¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 135 136 137 138 139 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
`
mensaje Sep 15 2009, 01:15 PM
Publicado: #2721


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



BMW AG reaches agreement with investor on sale of the BMW Sauber F1 Team.

* 15.09.2009
* Press Release

Munich/Hinwil, 15th September 2009. BMW AG, based in Munich, Germany, is pleased to announce today that Qadbak Investments Ltd, a Swiss-based foundation which represents the interests of certain Middle East and European based families, has agreed to purchase the BMW Sauber F1 Team, based in Hinwil, Switzerland. The contract was signed today (Tuesday).

A strong investor has therefore been found for the Hinwil-based team. Qadbak´s interest in the team will be represented by Lionel Fischer, a Swiss national.

BMW wishes Qadbak and the Sauber Team every success for the 2010 season and beyond.


pues parece que abra 28 coches omg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2009, 01:56 PM
Publicado: #2722


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El desarrollo de los motores de 2010 podría descongelarse
La superioridad de Mercedes deja en entredicho al resto de propulsores


Los fabricantes de motores están estudiando la posibilidad de descongelar los motores para poder alcanzar el nivel del motor Mercedes. La superioridad de los motores Mercedes, proveedor de McLaren, Brawn GP y Force India está dejando en entredicho el rendimiento de los propulsores de otras escuderías.

El desarrollo y evolución del motor fue suspendido como una medida para intentar ahorrar costes, pero en algunas zonas del motor sí se permite y es aquí donde Mercedes ha hecho un gran trabajo y lo sigue realizando.

La FIA permitió a Renault que el pasado invierno actualizara el propulsor que se le había quedado obsoleto. Actualmente, el V8 de Toyota se considera el peor motor de la parrilla.

El jefe de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, admitió tras el GP de Italia del domingo, que la congelación de motores será un tema de conversación entre las escuderías.

Ese es un tema sobre el que seguro vamos a debatir en el grupo de trabajo, porque hemos visto que el rendimiento del motor Mercedes es muy superior al de los demás y antes de tomar una decisión tendremos que ver los datos, admite.

Es un punto que tenemos sobre la mesa para discutir entre los equipos. Es algo que tenemos que atender ya", añade Domenicali. (GMM)



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...a-descongelarse


Interesante, sobre todo para los que monten cosworth.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 15 2009, 03:07 PM
Publicado: #2723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Esto estaba más preparado para hacer sitio a los dos equipos... tongue.gif

Al nuevo ya le han dado plaza. Al que ya estaba lo vamos a ver el próximo año corriendo ya sea porque cae alguno o porque el resto de equipos no le van a decir que no a un equipo que está actualmente corriendo (aunque haya que correr con 28 en Mónaco la Q1).

Por cierto que hasta hoy no me he enterado que hace unos días ya salió publicado que se diría algo esta semana y que los tres finalistas eran Lotus, "BMW/Sauber" y Epsilon.

Ahora también me acuerdo que comentamos que salió publicado dar entrada a dos nuevos equipos hace unas semanas cuando sólo había sitio teóricamente para uno.

Como curiosidades, el nuevo, Lotus, dice la FIA que ha llegado a acuerdos, además de con Cosworth como los otros, con Xtrac (caja de cambios) al igual que Campos (no sé si otros también) y FondTech (Fondmetal) que sale en la web de Epsilon.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 15 2009, 03:10 PM
Publicado: #2724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Sep 15 2009, 02:11 PM) *
En tercer lugar, desconozco si el proyecto de Epsilon Euskadi es mejor o peor que el de los demás aspirantes, tu conoces a fondo todos los proyectos ? o sólo te guías por lo que dice en las entrevistas Viladelprat ? Has escuchado a los otros ? has visto realmente la documentación que presentaron los equipos a la FIA, con todo el desglose económico y técnico para asegurar que Epsilon Euskadi era mejor que el resto ?..... Luego algunos critican la falta de objetividad por parte de los periodistas.....

Saludos


Mmm.. no se que porcentaje de "LOTUS" como tal tendría el "nuevo" equipo.

