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> Hispania Racing F1 Team
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f1fansince1987
mensaje Sep 14 2009, 11:18 AM
Publicado: #281


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CITA(bit @ Sep 2 2009, 03:38 AM) *
quizáz sea muy importante Fernado Alonso, pero no sé hasta que punto PDRL es un "producto rentable".

En este pais si no se gana se es un cero a la izquierda y eso los sponsors lo saben, la gran masa empezo a interesarse por este deporte cuando Fernando comenzo a ganar(cuantos expertos en la materia no sabian ni quien era aquel en 2001 y 2002, mucho menos quien era Pedro) por lo que una escuderia española en la cola de la parrilla no vende ni vendera aqui a no ser que despunte. Esto no es Japon ni Holanda donde los niveles de apoyo que tenian Super Aguri y Spyker eran increible para los resultados que ofrecian asi que en ese sentido venderle la marca 'Campos Meta' al publico español va a ser mas que complicado.
Respecto a lo de los motores Mercedes para Campos......que mas quisieramos.....ni siquiera se aventura Red Bull a terminar su contrato con Renault para pasar a equipar motores Mercedes dado que no esta claro a cuantos equipos como maximo va a poder suministrar la marca asi que mucho me temo que en 2010 tocara Cosworth y rezar.


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palatoos1
mensaje Sep 14 2009, 11:56 AM
Publicado: #282


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alguien tiene aun alguna duda de que pedro va a fichar por campos... ??


Y los motores mercedes en la recamara... ojala...


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KIT
mensaje Sep 14 2009, 12:46 PM
Publicado: #283


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CITA(palatoos1 @ Sep 14 2009, 12:56 PM) *
alguien tiene aun alguna duda de que pedro va a fichar por campos... ??


Y los motores mercedes en la recamara... ojala...


Yo dudo más de la existencia final de Campos que no de otra cosa, "nada" ata a Pedro (para el 2010) como para estar mareando tanto la perdíz, y si lo está haciendo solo es por 2 razones.

1.- Tiene alguna otra oferta / posibilidad / opcción

2.- El proyecto sigue verde o sin las garantias suficientes como para estampar la firma.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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MisilRojo
mensaje Sep 14 2009, 02:45 PM
Publicado: #284


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El proyecto de cualquiera de las tres nuevas escuderías es el que ofrece menos garantías para un piloto veterano ya como Pedro. Campos, USF1GP y Manor son a estas alturas incógnitas.

Pero parece que a día de hoy Pedro no tiene opciones en otra escudería. A mí me gustaría ver a Pedro corriendo en una escudería satélite de Mercedes. Lo que están haciendo con Force India es espectacular, y es fruto de una intensa colaboración entre McLaren-Mercedes y Force India. No es cuestión sólo del motor. Pedro tenía que haber estado en Force India esta temporada.


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monza2001
mensaje Sep 14 2009, 05:17 PM
Publicado: #285


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CITA(palatoos1 @ Sep 14 2009, 10:56 AM) *
alguien tiene aun alguna duda de que pedro va a fichar por campos... ??


Y los motores mercedes en la recamara... ojala...


Yo si las tengo, y bastante grandes además.

Personalmente creo que Pedro esta esperando a ver que pasa con Epsilon Euskadi. La relación que hay entre Joan y Pedro es muy estrecha y a igualdad mas o menos de proyecto creo que eligiria al equipo vasco.

Además los mensajes contradictorios que se mandan desde Campos no hacen ser muy optimistas. Pero es solo un 'feeling' que tengo yo.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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ABCV
mensaje Sep 22 2009, 09:10 PM
Publicado: #286


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EL EQUIPO ESPA?OL CAMPOS META CONFIRMA SU ADHESI?N A LA FOTA:

El equipo español de Fórmula 1 que comenzará a competir en 2010, Campos Meta, confirmó hoy su adhesión a la FOTA (Asociación de Equipos), por lo que será miembro de pleno derecho en el próximo Gran Premio de Singapur, además de explicar que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) visitó sus instalaciones en Dallara para valorar sus avances.

Campos Meta ya podrá tener participación en la próxima reunión de la FOTA, algo que había solicitado desde el pasado GP de Monza. El ''team manager'' del equipo, Adrián Campos, estará en Singapur para tomar parte en la reunión de este órgano.

