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> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
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tenista
mensaje Sep 27 2009, 12:07 PM
Publicado: #141


TENISTA
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Yo creo que el fichaje de Kimi, si se confirma, es una gran noticia para McLaren. No estoy tan seguro de que vuelvan a las andadas, es mas espero que aprendan de sus errores.

A Hamilton le hace falta un piloto que le de caña, como se vio con Alonso. Kimi, es uno de los tres mejores pilotos de la F1 actual y estoy seguro que le pondra las cosas muy, pero que muy dificiles a Hamilton.



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mensaje Sep 27 2009, 07:49 PM
Publicado: #142


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Ferrari set to confirm Alonso for 2010

By Jonathan Noble Sunday, September 27th 2009, 18:40 GMT

Fernando AlonsoFerrari could announce its 2010 deal with Fernando Alonso as early as next weekend's Japanese Grand Prix, with the Spaniard's move to the Maranello team now all but confirmed.

With lawyers working hard on the last few details of Kimi Raikkonen's release from his contract with Ferrari, a move that will pave the way for the Finn to return to McLaren, the Maranello-based outfit has openly admitted that it wants to announce its line-up as quickly as possible.

Ferrari team principal Stefano Domenicali said at Singapore on Sunday night: "I think that as soon as we are ready we will let you know. We don't want to wait too long."

When asked by AUTOSPORT if that announcement could come as early as Suzuka, Domenicali said: "It is a possibility, but it is not guaranteed."

Neither Ferrari nor Renault are now denying that Alonso is on his way to the Italian outfit, in a deal that has been widely predicted for several months.

Renault's stand-in managing director Jean-Francois Caubet told AUTOSPORT after the Singapore Grand Prix that his outfit would be sad to see Alonso leave after this season.

"I think Fernando will miss Renault and Renault will miss Fernando," he explained.

Once the Ferrari-Alonso announcement is made, Renault is expected to confirm that Polish driver Robert Kubica will lead its team in 2010.
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mensaje Sep 28 2009, 07:25 AM
Publicado: #143


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REPORTAJE
Sale Kimi, entra Fernando
El español compartirá puesto en Ferrari con Felipe Massa mientras Raikkonen puede pasar a McLaren
M. SERRAS - Singapur - 28/09/2009

Los datos concretos del fichaje aún no se conocen. Pero la escudería Ferrari va a anunciar esta misma semana la llegada de Fernando Alonso a partir de la próxima temporada. La intención es comunicarlo antes del inicio del Gran Premio de Japón, aunque Ferrari intentará dejar resuelta la situación del finlandés Kimi Raikkonen, con quien no quieren contar el año que viene. Raikkonen fue ofrecido a McLaren y a algunos otros equipos por parte de la escudería de Maranello. El equipo británico mostró interés desde el primer momento en incorporarle, pero se niega a pagar los 30 millones de ficha anual del piloto. Ayer, Henry Peter, abogado de Ferrari, y los representantes del finlandés estaban negociando para cerrar la operación.

Alonso correrá en Ferrari junto a Felipe Massa, al que el equipo espera recuperar completamente sano la próxima temporada. El brasileño podría incluso volver en la última carrera de Abu Dabi, si las pruebas que está realizando con karts y que hará con coches de F-1 dan resultado positivo, después de su grave accidente. En caso de que Massa planteara alguna duda, Ferrari recurriría a Giancarlo Fisichella, que será piloto de pruebas, al que ofrecería el segundo volante oficial. Marc Gené seguirá como probador.

El acuerdo entre Alonso y Ferrari se concretó hace algo más de un año y pudo haberse ejecutado al final de la temporada pasada si la escudería de Maranello no hubiese encontrado tantas dificultades para rescindir el contrato de Raikkonen. El anuncio de que Alonso correrá con los bólidos rojos en 2010, se fue retrasando como consecuencia de los múltiples problemas que han afectado a Renault este año. El asturiano no quería descabalgarse en medio de la crisis, dando la imagen de que se alejaba de un barco a la deriva. Sin embargo, resuelta ya la crisis del accidente voluntario de Nelsinho Piquet en Singapur el año pasado, desaparecidos ya de la escudería Flavio Briatore y Pat Symonds, los instigadores, y recuperada la estabilidad en Renault tras el abandono de sus patrocinadores ING y Mutua Madrileña, parece llegado el momento de que se anuncien los planes de Alonso para el próximo año.