Por cierto que he leído por ahí que se rumorea que Williams podría interesarse por el motor Cosworth... por cierto que parecen estar descontentos con el rendimiento del motor TOYOTA, y a mi me ha venido a la cabeza, viendo donde anda Toyota y donde Williams, me hubiese gustado ver donde estaría este Williams con un motor Mercedes.

En cuanto al proyecto de Viladelprat y Epsilon Euskadi... OBVIAMENTE NADIE sabe que proyecto es mejor, simplemente vemos elementos diferenciales entre USF1, MANOR, CAMPOS y EPSILON EUSKADI.

EPSILON:

*Tiene instalaciones propias.... Los demás NO!!!

*Tiene tunel de viento propio... Los demás contratan horas de viento en lugares como Epsilon Euskadi

*Tiene ingenieros propios y un equipo de trabajo dedicado a la competición... NO todos los demás pueden decir lo mismo.

*Viladelprat... Es ingeniero, propietario y pasado reciente de la F1, tiene títulos mundiales, victorias, etc.... los demás NO!!!

Hasta aquí ya tenemos elementos diferenciales para pensar cual para nosotros pudiera ser el mejor proyecto... OBVIAMENTE tampoco es ninguna garantía de éxito o de ser mejor proyecto o más efectivo que los demás, ya sabemos que no por más inversión, instalaciones o tecnología se obtienen más resultados... ahí tenemos a TOYOTA.

Luego está el el tema de fiarnos de tal o cual... ups aquí no es cuestion de decir que tal periodista ha dicho que tal o cual y bla, bla, bla... el porpio VILADELPRAT manifestó:

*Hemos presentado un proyecto que cubría las 4 próximas temporadas

*Tenemos inversores involucrados en el proyecto.

*Sea cual sea el límite presupuestario nosotros nos hemos fijado 75 millones EUR para conseguir hacer un monoplaza que este a la altura, nuestro equipo constaría de 200 personas.

Los otros equipos siempre se han marcado un límite presupuestario, es más admiten tener problemas con sus inversores ya que la FIA no fijó tal límite. De algunos no se escucha ni "mu" y de otro suena un patrocinador, muchos nombres de piloto y poca cosa más.

Y tras poner encima de la mesa lo que sabemos de unos y de otros cualquier conclusión ante esas premisas resultará TOTALMENTE SUBJETIVA.

Ahora bien... creo que cualquiera puede valorar la información que tenemos y pensar o opinar que proyecto nos parece más serio o aparentemente más fuerte. Y eso no significa desprestigiar o repudiar los otros... al contrario. Aunque a algunos les cueste de creerlo, ser Ferrarista, no quiere decir ser antiMcLaren o viceversa, y creer más un proyecto... no significa destruir los otros.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Sep 15 2009, 03:17 PM
Publicado: #2725


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



CITA(KIT @ Sep 15 2009, 03:10 PM) *
Mmm.. no se que porcentaje de "LOTUS" como tal tendría el "nuevo" equipo.

Por cierto que he leído por ahí que se rumorea que Williams podría interesarse por el motor Cosworth... por cierto que parecen estar descontentos con el rendimiento del motor TOYOTA, y a mi me ha venido a la cabeza, viendo donde anda Toyota y donde Williams, me hubiese gustado ver donde estaría este Williams con un motor Mercedes.

En cuanto al proyecto de Viladelprat y Epsilon Euskadi... OBVIAMENTE NADIE sabe que proyecto es mejor, simplemente vemos elementos diferenciales entre USF1, MANOR, CAMPOS y EPSILON EUSKADI.

EPSILON:

*Tiene instalaciones propias.... Los demás NO!!!

*Tiene tunel de viento propio... Los demás contratan horas de viento en lugares como Epsilon Euskadi

*Tiene ingenieros propios y un equipo de trabajo dedicado a la competición... NO todos los demás pueden decir lo mismo.

*Viladelprat... Es ingeniero, propietario y pasado reciente de la F1, tiene títulos mundiales, victorias, etc.... los demás NO!!!

