¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 136 137 138 139 140 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
brakes_on
mensaje Sep 16 2009, 10:57 AM
Publicado: #2741


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(accitano @ Sep 16 2009, 10:32 AM) *
Mientras tanto, ni una sola información del estado de desarrollo de su posible monoplaza.


Creo que es logico. Mientras que a Campos no se le conocen patrocinadores, debe tanquilizar al personal aclarando que el desarrollo va según lo previsto. Pero en el caso de Manor, si se cuenta con un patrocinador (es decir $$) pues es obvio que ese dinero se destina a desarrollar el coche. Tampoco Ferrari ha dado noticias sobre el estado de desarrollo de su coche para la proxima temporada, pero no creo que nadie dude de que estarán en la parrilla. Quizá la comparación con Ferrari sea exagerada, pero creo que se entiende lo que quiero expresar.

Si por las noticias fuese, Brawn GP habria desaparecido poco después de la espantada de Honda, y a dia de hoy, con todas las dudas y rumores, lo unico real es que han hecho un 1-2 en la ultima carrera, que harán 1-2 en el campeonato de pilotos y que se llevarán también el de constructores. No está mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 16 2009, 12:04 PM
Publicado: #2742


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Sep 15 2009, 06:40 PM) *
Claro Mike Gayscone no ha ganado nada laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Mira, Viladelprat es pasado, Gayscone es presente, y ha ganado victorías y mundiales.
Lotus tiene instalaciones propias en UK, y obviamente para un proyecto nuevo, necesitas instalaciones nuevas, porque las que tiene viladelprat sirven para su equipo de competición actual pero no para un proyecto de F1.
Pero lo más importante, es que Lotus ahora ha conseguido el dinero que en su anterior candidatura no consiguieron, y por eso ahora les han dado la plaza, además sabemos de donde viene el dinero, en cambio Viladelprat ha dicho quienes son sus socios ?
Creo que no es comparable ni remotamente el apoyo económico de Proton con lo que tenga Viladelprat.

Parece que para algunos las teorías de la conspiración sólo pueden ser ciertas si afectan a sus escuderías/pilotos favoritos.


Si, Viladelprat es tan pasado que todo el proyecto de Epsilon Euskadi se hace solo.

Gascoyne es presente???? Yo me pregunto de que. Ha sido despedido de sus ultimos destinos sin contemplaciones. Además no ha ganado ningún mundial, ya había dejado Renault por Toyota.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 16 2009, 12:17 PM
Publicado: #2743


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Briatore and Symonds leave Renault

Renault has announced that team boss Flavio Briatore and engineering chief Pat Symonds have parted company with the team and that it will "not dispute" the allegations of race-fixing when it appears before the World Motor Sport Council next week.

The team had been accused of asking driver Nelson Piquet to crash deliberately in order to cause a safety car period that would work to his team-mate Fernando Alonso's advantage. The Spaniard went on to win the race.

"The ING Renault F1 Team will not dispute the recent allegations made by the FIA concerning the 2008 Singapore Grand Prix," said a statement from the team.

"It also wishes to state that its managing director, Flavio Briatore and its executive director of engineering, Pat Symonds, have left the team.

"Before attending the hearing before the FIA World Motor Sport Council in Paris on 21 September 2009, the team will not make any further comment."

--------------------------------------------------------

Pat y Flavio los primeros que saltan de un barco que empieza a hundirse. Al final lo que parecia una chorrada tiene todos los boletos de ser el detonante para la defunción de Renault.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 16 2009, 12:31 PM
Publicado: #2744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Santa Madonna!!!!...esto si es un bombazo!!!! ...(de confirmarse)
....pero yo tambien lo acabo de oir en la radio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 16 2009, 12:36 PM
Publicado: #2745


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



16/09/2009
ING Renault F1 Team Statement 16 September 2009

The ING Renault F1 Team will not dispute the recent allegations made by the FIA concerning the 2008 Singapore Grand Prix.

It also wishes to state that its managing director, Flavio Briatore and its executive director of engineering, Pat Symonds, have left the team.

Before attending the hearing before the FIA World Motor Sport Council in Paris on 21 September 2009, the team will not make any further comment.

Fuente: ing-renaultf1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2009, 12:40 PM
Publicado: #2746


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ruedan cabezas y todo el mundo contento.................. sobre todo la maFIA y Piquet angry.gif

Menudo añito sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 16 2009, 12:43 PM
Publicado: #2747


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno, está claro que las cosas en Renault cambian radicalmente, quizás hasta el punto de desaparecer como constructor en el próximo mundial.