Con su incorporación, Campos Meta cierra otro importante apartado para su participación en 2010 en el ''gran circo''. Además, varios delegados de la FIA visitaron la semana pasada las instalaciones de Campos

Meta para interesarse por el progreso en la fabricación del monoplaza de cara a la temporada venidera. Campos Meta mostró todos los detalles sobre el estado actual de su proyecto y el informe emitido tras la visita ha sido "enormemente positivo". Así lo valoró el equipo español, que van cumpliendo los plazos marcadas para tener disponible el monoplaza para su puesta en pista a mediados de enero de 2010.

Por su parte, el team principal Adrián Campos mostró su satisfacción. "Estamos muy contentos con el trabajo que está llevando a cabo Cosworth en el desarrollo del motor y estamos seguros de que tendremos un gran motor que nos permitirá cumplir los objetivos en nuestro estreno en F-1", indicó.

http://www.as.com/motor/articulo/equipo-es...dasdasmot_8/Tes


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 24 2009, 08:43 PM
Publicado: #287


MANOLO CASTEFA
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CAMPOS META PIANO, PIANO...

Desde que la FIA publicó la lista de los tres equipos que pasarían a formar parte de la parrilla en 2010 poco o nada se había filtrado del proyecto Campos Meta. Adrián Campos tenía la intención de desvelar a su piloto español durante el pasado Gran Premio de Europa en Valencia, pero que yo sepa (perdonadme, estaba de vacaciones) aún no ha dicho esta boca es mía. Y de confirmar a Pedro de la Rosa como su piloto estrella, tampoco nada.

Ahora se conoce, que la pasada semana los delegados de la FIA visitaron las instalaciones de Dallara para interesarse en el desarrollo del monoplaza de Campos Meta de la próxima temporada. Tras la presentación, el informa presentado por el máximo organismos es muy positivo, remarcando que los plazos se están cumpliendo y que el monoplaza podrá comenzar su puesta a punto en pista en enero del próxima año. (esto lo quiero ver yo)

Por otro lado, aprovechando el Gran Premio de Italia, la escudería presentó su solicitud para convertirse en miembro de la FOTA y tras su aceptación, Campos Meta ya estará en la reunión que el organismo celebrará este fin de semana en Singapur. Sin duda, una gran noticia.

http://www.racingpasion.com/formula-1/camp...eta-piano-piano


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





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BITTER
mensaje Sep 25 2009, 12:30 PM
Publicado: #288


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Murcia acelera para conseguir la Fórmula 1
EVA FRANCO | MURCIA

La Región de Murcia puede situarse en el mapa de la fórmula 1 en breve. Su futuro como sede de la escudería de Adrián Campos y de la fábrica de chasis de monoplazas se decide en los próximos días. Las consejerías de Universidades y Cultura ya tienen sobre la mesa las peticiones y necesidades que los responsables del equipo solicitan para que la Región, y concretamente Fuente Álamo, sea elegida entre una lista en la que está Valencia como principal candidata y La Rioja.

Varias son las peticiones que José Ramón Carabante, presidente de la escudería, y Adrián Campos, director, le han hecho al Gobierno Regional para trasladar el equipo desde Alzira. Sólo han trascendido dos.

La primera pasa porque la consejería que dirige Salvador Marín les ceda diez mil metros cuadrados en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Salvo sorpresa, no hay impedimento alguno para realizar esta cesión, ya que la implantación del equipo supondría un empujón muy importante al parque, que ya alberga empresas importantes pero que con la crisis económica ha visto decrecer su ritmo de crecimiento.

La segunda petición pasa porque el Gobierno Regional avale la implantación en este municipio de la fábrica de chasis para coches de competición. La posibilidad de que el ejecutivo pueda dar un aval, cuya cuantía aún no se ha querido desvelar, es más complicada. Con este aval los dueños del equipo se garantizan dinero ante los bancos gracias al apoyo de la Comunidad Autónoma, aval que podría otorgar Universidades por medio del Instituto de Fomento (INFO) o Hacienda por medio del Intuto de Crédito y Finanzas.

El Gobierno Regional está mostrando un gran interés por hacerse con este proyecto, que arrastraría una importante inversión económica y tecnológica y se convertiría en una gran apuesta por el I+D+i.

Carta de intenciones
En numerosas ocasiones se ha intentado convencer a Adrián Campos para que traslade el equipo de Alzira, su localidad natal y donde actualmente está la sede de la escudería de fórmula 3, a Fuente Álamo. Para garantizarse, en la medida de lo posible, que ninguna ciudad se adelante a Murcia, a mitad de mes las partes firmaron una declaración de intenciones mediante la cual Campos y Carabante asumían el compromiso de no negociar con ninguna otra Comunidad Autónoma hasta el 30 de septiembre. Tras esta firma, los miembros de ambas Consejerías han esperado el documento con los requisitos y peticiones.