Hasta aquí ya tenemos elementos diferenciales para pensar cual para nosotros pudiera ser el mejor proyecto... OBVIAMENTE tampoco es ninguna garantía de éxito o de ser mejor proyecto o más efectivo que los demás, ya sabemos que no por más inversión, instalaciones o tecnología se obtienen más resultados... ahí tenemos a TOYOTA.

Luego está el el tema de fiarnos de tal o cual... ups aquí no es cuestion de decir que tal periodista ha dicho que tal o cual y bla, bla, bla... el porpio VILADELPRAT manifestó:

*Hemos presentado un proyecto que cubría las 4 próximas temporadas

*Tenemos inversores involucrados en el proyecto.

*Sea cual sea el límite presupuestario nosotros nos hemos fijado 75 millones EUR para conseguir hacer un monoplaza que este a la altura, nuestro equipo constaría de 200 personas.

Los otros equipos siempre se han marcado un límite presupuestario, es más admiten tener problemas con sus inversores ya que la FIA no fijó tal límite. De algunos no se escucha ni "mu" y de otro suena un patrocinador, muchos nombres de piloto y poca cosa más.

Y tras poner encima de la mesa lo que sabemos de unos y de otros cualquier conclusión ante esas premisas resultará TOTALMENTE SUBJETIVA.

Ahora bien... creo que cualquiera puede valorar la información que tenemos y pensar o opinar que proyecto nos parece más serio o aparentemente más fuerte. Y eso no significa desprestigiar o repudiar los otros... al contrario. Aunque a algunos les cueste de creerlo, ser Ferrarista, no quiere decir ser antiMcLaren o viceversa, y creer más un proyecto... no significa destruir los otros.



Además tiene los "autoclave", imprescindibles para fabricar los coches (todo el coche)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 15 2009, 03:21 PM
Publicado: #2726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(` @ Sep 15 2009, 10:54 AM) *
"This is what happens, particularly at Monza. There were 10 million politicians and their mothers who wanted to be on the grid -- goodness only knows why, but they did.


laugh.gif

Me he acordado de las películas de Alvaro Vitali (and company) que daban en los inicios de T5.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 15 2009, 03:30 PM
Publicado: #2727


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Pero vamos a ver. Alguno aún no se ha dado cuenta después de estos últimos años que esto es un negocio donde muchos viven muy bien, y que, como tal, el dinero, el mamoneo y el chanchullo, y no el buen hacer y la lógica son la explicación de la mayor parte de las decisiones que se toman...

Será porque este año no tenga ejemplos...difusores, dobles normativas, motores cosworth, horas inexplicables de GPs, proliferación de cirucitos "exóticos", zancadilleo a Vatanen para la presidencia FIA, inmunidad para autores de un accidente a propósito y filtraciones interesadas a la prensa (hay algo que no se sepa ya, incluidas transcripciones radio, antes del World Council???) para cortar la cabeza de alguno...



Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 15 2009, 03:50 PM
Publicado: #2728


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Y hoy, junto al anuncio de la concesión de una plaza en la parrilla de la Formula 1 del próximo año para Lotus. También hemos conocido la lista de la candidatura de Jean Todt a la presindecia a la FIA:

President
Jean Todt

Senate President
Nicholas Craw, President, Automobile Competition Committee of the US (USA)

Deputy President Mobility
Brian Gibbons, President, New Zealand Automobile Association (New Zealand)

Deputy President Sport
Graham Stoker, Board Member, Motor Sports Association (UK)

Senate Members
Hernan Gallegos Banderas, President, Automovil Club del Ecuador (Ecuador)
HH Tunku Mudzaffar bin Tunku Mustapha, Chairman, Automobile Association of Malaysia (Malaysia)
S.H. Rudolf Graf von der Schulenburg, President, Automobilclub von Deutschland (Germany)
Carlos Slim Domit*, Patron, Asociación Mexicana Automovilistica (Mexico)
Jainchang Yan, Deputy President, Federation of Automobile Sports of China (China)