Nada se ha comentado todavía respecto a los años que Alonso va a permanecer en Ferrari. Pero la firma italiana suele hacer contratos largos y el del asturiano no va a ser una excepción. Es probable incluso que el acuerdo con Alonso sea por tres años o se alargue a los cinco años iniciales que el Banco de Santander ha firmado ya con Ferrari. La entidad cántabra siempre ha estado muy unida al piloto asturiano y estar los dos juntos en la escudería de Maranello era una de las mayores aspiraciones de su presidente, Emilio Botín.

La llegada de Alonso a Ferrari era una noticia que circulaba ya sin reservas de ningún tipo. En Madrid, al propio Luca Cordero de Montezemolo se le escapó en un acto: Y el año que viene con Fernando Alonso. Rectificó de inmediato. En el paddock de Singapur, el propio Luca Colajani, jefe de prensa de Ferrari, indicó a un periodista que no podía estar en un lugar reservado sólo a los miembros del equipo: Y es necesario que eso lo tengamos claro todos para el año que viene. Ayer, el propio Alonso comentó: Mi decisión ya está tomada y pronto se va a saber. Y agregó con ironía: Si pagas bien tal vez te la cuente.

Tanta expectación no sólo se produce por el fichaje en sí mismo, sino también porque en cuanto se anuncie la llegada de Alonso a Ferrari va a desencallarse la rueda de los fichajes para la próxima temporada. El movimiento entre los pilotos y las marcas va a ser importante. El fichaje de Raikkonen por McLaren parece prácticamente cerrado, porque tanto Ferrari como los británicos están de acuerdo en todo menos en cómo va a pagarse el sueldo del piloto, que exige además una indemnización.

También parece claro que Robert Kubica será el sustituto de Fernando Alonso en Renault. Y que Nico Rosberg dejará Williams para incorporarse a Brawn GP, patrocinado por Mercedes, que tiene la intención de comprar la escudería de Ross Brawn en un futuro inmediato. Rubens Barrichello partirá de Brawn para ingresar en Williams, junto al campeón de GP2, el alemán Nico Huelkenberger. Y Pedro de la Rosa sigue deshojando aún la margarita: tiene ofertas de Campos Meta y de US F1, y una tercera opción que se niega a desvelar. Esta semana el torbellino comenzará a moverse.
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PEDRO_2008
mensaje Sep 28 2009, 08:46 AM
Publicado: #144


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Alguna idea de esa tercera opción???? Podría ser un Toyota?..... que creeis vosotros?
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revolutionman
mensaje Sep 28 2009, 10:14 AM
Publicado: #145


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CITA(PEDRO_2008 @ Sep 28 2009, 09:46 AM) *
Alguna idea de esa tercera opción???? Podría ser un Toyota?..... que creeis vosotros?


FORCE INDIA???


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BITTER
mensaje Sep 28 2009, 10:46 AM
Publicado: #146


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CITA(PEDRO_2008 @ Sep 28 2009, 09:46 AM) *
Alguna idea de esa tercera opción???? Podría ser un Toyota?..... que creeis vosotros?


Yo sospecho que la tercera opción es Epsilon Euskadi, por eso nadie lo sabe, porque ni siquera la propia Epsilon sabe si podrá estar en 2010 en el mundial. Si el propio Ecclestone tiene dudas sobre si los nuevos equipos estarán en finalmente en el campeonato de 2010 (US F1 especialmente) no me extrñaría que esa opción fuese Epsilon y de ahí que Pedro espere pacientemente a que se resuelva o no la llegada del equipo de Villadelprat.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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KIT
mensaje Sep 28 2009, 11:39 AM
Publicado: #147


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CITA(Gordongekkko @ Sep 27 2009, 11:15 AM) *
Pues tu me dirás que sentido tiene fichar a Kimi para el segundo coche si ellos son tan absolutamente partidistas con Hamilton. Ya serian ganas de complicaciones otra vez no? No se algo no encaja, para eso es mejor dejar a un piloto mas comparsa tipo Kova.


