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MisilRojo
mensaje Oct 6 2009, 06:37 PM
Publicado: #321


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En un mundo como la Fórmula 1, hacer "amigos" es importante, y puesto que en la pista es difícil, mejor buscárselos fuera. Para Campos quedar 23º o 25º no creo que suponga ningún problema en comparación con lo difícil que pueda resultar para un equipo recién llegado a la Fórmula 1 no contar con el beneplácito de los grandes. Ojo, no entro en el fondo, sino en las formas y que este tipo de cuestiones, Campos haría bien en medirlas.


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lemec
mensaje Oct 6 2009, 06:38 PM
Publicado: #322


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ya ... pues que se preocupen menos angry.gif


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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

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lemec
mensaje Oct 6 2009, 06:41 PM
Publicado: #323


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CITA(MisilRojo @ Oct 6 2009, 05:37 PM) *
no contar con el beneplácito de los grandes.



bueno ... cuenta con el benaplacito de Williams, que ademas de no ser pequeño no esta suspendido por dos años (que parece que se nos a olvidado) como Macca wink.gif

Lo mismo es mejor ser amigo de Sir Franck que de Von Haug laugh.gif laugh.gif


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MORIS
mensaje Oct 6 2009, 07:29 PM
Publicado: #324


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tenista
mensaje Oct 6 2009, 07:32 PM
Publicado: #325


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CITA(lemec @ Oct 6 2009, 05:40 PM) *
Pues si no saben como evitarlo que me pregunten a mi que se lo cuento ... wink.gif


laugh.gif


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palatoos1
mensaje Oct 6 2009, 09:43 PM
Publicado: #326


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Pero alguien le ha esuchado a Campos decir algo sobre el tema ?? creo que esto lo apuntaba Bild.. no adrian.

conociendo lo cuidadoso que es Campos dudo mucho que dijera nada, en todo caso no creo que esas fueran sus palabras.

Lo logico es que la FIA pongas las cosas claras sobre la mesa, y no que tengan que resolverlo los equipos, si BMW tuvo un plazo para confirmar todo y no ha llegado a tiempo, ahora que espere turno, para mi es mas importante que los equipos grandes ayuden a los pequeños, que no intentar salvar a un equipo como BMW, que dudo que si no lo han hecho antes puedan hacerlo ahora. Que pasaria si llega diciembre y Toyota o Renault hicieran lo mismo ??

Las cosas han de ser mas serias, y tener a un equipo asi solo perjudica a la F1.


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revolutionman
mensaje Oct 6 2009, 10:04 PM
Publicado: #327


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Yo CREO QUE:

1. Campos está en su derecho de apoyar a quien le salga. O no.
2. Nada es gratis y mucho menos para una escudería como Campos. El que quiera su apoyo que ofrezca algo a cambio. Los amigos, para tomar cerveza.
3. La entrada 'por el morro' de BMW sí perjudica a Campos mucho más que a 'las grandes', pues sería aun más dificil llegar a los puntos y en el reparto de beneficios tocaría aaun a menos entre 14. Además es un agravio para los que cumplieron los plazos religiosamente.


También de acuerdo con que estar con Williams no es estar con los pequeños y además, los pequeños no tienen por qué acatar lo que digan Ferrari y Mclaren sin voz ni voto.

Dicho esto, diré que estoy a favor, como simple aficionado, del 14º equipo. Para mí, cuantos más mejor.



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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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KIT
mensaje Oct 6 2009, 10:13 PM
Publicado: #328


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CITA(MisilRojo @ Oct 6 2009, 07:37 PM) *
En un mundo como la Fórmula 1, hacer "amigos" es importante, y puesto que en la pista es difícil, mejor buscárselos fuera. Para Campos quedar 23º o 25º no creo que suponga ningún problema en comparación con lo difícil que pueda resultar para un equipo recién llegado a la Fórmula 1 no contar con el beneplácito de los grandes. Ojo, no entro en el fondo, sino en las formas y que este tipo de cuestiones, Campos haría bien en medirlas.