Lo que no entiendo es lo de los Piquet. ¿Qué han conseguido?. Vengarse, pero también hundir la ya tocada carrera de Jr.

Briatore tiene otros 100.000 negocios a los que dedicarse, ha ganado varios campeonatos del mundo etc. Pat Symonds también está de vuelta de todo y ha hecho lo que tenía que hacer en la F1, pero Jr. es no que no había comenzado y ya ha cabado su tumba deportiva. ?l sabrá.

De todos modos, los brazos de Briatore son muy largos, y algo tendrá previsto para vengarse él a su vez, no me cabe duda. A Mosley y a los Piquet les va a buscar las vueltas seguro.

Por último, estos pactos de inmunidad de la FIA son al más puro estilo mafia, porque al final se buscan cabezas, no el bien del deporte.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 16 2009, 12:46 PM
Publicado: #2748


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Visto el comunicado... será esta maniobra un intento de alejar del equipo, lo máximo posible, los efectos de una posible sanción por el asunto Singapur? Un intento para poder finalizar la temporada y retirarse Renault como equipo que no como motorista?


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 16 2009, 12:49 PM
Publicado: #2749


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(accitano @ Sep 16 2009, 01:46 PM) *
Visto el comunicado... será esta maniobra un intento de alejar del equipo, lo máximo posible, los efectos de una posible sanción por el asunto Singapur? Un intento para poder finalizar la temporada y retirarse Renault como equipo que no como motorista?

Coincido contigo

Yo creo que han llegado a un acuerdo para, efectivamente, poder seguir el año que viene (ya sea sólo como motorista o también como constructor), y que el equipo y sponsors queden limpios y se personalicen las sanciones y malas prácticas en Briatore y Pat Symonds.




Saludos!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 16 2009, 12:56 PM
Publicado: #2750


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(accitano @ Sep 16 2009, 12:46 PM) *
Visto el comunicado... será esta maniobra un intento de alejar del equipo, lo máximo posible, los efectos de una posible sanción por el asunto Singapur? Un intento para poder finalizar la temporada y retirarse Renault como equipo que no como motorista?

Exactamente, así es como lo veo.
Renault parece que no va a defenderse y echará la culpa a FB y PS. Lo que no se es si la FIA se quedará contenta con eso o, pese a todo, sancionará al equipo (aunque no se cómo, la verdad), o simplemente inhabilitará a FB y PS.
Parece que Mosley va a "morir matando". Igual Briatore hace lo mismo... ¿?
Eso sí, cara al gran público Rinol quedará (más o menos) exculpada, cargándola contra esos dos malandrines.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2009, 12:57 PM
Publicado: #2751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(accitano @ Sep 16 2009, 01:36 PM) *
16/09/2009
ING Renault F1 Team Statement 16 September 2009

It also wishes to state that its managing director, Flavio Briatore and its executive director of engineering, Pat Symonds, have left the team.

Fuente: ing-renaultf1.com


OSTRAS PEDRIN!!!... definitivamente lo de Singapur estaba podrido podrido!!!.

Esperemos esto no afecte a Renault... Aunque no puedo negar que personalmente creo que estaran mucho mejor sin Briatore.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 16 2009, 01:10 PM
Publicado: #2752


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Caidos Briatore y Symonds, ahora la cosa está en ver cuanto tardan en ir a por Alonso. Por lo que veo por ahí en foros ingleses, a la mayoría no le faltan ganas...

Supongo que Briatore ya se tomará la revancha de Piquet padre y del mediocre del hijo cuando pueda.

Vaya temporada por Dios. A ver si para el año que viene vemos algo de deporte.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 16 2009, 01:19 PM
Publicado: #2753


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(ELEDUAR @ Sep 16 2009, 02:10 PM) *
Caidos Briatore y Symonds, ahora la cosa está en ver cuanto tardan en ir a por Alonso. Por lo que veo por ahí en foros ingleses, a la mayoría no le faltan ganas...

Supongo que Briatore ya se tomará la revancha de Piquet padre y del mediocre del hijo cuando pueda.

Vaya temporada por Dios. A ver si para el año que viene vemos algo de deporte.