Efectivamente, así es!!!

Decir que se busca a uno para que sea más sumiso cuando ya tienes uno que ni inspirado es capaz de atrapar o hacer sombra lo más mínimo.

Puede que así se vayan desmontando algunas teorias.

Por cierto me ha encantado eso de que Hamilton solo gana si tiene el mejor monoplaza... laugh.gif

Aplicando esa teoria de compañero facilón... me surjen otras preguntas.

¿porque ha continuado Piquet con Fernando en 2009?

Que creo con el rendimiento del monoplaza, necesitaban más que nadie un compañero más experimentado y los resultados de Piquet durante TODO el 2008 fueron más que decepccionantes.

¿Porque "teoricamente" va a continuar Massa en Ferrari y no Kimi?...

Cuando creo que la mejor pareja, deseada e ideal para cualquier equipo y seguidor sería Kimi - Alonso.

¿Porque iba a ser sumiso Kimi en McLaren?...

Acordándonos de los "inicios" de Kimi... ¿a caso fué sumiso cuando llegó a McLaren i tenia de compi a un revalorizado Coulthard? (ahora que Mika no esta es la mía)

Si alguien cree... que Hamilton (supuestamente teniendo a Kimi de compi) va a ganar 5 carreras y Kimi ninguna, o va a ser un "machaca kimi"... ups!!!.... sinceramente creo que anda equivocado, o si creen que Kimi va a ser un Kovalainen o simplemente un guardaespaldas del inglés.

Solo un apunte reiterando mis máximos respetos y reconocimiento más que merecido a Massa... para que Massa supere a Kimi tienen que darse varios factores, que esté inspirado, que esté al 150% que y que Kimi esté pensando en rallies, en helados o con resaca.

Así que ese "supuesto favoritismo" aplicando según que teorias y que unos ven en un solo equipo... deberian verlo también en otros.

Y ya concluyendo el tema, en el caso y el supuesto que Kimi fichara por McLaren... yo estaré más que satisfecho y contento, por su regreso, por deshacernos de Kovalainen, por devilitar el potencial de un rival y por disponer de una pareja tan fuerte.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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_Erredege_
mensaje Sep 28 2009, 12:09 PM
Publicado: #148


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CITA(KIT @ Sep 28 2009, 10:39 AM) *
Si alguien cree... que Hamilton (supuestamente teniendo a Kimi de compi) va a ganar 5 carreras y Kimi ninguna, o va a ser un "machaca kimi"... ups!!!.... sinceramente creo que anda equivocado, o si creen que Kimi va a ser un Kovalainen o simplemente un guardaespaldas del inglés.

Solo un apunte reiterando mis máximos respetos y reconocimiento más que merecido a Massa... para que Massa supere a Kimi tienen que darse varios factores, que esté inspirado, que esté al 150% que y que Kimi esté pensando en rallies, en helados o con resaca.


Coincido completamente, además es de lo mejor que he leido ultimamente.

Sólo añado que no me acuerdo quien ha dicho que Kimi apenas ha sido mejor que Massa, pero sólo tengo que recordarle que tiene un campeonato del mundo con Ferrari, cosa que Massa no va a tener en su vida.
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Raul Leiva
mensaje Sep 28 2009, 12:10 PM
Publicado: #149


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CITA(KIT @ Sep 28 2009, 11:39 AM) *
Efectivamente, así es!!!

Decir que se busca a uno para que sea más sumiso cuando ya tienes uno que ni inspirado es capaz de atrapar o hacer sombra lo más mínimo.

Puede que así se vayan desmontando algunas teorias.

Por cierto me ha encantado eso de que Hamilton solo gana si tiene el mejor monoplaza... laugh.gif

Aplicando esa teoria de compañero facilón... me surjen otras preguntas.

¿porque ha continuado Piquet con Fernando en 2009?