Sinceramente yo no he leído comunicado alguno u declaraciones del propio Campos para saber si esa negativa es cierta, me parecería cuanto menos... "poco apropiada" y no porque no se pueda estar de acuerdo o en contra. Sino que Campos hace apenas 2 días (nunca mejor dicho) no era miembro de la FOTA que BMW por ejemplo si lo era y una parte de ellos (Sauber) es normal que se ande buscando la vida.

Todo eso es secundario... estoy de acuerdo. Pero me parece como mínimo poco ético (si es que es cierto) lanzar un SI o un NO a SAUBER, cuando lo lógico sería esperar a que los otros miembros decidan, con eso me refiero a no ser el primero que lanza la piedra... está claro que Williams, Mclaren y Ferrari... tienen galones de sobras para ser los primeros a quien se les pregunten o a opinar al respecto, pero creo que un equipo nuevo no debería mojarse "de entrada" en estos asuntos.

Cada uno que piense lo que quiera es solo mi opinión y creo que llegado el momento si tenia o no que decidir.... entonces lo hubiese hecho. Y quiero recalcar que si Manor, USGP, Lotus, siendo miembros de la FOTA y hubiesen opinado al respecto (a favor, o en contra) me hubiese parecido igual de incorrecto.

Yo no quiero entrar con quien debe y con quien no debe rodearse CAMPOS a quien tiene que plantar o no cara... eso ya le vendrá después. Pero si todo esto es cierto a mi me ha sonado un poco a "echao pa lante" y creo que mejor hubiese sido eso de... "aguarde su turno y espere aquí"


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mensaje Oct 7 2009, 08:54 AM
Publicado: #329


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Lo de campos es logico que este en contra del 14 equipo porque es un problema mas para meterse entre los 10 para llevarse la pasta.
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mensaje Oct 7 2009, 08:55 AM
Publicado: #330


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Chasis Dallara, clave en la negociación
La fábrica de componentes del constructor italiano de chasis Dallara se ubicará en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Esta factoría ha sido uno de los aspectos clave en la negociación para que el equipo de Fórmula Uno aterrice también en la Región. La misma supondrá la creación de 200 puestos de trabajo.

Martínez de la Rosa, reclamo de la escudería
El principal reclamo del nuevo equipo de Fórmula Uno Campos Meta es el piloto Pedro Martínez de la Rosa. Piloto probador de la escudería McLaren-Mercedes era uno de los objetivos primordiales del equipo dirigido por Adrián Campos. Le acompañaría el ruso Vitaly Petrov.

El acuerdo definitivo se sellará antes del día 15
Esta carta de intenciones que se ha firmado debe tener el compromiso de ambas partes antes de mediados de este mes de octubre, a tenor de la hoja de ruta que se ha marcado Campos Meta para tener listo a su equipo para el próximo año.

Acuerdos con la UMU y la UPCT
El programa de actuaciones contempla la firma de convenios de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad de Murcia (UMU), para que los estudiantes participen en los proyectos de investigación que se desarrollarán en la fábrica de Dallara, que estará en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.
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MisilRojo
mensaje Oct 7 2009, 12:01 PM
Publicado: #331


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No esperéis un comunicado de Campos Meta sobre su posición con respecto a la continuidad de Sauber. La información es la que es, y la recogen dos medios, esperaremos a las declaraciones de Adrián Campos, pero se recogen incluso reacciones de otras escuderías.

Con respecto al tema en sí, estoy de acuerdo con KIT, de hecho es lo que venía a comentar en mi mensaje.

No seamos inocentes, McLaren tiene más fuerza en la Fórmula 1 con los años de inhabilitación que le queráis echar. Campos debe ser precabido en el juego político que hay en el paddock, su éxito o su fracaso también puede depender en gran medida de su habilidad para moverse en ese mundo de tiburones. Y no olvidemos, que Campos no tiene ni de lejos posición de fuerza alguna. No nos engañemos, sobre una escudería que a día de hoy es un proyecto, nada más. Y no lo digo desde mi punto de vista, como aficionado, sino de lo que es el paddock, de lo que este Circo.


