para su bolsillo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 19 2009, 10:58 AM
Publicado: #3223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 19 2009, 10:49 AM) *
Lo que deberia decir ese impresentable que cada dia esta mas loco es que gracias a el murio Senna, porque de haber cancelado la carrera tras una muerte y otro grave accidente el sabado previo esto no hubiera sucedido.

Pero claro, quien frena la maquinaria de ganar billetes para su bolsillo...


Todos sabemos que Ecclestone es capaz de vender a su madre por cinco céntimos, así que no es de extrañar que alabando a quien alaba (de ahí que yo le llame Adolf Ecclestone) y como actuó en ese fatídico Ímola 94, sabemos que clase de persona es. Lo malo es que la F1 está en manos de este especimen.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 19 2009, 11:05 AM
Publicado: #3224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



CITA(pca @ Oct 19 2009, 09:23 AM) *
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_219...8674211/2173811

Pedro habla sobre su futuro algo antes de llegar a la mitad del audio. Me parece que son unas declaraciones grabadas antes de la carrera de Brásil de ayer, ¿algún día antes? (No son pues lo último de lo último).

Lo que parecia una utopia se vuelve a hacer realidad, el mismo lo ha dicho, tengo opciones de ser segundo piloto en mclaren. Joder, vuelven los nervios y las incertidumbres.
Realmente yo apostaria por campos aunque sea un equipo nuevo sobre todo porque ha apostado por el sin condiciones.Espero que no lo vuelvan a engañar y que firme ya como piloto titular si es que puede ser rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 19 2009, 11:54 AM
Publicado: #3225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Williams to use Cosworth engines in 2010

Williams will switch to Cosworth engines next season, AUTOSPORT has learned, after believing its prospects for success in 2010 are best served with the independent engine maker.

Although the Grove-based outfit came close to a deal with Renault, high level sources at the French car manufacturer have revealed that Williams has now informed the company that it is no longer interested in a tie-up for next year.

With Toyota already having confirmed that it is ending its customer supply deal at the end of this year, it means that Williams has now settled on a switch to Cosworth.

Williams is refusing to confirm its engine plans until after the end of the season, but its engineering director Patrick Head praised Cosworth's efforts in preparing for its return to Formula 1.

"They are certainly very committed to it and working hard," he said. "They have been one of the options but we are not stating where we cast our final hook in terms of what is available to us until after the final race of the season. But I think our design office know what they are designing for."

Sources claim that one of the key attractions for Cosworth is the fact that the engine supplier will be able to re-tune its power unit until early next year - something no other manufacturer is able to do because of F1's engine freeze.

The tweaks could help ensure Cosworth's engine is competitive throughout 2010, which is why Red Bull Racing is also considering a switch to the power unit if it is unsuccessful in its bid to secure Mercedes-Benz power.

Head said that his team had chosen to finish its partnership with Toyota because it fancied a change of direction.

"We had a very good relationship with Toyota," he said. "We made a decision about two months ago that we wanted to go in a different direction and I think the reasons are not for public consumption.

"We haven't had any falling out so it's an amicable parting. There were a number of factors that caused us to make the decision but I don't think that the combination of the reasons we decided to make a change are not ones that we are prepared to share. But it was nothing that caused any shouting and screaming, we chose to change direction.

"Ross Brawn and the team showed that you can make an engine change on Christmas Eve and still produce a pretty competitive car but I don't think our design office would thank us for doing that and they will have a little longer than that to design the car around the engine."

--------------------------

El año que viene casi tenemos un campeonato monomarca Cosworth.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 19 2009, 11:58 AM
Publicado: #3226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
El año que viene casi tenemos un campeonato monomarca Cosworth.

Saludos


Al final la FIA va a hacer realidad su deseo.

Y quieren limitar el uso de los motores Mercedes. ¿Por qué unos si y otros no?. ¿Ya empieza el doble rasero? dry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 19 2009, 11:58 AM
Publicado: #3227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Bueno, pues parece que Williams va a ser motorizado por Cosworth...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79615

Parece ser que van a permitir a Cosworth modificar su motor aumentando su potencia incluso hasta principios del 2010, algo que no podrán hacer los otros constructores porque tienen congelada la evolución de su motor.

Se apunta a que el motor Cosworth va a ser mejor de lo esperado, e incluso Red Bull lo tiene como plan b por si falla Mercedes...