Que creo con el rendimiento del monoplaza, necesitaban más que nadie un compañero más experimentado y los resultados de Piquet durante TODO el 2008 fueron más que decepccionantes.

¿Porque "teoricamente" va a continuar Massa en Ferrari y no Kimi?...

Cuando creo que la mejor pareja, deseada e ideal para cualquier equipo y seguidor sería Kimi - Alonso.

¿Porque iba a ser sumiso Kimi en McLaren?...

Acordándonos de los "inicios" de Kimi... ¿a caso fué sumiso cuando llegó a McLaren i tenia de compi a un revalorizado Coulthard? (ahora que Mika no esta es la mía)

Si alguien cree... que Hamilton (supuestamente teniendo a Kimi de compi) va a ganar 5 carreras y Kimi ninguna, o va a ser un "machaca kimi"... ups!!!.... sinceramente creo que anda equivocado, o si creen que Kimi va a ser un Kovalainen o simplemente un guardaespaldas del inglés.

Solo un apunte reiterando mis máximos respetos y reconocimiento más que merecido a Massa... para que Massa supere a Kimi tienen que darse varios factores, que esté inspirado, que esté al 150% que y que Kimi esté pensando en rallies, en helados o con resaca.

Así que ese "supuesto favoritismo" aplicando según que teorias y que unos ven en un solo equipo... deberian verlo también en otros.

Y ya concluyendo el tema, en el caso y el supuesto que Kimi fichara por McLaren... yo estaré más que satisfecho y contento, por su regreso, por deshacernos de Kovalainen, por devilitar el potencial de un rival y por disponer de una pareja tan fuerte.


+1 en todo.

He leido unas declaraciones de Hamilton diciendo que por ahora le van bien las cosas en el equipo (con Kova, claro). Este se huele que vuelva Kimi y formando pareja con él se lie la que se lió con Alonso en 2007 y le pueda la presión, que no pueda ser un nº 1 y tenga que compartir protagonismo. ?l lo que quiere es seguir batiendo facilmente a su compañero (siempre su primer rival, el del box de al lado) y no machacarse para quedar por delante del compañero, bastante tiene con luchar con 5 o 6 pilotos por el campeonato como para luchar con su propio compañero. Ese es el miedo que podria tener Hamilton.

La verdad es que esa pareja es una mezcla un pelin explosiva, y podriamos volver a los duelos de Alonso-Hamilton y voy mas lejos, Senna-Prost.

Respecto a una tercera opción de Pedro, no creo que sea Force India, creo que esta casi confirmado que sigan Sutil y Liuzzi. ¿Toyota? en teoria puede haber la vacante de Trulli, Glock sigue, ademas está consiguiendo unos resultados bastante decentes y por delante de Jarno en la clasificación aunque sea por un punto y medio. No veria con malos ojos a Pedro con un Toyota.


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revolutionman
mensaje Sep 28 2009, 12:14 PM
Publicado: #150


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CITA(KIT @ Sep 28 2009, 12:39 PM) *
¿porque ha continuado Piquet con Fernando en 2009?


¿Porque "teoricamente" va a continuar Massa en Ferrari y no Kimi?...



¿Porque iba a ser sumiso Kimi en McLaren?...



1: POR DINERO. Igual motivo que propició su primer año. Y según el propio Nelsinho, en pago por servicios prestados...

2. MASSA entregó una victoria en Brasil 2007 a KIMI que le valío un mundial y un 1 en el morro de Ferrari después de 2 años. Después del accidente, llegó el momento de pagarle -y de paso evitarse la presencia de 2 gallos en el corral, cosa que no es del gusto de la SCUDERÍA-.

3. No es lo mismo ser sumiso que ser SOMETIDO. Si se produce el 'retonno', veremos como acaba todo, puede que Alonso llegue a parecer un Gentleman al lado de lo que lleguemos a oirle a Kimi-.

En fin solo son opiniones y conjeturas, no pretendo ratificarlas con pruebas irrefutables.