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KIT
mensaje Oct 7 2009, 12:13 PM
Publicado: #332


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CITA(` @ Oct 7 2009, 09:54 AM) *
Lo de campos es logico que este en contra del 14 equipo porque es un problema mas para meterse entre los 10 para llevarse la pasta.



SÍ claro.. a parte de otros motivos, está claro que ESE es el que más pesa!!!


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lemec
mensaje Oct 7 2009, 01:23 PM
Publicado: #333


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Es acojonante!

Luego decis que si el proyecto de Campos es de juguete, que si no van a poner el coche en pista, que si tal que si cual ... y luego, cuando (parece ser) se porta como un hombre, acepta y asume la responsabilidad de ser miembro de la FOTA de pleno derecho ... resulta que lo suyo era comportarse como un mierda y agachar la cabeza a lo que los "capos" decidan ...

Que pocas dudas tengo de lo que se hubiera leido en el foro (y posteado por los mismos) si, por el contrario, sale Campos diciendo que el esta en la FOTA para oir ver y callar.



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Vincent Hill
mensaje Oct 7 2009, 01:31 PM
Publicado: #334


Pilotillo
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CITA(MisilRojo @ Oct 7 2009, 01:01 PM) *
No esperéis un comunicado de Campos Meta sobre su posición con respecto a la continuidad de Sauber. La información es la que es, y la recogen dos medios, esperaremos a las declaraciones de Adrián Campos, pero se recogen incluso reacciones de otras escuderías.

Con respecto al tema en sí, estoy de acuerdo con KIT, de hecho es lo que venía a comentar en mi mensaje.

No seamos inocentes, McLaren tiene más fuerza en la Fórmula 1 con los años de inhabilitación que le queráis echar. Campos debe ser precabido en el juego político que hay en el paddock, su éxito o su fracaso también puede depender en gran medida de su habilidad para moverse en ese mundo de tiburones. Y no olvidemos, que Campos no tiene ni de lejos posición de fuerza alguna. No nos engañemos, sobre una escudería que a día de hoy es un proyecto, nada más. Y no lo digo desde mi punto de vista, como aficionado, sino de lo que es el paddock, de lo que este Circo.


Al menos, Adrian Campos tiene experiencia en este mundillo, tiene amistades dentro de las escuderias, ya tuvo un pequeño "Afair" con Eclestone, sus guarda espaldas lo persiguieron para echarlo del padock, pero se escudo en Minardi, conoce algo los tejemanejes.
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KIT
mensaje Oct 7 2009, 02:15 PM
Publicado: #335


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CITA(lemec @ Oct 7 2009, 02:23 PM) *
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Luego decis que si el proyecto de Campos es de juguete, que si no van a poner el coche en pista, que si tal que si cual ... y luego, cuando (parece ser) se porta como un hombre, acepta y asume la responsabilidad de ser miembro de la FOTA de pleno derecho ... resulta que lo suyo era comportarse como un mierda y agachar la cabeza a lo que los "capos" decidan ...

Que pocas dudas tengo de lo que se hubiera leido en el foro (y posteado por los mismos) si, por el contrario, sale Campos diciendo que el esta en la FOTA para oir ver y callar.


No pillo nada de lo que comentas!!!


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tenista
mensaje Oct 7 2009, 03:31 PM
Publicado: #336


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Yo me pregunto........no vendra el tema de Sauber, por tener que aceptarla como escuderia y luego "invitar" a uno de los pequeños a marcharse. Con esto, tema solucionado y 26 coches en parrilla.


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lemec
mensaje Oct 7 2009, 03:42 PM
Publicado: #337


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el lio lo ha montado, con toda la intencion, MM el solito aceptando la entrada de esa cosa que usurpa el nombre de Lotus angry.gif dos dias antes de que Sauber terminara los contratos ... cuando todo el mundo sabia pertinente que estaba en ello !