Esto me lleva a pensar que vamos hacia el provedor único de motores que tanto ansia Mosley, al menos para las escuderías privadas...
___________________________________

Se me adelantaron monza2001 y ABCV, parece que a todos nos ha dado la misma sensación este anuncio...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Oct 19 2009, 12:35 PM
Publicado: #3228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(BITTER @ Oct 19 2009, 12:58 PM) *
Bueno, pues parece que Williams va a ser motorizado por Cosworth...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79615

Parece ser que van a permitir a Cosworth modificar su motor aumentando su potencia incluso hasta principios del 2010, algo que no podrán hacer los otros constructores porque tienen congelada la evolución de su motor.

Se apunta a que el motor Cosworth va a ser mejor de lo esperado, e incluso Red Bull lo tiene como plan b por si falla Mercedes...

Esto me lleva a pensar que vamos hacia el provedor único de motores que tanto ansia Mosley, al menos para las escuderías privadas...
___________________________________

Se me adelantaron monza2001 y ABCV, parece que a todos nos ha dado la misma sensación este anuncio...



Haber si al final el motor Costworth va a ser un buen motro y Pedro ficha por Toyota y como tiene ese motor asi asi la caga..... nuse... supongo que Pedro lo que quiere es correr y estará mirando cual es la mejor opción!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 19 2009, 05:19 PM
Publicado: #3229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Oct 19 2009, 10:58 AM) *
Bueno, pues parece que Williams va a ser motorizado por Cosworth...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79615

Parece ser que van a permitir a Cosworth modificar su motor aumentando su potencia incluso hasta principios del 2010, algo que no podrán hacer los otros constructores porque tienen congelada la evolución de su motor.

Se apunta a que el motor Cosworth va a ser mejor de lo esperado, e incluso Red Bull lo tiene como plan b por si falla Mercedes...

Esto me lleva a pensar que vamos hacia el provedor único de motores que tanto ansia Mosley, al menos para las escuderías privadas...
___________________________________

Se me adelantaron monza2001 y ABCV, parece que a todos nos ha dado la misma sensación este anuncio...



Hombre, Cosworth no tiene que modificar el motor, lo esta fabricando. Supongo que una vez lo presente la FIA se lo homologa y a partir de ahi congelado como los demas.

No veo la diferencia, salvo que todavia tienen la posibilidad de hacerlo mejor que los demas (es a lo que apuestan algunso) pero tambien les puede salir peor, que parece que es (o era tongue.gif) el dictamen "general" dado que la empresa estaba a punto de cerrar y es gracias a la FIA que va a sobrevivir wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 19 2009, 05:45 PM
Publicado: #3230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Oct 19 2009, 06:19 PM) *
Hombre, Cosworth no tiene que modificar el motor, lo esta fabricando. Supongo que una vez lo presente la FIA se lo homologa y a partir de ahi congelado como los demas.

No veo la diferencia, salvo que todavia tienen la posibilidad de hacerlo mejor que los demas (es a lo que apuestan algunso) pero tambien les puede salir peor, que parece que es (o era tongue.gif) el dictamen "general" dado que la empresa estaba a punto de cerrar y es gracias a la FIA que va a sobrevivir wink.gif


Entiendo lo que quieres decir, pero lo que está haciendo Cosworth no es fabricar un nuevo motor (como si llegara Porsche o Volkswagen), sino modificar el V8 que homologaron en 2006 como los otros motoristas. Al igual que Renault el año pasado, Cosworth tiene permiso de la FIA para mejorar el motor homolagado en 2006 hasta principios de 2010. Eso es al menos lo que he leido en las noticias publicadas antes del anuncio del acuerdo con Williams.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 19 2009, 05:56 PM
Publicado: #3231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(BITTER @ Oct 19 2009, 06:45 PM) *
Entiendo lo que quieres decir, pero lo que está haciendo Cosworth no es fabricar un nuevo motor (como si llegara Porsche o Volkswagen), sino modificar el V8 que homologaron en 2006 como los otros motoristas. Al igual que Renault el año pasado, Cosworth tiene permiso de la FIA para mejorar el motor homolagado en 2006 hasta principios de 2010. Eso es al menos lo que he leido en las noticias publicadas antes del anuncio del acuerdo con Williams.