Mobility Vice Presidents
Carlos Barbosa, President, Automovel Club de Portugal (Portugal)
Victor Dumot, President, Touring and Automobile Club of Paraguay (Paraguay)
Ignacio Gonzalez Fausto, President, Asociación Mexicana Automovilistica (Mexico)
Gus Lagman, President, Automobile Association Philippines (Philippines)
Franco Lucchesi, Delegate to the FIA, Automobile Club d'Italia (Italy)
Jorge Rosales, President, Automobile Club of Argentina (Argentina)
Danijel Starman, President, Avto-moto zveza Slovenije (Slovenia)

Sport Vice Presidents
José Abed, President, Organizacion Mexicana del Deporte Automovilistico Internacional (Mexico)
Michel Boeri, President, Automobile Club de Monaco (Monaco)
Morrie Chandler, Honorary President, MotorSport New Zealand (New Zealand)
Enrico Gelpi, President, Automobile Club d'Italia (Italy)
Carlos Gracia, President, Real Federación Española de Automovilismo (Spain)
Mohamed ben Sulayem, President, Automobile and Touring Club for United Arab Emirates (UAE)
Surinder Thatthi, Secretary General, Kenya Motor Sports Federation (Kenya)

*Hijo del empresario mejicano Carlos Slim (TELMEX).

¿Jean Todt próximo presidente FIA? Empiezo a pensar que Vatanen no va a tener muchas opciones.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Sep 15 2009, 05:12 PM
Publicado: #2729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



¿Creeis de verdad que todos estos equipos nuevos van estar en Australia? Yo solo pido que no veamos en la misma carrera dos competiciones totalmente diferentes, una la de los equipos de siempre, y otra la de los nuevos arrastrándose y haciendo el ridículo por la pista.

Por cierto, leí por ahí que Epsilon tiene un acuerdo con Ferrari, y Prodrive con Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Sep 15 2009, 06:35 PM
Publicado: #2730


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Creo que eso es lo que dijo Villadelprat, que intentarían montar motores Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 15 2009, 06:48 PM
Publicado: #2731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Hasta la fecha, tres son los equipos que me plantean dudas de su presencia para el próximo año...
- Manor no ha dado ni una señal de vida.
- Renault anda sin patrocinador principal para el próximo año e inmerso en el Caso Singapur.
- Toyota, con uno de los peores motores de este año se pasea por los últimos puestos de la parrilla y con su primer competidor publicitario ya fuera de la F1.

Y todo esto sin saber si alguno de los restantes equipo novatos -Campos Meta, USGPE ó USF1, Lotus- que debutarán la próxima temporada o de los actuales -Brawn, Force India- con posibles próblemas de liquidez, se encontrarán algún gran obstáulo en su trayecto hasta Bahrein.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 15 2009, 07:17 PM
Publicado: #2732


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(accitano @ Sep 15 2009, 06:48 PM) *
Y todo esto sin saber si alguno de los restantes equipo novatos -Campos Meta, USGPE ó USF1, Lotus- que debutarán la próxima temporada o de los actuales -Brawn, Force India- con posibles próblemas de liquidez, se encontrarán algún gran obstáulo en su trayecto hasta Bahrein.


Tu crees que Brawn ganando el mundial va a tener problema de liquidez ????

Cuenta lo que pagó Brawn por el equipo, con lo que va a cobrar por ganar el mundial. Es de risa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 15 2009, 07:18 PM
Publicado: #2733


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



En este artículo publicado en El País
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ac...elpepudep_4/Tes
desvelan algunos detalles de la conversación que estuvo manteniendo por radio Pat Symonds con Nelson Piquet justo antes del accidente polémico. En la conversación Symonds presionaba a Piquet para que adelantara a Barrichello "ya no hay excusas". ¿Lenguaje en clave? Quién sabe.

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 15 2009, 07:40 PM
Publicado: #2734


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Sep 15 2009, 02:10 PM) *
EPSILON:

*Tiene instalaciones propias.... Los demás NO!!!

*Viladelprat... Es ingeniero, propietario y pasado reciente de la F1, tiene títulos mundiales, victorias, etc.... los demás NO!!!