Para el cuantos mas equipos menos importantes son los equipos y por tanto mas control mantiene. Para los equipos es lo contrario cuantos menos mas importantes son (y a mas tocan) ...

Por otro lado la nobleza de inteciones de Norberto, permiteme ponerla en duda, si tanto le importa Sauber porque no veto el la entrada de esos que han robado el nombre de Lotus? angry.gif


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Mike
mensaje Oct 7 2009, 03:49 PM
Publicado: #338


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CITA(lemec @ Oct 7 2009, 01:23 PM) *
Es acojonante!

Luego decis que si el proyecto de Campos es de juguete, que si no van a poner el coche en pista, que si tal que si cual ... y luego, cuando (parece ser) se porta como un hombre, acepta y asume la responsabilidad de ser miembro de la FOTA de pleno derecho ... resulta que lo suyo era comportarse como un mierda y agachar la cabeza a lo que los "capos" decidan ...

Que pocas dudas tengo de lo que se hubiera leido en el foro (y posteado por los mismos) si, por el contrario, sale Campos diciendo que el esta en la FOTA para oir ver y callar.


+ 1

Yo creo que hay cierta aversión por Campos ya que consiguó que su equipo fuese escogido para el 2010, lo que no consiguió Villadelprat. Seguro que si estas declaraciones las hubiese hecho Villadelprat muchos lo aplaudirían, ya que para algunos creen que es el mesías de la F1 aquí en España y que el no conseguiera su equipo la plaza para el 2010 se debe a teorías conspiratorias del más allá como mínimo.
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KIT
mensaje Oct 7 2009, 04:35 PM
Publicado: #339


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CITA(Mike @ Oct 7 2009, 04:49 PM) *
+ 1

Yo creo que hay cierta aversión por Campos ya que consiguó que su equipo fuese escogido para el 2010, lo que no consiguió Villadelprat. Seguro que si estas declaraciones las hubiese hecho Villadelprat muchos lo aplaudirían, ya que para algunos creen que es el mesías de la F1 aquí en España y que el no conseguiera su equipo la plaza para el 2010 se debe a teorías conspiratorias del más allá como mínimo.


Y que tiene que ver eso... ya estamos con el CON NOSOTROS o EN CONTRA. Nadie tiene aversión a Campos ni mucho menos, pero hay que decir que son los más guapos y extraordinarios... Lo siento que a unos u otros les parezca o no que un proyecto parecía más factible que otro, no indica que se esté en contra de los otros. Creo que se ha repetido esto hasta la saciedad por parte de foristas que como yo les extraño que aceptaran proyectos como USGP, MANOR, LOTUS y CAMPOS... y que no se aceptara el de EPSILON EUSKADI... y como ya se ha dicho, no se han dado a conocer los motivos por los cuales unos sí y otros no. Así que si los supieramos zanjabamos de golpe todo este tema para unos y para otros, sin necesidad de insinuar cosas que en absoluto son.

Y en ese sentido voy a autoquotear mi anterior intervencion, anterior también a... "cierta aversión"

CITA(KIT @ Oct 6 2009, 11:13 PM) *
Cada uno que piense lo que quiera es solo mi opinión y creo que llegado el momento si tenia o no que decidir.... entonces lo hubiese hecho. Y quiero recalcar que si Manor, USGP, Lotus, siendo miembros de la FOTA y hubiesen opinado al respecto (a favor, o en contra) me hubiese parecido igual de incorrecto.


Y de pado...aprovecho para recalcar nuevamente e incondicionalmente mi alegría por tener el primer equipo español de F1 y ese será CAMPOS y mi más sublime alegría si además el primer monoplaza de un equipo español lo pilota Pedro de la Rosa.


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cies
mensaje Oct 7 2009, 06:03 PM
Publicado: #340


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yo lo unico que digo de campos meta es que ojala Pedro no firme con ellos sino se arrastrará por las pistas y se hartará de romper motores cosworth


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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