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tenista
mensaje Sep 28 2009, 12:15 PM
Publicado: #151


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¿Williams?, que sepamos Rosberg dice que se va. Nakajima, no creo que siga. Parece que uno sera Hunkelberg y...........


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Ferrari F399
mensaje Sep 28 2009, 12:17 PM
Publicado: #152


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Bueno, yo tengo en altísima estima a Raikkonen, todos sabéis eso, y por tanto me entristece que salga de Ferrari, más aún cuando se marcha a un rival directo haciéndolo más peligroso aún.

Por otro lado, ganamos al que considero mejor piloto con diferencia -y lo he dicho millones de veces- y que puede hacer un equipo muy fuerte en torno a él si todo va bien (la verdad es que los paralelismos con la trayectoria de Schumacher son increíbles).

Ahora, yo por mi parte habría preferido una pareja Raikkonen-Alonso ya que Massa nunca me ha parecido nada del otro mundo pero... al final puede que sea mejor así, pensándolo fríamente. Además, por su historia y su forma de ser, Ferrari no podía dejar "tirado" a Massa. A algunos les dará la risa floja pero, los que somos un pelo tontín-románticos, creemos que la Scuderia lo es también y es por eso que Ferrari siente que le "debe" otra oportunidad a Massa, además de que es alguien de la familia (está en el equipo desde 2003). En cualquier caso creo que Alonso se lo merendará con patatas, lo cual será bastante malo para la autoestima de Massa (y por ende para Ferrari) pero... será bueno para Alonso que, al fin y al cabo es el que ha de traer victorias y títulos para el equipo.

Y vuelvo a citar a Montezemolo, que me encantó su frase:

"Eso sí, los pilotos pasan pero Ferrari queda. Lo que está claro es que en Ferrari se conduce para Ferrari. Si quieres conducir para ti mismo es mejor que te marches a otra escudería."

(Creo que me la voy a enmarcar wink.gif , es justo lo que yo pienso y me alegra que el máximo responsable de Ferrari lo piense igual).


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MORIS
mensaje Sep 28 2009, 12:29 PM
Publicado: #153


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y si le estan calentando otra vez la oreja a pedro en mclaren........nunca se sabe, a lo mejor kimi donde se va es a brawn....o a los rallys
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revolutionman
mensaje Sep 28 2009, 12:52 PM
Publicado: #154


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Por favor, otra vez, no!
La primera vez que te la clavan, es culpa del que te la mete doblada. La segunda ya es culpa tuya. Y la tercera... la tercera ya, es que te gusta el tema.


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Ozzman
mensaje Sep 28 2009, 12:59 PM
Publicado: #155


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CITA(_Erredege_ @ Sep 28 2009, 01:09 PM) *
Sólo añado que no me acuerdo quien ha dicho que Kimi apenas ha sido mejor que Massa, pero sólo tengo que recordarle que tiene un campeonato del mundo con Ferrari, cosa que Massa no va a tener en su vida.


Hombre, teniendo a partir del año que viene a Alonso como compañero de equipo, la verdad es que lo tiene complicadísimo. Per yo tampoco lo afirmaría tan rotundamente cuando estuvo a 1 sólo punto de serlo.

Saludos!!
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KIT
mensaje Sep 28 2009, 01:01 PM
Publicado: #156


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CITA(Ferrari F399 @ Sep 28 2009, 01:17 PM) *
Ahora, yo por mi parte habría preferido una pareja Raikkonen-Alonso ya que Massa nunca me ha parecido nada del otro mundo pero... al final puede que sea mejor así, pensándolo fríamente. Además, por su historia y su forma de ser, Ferrari no podía dejar "tirado" a Massa. A algunos les dará la risa floja pero, los que somos un pelo tontín-románticos, creemos que la Scuderia lo es también y es por eso que Ferrari siente que le "debe" otra oportunidad a Massa, además de que es alguien de la familia (está en el equipo desde 2003). En cualquier caso creo que Alonso se lo merendará con patatas, lo cual será bastante malo para la autoestima de Massa (y por ende para Ferrari) pero... será bueno para Alonso que, al fin y al cabo es el que ha de traer victorias y títulos para el equipo.