Claro Mike Gayscone no ha ganado nada laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Mira, Viladelprat es pasado, Gayscone es presente, y ha ganado victorías y mundiales.
Lotus tiene instalaciones propias en UK, y obviamente para un proyecto nuevo, necesitas instalaciones nuevas, porque las que tiene viladelprat sirven para su equipo de competición actual pero no para un proyecto de F1.
Pero lo más importante, es que Lotus ahora ha conseguido el dinero que en su anterior candidatura no consiguieron, y por eso ahora les han dado la plaza, además sabemos de donde viene el dinero, en cambio Viladelprat ha dicho quienes son sus socios ?
Creo que no es comparable ni remotamente el apoyo económico de Proton con lo que tenga Viladelprat.

Parece que para algunos las teorías de la conspiración sólo pueden ser ciertas si afectan a sus escuderías/pilotos favoritos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 15 2009, 08:51 PM
Publicado: #2735


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Mike @ Sep 15 2009, 08:17 PM) *
Tu crees que Brawn ganando el mundial va a tener problema de liquidez ????

Cuenta lo que pagó Brawn por el equipo, con lo que va a cobrar por ganar el mundial. Es de risa.


Les anticiparon dinero para comenzar este año, así....
Es el problema de funcionar a crédito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2009, 09:25 AM
Publicado: #2736


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Sep 15 2009, 08:40 PM) *
Claro Mike Gayscone no ha ganado nada laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Mira, Viladelprat es pasado, Gayscone es presente, y ha ganado victorías y mundiales.
Lotus tiene instalaciones propias en UK, y obviamente para un proyecto nuevo, necesitas instalaciones nuevas, porque las que tiene viladelprat sirven para su equipo de competición actual pero no para un proyecto de F1.

Pero lo más importante, es que Lotus ahora ha conseguido el dinero que en su anterior candidatura no consiguieron, y por eso ahora les han dado la plaza, además sabemos de donde viene el dinero, en cambio Viladelprat ha dicho quienes son sus socios ?
Creo que no es comparable ni remotamente el apoyo económico de Proton con lo que tenga Viladelprat.

Parece que para algunos las teorías de la conspiración sólo pueden ser ciertas si afectan a sus escuderías/pilotos favoritos.


Ups... si te lees mi post no me referia para nada a ¿¿¿¿Gayscone???? (ese no se quien es supongo que refieres a Mike Gascoyne wink.gif ). Comparaba a EPSILON EUSKADI con MANOR, CAMPOS Y USF1

Supongo que lo de las instalaciones de EPSILON EUSKADI lo has dicho un poco a la brava y porque sí.
Para empezar tienen tunel de viento propio (que con esa ya tendriamos bastante)... Y aunque solo tuvieran una carpa con 2 elevadores ya tendría más que por ejemplo... USF1.

Lo de las teorias conspiratorias no se a qué santo viene... ya he dicho que NADA tiene que ver, me alegro enormemente de la vuelta de LOTUS, pero mucho mucho, ya he dicho que un proyecto aparentemente mejor no garantiza nada, (y de ejemplos vamos llenos) Me alegro que vayamos a tener a CAMPOS como primer equipo español y si es pilotado por Pedro mejor que mejor, y sobretodo me alegro que el próximo año tengamos 8 MONOPLAZAS MÁS en parrilla (esperemos)

Precisamente tu comentario final suena a eso de... "estás con nosotros o contra nosotros" precisamente TODO lo contrario a lo que quise referirme en este y en mi anterior post, simplemente creo que Epsilon se merecía y tenía tanto o más que otros. Si me dices que se lo echaron a suertes quien estaba dentro y quien fuera, GENIAL nada que objetar, pero ese no fue el caso.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Sep 16 2009, 09:56 AM
Publicado: #2737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(accitano @ Sep 15 2009, 05:48 PM) *
- Manor no ha dado ni una señal de vida.
... o de los actuales -Brawn, ...


Manor si ha dado señales de vida, otra cosa es que aquí se esté más pendiente de Campos (lo que es absolutamente normal). Es muy probable que Virgin sea su patrocinador principal, lo que me parece suficiente para darles al menos la misma credibilidad que al resto.