Pillar a Alonso lo veo imposible, nada le incrimina. Además de que Botín se ha relacionado muy bien en este mundillo y no va permitir que le joroben a su gran valor, y si me apuras, Ferrari tampoco querrá que Alonso se pueda ver involucrado. Recordemos que desde el principio se ha exculpado a Alonso por parte de todos salvo por parte de Piquet Senior.





Saludos!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Sep 16 2009, 01:29 PM
Publicado: #2754


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



A Alonso no lo pueden inclulpar, porque cuando lo llaman a boxes dos vueltas antes de lo previsto, su ingeniero pide explicaciones a Pat Symonds, luego dificilmente estaban al tanto de lo que se estaba tramando.

Y por otra parte, yo creo Renault no va a abandonar el mundial como constructor, porque si tuviese planes para hacerlo, esta seria la mejor excusa. Asi que si han cortazo cabezas ha sido para salvar al resto del equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 16 2009, 02:03 PM
Publicado: #2755


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543




Ya tenemos a Ferrari y Santander juntitos tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Sep 16 2009, 03:48 PM
Publicado: #2756


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Aunque hasta el 21 de Septiembre no se puede asegurar nada, los ultimos acontecimientos invitan a pensar que los Piquet llevaban razon y no olvidemos que Piquet senior dijo que Alonso estaba al tanto del plan.............
Y siendo justos a Piquet jr le deberian retirar la superlicencia, el que le ordenaran que lo hiciera no implica menos culpabilidad al igual que la de Fernando si realmente tomo parte en ello.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2009, 03:51 PM
Publicado: #2757


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(brakes_on @ Sep 16 2009, 02:29 PM) *
A Alonso no lo pueden inclulpar, porque cuando lo llaman a boxes dos vueltas antes de lo previsto, su ingeniero pide explicaciones a Pat Symonds, luego dificilmente estaban al tanto de lo que se estaba tramando.

Y por otra parte, yo creo Renault no va a abandonar el mundial como constructor, porque si tuviese planes para hacerlo, esta seria la mejor excusa. Asi que si han cortazo cabezas ha sido para salvar al resto del equipo.


Ni pueden ni van a tocar a Alonso, primero porque que sea consciente de ello, lo supiera o no , él no ha aceptado nada, él no ha pedido nada ni ejecutado nada, simplemente habría guardado silencio, peor era el tema con McLaren y a los pilotos no los tocaron ni mucho menos... y ya puestos A PIQUET, brazo ejecutor, colaborador, conducto e implicado en el tema, NO lo van a tocar.

Esto lo van a solucionar primeramente como ha hecho Renault, "cortando cabezas" y posteriormente la FIA inhabilitando durante 1 o 2 años a Briatore y a Symonds... exactamente igual como procedió McLaren con Mike Coughlan y Ferrari con Nigel Stepney y posteriormente la inhabilitacion de la fia FIA contra ellos, en lo que fue el caso de espionaje de Ferrari contra McLaren.

Espero que a partir de ahora Renault levante el vuelo y esten donde deben estar en lo deportivo y en lo social. Lejos de estar apenado creo que el cambio le va a venir muy bien a Renault, y por fín se acabaron los mamoneos favoritismos a los "pilotos Briatore"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 16 2009, 03:52 PM
Publicado: #2758


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Este año se me está cayendo la F1 a trocitos... sad.gif mellow.gif

Creo que sería mejor que la F1 muriera y surgiera el campeonato paralelo.......

Por cierto, creo que Montezemolo tambien sale favorecido por este movimiento, porque es el unico "capo de facto" que queda de las grandes escuderias.

(Ahora aguantare las host***)


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2009, 04:05 PM
Publicado: #2759


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(gladiatorr @ Sep 16 2009, 04:52 PM) *
Este año se me está cayendo la F1 a trocitos... sad.gif mellow.gif

Creo que sería mejor que la F1 muriera y surgiera el campeonato paralelo.......

(Ahora aguantare las host***)


No ni mucho menos GLADIATOR... (que se agradece leerte amenudo) yo era contrario a ello (cuando "mataban" a los "pequeños") y pasados unos años desde aquellas primeras propuestas... realmente creo que tambien hubiese sido lo mejor.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 16 2009, 04:19 PM
Publicado: #2760


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Desde luego, menudo año... huh.gif

A ver si cambia la cosa en los próximos, yo tengo la esperanza de que sí, quizá ingenuamente...


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 136 137 138 139 140 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 10:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022