Dicho documento llegó hace apenas 48 horas y se está estudiando para poder llegar a un acuerdo lo antes posible. La decisión final se tomará en breve ya que el nuevo equipo, el primero español que disputará un gran premio, comienza su nueva etapa en lo más alto del automovilismo la próxima temporada. Valencia es el principal rival de Murcia. Ya tiene un gran premio, lo que le ha supuesto una importante inversión. La posibilidad de que siga apostando por la fórmula 1 no está muy clara. Por un lado Murcia puede gastar más y dar más facilidades a la escudería al no tener que invertir en una carerra, pero por otro puede servir para que Valencia haga una apuesta superior a la que inicialmente tenía previsto.

http://www.laverdad.es/murcia/20090925/dep...r-20090925.html


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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MisilRojo
mensaje Sep 25 2009, 01:07 PM
Publicado: #289


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Lobato ha dicho en el chat de Marca de hoy, que Pedro estaba negociando con Campos, y que para Adrián Pedro era la primera opción. De momento, sólo están negociando. De segundo, lo que ya se ha dicho, Petrov, Pérez...


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mensaje Sep 25 2009, 02:43 PM
Publicado: #290


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Campos to name drivers after season

By Jonathan Noble Friday, September 25th 2009, 12:12 GMT

Adrian CamposCampos Grand Prix now expects to wait until after the season has finished to announce the drivers for its debut campaign in Formula 1.

Although the team's plans are moving forward, with a recent FIA visit confirming that it is on course with its preparations for 2010, team principal Adrian Campos has said there will be no rush to finalise who will race for it.

"We want to have the drivers decided as soon as possible, but not before the middle of November," Campos told AUTOSPORT. "We have many things to do.

"We have to put together the sponsors, the interest and the nationalities of the drivers. There are many things that we expect - to have the entry and then quickly sign the drivers.

"But it is not easy because the nationalities of the drivers are very important regarding the repercussions in every country for the sponsors and many things. There are many things that we have to take care of."

Campos said it was not mandatory that his team takes a Spanish driver next year, but said he would prefer it with current McLaren tester Pedro de la Rosa top of his list of candidates.

"He is our first choice," Campos said of de la Rosa. "So it will be him or Marc Gene, but we have to wait and see what happens in the next two or three weeks about the drivers."

Campos will compete with Cosworth engines next year and its membership of the Formula One Teams' Association has now been confirmed. Its new car is expected to run for the first time in late January.

He added: "Everything is going like we originally decided. Sometimes there are difficult moments because you have to start from zero to develop everything. But, at the moment everything is okay, and we are going ahead in our programme like we expected. We will be in the first race, for sure."



Q & A with Adrian Campos

By Jonathan Noble Friday, September 25th 2009, 12:13 GMT

Q. How are preparations going for the new team?

Adrian CamposAdrian Campos: Everything is going like we originally decided. Sometimes there are difficult moments because you have to start from zero to develop everything. But, at the moment, everything is okay, and we are going ahead in our programme like we expected. We will be in the first race, for sure.

Q. There were difficult times for your investors when the budget cap was removed from F1, but they have now given their full commitment. Is the worst now behind you?

AC: At the end, we decided to go ahead. We are comfortable in our situation, and we have to work, work, work - and more work to be there at the first race.

Q. How are things progressing with staff recruitment and the car design?

AC: Everything is going like we expected. Of course, it is not easy. As everyone knows we are working very hard and thanks to the president of the company, (Jose Ramon) Carabante, who is doing a very, very good job in the financial matters. Thanks to him, we are alive and we are progressing well.

Q. And happy with Cosworth?

AC: I am sure that they will do a very good job. From the information that we have, they are doing a very good job and to be with them is now guaranteed.

Q. Is it correct that you are now members of FOTA?

AC: Yes, that is true. We went to the meeting today here. We asked for entry and they accepted.

Q. What is the situation regarding drivers for next year? When will you make an announcement?

AC: We want to have the drivers decided as soon as possible, but not before the middle of November.

Q. So that will be after the season?

AC: Yes, because we have many things to do. We have to put together the sponsors, the interest and the nationalities of the drivers. There are many things that we expect to have the entry and then quickly sign the drivers. But it is not easy because the nationalities of the drivers are very important regarding the repercussions in every country for the sponsors and many things. There are many things that we have to take care of.