Y lo mismo pasa con Brawn. Hace unos dias Nick Fry fué entrevistado por autosport y dejaba mas que zanjadas las dudas sobre su financiacion, que desde el primer momento estuvo mas que clara para esta temporada, y que en estos momentos está asegurada para los próximos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2009, 10:30 AM
Publicado: #2738


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



BMW contará con motores Ferrari si finalmente corre en 2010
Max Mosley ha prometido que serán 28 y no 26 los coches en pista


Si Max Mosley cumple su promesa y logra que en la parrilla del próximo año sean 28 y no 26 los coches en pista, el equipo BMW-Sauber estará equipado con motores y transmisiones de Ferrari.
El martes se dió a conocer que la fundación suiza Qadbak había comprado al equipo de Hinwil y el diario Bild informa de que la operación ha costado 80 millones de euros.

Poco se sabe acerca de la misteriosa empresa Qadbak Investments salvo que representa "a algunas familias de Oriente Medio y Europa". La misma empresa también compró el equipo de fútbol inglés Notts Country.

Por el momento, la escudería BMW ocupa el decimocuarto puesto de la lista de equipos y está convencido de que correrá en 2010.

"El equipo tiene previsto pertenecer a la parrilla de la primera carrera de la temporada 2010", anunciaba el comunicado de la escudería. (GMM)



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...e-corre-en-2010


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 16 2009, 10:32 AM
Publicado: #2739


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Imagino que el principal lastre para la candidatura de Epsilon es la aparente falta de apoyo económico, o el hecho de que este apoyo no haya sido hecho público en ningún momento, aunque han habido rumores sobre la posible intervención de Ecclestone para encontrarles patrocinadores.

Otro lastre podría ser el hecho de que desde la FIA se considerase que con la entrada de Campos no merece la pena destinar otro entry al mercado español por una mera cuestión de estrategia y marketing de la Formula 1.

Y partiendo de la base de que desconozco las características de las factorias de Lotus (bueno, realmente si no he leido mal no se trata de Lotus, sino de Litespeed) en Inglaterra o de la malaya Protón, me cuesta creer que puedan disponer de unas instalaciones similares a las recientemente innauguradas por Epsilon. De hecho, creo que el punto fuerte e indiscutible de Epsilon frente a otros de los equipos que han optado o logrado el entry es, sin duda, su recien estrenada, moderna y equipada factoria de Vitoria.

Como siempre, lo que marca la diferencia es el apoyo económico que pueda tener un proyecto u otro.

CITA(brakes_on @ Sep 16 2009, 10:56 AM) *
Manor si ha dado señales de vida, otra cosa es que aquí se esté más pendiente de Campos (lo que es absolutamente normal). Es muy probable que Virgin sea su patrocinador principal, lo que me parece suficiente para darles al menos la misma credibilidad que al resto.

Y lo mismo pasa con Brawn. Hace unos dias Nick Fry fué entrevistado por autosport y dejaba mas que zanjadas las dudas sobre su financiacion, que desde el primer momento estuvo mas que clara para esta temporada, y que en estos momentos está asegurada para los próximos años.


Es cierto que obviamente es de Campos, por ser el equipo patrio, del que mas información barajamos. Pero desde que se habló sobre la posible adquisición por parte de Virgin del 20% de Manor en el mes de Julio practicamente no se ha vuelto a publicar nada hasta que este fin de semana Richard Branson anuncio que podría ser en Abu Dhabi donde se podría dar a conocer el acuerdo entre Manor y Virgin. Mientras tanto, ni una sola información del estado de desarrollo de su posible monoplaza.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2009, 10:43 AM
Publicado: #2740


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En cuanto a MANOR.......he podido encontrar esto


Virgin and Manor to announce sponsorship at Abu Dhabi?

Sir Richard Branson, owner of Virgin, will attend the final race of the season at Abu Dhabi. It is rumoured that during the event, Branson and Manor will announce a partnership deal which could re-brand the outfit as 'Virgin F1'. This year, Virgin has been sponsoring the Brawn GP team, but the deal ends at the end of the season.


http://www.f1technical.net/news/13332


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 135 136 137 138 139 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 10:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022