Estoy contigo en esta interpretación. Cosworth en 2006 tenía un motor V8 en formula 1 que fué homologado como el resto de motores. Tanto si trabajan sobre la base de ese (que parece lo lógico) como si realizan un diseño totalmente nuevo estarán modificando el homologado cuando el resto de motores fueron congelados. Si va a ser bueno o malo, no tengo ni idea, eso sí, para mi cosworth es garantía de buen trabajo y apostaría que las escuderias equipadas con ese motor no van a estar en inferioridad a la hora de hablar de potencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 19 2009, 09:10 PM
Publicado: #3232


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A ver si ahora resulta que el motor Cosworth es la repera, cuando nos hemos llenado la voca diciendo todo lo contrario unsure.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 19 2009, 09:34 PM
Publicado: #3233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No tengo ni idea si Cosworth homologo motor en 2006 o no, el que lo sepa podia quizas indicarnos el link a la fuente de esa sabiduria asi lo sabemos todos, en cualquier caso lo que no entiendo es ¿para que demonios se iban a preocupar en homologar un motor si no seguian en la competicion?

Por otro lado si tenian un motor homologado para la temporada 2007/2008 es un poco incompatible con decir que estan fuera de juego ya que los demas tampoco han evolucionado el motor desde entonces ¿No?

Ademas que la denominada cobgelacion de motores no es incompatible con la evolucion de estos, hay cosas (menos que antes, quizas pocas pero tambien puede que suficientes) que se pueden cambier y otras que estan sujetas a las restriciones de la normativa al respecto. ¿Quizas lo que estan haciendo es recuperar este retraso y no otro? ¿Alguien sabe que no es asi? ¿En que se basa?

En fin, no todos los defectos pueden concurrir simultaneamente, algunos son incompatibles entre ellos.

En cualquier caso sea lo que sea parece que el Sr Campos esta mejor informado que nosotros y sabia lo que hacia cuando acepto la "imposicion" de la FIA para construir su proyecto sobre el handicap de un motor que es un hierro pero que ahora parace que no lo es tanto ....


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 19 2009, 10:01 PM
Publicado: #3234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Oct 19 2009, 09:34 PM) *
No tengo ni idea si Cosworth homologo motor en 2006 o no, el que lo sepa podia quizas indicarnos el link a la fuente de esa sabiduria asi lo sabemos todos, en cualquier caso lo que no entiendo es ¿para que demonios se iban a preocupar en homologar un motor si no seguian en la competicion?

Por otro lado si tenian un motor homologado para la temporada 2007/2008 es un poco incompatible con decir que estan fuera de juego ya que los demas tampoco han evolucionado el motor desde entonces ¿No?

Ademas que la denominada cobgelacion de motores no es incompatible con la evolucion de estos, hay cosas (menos que antes, quizas pocas pero tambien puede que suficientes) que se pueden cambier y otras que estan sujetas a las restriciones de la normativa al respecto. ¿Quizas lo que estan haciendo es recuperar este retraso y no otro? ¿Alguien sabe que no es asi? ¿En que se basa?

En fin, no todos los defectos pueden concurrir simultaneamente, algunos son incompatibles entre ellos.

En cualquier caso sea lo que sea parece que el Sr Campos esta mejor informado que nosotros y sabia lo que hacia cuando acepto la "imposicion" de la FIA para construir su proyecto sobre el handicap de un motor que es un hierro pero que ahora parace que no lo es tanto ....


Si y no porque tanto Campos como USF1 se han movido bastante para poder tener otro motor. Los rumores apuntaban a que no lo tenían tan claro, pero es cierto que de eso ya hace más de un mes.

Como bien dices igual Adrian tiene datos de como va el motor en el banco de potencia y ahí ha visto que hay potencial. Una cosa que corroboraría además esta teoria es que Williams ya está con ellos, Red Bull igual, y que Peter Windsor desde hace tiempo no habla sobre una posible asociación con Toyota.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 19 2009, 10:39 PM
Publicado: #3235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Oct 19 2009, 10:10 PM) *
A ver si ahora resulta que el motor Cosworth es la repera, cuando nos hemos llenado la voca diciendo todo lo contrario unsure.gif


Yo no creo que hayamos dicho todo lo contrario, pero insistiré en lo de siempre, hace dias (años) que estan fuera, a día de hoy los Mercedes tiran los Toyota con altibajos no han estado mal, un motor Ferrari (que este año no es el mejor) nunca es malo. En cambio sí hemos visto a Minardi o a Arrows con Cosworth. Ojalá sea un pepino y los nuevos tengan un plus respecto a los "grandes" (aunque sea por una vez)

Es más que normal que se sea escéptico con el rendimiento que pueda dar Cosworth, pero estaré encantado que realmente sean tan competitivos como el que más.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 20 2009, 09:14 AM
Publicado: #3236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Pues yo reitero lo que dije hace ya dias. Cosworth era de los mejores motores del 2006 y tiene una gran base sobre la que trabajar. No se si conseguiran un gran motor para el 2010 pero están en condiciones de hacerlo.