Q. Is there a requirement to have a Spanish driver?

AC: No. But we would like to have one Spanish driver.

Q. So is Pedro de la Rosa still favourite for a race seat?

AC: He is our first choice. So it will be him or Marc Gene, but we have to wait and see what happens in the next two or three weeks about the drivers.

Q. And when will your new car run for the first time?

AC: For the first time? If I had to be honest, it will be the end of January. That will be good for us.
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ABCV
mensaje Sep 25 2009, 03:03 PM
Publicado: #291


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CITA(` @ Sep 25 2009, 01:43 PM) *
Campos to name drivers after season

By Jonathan Noble Friday, September 25th 2009, 12:12 GMT

Adrian CamposCampos Grand Prix now expects to wait until after the season has finished to announce the drivers for its debut campaign in Formula 1.

Although the team's plans are moving forward, with a recent FIA visit confirming that it is on course with its preparations for 2010, team principal Adrian Campos has said there will be no rush to finalise who will race for it.

"We want to have the drivers decided as soon as possible, but not before the middle of November," Campos told AUTOSPORT. "We have many things to do.

"We have to put together the sponsors, the interest and the nationalities of the drivers. There are many things that we expect - to have the entry and then quickly sign the drivers.

"But it is not easy because the nationalities of the drivers are very important regarding the repercussions in every country for the sponsors and many things. There are many things that we have to take care of."

Campos said it was not mandatory that his team takes a Spanish driver next year, but said he would prefer it with current McLaren tester Pedro de la Rosa top of his list of candidates.

"He is our first choice," Campos said of de la Rosa. "So it will be him or Marc Gene, but we have to wait and see what happens in the next two or three weeks about the drivers."

Campos will compete with Cosworth engines next year and its membership of the Formula One Teams' Association has now been confirmed. Its new car is expected to run for the first time in late January.

He added: "Everything is going like we originally decided. Sometimes there are difficult moments because you have to start from zero to develop everything. But, at the moment everything is okay, and we are going ahead in our programme like we expected. We will be in the first race, for sure."



Q & A with Adrian Campos

By Jonathan Noble Friday, September 25th 2009, 12:13 GMT

Q. How are preparations going for the new team?

Adrian CamposAdrian Campos: Everything is going like we originally decided. Sometimes there are difficult moments because you have to start from zero to develop everything. But, at the moment, everything is okay, and we are going ahead in our programme like we expected. We will be in the first race, for sure.

Q. There were difficult times for your investors when the budget cap was removed from F1, but they have now given their full commitment. Is the worst now behind you?

AC: At the end, we decided to go ahead. We are comfortable in our situation, and we have to work, work, work - and more work to be there at the first race.

Q. How are things progressing with staff recruitment and the car design?

AC: Everything is going like we expected. Of course, it is not easy. As everyone knows we are working very hard and thanks to the president of the company, (Jose Ramon) Carabante, who is doing a very, very good job in the financial matters. Thanks to him, we are alive and we are progressing well.

Q. And happy with Cosworth?

AC: I am sure that they will do a very good job. From the information that we have, they are doing a very good job and to be with them is now guaranteed.

Q. Is it correct that you are now members of FOTA?

AC: Yes, that is true. We went to the meeting today here. We asked for entry and they accepted.

Q. What is the situation regarding drivers for next year? When will you make an announcement?

AC: We want to have the drivers decided as soon as possible, but not before the middle of November.

Q. So that will be after the season?

AC: Yes, because we have many things to do. We have to put together the sponsors, the interest and the nationalities of the drivers. There are many things that we expect to have the entry and then quickly sign the drivers. But it is not easy because the nationalities of the drivers are very important regarding the repercussions in every country for the sponsors and many things. There are many things that we have to take care of.

Q. Is there a requirement to have a Spanish driver?

AC: No. But we would like to have one Spanish driver.

Q. So is Pedro de la Rosa still favourite for a race seat?

AC: He is our first choice. So it will be him or Marc Gene, but we have to wait and see what happens in the next two or three weeks about the drivers.

Q. And when will your new car run for the first time?

AC: For the first time? If I had to be honest, it will be the end of January. That will be good for us.


Muy buena entrevista a Adrián Campos. Creo que lo comentado por Adrián acerca mucho mas a Pedro al primer equipo español. Recordad que Montoya en su día fué cesado de Mclaren por incumplir una claúsula que le impedía hacer oficial su marcha del equipo antes del final de la temporada. Pues bien, el que Campos tenga la intención de anunciar a sus pilotos en Noviembre hace ver que probablemente Pedro esté sujeto a una cláusula similar a la de Montoya en su día, y de ahí su silencio y la fecha escogida para confirmar a la dupla.
Estoy seguro de que Campos lo hará un poco a lo grande, anunciando sus dos pilotos en un acto congregando a toda la prensa para así dar mas "punch" al equipo.