Coincido contigo plenamente Ferrari F399, resaltar este punto de tu intervención, y por lo menos he acertado en lo lo que un seguidor ferrarista podría desear.

Tambien coincido contigo sobre la opinión que pudiera tener la escudería sobre Massa, y de hecho así lo expresé hace unos dias.

CITA(KIT @ Sep 26 2009, 04:01 AM) *
1- No van a dejar en la estacada a Massa.

2- Teniendo que "aguantar" la opcción "moral"... se tendrian que deshacer de un grandísimo y para mí mejor piloto que Massa.





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revolutionman
mensaje Sep 28 2009, 01:13 PM
Publicado: #157


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El binomio Brawn/Schumacher demostró, no solo a Ferrari, sino a la F1, que concentrarse en un piloto, líder bien definido, con capacidad demostrada para hacerse merecedor de dicho liderazgo, era altamente rentable.
No solo se puso en práctica con Schummi, sino que se pretendió continuar después de la Era Michael. No habrá cierto recelo con Kimi por no haber sabido recoger ocanalizar el esfuerzo económico etc, que se centró en él? No pude ser un motivo más -no digo e único- para 'tolerar/propiciar' su salida?

Y ojo, en teoría, yo estoy de acuerdo, hoy día tener a 2 des estos 3 (KIMI/LEWIS/FERNANDO) sería lo deseable para cualquier equipo.


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Tess
mensaje Sep 28 2009, 01:13 PM
Publicado: #158


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CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 01:52 PM) *
Por favor, otra vez, no!
La primera vez que te la clavan, es culpa del que te la mete doblada. La segunda ya es culpa tuya. Y la tercera... la tercera ya, es que te gusta el tema.


Sería como para darle de guantás si vuelve a creer en Mclaren, teniendo posibilidad real de correr, sería el acabóse.


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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lemec
mensaje Sep 28 2009, 01:43 PM
Publicado: #159


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CITA(MORIS @ Sep 28 2009, 12:29 PM) *
y si le estan calentando otra vez la oreja a pedro en mclaren........nunca se sabe, a lo mejor kimi donde se va es a brawn....o a los rallys
NO TE FIES PETER!!!!!!! angry.gif


No.

A Brown se van MERCEDES y Nico ... de la mano de Mercedes ...

Kubica va a Rinol a cubrir la baja de Fernando.

Y Kimi se va a Macca porque eso es parte del apaño ... de hecho Santander mantiene el sponsoring en McLaren como parte del pago del "transfer" ...


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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ELEDUAR
mensaje Sep 28 2009, 02:13 PM
Publicado: #160


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CITA(KIT @ Sep 28 2009, 12:39 PM) *
Solo un apunte reiterando mis máximos respetos y reconocimiento más que merecido a Massa... para que Massa supere a Kimi tienen que darse varios factores, que esté inspirado, que esté al 150% que y que Kimi esté pensando en rallies, en helados o con resaca.

El problema viene cuando esto pasa más frecuentemente de lo que sería normal. Aparte del buen gesto de la escudería hacia Massa, como ya comentó Ferrari F399, yo creo que Kimi les ha ayudado bastante a tomar la decisión. No basta tener talento, que a Raikkonen le sobra, sino que hay que estar a la altura de la expectativa que generas. Y digamos, que hasta hace relativamente poco, se ha dejado llevar hasta ser superado regularmente por el "poco talentoso" Massa, cosa que nunca habría haber dejado que ocurriera.

CITA(KIT @ Sep 28 2009, 12:39 PM) *
Si alguien cree... que Hamilton (supuestamente teniendo a Kimi de compi) va a ganar 5 carreras y Kimi ninguna, o va a ser un "machaca kimi"... ups!!!.... sinceramente creo que anda equivocado, o si creen que Kimi va a ser un Kovalainen o simplemente un guardaespaldas del inglés.

Pues machaca supongo que no va a ser (y si lo es le va a dar igual mientras le den un coche que vaya rápido) pero ya puede espabilar si no quiere llevarse el 5-0 que comentas.
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