Y sobre si tienen motor homologado pues lógicamente me imagino que lo conseguirian con Williams, aunque no estoy seguro, bastaria mirar las ultimas 8 carreras y ver si un piloto williams termino dos GP's seguidos con el mismo motor, me imagino que si.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 20 2009, 10:19 AM
Publicado: #3237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(monza2001 @ Oct 19 2009, 10:01 PM) *
Si y no porque tanto Campos como USF1 se han movido bastante para poder tener otro motor. Los rumores apuntaban a que no lo tenían tan claro, pero es cierto que de eso ya hace más de un mes.



Si y no tongue.gif Los rumores dicen que se han movido pero ningun fabricante ha mencionado (al menos no de forma notoria) que estuviera en tratos con ninguno de los nuevos.

Ademas, segun habeis comentado lo de ir con Cosworth es una imposicion de la FIA a la que no se pueden sustraer, lo que seria incompatible con dar credito a los rumores de que han intentado cambiar de motorista wink.gif

Aun puedes decirme que han presionado a la FIA para que les libere de tal imposicion, lo que no enjaria muy bien con la etiqueta de equipos vendidos a los designios de la FIA razon por la que han obtenido la entrada a la competicion a pesar de que otros tienen projectos mucho mejores.


Como he dicho antes, todas las criticas no puede ser ciertas a la vez.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 20 2009, 10:27 AM
Publicado: #3238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 20 2009, 09:14 AM) *
Pues yo reitero lo que dije hace ya dias. Cosworth era de los mejores motores del 2006 y tiene una gran base sobre la que trabajar. No se si conseguiran un gran motor para el 2010 pero están en condiciones de hacerlo.

Y sobre si tienen motor homologado pues lógicamente me imagino que lo conseguirian con Williams, aunque no estoy seguro, bastaria mirar las ultimas 8 carreras y ver si un piloto williams termino dos GP's seguidos con el mismo motor, me imagino que si.



Eso tampoco significa, necesariamente, que lo homologaran.

En cualquier caso creo que el tema tienen menos importancia de la que se le esta dando puesto que la "congelacion" no significa que el motor no se pueda tocar. Hay cosas que se pueden hacer evolucionar y otras que no.

Como digo, lo que se puede modificar se considerara que es insuficiente o suficiente segun cada cual, normalmente segun le vaya a cada uno la evolucion.

Yo tambien soy de la opinion que asumir de entrada, como se ha hecho en el foro, que el motor Cosworth va a ser una desventaja es un prejuicio infundado. No se muy bien porque hay quien ha salido con estas cuando Cosworth es, de siempre, uno de los puntales de la tecnologia de la competicion automovilistica. Ademas que la ausencia tampoco ha sido tan dilatada, se han perdido tres temporadas en las que, precisamente, se ha enfriado la evolucion tecnologica.

Para mi es bueno que vuelvan a los negocios.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2009, 12:32 PM
Publicado: #3239


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya hay fecha para la vista de Briatore
Se celebrará el próximo 24 de noviembre


El Tribunal de Grande Instance de Paris ha marcado el 24 de noviembre como la fecha para la vista del caso de Flavio Briatore contra la FIA.

Tras el escándalo del accidente intencionado, el antiguo jefe de Renault, Briatore, quiere una compensación de un millón de euros en daños y perjuicios, además de la cancelación de su exclusión de por vida del automovilismo.

Las informaciones dicen que los abogados del italiano asistieron al juzgado el lunes y el juez dio curso a la demanda.


El órgano de gobierno del deporte no ha comentado la demanda de Briatore.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...020115239.shtml


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 21 2009, 08:37 PM
Publicado: #3240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Una pregunta chicos... leo esto en la noticia "¿Qué le está pasando a mi coche, qué pasa?" de AS

Esta vez, Brawn quería ver a Jenson campeón ya en Brasil y no correr el riesgo de que Rubinho (que ahora dice increíblemente poder quedarse en Brawn) se lleve el publicitario número uno a Williams. Lo lograron.

Si el piloto campeon es Button y el campeon de constructores es Brawn como puede Rubens llevarse el 1 a Williams?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 160 161 162 163 164 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022