Por otro lado, me alegra mucho saber que Campos ha decidido continuar adelante a pesar de no entrar en vigor el tope presupuestario. Aunque mas me alegra saber que los plazos previstos se están cumpliendo y que la reciente entrada en la FOTA aseguran a un 95% la presencia de Campos Meta en Barhein.


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mensaje Sep 25 2009, 10:31 PM
Publicado: #292


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#f1 Just saw Martin Whitmarsh, Adrian Campos and Pedro de la Rosa in the middle of a very intense conversation. Hmmm, interesting!

de que estarian hablando ? tongue.gif
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palatoos1
mensaje Sep 26 2009, 12:46 AM
Publicado: #293


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del crash de grossjean supongo... jejeje


hay foto de la charla ???


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tenista
mensaje Sep 26 2009, 10:43 AM
Publicado: #294


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Creo que cuando McLaren anuncia a su piloto, sea kimi o Rosberg, Campos podra anunciar a Pedro..............


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mensaje Sep 26 2009, 11:32 AM
Publicado: #295


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Telefonica to sponsor Campos - report
Racing series F1
Date 2009-09-26

By Motorsport.com/GMM

Telefonica is set to be the main sponsor of the new Spanish team Campos in 2010.

But despite the expected support of the telecommunications giant, team managing director and F1 veteran Daniele Audetto has revealed that the FIA's budget cap row with FOTA earlier this year endangered the project.

"The abolishment of the budget limit threw our plans in disarray," he told Auto Motor und Sport. "We were counting on (a budget of) 45m euros, and suddenly in 2010 you can spend double."

Audetto also revealed that a Spanish sponsor that was in talks with Campos is now hesitating.

"The Renault scandal was not good for us," he explained. "The sponsors were holding back until there was clarity."
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mensaje Sep 26 2009, 11:50 AM
Publicado: #296


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pca
mensaje Sep 26 2009, 12:41 PM
Publicado: #297


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CITA(` @ Sep 25 2009, 11:31 PM) *
#f1 Just saw Martin Whitmarsh, Adrian Campos and Pedro de la Rosa in the middle of a very intense conversation. Hmmm, interesting!


¿Eso quién lo dice? Me gustaría saberlo, si es posible.
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mensaje Sep 26 2009, 01:37 PM
Publicado: #298


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debe ser un periodista de la gpweek http://twitter.com/willbuxton
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tenista
mensaje Sep 27 2009, 12:16 PM
Publicado: #299


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CITA(` @ Sep 25 2009, 11:31 PM) *
#f1 Just saw Martin Whitmarsh, Adrian Campos and Pedro de la Rosa in the middle of a very intense conversation. Hmmm, interesting!

de que estarian hablando ? tongue.gif



Cuando podemos anunciarlo?, anda, anda, jopeeeeeeeee............ laugh.gif


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tenista
mensaje Sep 27 2009, 12:20 PM
Publicado: #300


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"De la Rosa o Gené correrá con nosotros" - Campos
La nacionalidad de los pilotos, siempre importante


El nuevo equipo Campos Meta anunciará sus dos pilotos a final de temporada, más o menos, en Noviembre. El jefe de equipo y ex piloto Adrián Campos sigue siendo cauteloso sobre las distintas opciones, aunque ver a un piloto español en la nueva escudería es una opción más que probable.
Pedro de la Rosa es el piloto que más ha sonado en el entorno del nuevo equipo español, y de hecho, el director del equipo habló sobre la situación del equipo. Queremos decidir lo pilotos lo antes posible, pero no antes de mediados de noviembre, explicó a Autosport.

No es fácil porque las nacionalidades de los conductores son muy importantes, en relación a las repercusiones en cada país para los patrocinadores y muchas cosas. Tenemos que cuidar todos los detalles, explicaba. Sin embargo, Adrián no oculto el hecho de que el actual piloto probador de la escudería McLaren, De la Rosa, sea una opción obvia. ?l es nuestra primera opción, afirmaba Campos.

Además, también habló sobre otro español probador, en este caso, Marc Gené de la escudería italiana Ferrari. Será él o Marc Gené, pero tenemos que esperar y ver qué pasa en las próximas dos o tres semanas, concluyó.



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...nosotros-campos


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